El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+20
crisyangel
sandrita889
JYM
dinosaurio
ATLETICA
Lenowata
Noa
marcos76
yanire
Vanevb
alesitox
Us2
rayito
lcg
epopnac
seross
JACK2012
Pica
green_sea
josmor
24 participantes

    Santander y Cam

    josmor
    josmor
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Santander y Cam Empty Santander y Cam

    Mensaje por josmor Jue Ene 19 2012, 14:17

    hola soy un nuevo por el residencial y estoy muy descontento con la empresa de la cam, esa que da pisos con alquiler opción a compra. No entiendo el motivo de dejar firmar contratos a la gente entregar una llaves ha mediados de diciembre para meterte en un frigorífico gigantesco y en penumbras, me parece ridículo y una vergüenza,el ver el edificio del Santander con luces, pisos limpios por dentro y por fuera y el de la CAM todo lo contrario totalmente apagado hay luz en un único portal y En Ese no vive NI UN SOLO VECINO,.Es una vergüenza que después de muchas llamadas y mareos de cabeza entreguen los dichosos certificados para poder con ellos dar de alta los servicios mínimos (agua,luz,gas),eso si una carpeta muy bien con a foto del edificio.. con todos tus papeles garantías etc... , Y ahora dice AQUALIA que no se pueden dar porque el señor pocero se llevo los contadores generales. Vamos A ver ,que mas da el pocero,ya no pinta aquí, ¿QUIEN ME A ALQUILADO AMI EL PISO? ¿QUIEN ES EL DUEÑO? ¿CUANDO PIENSA PONER LOS SERVICIOS EN EL PORTAL? ¿CUANDO SE VA A MONTAR LA COMUNIDAD?,al ser inquilino no tenemos ciertos derechos,entonces el propietario que espera seguir cobrando meses.. LA EMPRESA DE MANTENIMIENTO ES LA QUE SE "ENCARGA" de todo LO QUE PUEDE ,hasta DE CONSERJES !!. Si alguien puede aconsejar o sabe algo por favor.
    avatar
    green_sea
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por green_sea Jue Ene 19 2012, 14:48

    Es que no sé que está pasando con los pisos de la cam, pero si te metes ahora en su web han subido una barbaridad los precios de los alquiler y el precio de los pisos, yo obté por un alquiler con opción a compra, firmé antes del 31 de diciembre, y a dia de hoy aun no sé nada... lo hice a través de inmobiliaria 10, y se pasan la pelota los unos a los otros, pero el propio comercial nos dijo que algo raro pasaba... que parece que no quieren vender, ya que venden por ejemplo los de 2d al doble q altamira.
    Pica
    Pica
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por Pica Jue Ene 19 2012, 15:55

    Pues más vale que se agilice el tema porque creo que el hecho de tener una licencia de primera ocupación y que nos nieguen el alta de los servicios por "x" motivos totalmente ajenos a nosotros roza la ilegalidad...no soy abogado pero si se permite la ocupación, los servicios mínimos deberían estar a punto para poder ser cubiertos en cuanto haya inquilinos o propietarios.
    avatar
    green_sea
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por green_sea Jue Ene 19 2012, 16:17

    pero aun no teneis servicios de luz, gas y agua los que os habeis ido a los de la cam?
    josmor
    josmor
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por josmor Jue Ene 19 2012, 16:27

    si son mas caros en precio final por el alquiler opción a compra que se paga como un lujo... Bueno yo opte por alquiler opción compra,acepte que sea mas caro, pero así veo exactamente lo que estoy viendo, que servicios hay y si todo esta en orden y bien seguiré asumo pagar mas, pero esto que están haciendo solo cabrea,y por mi parte aguanto dos tres semanas mas,de seguir así no se los tramites que se podrán poner si denuncia o queja formalizada, pero yo no pago mas hasta que el portal y mi vivienda tenga los servicios Telefónica también dice que no llega el adsl... ¿tu has ido a dar de alta los servicios ??, no hay servicios aun, entregaron los certificados de ocupación hace unos 3 días , y ahora nos están poniendo pegas las compañías para poner contadores, tu eres del edificio del santander ???
    avatar
    green_sea
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por green_sea Jue Ene 19 2012, 16:32

    A mi aun no me han contestado, yo solicité el alquiler de 4 dormitorios a 525 € con opcion a compra por unos 167.000 €, presenté la documentación antes del 31 de diciembre, y aun no me han contestado... el comercial me ha dicho q han cambiado las csas,que ahora se alquilan por 780 € y se venden muchos más caros... si me respetan el precio sí, si me los suben a 780 € ni locos, y más sabiendo que hay problemas con los servicios
    avatar
    JACK2012
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 16/01/2012

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por JACK2012 Jue Ene 19 2012, 20:27

    Tened en cuenta que a finales del año pasado la cam fue adquirida por el Banco Sabadell por lo que ahora quizás tengan otros criterios de venta. Ya se sabe la pela es la pela
    seross
    seross
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 40
    Localización : Residencial Francisco Hernando

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por seross Jue Ene 19 2012, 21:30

    Yo estoy interesado en uno de la cam pero llevo tres semanas esperando que me digan los nuevos precios y según lo estáis pintado todo la verdad que se me están quitando las ganas, a mi la chica de la inmobiliaria me dijo que los precios subirían de los 400 euros pero q se quedarían como mucho en 430 por los de 2 dormitorios, ojalá se resuelva todo rápido y bien...... Saludos
    avatar
    green_sea
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por green_sea Vie Ene 20 2012, 09:07

    Nosotros estuvimos el martes y nos dijeron que no sabían precios,y entre en la web de la cam y están pidiendo 2d 470 €, 3d 520 € y 4d entre 650 y 780 €. Pero a dia de hoy aun no sé nada, y para pagar esos precios lo alquilo en la otra zona que no hay problemas con los servicios
    seross
    seross
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 40
    Localización : Residencial Francisco Hernando

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por seross Vie Ene 20 2012, 17:22

    Una pregunta para los que viven en la cam, la de la inmobiliaria me dijo que al no funcionar los ascensores ni los garajes el banco no ha cobrado el mes y ha devuelto los recibos es verdad? O la tengo q crujir.. Jeje gracias
    josmor
    josmor
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por josmor Sáb Ene 21 2012, 21:06

    seross ¿¿ que inmobiliaria te a contado eso de los recibos y el garaje y ascensores ??? es totalmente falso si te refieres a los pisos de la CAM,nunca e tenido ninguna noticia ni de la Cam ni de la inmobiliaria.Espero solucionar todo el tema de contadores esta semana y que los servicios comunes no se retrasen mucho mas ya he puesto una queja formal escrita a la cam y me han dado un correo directo para que lo reciban directamente.
    seross
    seross
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 40
    Localización : Residencial Francisco Hernando

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por seross Sáb Ene 21 2012, 23:45

    Pues me lo dijo la inmobiliaria de tamcasa, de todas formas he estado hoy por allí y me ha dicho que ayer estuvo el de la cam para solucionar tema de los contadores a ver si hay suerte y están listos pronto, mi pareja y yo ya tenemos un piso reservado así que ya son dos mas en la urba... Ayudaremos en todo lo posible saludos josmor
    josmor
    josmor
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por josmor Dom Ene 22 2012, 21:20

    esta bien comentar en la inmobiliaria pero no saben la realidad o eso me parece ami, y dicen lo que se quiere oír, es totalmente falso que estén devolviendo algo, al menos mi caso es ese nadie se a puesto en contacto con nosotros. Yo espero que este pronto y seguro que lo estará amenos los servicios de las viviendas individuales , el miedo que tenemos es cuanto tiempo mas para servicios comunes ascensor y luz,conserjes y a largo plazo ya veremos el verano con la piscina..Es pronto aún pero no estaría mal pensarlo antes de llegar agosto.... viendo lo visto,bueno. Pero con el tiempo sera un gran barrio,bien situado. bienvenidos y haber si cada vez somos más y conseguiremos mas servicios, he oído que en edificios de doble "U" los vecinos también tienen gimnasio, haber poco a poco. Pero las comunidades se de verían formar ya y eso en mi caso no puedo hacer nada seria el propietario de mi vivienda que ha día de hoy es CAM. Que espabilen y aprendan del Santander, que no tienen suficiente con lo suyo que encima han barnizado todos bancos y papeleras del paseo y están restaurando el parque.
    avatar
    green_sea
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por green_sea Lun Ene 23 2012, 10:58

    Buenos días!! acabo de hablar con el de la inmobiliaria, como he dicho antes presenté documentación antes del 31 de diciembre para un alquiler con opción a compra, y aun no sé nada"!!! el de la inmobiliaria dice que todos los precios están mal, que los de la cam no se enteran...en fin, que se lavan las manos
    josmor
    josmor
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por josmor Lun Ene 23 2012, 11:47

    he hablado con la inmobiliaria y dicen que esta semana van a poner los contadores generales, que a sido una mala gestión de Cam, y que a lo largo de la semana irán poniendo los contadores individuales por orden de los que entraron primero... Espero que no sea otra lavada de manos y mas largas.
    seross
    seross
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 40
    Localización : Residencial Francisco Hernando

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por seross Lun Ene 23 2012, 16:10

    A ver si hay suerte con esos contadores y puedo mudarme pronto, a mi los precios me los dieron el sábado por la mañana no se por que inmobiliaria los has visto green_sea yo también lo he hecho con opción a compra

    Informar de los contadores cuando podáis gracias
    avatar
    green_sea
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por green_sea Lun Ene 23 2012, 17:13

    qué te los dieron el sábado?? Los vi con inmobiliaria10, y hoy mismo me han dicho que el viernes los precios estaban mal y que no los tenían, que fuerte!!! yo opté a uno de 4d grandes por 525€ y ahora nadie sabe nada...
    seross
    seross
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 40
    Localización : Residencial Francisco Hernando

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por seross Lun Ene 23 2012, 17:31

    Pues a mi me llamaron el viernes tarde para decirme que habían subido bastante el de 2 habitaciones concretamente esta por 157.000 (imagina como se quedo el cuerpo) y el sábado por la mañana me volvieron a llame para decirme que era un error que estaban casi al mismo precio yo he optado por el de 2 y son 420€...
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Mar Ene 24 2012, 17:03

    Buenas, a mi también me digerón ayer que esta semana se solucionaba el tema de los contadores, hable con la Cam y me digerón que si a día 31 de Enero no teniamos luz, ni agua, ni gas, les llamasemos para que no nos cobrasen otro mes. Por cierto 310 euros de agua es una pasta, pero ¿sabeis lo que nos van a cobrar de luz y gas? estoy viendo que nos va a salir bastante más caro de lo que se nos dijo.
    seross
    seross
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 40
    Localización : Residencial Francisco Hernando

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por seross Mar Ene 24 2012, 19:54

    310€ en la alta de agua? Dime que también sale vino del grifo por favor....
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Mar Ene 24 2012, 21:07

    Siento desilusionarte pero de momento por salir no sale ni agua, hace mas de 10 dias que fui a pagarlo y todavia ni una gota. Llame ayer para que me digeran cuando iba a tener agua en el piso y me digeron que para finales de semana o principios de la siguiente me pondrian el contador. Veremos a ver porque ya me espero cualquier cosa.
    avatar
    lcg
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por lcg Miér Ene 25 2012, 15:57

    Buenas, yo también firmé en diciembre por uno de tres dormitorios de la CAM y HOY nos han puesto el contador individual; pero claro sin luz no pueden probar la caldera... Nos han dicho que si pasa del 31 de Enero nos dan otro mes, pero muy mala gestión! No se han preocupado nada hasta ahora, después de tener ya los pisos firmados claro.
    Además teniendo en cuenta lo de la luz, el gas y el agua; ¿tendrán antena TDT? ya no me sorprendería.

    josmor
    josmor
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por josmor Miér Ene 25 2012, 16:46

    Eso de que dan otro mes quiere decir que no pasarian el recibo del alquiler ¿¿no??, bueno pues eso espero,ya que no se puede vivir en un piso asi.Supongo que ya los estar poniendo al resto.Que contador es?? el agua??. Y lode la antena te puedo decir casi seguro que o no están conectadas o la antena no es TDT.
    avatar
    lcg
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por lcg Miér Ene 25 2012, 19:42

    En principio nos han dicho que Marzo no pagamos, independientemente de cuando nos den ya las altas. Con el gas parece que no hay problemas, ya nos han puesto el contador. Pero el agua, la luz y los ascensores?? porque supongo que tendrán que venir para la puesta en marcha cuando esté la luz.
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Miér Ene 25 2012, 21:28

    Pues segun se dice agua no habra hasta que no tengamos luz, porque sin luz no funciona la bomba que impulsa el agua a los pisos, o por lo menos eso nos ha dicho el portero, y que estubieron los de union fenosa el lunes trabajando por alli. Asique nose pero eso de que tendremos luz, agua y gas antes de que acave este mes me da ami que no. Al ser los primeros en coger los pisos tendremos que aguantar mas, pero todo tiene un limite, es cierto que las condiciones que nos pusieron estan muy bien pero haber pagado para estar un mes y medio sin suministros me parece una pasada. Hay gente que contrato y tiene que vivir alli y en esas condiciones es imposible. Esta gestion que esta llevando la Cam es penosa, por muchas escudas que quieran ponernos.

    Contenido patrocinado


    Santander y Cam Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29 2024, 05:07