El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+20
crisyangel
sandrita889
JYM
dinosaurio
ATLETICA
Lenowata
Noa
marcos76
yanire
Vanevb
alesitox
Us2
rayito
lcg
epopnac
seross
JACK2012
Pica
green_sea
josmor
24 participantes

    Santander y Cam

    avatar
    rayito
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 01/02/2012

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por rayito Miér Feb 01 2012, 22:39

    Icq, imagino que al gas tambien habreis llamado vosotros no?
    avatar
    lcg
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por lcg Miér Feb 01 2012, 22:44

    No,se encargaban de ello en la inmobiliaria. Solo fuimos a pagar el agua, el resto nos lo tramitaron, de hexo xa el gas ns avisaron un dia antes q iban a ir. Vosotros como?

    P
    avatar
    rayito
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 01/02/2012

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por rayito Miér Feb 01 2012, 22:51

    Nosotros lo habremos alquilado por otra inmobiliaria. Lo estamos tramitando por nuestra cuenta, como en un piso de alquiler normal. Si vuestra inmobiliaria se encarga, mejor, preguntar mañana en la inmobiliaria que seguramente haya novedades
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Miér Feb 01 2012, 22:55

    Yo con el gas lo mismo, se encargo la inmo, pero la luz es de Union Fenosa, yo cuando llame me digeron que necesitaba el cup ese o el numero de contador para que me dieran el cup, pero sin contador nada de nada. Mañana llamare para informarme a ver que saben los de Union Fenosa, por si nos ponen los contadores o que, me digeron que poner contador nosotros y dar de alta por nuestra cuenta salia muy caro y tardarian mes y medio.
    avatar
    rayito
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 01/02/2012

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por rayito Miér Feb 01 2012, 22:58

    ¿El contador de gas os lo han puesto en casa no?
    avatar
    rayito
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 01/02/2012

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por rayito Miér Feb 01 2012, 23:00

    Pero ¿ estaba la opcion de poner el contador por tu cuenta en union fenosa? ¿que raro no?
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Miér Feb 01 2012, 23:06

    El contador de gas en un cuarto que hay antes de entrar al portal. Ami los de Union Fenosa me digeron eso, que si me ponian un contador si lo pedia yo tardarian mes y medio y me saldria muy caro. Me resulto raro el que no tuvieramos contador.
    avatar
    rayito
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 01/02/2012

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por rayito Miér Feb 01 2012, 23:09

    Pues nada, a ver si mañana tenemos suerte y nos dan buenas noticias. Yo aceleraré el tema del gas porque veo que voy retrasado con respecto a vosotros
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Miér Feb 01 2012, 23:16

    El gas por lo menos se sabe que seguro lo ponen, tardan unos 10 dias.
    avatar
    lcg
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por lcg Jue Feb 02 2012, 08:00

    Bueno si alguno tenemos novedades, vamos informando, CRUCEMOS LOS DEDOS!!
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Jue Feb 02 2012, 08:58

    He hablado con union fenosa y me ha dicho que si no tengo numero de expediente o numero de contador no me pueden dar el cup. Que por lo visto el numero de expediente lo tiene que facilitar la constructora. Seguimos en las mismas.
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Jue Feb 02 2012, 09:09

    Llamada nuevamente a la Cam, les pido el numero de expediente, me piden datos y cuando averiguan de que pisos le hablo me dice que hay una incidencia generalizada, que estan trabajando con ello y que no saben cuando se solucionara. Asi que los pisos de la Cam siguen sin luz y no hay fecha de una posible solucion. Si a esto le sumas que siguen bajando con nuevas ofertas los del Santander, dan ganas de exigirles que nos devuelvan el dinero ya que estamos en pleno derecho de hacerlo y pensarnos si cogemos mejor pisos de Altamira.
    avatar
    lcg
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por lcg Jue Feb 02 2012, 09:30

    Pero no teniamos ya el cups?? Q pasa?
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Jue Feb 02 2012, 10:01

    A mi es lo que me han dicho, Union Fenosa no me da el cups porque no tengo contador ni numero de expediente y la Cam dice que hay una incidencia y que estan con ello. Total no hay solucion a lo de la luz de momento.
    Us2
    Us2
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 25/07/2011

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por Us2 Jue Feb 02 2012, 10:17

    Documentación necesaria para dar de alta los servicios en las distintas CIAS, aportando claro esta la titularidad o contrato de alquiler de la vivienda:
    Endesa Gas: Certificado de la instalación, se puede contratar por telefono persona de contacto Aurora Atienza, aurora.atienza@endesa.es
    Aqualia : Copia del boletin de agua e instalación, pago de la cuota de engache al Ayto y alta de contador Tlfno: 902 236 023
    Union fenosa gasnatural: Certidficado de instalacion de la vivienda el cual ya tiene un numero de expediente pasado por industria,El número cups ya esta asignado a ese numero de Expediente que esta en el propio boletin de instalacion, potencia a contratar domiciliacion de facturas y número de cuenta para el cargo. Departamento de contratación comercial en el poligo industrial de Toledo C/Rio Jarama nº 132
    nave 308 Comercial Raquel Moreno. Pero vamos seguro que en google viene mas información y mejor explicado, por lo menos es lo que aseguran algunos lumbreras.Espero haber podido ayudaros

    Gracias

    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Jue Feb 02 2012, 10:24

    Gracias Us2, el problema es que debe haber una incidencia entre la Cam y Union Fenosa que no se deben poner de acuerdo, nos enviaron la documentacion pero no aparece el numero de expediente en el boletin, tampoco hay contadores y los portales estan si luz y sin ascensores funcionando. Nos dieron las llaves hace
    un mes y medio y nos digeron que para febrero como muy tarde estaria todo funcionando, estamos a dia 2 de febrero y no solo no funciona nada, sino que no nos saben decir que pasa ni para cuando estara.
    Gracias por la informacion
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por alesitox Jue Feb 02 2012, 10:42

    Es vergonzoso lo que os esta pasando con la CAM. Animo y espero que todo salga bien (y pronto).
    Us2
    Us2
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 25/07/2011

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por Us2 Jue Feb 02 2012, 10:46

    Correcto me he equivocado el número de expediente se lo da Union Fenosa al dar de alta la instalación, por eso no aparece en el boletin. Efectivamente la Cam tiene una incidencia con Union Fenosa para poder dar de alta las zonas comunes etc. El sisitema de contratación, no deja dar de alta a filial TI Participaciones por alto rango de incidencias. Según Union Fenosa es la cuestión que estan intentando solventar lo antes posible.

    Gracias
    Pica
    Pica
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por Pica Jue Feb 02 2012, 10:52

    Deberíamos exigir que los meses que nos corren sin poder vivir allí, al igual que nos han dicho que no nos los cobraran que tampoco cuenten como tiempo transcurrido en el alquiler con opción a compra. Mi intención es comprar cuanto antes pero también quería como funcionaba todo viviendo allí y eso no lo puedo hacer aún. Así que empiece a correr el tiempo desde el momento en que se PUEDA REALMENTE vivir allí.
    A mi esto ya me suena muy raro, tanta incidencia...no queda otra que esperar.
    Pica
    Pica
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por Pica Jue Feb 02 2012, 10:52

    Ah! y que no piensen que por ello ya estamos contentos, que yo estaría contenta pudiendo vivir en mi casa con mis servicios mínimos.
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Jue Feb 02 2012, 10:59

    Yo estoy de acuerdo contigo, a mi que no me cobren no me supone nada ya que al fin y al cabo es dinero que luego descontaran del precio final, y sino lo pago no lo descuentan. Lo suyo seria, que el contrato comenzara a partir del momento en el que tengamos los suministros. Voy a darles de plazo la semana que viene, si seguimos asi les pondre fecha limite y sino cumplen pedire que me devuelvan todo el dinero invertido o tomare acciones legales contra la Cam.
    Pica
    Pica
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por Pica Jue Feb 02 2012, 11:09

    Pues si, por lo menos exigir que nos expliquen claramente que ocurre que yo ya no m creo que sean solo los contadores, la gente ya habla de números y referencias y a mi ya m saca de mis casillas, m dan gnas de ir a una cam y montarla pero así solo me sentiría peor, asique solo queda llamar y llamar...y encima te dicen que otra opción es rescindir eel contrato pero ¡yono quiero rescindirlo, yo quiero mi casa!!!!!!! que eso fue lo que se firmó.
    avatar
    epopnac
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por epopnac Jue Feb 02 2012, 11:14

    Claro rescindir el contrato, si son capaces de devolverme todo el dinero que he invertido icluyendo los 300 del gasto de alta del agua, yo voy a esperar y a dar un plazo, sino se cumple pedire que me devuelvan todo el dinero que he pagado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por Invitado Jue Feb 02 2012, 11:15

    Joe pues si que estáis teniendo problemas con la cam,y no podéis cancelar el contrato y comprar o alquilar con Altamira?
    Leerlo bien y me imagino que tendrá alguna cláusula que por no tener servicios lo podáis anular o algo.
    Yo que cuando me vine en 2007 que éramos 4 gatos nos tiramos 3 o 4 meses con luz y agua de obra,el gas no pero tardaron menos de una semana en venir a ver el contador
    Animo y suerte vecinos! Smile
    Quizás te interesa perder esos 300€ eso ya echa cuentas
    Pica
    Pica
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por Pica Jue Feb 02 2012, 11:17

    Ya me he relajado algo, qeu habia leído todos los post y me había alterado.
    Yo pido, aunque no soy nadie para pedirlo, que los vecinos que estemos ya en la cam no nos echemos atrás, que no olvidemos los motivos por los que elejimos estos pisos, ya sean razones económicas, comodidad etc y que seamos pesados que no es realmente eso, si no reclamar lo que es nuestro, nada más. Estoy convencida de que tarde o temprano tdo se solucionara pero también estoy segura de que si no nos quejamos y no nos hacemos oír harán las cosas con tiempo y comodidad, y no, no tienen tiempo ni comodidad para hacerlo porque nosotros les apresuraremos a todo, yo por lo menos, voy a llamar cada día.
    No quiero comprar, quiero el alquiler que firmé, y en altamira simplmente tienen luz y agua de obra por lo que he leído. Y no son tantos problemas es uno y elmismo, lo único que cuanto más tiempo pasa mas nos cansamos.

    Contenido patrocinado


    Santander y Cam - Página 3 Empty Re: Santander y Cam

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16 2024, 04:18