El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

5 participantes

    Parcela 23 Santander

    avatar
    crisss06
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    Parcela 23 Santander Empty Parcela 23 Santander

    Mensaje por crisss06 Jue Jul 25 2013, 18:34

    J4qu3,me parece absolutamente injusta la censura a la que nos estáis sometiendo.
    Esas inmundicias que se dicen de nuestra parcela son tan solo el fruto de un puñado de descerebrados.
    El resto somos personas absolutamente normales.
    Me consta que sabéis de primera mano lo que estamos sufriendo.
    Me parece absolutamente injusto el trato que el usuario granados ha tenido. Un buen administrador es el que se caracteriza por sancionar a ambas partes y con absoluta imparcialidad. Has comprobado que un usuario nuevo bajo el anonimato provoca y también sabes de que personajes se tratan.
    Granados sufre la poca cordura que personas que hacen fogatas ilegales en pisos bajo el suyo, sufre ruidos, sufre descalificaciones. Es absolutamente entendible su malestar y no sus formas por la impotencia que sufre al igual que otros muchos vecinos de mi residencial. Malestar que saben como encauzar con la autoridad pertinente y que son totalmente libres para plasmarlo en un foro.
    Creo que no sólo estáis para publicitar reparaciones y comentar la factura del gas etc.
    Aunque os aburra la gente tiene todo el derecho a denunciar lo malo igual que a felicitar lo bueno.
    Hoy es la primera vez que aparte del trato a granados he comprobado una censura. Las formas de ese usuario han sido lamentables pero la represión a la que lo sometéis es mas bien una censura mas tipica de la postguerra. creo que a muchos usuarios como yo nos debéis una explicación.
    Os felicito por el trabajo que hacéis habitualmente aunque hoy siento no estar de acuerdo con vosotros.
    vrpizarro
    vrpizarro
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 25/04/2012

    Parcela 23 Santander Empty Re: Parcela 23 Santander

    Mensaje por vrpizarro Jue Jul 25 2013, 19:00

    Estoy totalmente de acuerdo. Las cosas que pasan en el residencial no entiendo por que no se pueden decir para que el resto de vecinos sepamos lo que realmente pasa. Un usuario el cual se registra y a continuación empieza a meter "mierda" no me crea mucha confianza la verdad. Por eso he dicho en el otro post que si se echa a granadoss también se debería echar al otro, y sabéis a quien me refiero. No me ha dado tiempo a leerlo por que ya estaba censurado pero gracias a un usuario que a echo pantallazos lo he podido leer.
    avatar
    crisss06
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    Parcela 23 Santander Empty Re: Parcela 23 Santander

    Mensaje por crisss06 Jue Jul 25 2013, 19:10

    vrpizarro escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Las cosas que pasan en el residencial no entiendo por que no se pueden decir para que el resto de vecinos sepamos lo que realmente pasa. Un usuario el cual se registra y a continuación empieza a meter "mierda" no me crea mucha confianza la verdad. Por eso he dicho en el otro post que si se echa a granadoss también se debería echar al otro, y sabéis a quien me refiero. No me ha dado tiempo a leerlo por que ya estaba censurado pero gracias a un usuario que a echo pantallazos lo he podido leer.

    Mándame privado por favor y envíamelo. Quiero terminar lo que se ha censurado.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Parcela 23 Santander Empty Re: Parcela 23 Santander

    Mensaje por j4qu3 Jue Jul 25 2013, 19:14

    Vamos por partes.
    1) Si a ambos usuarios les digo que al proximo que cruce una linea le expulso y uno de ellos se pasa por el forro lo que le digo ¿tengo que expulsar a los dos? NO, solo al que no hace caso a las cosas que un moderador le dice.
    2) Se cierra el post porque algunos no saben hablar de forma civilizada. No es que os censure es que SE ESTAN FALTANDO LAS NORMAS DE ESTE FORO. Si quereis guerra os vais a otro sitio porque aqui no la queremos.
    3) Si quieres quejarte y decirme algo a mi en concreto tienes el correo electronico y la mensajeria privada.

    Si alguien quiere otra explicacion que la pida por las siguientes formas: correo electronico o mensajeria privada.
    Este post va a ser cerrado a las 22:00.
    Un saludo
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Parcela 23 Santander Empty Re: Parcela 23 Santander

    Mensaje por alesitox Jue Jul 25 2013, 19:17

    Esto no es el patio del colegio. "Seño, empezo el!!"

    Hay unas normas y hay que respetarlas. En ocasiones se levanta la mano, no se sanciona y usamos advertencias. Despues de advertir unas cuantas veces en diferentes post, seguis con lo mismo, se dice que al proximo se le expulsa, y seguis... ¿Que esperabais? Dos no discuten si uno no quiere.

    Como he dicho anteriormente, si lo que quereis es enfrentaros entre dos personas (porque es lo que venia ocurriendo en los post de las pulgas y barbacoas), os mandais cartitas, emails, u os vais al bar que con una cervecita frezquita ahora que hace calor se dialoga de puta madre, y contribuis a la economia del barrio.

    Que se use el foro como herramienta para crear broncas, polemicas y demas es lo que nos irrita.
    Por favor, entended que nuestra labor no es la de policias, que tengamos que ir buscando en cada post cada pullita de cada usuario hacia el otro...

    Utilicemos el foro como herramienta constructiva.
    Un saludo
    avatar
    crisss06
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    Parcela 23 Santander Empty Re: Parcela 23 Santander

    Mensaje por crisss06 Jue Jul 25 2013, 20:02

    De acuerdo, sólo en parte.

    En primer lugar vuelvo a felicitarlos porque la labor que hacéis es encomiable.

    Creo que no me caracterizo por ser una usuario que esta metida en muchas polémicas por lo que no entiendo:

    1.creo que como usuario puedo hacer una mínima crítica pública sin que eso genere ninguna molestia o represalia por parte vuestra. confio en vuestro buen hacer por eso me sorprende vuestra contundencia. Porque cerrar el post a las 22.00 ? No estoy utilizando frases agresivas, ni malas formas nada que pueda incurrir en ninguna agresión a las normas del foro.

    2. Estáis para lo bueno y lo malo. El foro no solo habla de cosas fantásticas, también esta para lo malo. Podremos resultar aburridos pero vivimos una pesadilla con agresiones, denuncias, fogatas, malas formas, insultos por parte de por suerte una minoría pero que hace mucho ruido. Aparte de lo legal la gente lo pública de pura rabia e impotencia y siento que mis vecinos sean aburridos pero no me parece que sea motivó de censura. El que no quiera leer tiene la libertad de no entrar y hacerlo pero los que quieran que lo hagan. Insisto, sin descalificaciones o al menos intentarlo pero si es unilateral expulsar a uno y si es bilateral hacerlo con los dos.
    A mi este tema me da igual y no me he metido. Ni me llega el ruido ni el olor a churrasco ni nada pero dejar que la gente opine lo que quiera aburrido o no. Las pulgas pues ya me molestan más y sea un sabotaje por parte de algunos o no no es un tema en el que tampoco me haya metido. Ahora si porque vecinos a los que conozco bien de ambas partes creo que no merecen ese trato.

    Vuestra labor es fantástica pero si hay dos causantes que sean sancionados los dos es lo único que os he recriminado.
    Porque esperar a las 22.00 ? Si a mi que no vulnero ninguna norma me vais a censurar por solo por dar mi opinión en algo hacerlo desde este preciso instante.

    Un saludo.
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Parcela 23 Santander Empty Re: Parcela 23 Santander

    Mensaje por alesitox Jue Jul 25 2013, 20:13

    crisss06 escribió:De acuerdo, sólo en parte.

    En primer lugar vuelvo a felicitarlos porque la labor que hacéis es encomiable.

    Creo que no me caracterizo por ser una usuario que esta metida en muchas polémicas por lo que no entiendo:

    1.creo que como usuario puedo hacer una mínima crítica pública sin que eso genere ninguna molestia o represalia por parte vuestra. confio en vuestro buen hacer por eso me sorprende vuestra contundencia. Porque cerrar el post a las 22.00 ? No estoy utilizando frases agresivas, ni malas formas nada que pueda incurrir en ninguna agresión a las normas del foro.

    2. Estáis para lo bueno y lo malo. El foro no solo habla de cosas fantásticas, también esta para lo malo. Podremos resultar aburridos pero vivimos una pesadilla con agresiones, denuncias, fogatas, malas formas, insultos por parte de por suerte una minoría pero que hace mucho ruido. Aparte de lo legal la gente lo pública de pura rabia e impotencia y siento que mis vecinos sean aburridos pero no me parece que sea motivó de censura. El que no quiera leer tiene la libertad de no entrar y hacerlo pero los que quieran que lo hagan. Insisto, sin descalificaciones o al menos intentarlo pero si es unilateral expulsar a uno y si es bilateral hacerlo con los dos.
    A mi este tema me da igual y no me he metido. Ni me llega el ruido ni el olor a churrasco ni nada pero dejar que la gente opine lo que quiera aburrido o no. Las pulgas pues ya me molestan más y sea un sabotaje  por parte de algunos o no no es un tema en el que tampoco me haya metido. Ahora si porque vecinos a los que conozco bien  de ambas partes creo que no merecen ese trato.

    Vuestra labor es fantástica pero si hay dos causantes que sean sancionados los dos es lo único que os he recriminado.
    Porque esperar a las 22.00 ? Si a mi que no vulnero ninguna norma me vais a censurar por solo por dar mi opinión en algo hacerlo desde este preciso instante.

    Un saludo.

    No se trata de censurar o no censurar. Has escrito un mensaje con todo respeto y con fin constructivo, aunque no estemos de acuerdo en algun punto.
    Lo de cerrar el tema va mas orientado a comunicar que es lo que ha pasado y porque, resolver alguna pequeña duda, y tratar las sugerencias y/o quejas mediante el sistema establecido para ello, que es usando el correo electronico o los mensajes privado hacia la administracion.
    Te agradezco mucho la compresion.
    Un saludo
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Parcela 23 Santander Empty Re: Parcela 23 Santander

    Mensaje por j4qu3 Jue Jul 25 2013, 20:44

    Se cierra a las 22:00 porque esta no son las formas de hacer los que has querido hacer.
    a) si es una sugerencia existe una apartado especifico para hacerlo.
    b) si es una queja o duda con una acción de un moderador la puedes formular por correo electronico o mensajeria privada a cualquier moderador.

    Como el mensaje, el titulo ni nada cumple con las normas y aun asi intentamos aclarar vuestras dudas el mensaje va a ser cerrado a las 22:00 para que no digais que os censuramos
    Un saludo
    granada
    granada
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 19/05/2012

    Parcela 23 Santander Empty Re: Parcela 23 Santander

    Mensaje por granada Jue Jul 25 2013, 21:50

    j4qu3 escribió:Se cierra a las 22:00 porque esta no son las formas de hacer los que has querido hacer.
    a) si es una sugerencia existe una apartado especifico para hacerlo.
    b) si es una queja o duda con una acción de un moderador la puedes formular por correo electronico o mensajeria privada a cualquier moderador.

    Como el mensaje, el titulo ni nada cumple con las normas y aun asi intentamos aclarar vuestras dudas el mensaje va a ser cerrado a las 22:00 para que no digais que os censuramos
    Un saludo
    J4qu3 Al último párrafo le ha faltado un " por mis cojones ". Ole por ti. Ha sido el colmo a un comentario AUTÓCRATA y ABSOLUTISTA Y lo más lejano a la parcialidad.
    Espero que los vecinos del Santander tanto de un lado como de otro continúen manifestandose dando para bien o para mal cualquier versión de lo que ocurra.
    Alexitos, gracias por tu saber estar.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Parcela 23 Santander Empty Re: Parcela 23 Santander

    Mensaje por j4qu3 Jue Jul 25 2013, 22:26

    Ponle a mi mensaje el tono que quieras ponerle pero mi intencion no era esa. Lo que no se puede permitir es que cada uno haga lo que le salga de los cojones.
    Bien sabeis que podeis quejaros, reivindicaros y lo que sea, PERO SIEMPRE CON RESPETO. Ultimamente mucho de lo primero y poco de lo ultimo y eso es lo que no vamos a permitir.
    Cualquier sugerencia siempre es bien recibida.
    Un saludo y muevo este post al apartado sugerencias.

    Contenido patrocinado


    Parcela 23 Santander Empty Re: Parcela 23 Santander

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27 2024, 12:33