El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+20
crisyangel
sandrita889
JYM
dinosaurio
ATLETICA
Lenowata
Noa
marcos76
yanire
Vanevb
alesitox
Us2
rayito
lcg
epopnac
seross
JACK2012
Pica
green_sea
josmor
24 participantes

    Santander y Cam

    josmor
    josmor
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por josmor Vie Feb 03 2012, 12:57

    comparto la idea de abrir uno cercano a lo nuevo, y una tienda tipo chino hasta las 2 am .

    Por cierto estuve anoche por el edificio CAM . Han quitado las luces de los soportales interiores y las exteriores, parece ser que cuando ayer estuvieron toqueteando los contadores generales y poniendo cerrojos se les ocurrió la idea de quitarnos esas luces. yo aun no e tenido noticias de ningún contador y tengo pagado el del agua por adelantado, me lo estan gestionando y no me han comentado nada de ninguno de los tres contadores, Espero que sea cierto que todo va viento en popa y conocemos los mandos del garaje y el ascensor.


    Última edición por josmor el Vie Feb 03 2012, 13:20, editado 1 vez
    avatar
    lcg
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por lcg Vie Feb 03 2012, 13:16

    josmor: a mi también me lo gestiona Tamcasa y tenemos el del gas, y nos han llamado para avisarnos de que este sabado venian a poner los generales de la luz.
    avatar
    lcg
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por lcg Vie Feb 03 2012, 13:17

    Very Happy Bienvenidos a los nuevos!!!
    seross
    seross
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 40
    Localización : Residencial Francisco Hernando

    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por seross Vie Feb 03 2012, 13:41

    Que alegría que se vaya solucionando las cosas yo tb soy del portal 6 pero esperando que llegue el contrato para firmarlo a ver si se va llenando y hacemos una macro fiesta en la piscina este verano jejeje
    Saludos
    Pica
    Pica
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por Pica Vie Feb 03 2012, 13:51

    A alguien le han cobrado ya algo de la luz o el gas?? lo del agua ya se cuanto cuesta pero de las otras dos cosas no y supongo que si ya ponen los generales pasarán pronto el recibo de alta, no?
    avatar
    lcg
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por lcg Dom Feb 05 2012, 11:59

    Todavia no ns an cbrado nada,soló lo dl agua. Ns djern q el alta d la luz y el gas se cobraria cn la primera factura. Y, alguien sabe q tal lo d los cntadores d ste sbado? Y los individuales xa cuand al final?
    Pica
    Pica
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por Pica Dom Feb 05 2012, 13:22

    Los contadores los han puesto pero todavía no hay luz individual o eso creo. Yo no sabía que nos cobrarían lo de la luz y el gas en la primera factura así que gracias.
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Dom Feb 05 2012, 13:50

    Los de Union fenosa no se enteran, llamo la semana pasada, para ver si me pueden hacer el contrato, me piden el codigo cups y para que te lo den me pedian el número de expediente o el número de contador, ayer me acerco a los pisos, bajo a mirar los contadores y apunto el número del contador que me corresponde, llamo a Union fenosa y les digo ya tengo número de contador quiero el codigo cups para hacer el contrato, se lo doy y me dice que todavia no lo tienen asignado y que no me puede dar el codigo cups, le digo que otros vecinos ya lo tienen y me contesta que le diga la dirección de la vivienda, se la digo y me da el cups, es alucinante la otra vez que llame la di la direccion y no hacia mas que decirme que no lo podia dar sin el numero de contador y hoy que ya lo tengo va y me dice que con el numero de contador no pero que con la direccion ya me aparecia. Mañana llamare para que me hagan el contrato de una vez, ahora a ver lo que quieren tardar en darnos el suministro. Va lento pero por lo menos va. Pero no os preocupeis que seguro que para cuando acabe el contrato dentro de 7 años tendremos porfin ascensores y acceso al garaje.
    avatar
    lcg
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por lcg Dom Feb 05 2012, 14:26

    Ahora a ver para cuando los individuales, nos dijeron que la semana que viene, ójala, pero ya no me creo nada. Mucho tienen pensado hacer en una semana, luz, ascensores, garaje, agua... y por cierto los individuales del gas están?? o son os generales también??
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Dom Feb 05 2012, 17:29

    Los individuales de la luz estan, y el del gas hace ya tiempo que vinieron a ponermelo. Pero electricidad a saber cuando tendremos. Sin eso no tenemos nada.
    avatar
    marcos76
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    Santander y Cam - Página 5 Empty Pisos Santander Altamira

    Mensaje por marcos76 Dom Feb 05 2012, 18:53

    Buenas tardes,


    Estoy interesado en comprar un piso de Altamira Santander, de 2 dormitorios con un precio majo. El tema es que me entran dudas al leer el tema de los contadores y demás. En el foro me queda claro que los pisos de CAM tienen algún problema con la individualización de contadores y suministros, sin embargo, no me queda tan claro con los pisos del Santander.

    Los comerciales de Altamira dicen que dan todos los permisos para los suministros. ¿Alguien que viva allí me puede confirmar que, efectivamente, esto es así?.

    Por otro lado me interesaría saber lo que se paga de seguro, IBI. etc. Alguna otra cosa que un futuro propietario debería saber?

    Gracias de antemano por los datos que me podáis facilitar,
    Marcos
    avatar
    Noa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 05/02/2012
    Edad : 41

    Santander y Cam - Página 5 Empty OTRA MAS CON LAS MISMAS DUDAS "VIVIENDAS ALTAMIRA"

    Mensaje por Noa Dom Feb 05 2012, 21:21

    Hola buenas a todos soy nueva en este foro y con las mismas preguntas y dudas que el ultimo post.

    Espero que nos podais ayudar y resolver estas dudas para poder decidirnos por estas viviendas, con muchas ganas e ilusión de poder sentir que tienes tu casa, tu vida e ilusiones.

    A la vez con miedo e ilusión espero que con vuestros comentarios a mucha gente como yo podais ayudar.

    Gracias, estamos en contacto y decir que si decidiera estar por allí seria con ganas e ilusión por este residencial para poder cumplir un sueño.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por yanire Lun Feb 06 2012, 09:27

    Bienvenidos!! A ver...mi hermana ha comprado un piso con el santander y os puedo asegurar que tienen todos los servicios dados de alta, agua, luz y gas (no de obra)...creo que los problemas a los que os referis se están dando solo en los pisos de la cam.
    Yo llevo en el barrio 3 años y soy de la zona "antigua", también tengo un piso de dos y creo que el IBI del año pasado eran unos 170€, si no recuerdo mal...la tasa de basura unos 25 y la de alcantarillado también rondaba ese precio...
    Y lo único que os puedo decir por mi parte es que yo vivo muy tranquila en el barrio y no me arrepiento para nada de vivir aqui...aunque si pillase los precios de ahora estaría todavía más contenta, jejej...
    Si tenenis más dudas, aqui estamos para ayudaros.
    avatar
    marcos76
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    Santander y Cam - Página 5 Empty Gracias por la información.

    Mensaje por marcos76 Lun Feb 06 2012, 09:55

    yanire escribió:Bienvenidos!! A ver...mi hermana ha comprado un piso con el santander y os puedo asegurar que tienen todos los servicios dados de alta, agua, luz y gas (no de obra)...

    ---------

    Pues gracias! Con esto y los precios que tienen, creo que las dudas quedan despejadas. A ver que dicen los parientes "colaterales", si les parece todo bien, piso comprado.

    ;-)
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por yanire Lun Feb 06 2012, 11:09

    De todas formas si quieres cuando este en casa puedo mirar exactamente lo que pague el año pasado de todos los impuestos, porque esto es de memoria, así os haceis una idea más exacta.
    Pues espero que os decidais y sereis bienvenidos al barrio!!
    avatar
    Noa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 05/02/2012
    Edad : 41

    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por Noa Lun Feb 06 2012, 12:59

    Muchisimas gracias por toda la información. Esta mañana dimos una vuelta por allí y la verdad que vemos movimiento en cuanto a limpieza y transporte público.

    Si nos surge alguna duda más lo iremos comendo y gracias por todo.

    Espero ser muy pronto una vecina más del quiñon.

    Saludos para todos.
    avatar
    lcg
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por lcg Lun Feb 06 2012, 16:19

    Buenas; alguna novedad sobre la dichosa luz???? habrán ido hoy los de fenosa???? Yo estuve ayer intentando limpiar a cubazos, y no entiendo que si hay ya contandores generales ¿porq no hay luz en la escalera?? pero si en las zonas comunes.
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Lun Feb 06 2012, 17:41

    Yo he estado hoy llamando a union fenosa para hacer el contrato que apunte el nunero de contador y llevan todo el dia con problemas informaticos y no he podido hacer el contrato. Por lo visto no tiene asignados los contadores todavia, y a la zona no la llaman El Quiñon, sino, El Griñon. En fin vaya incompetencia.
    avatar
    rayito
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 01/02/2012

    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por rayito Lun Feb 06 2012, 17:42

    Buenas, creo que yo soy de los pocos que tienen ya el icp( automatico) y hemos llamado esta tarde a fenosa y nos han dicho que va bien y que aproximadamente el dia 17 tendremos luz.(Solo me falta que fenosa ponga la tensión según me dijeron los tecnicos el otro día e imagino que para la misma fecha estará la luz en portales y ascensores) No obstante si alguien tuviera noticias nuevas agradecería las comentara. Gracias
    avatar
    lcg
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por lcg Lun Feb 06 2012, 19:56

    Jo pero es muxo tiempo, a nosotros ns lo tramito la inmbiliaria en diciembre, tb tardara tanto? Ns djern q sta semana mpezaban cn los ascensores ya verems!
    avatar
    rayito
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 01/02/2012

    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por rayito Lun Feb 06 2012, 21:12

    Icg, ¿ pero teneis el icp puesto en casa ya?
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Lun Feb 06 2012, 22:24

    El icp entiendo que te refieres al contador no?,yo creo que ya estan todos puestos, por lo menos en mi portal estaban ya todos los pisos.
    avatar
    rayito
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 01/02/2012

    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por rayito Mar Feb 07 2012, 07:59

    No, el icp es el automático que tenemos en casa en el cuadro de luces y que salta cuando utilizamos mas electricidad de la que tenemos contratada. Lo pregunto porque creo que los de tamcasa comentasteis que la inmobiliaria os hacía el tramite, aseguraros bien porque a mi me lo han puesto xq lo he tramitado por telefono. No se a lo que exactamente os ayuda vuestra inmobiliaria. Un saludo.
    avatar
    lcg
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por lcg Mar Feb 07 2012, 08:59

    Gracias, hoy los voy a llamar a ver que pasa porq ayer hablé con los de fenosa y me dijeron que estaba todo puesto y que mis papeles estaban todos allí, que lo único que faltaba era hacer por teléfono el contrato dando el número de contador. Tb me dijeron que luego era cuestión de pocos dias tener luz en casa, unos 5-7.
    Lo que no entiendo es como no hay todavía luz en el portal si está todo menos los contratos individuales. Llamaré y os cuento.
    avatar
    Lenowata
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por Lenowata Mar Feb 07 2012, 14:01

    Hola
    Ya tengo claro que lleva su tiempo el obtener alta de los suministros necesarios par poder funcionar.
    Me gustaría saber los precios se ha hablado algo de 310€ por el alta de agua -es correcto?'
    Alguien tiene idea de precio de alta de luz y de gas.

    Contenido patrocinado


    Santander y Cam - Página 5 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16 2024, 02:36