El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+20
crisyangel
sandrita889
JYM
dinosaurio
ATLETICA
Lenowata
Noa
marcos76
yanire
Vanevb
alesitox
Us2
rayito
lcg
epopnac
seross
JACK2012
Pica
green_sea
josmor
24 participantes

    Santander y Cam

    avatar
    lcg
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por lcg Jue Ene 26 2012, 15:46

    No dicen ni una fecha apróximada para que podamos organizarnos, hay que pensar que mucha gente deja otro piso y habrá dicho que en febrero ya no estarían.
    Pero creo que tendríamos que ponernos una fecha límite porque así nos pueden tener hasta abril.
    seross
    seross
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 40
    Localización : Residencial Francisco Hernando

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por seross Lun Ene 30 2012, 22:53

    Hola me podríais decir como van las gestiones de los contadores de los pisos de la cam...
    Me imagino que la utilización de garajes y ascensores son nulas todavía no?
    Saludos y gracias
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Lun Ene 30 2012, 22:59

    Son nulas. Nos llamaron la semana pasada para decirnos que marzo tampoco nos cobran. A mi personalmente no parece bien, lo suyo es que tengamos de una vez luz, lo que se paga de alquiler al fin y al cabo es descontable del precio final, y porque no paguemos un mes no te beneficias en nada. Total lo que paguemos durante dos años es descontable el 100%. Esto ya huele un poco mal. Nose que problema habra con Union Fenosa, si alguien tiene informacion a ver si puede ampliarla.
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Lun Ene 30 2012, 23:00

    Contadores de gas algunos ya tenemos, pero sin luz no hacemos nada, por lo visto ni si quiera tendremos agua hasta que no tengamos luz.
    avatar
    lcg
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por lcg Mar Ene 31 2012, 16:22

    Ayer nos dijeron que estaba todo solucionado con los de unión fenosa desde el viernes; y que les dijeron que ésta semana seguro que van a poner la luz. En cuanto esté, llamarán para que vengan a poner en marcha los ascensores. A ver si de una vez por todas es verdad!!! Ya veremos al final con la antena!!!!
    avatar
    rayito
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 01/02/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por rayito Miér Feb 01 2012, 15:34

    Muy buenas a todos, somos nuevos en el barrio( en los pisos de la cam) y queríamos preguntar si hay alguien en la misma situación que nosotros:
    Tenemos contrato con ellos desde el 1 de Enero y todavía no tenemos ningún suministro, pues resulta que hoy nos han pasado por el banco el recibo de febrero( que por supuesto lo hemos devuelto) porque entre otras cosas no nos lo tenían que cobrar ( por contrato) A alguien más le ha pasado? Aprovechamos para preguntar si hay noticias nuevas de Fenosa. Un saludo y gracias
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Miér Feb 01 2012, 16:05

    Yo tambien estoy en tu situacion, a mi no me han cobrado de momento y que no se les ocurra, he llamado esta mañana a alquiler Cam, y les he preguntado que pasa con la luz, su respuesta que estan con ello pero que no me sabe decir para cuando la pondran. A mi ya me instalaron el contador del gas, el agua la pague hace mas de 15 dias, yo no tengo una necesidad urgente de tener que vivir alli y quizas por ello tenga mas pasividad pero me parece a mi que deberian de solucionar ya el tema de la luz sino van a empezar a recibir muchas quejas y denuncias.
    avatar
    rayito
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 01/02/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por rayito Miér Feb 01 2012, 16:43

    Gracias, epopnac, yo acabo de dar el plazo de un mes donde vivo y por lo tanto me tengo que cambiar el 1 de marzo. Empecé pensando que me iba a sobrar tiempo pero ya tengo dudas, y muchas. El alta del gas lo he empezado a tramitar hoy y el agua la tengo pagada a espensas de la puñetera luz. Me podrías decir lo que te han dicho que vas a pagar de alta de gas? Es que a mi no me lo han sabido decir por telefono, me han contestado que a partir de que vaya el tecnico me lo dicen, por lo tanto si me quieren pasar 500 euros(por poner un ejemplo) pretenden que los pague. Un saludo y gracias
    seross
    seross
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 34
    Fecha de inscripción : 15/01/2012
    Edad : 40
    Localización : Residencial Francisco Hernando

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por seross Miér Feb 01 2012, 17:07

    Buenas yo estoy optando para un piso de la cam, me podríais decir cuanto tardaron en daros un si los de la cam con el contrato de reserva para ver si se esta en el raí y ellos mismos te lo quieren conceder?
    Gracias

    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Miér Feb 01 2012, 17:09

    Pues creo recordar que una semana, luego tienes 48 horas para hacer el ingreso y luego a entregar docunentacion y esperar a que manden el contrato. Enterate primero bien sobre el tema de los suministros, porque no hay ni luz, ni agua ni gas.
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Miér Feb 01 2012, 17:11

    Gas 210 euros aproximadamente.
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Miér Feb 01 2012, 17:13

    La cantidad que te he puesto es sumando iva. Lo unico que venia desglosado en dos cantidades una era 110 y otra 70 mas o menos, sin iva. El alta en si era la segunda, lo primero no me acuerdo bien cual era el concepto, pero de todas formas no me hagas mucho caso, me pusieron el contador la semana pasada y todavia no me han cobrado.
    avatar
    lcg
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por lcg Miér Feb 01 2012, 17:23

    Todavía nada de nada no? Las de la inmobiliaria nos dijeron que desde el viernes pasado tienen todo en regla y que ya ya ponian la dichosa luz.
    A nosotros tb nos corre prisa, no podemos ni ir limpiando ni llevando una misera caja
    avatar
    lcg
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por lcg Miér Feb 01 2012, 17:25

    Nos estamos empezando a poner un poco nerviosos, si esta semana no está la luz, vamos a tomar otras medidas.
    avatar
    rayito
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 01/02/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por rayito Miér Feb 01 2012, 17:30

    Yo, y varios vecinos que he visto por alli, hemos estado limpiando con cubos llenos de agua de los vestuarios de la pisci, y subiendo con linternas pero realmente es una paliza. Mas que nada para limpiar la cocina y alguna habitacion donde ir dejando las cosas poco a poco. Pero realmente esto es una hartura. Cuando he llamado hoy me han dicho que habia sido un error lo del cobro y que era el segundo caso que pasaba, pero que lo devuelva sin problemas. Lo digo por si alguno se asusta cuando mire su banco
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Miér Feb 01 2012, 18:29

    Imaginaros subir y bajar unos cuantos pisos todos los dias con cubos de agua, es vergonzoso. Esa es la solucion que dan, no puedes estar mucho tiempo alli porque claro tienes que hacer tus necesidades y bajar a los baños de la piscina como que no es solucion. Ya se de alguno que se ha caido por las escaleras, por suerte no fue nada, pero y si pasa algo grave,¿Quien se hace responsable? En fin, pisos muy baratos, muy buenas condiciones de venta pero yo nose vosotros, me siento totalmente engañado. Vale que tengamos que esperar, lo entiendo, pero si no los pueden entregar que no los entreguen, que esperen a tener todo en regla y una vez este todo en condiciones que los entreguen. No vale con decir tomar el piso, no hay luz, ni agua, ni ascensor, ni garaje, apañararos como podais. Primero era que a mediados de enero estaria todo funcionando, luego que antes del 1 de febrero, y ahora que no saben para cuando. Yo no tengo prisa por irme a vivir, pero me gustan las cosas bien hechas y la seriedad, no que me tomen el pelo.
    avatar
    rayito
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 01/02/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por rayito Miér Feb 01 2012, 20:11

    Pues, yo tambien me he dado cuenta, que los de la CAM( imagino que han sido ellos) han puesto un cerrojo FAC en los cuartos de contadores de varios portales, que por cierto, no me parece bien, porque ya tenemos contrato vigente, y tenemos derecho a tener acceso. Esos cerrojos los han puesto hace poco e imagino que lo han hecho por si algún vecino tiene la intención de engancharse de fuera, son TOTALMENTE CONSCIENTES que en caso de inspeccion son ellos los que tienen que apechugar dado que nosotros tenemos derecho a suministros desde la firma del contrato,o, en su defecto un mes mas tarde, y se les puede caer el pelo muy seriamente
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Miér Feb 01 2012, 20:32

    Pues espero que sea porque los de Union Fenosa esten trabajando alli, sino mal pinta eso.
    avatar
    rayito
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 01/02/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por rayito Miér Feb 01 2012, 20:38

    Quizas me esté adelantando, pero me acaba de decir mi novia que ha hablado con fenosa( despues de llevar un mes haciendolo) y ya la han dado el numero cups(CREO QUE POR FIN ACABA DE SOLUCIONARSE) por si acaso no os hagais muchas ilusiones pero creo que pinta bien. Crucemos los dedos. Si me entero de algo mas os lo digo
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Miér Feb 01 2012, 21:27

    Mañana probare yo a llamar, pero ami me digeron que sin el numero de contador nada, y como contador no tenemos. Llamare y haber que me dicen. De todas formas ayer estube yo por alli y el portal donde tengo el piso el cuarto de la luz estaba abierto como siempre. Haber si es verdad y esta semana se ponen con ello.
    avatar
    lcg
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por lcg Miér Feb 01 2012, 21:37

    Q es el numero cups? Ojala termine sto ya, enser tiene buena pinta?? Embarassed
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Miér Feb 01 2012, 21:43

    El numero que se necesita para dar de alta la luz, y para que puedan hacer el contrato.
    avatar
    lcg
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por lcg Miér Feb 01 2012, 22:02

    Ah!bueno ahora cuand kieran ir no?tardaran mucho?
    avatar
    rayito
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 01/02/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por rayito Miér Feb 01 2012, 22:12

    Joder lo que se esta haciendo de rogar la puñetera luz. Ahora resulta que ya que tenemos el cups, llamamos para dar el alta y nos dicen que se ha ido el sistema.
    Mañana lo volveremos a intentar. Tambien nos iban a decir el numero de contador para que lo comprobaramos pero se la iba el sistema a la chica y la ha dicho a mi novia que con el numero de cups vale. A ver si tenemos suerte
    avatar
    lcg
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por lcg Miér Feb 01 2012, 22:32

    Pero tnems q yamar nsotros?pnsab q seria cmo el gas q ns yamarian xa ir a pnerlo, ske s la primera vez q lo acems y no tnems mxa idea.

    Contenido patrocinado


    Santander y Cam - Página 2 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15 2024, 08:02