Últimos temas
» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53
» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55
» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54
» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07
» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47
» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46
» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01
» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34
» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53
» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53
» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55
» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54
» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07
» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47
» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46
» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01
» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34
» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53
» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00
Teléfonos de contacto
Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64
Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61
Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86
Protección Civil: 696 45 69 01
Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09
Guardia civil Seseña: 91 893 60 40
Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25
Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15
Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16
Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3: 91 137 01 50
Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64
Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61
Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86
Protección Civil: 696 45 69 01
Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09
Guardia civil Seseña: 91 893 60 40
Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25
Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15
Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16
Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3: 91 137 01 50
Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66
+20
crisyangel
sandrita889
JYM
dinosaurio
ATLETICA
Lenowata
Noa
marcos76
yanire
Vanevb
alesitox
Us2
rayito
lcg
epopnac
seross
JACK2012
Pica
green_sea
josmor
24 participantes
Santander y Cam
epopnac- Casual
- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2012
- Mensaje n°76
Re: Santander y Cam
Pero llevamos llamando un mes, y nos dicen que si ya esta arreglado, que la semana que viene ya teneis todo, y asi llevamos varias semanas. Para coger el dinero si que se dieron prisa, pagamos por algo, aceptamos un contrato en el que se hace constar que nosotros pagariamos el coste de las altas de los suministros, hasta ahi bien, pero hemos pagado por un piso el cual tiene que cumplir unas condiciones de habitabilidad y no las cumple, hemos pagado el alta del agua, y nos han puesto el contador del gas, el cual nos van a cobrar, y por culpa de a saber que no tenemos luz, lo que provoca no quedarnos sin agua y gas, es decir no tenemos las condiciones de habitabilidad necesarias y firmadas en el contrato. Nos pidieron paciencia y la estamos teniedo, pero llega un momento que ya no es cuestion de paciencia, te sientes engañado, y con los problemas que hay y la inseguridad que genera la Cam, lo mismo no se arregla ni para el verano. Eso si luego para la tele y para enseñar el piso te lo ponen todo bonito, porque han ocultado el problema real que existe con la luz, porque sabian que si decian la verdad no iban a vender ni un piso. Claro lo facil es coger el dinero de todos y luego ya busco una solucion al problema, no, primero deberian haber arreglado el problema con la luz y despues haber empezado a vender. Desconozco si hay alguien que haya comprado con la Cam, imagino que no debe de haber nadie, porque si venden un piso y no pueden tener ni luz ni agua ni gas, el lio que se podria montar seria pequeño.
alesitox- Staff
- Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/08/2010
- Mensaje n°77
Re: Santander y Cam
Pica escribió:Ya me he relajado algo, qeu habia leído todos los post y me había alterado.
Yo pido, aunque no soy nadie para pedirlo, que los vecinos que estemos ya en la cam no nos echemos atrás, que no olvidemos los motivos por los que elejimos estos pisos, ya sean razones económicas, comodidad etc y que seamos pesados que no es realmente eso, si no reclamar lo que es nuestro, nada más. Estoy convencida de que tarde o temprano tdo se solucionara pero también estoy segura de que si no nos quejamos y no nos hacemos oír harán las cosas con tiempo y comodidad, y no, no tienen tiempo ni comodidad para hacerlo porque nosotros les apresuraremos a todo, yo por lo menos, voy a llamar cada día.
No quiero comprar, quiero el alquiler que firmé, y en altamira simplmente tienen luz y agua de obra por lo que he leído. Y no son tantos problemas es uno y elmismo, lo único que cuanto más tiempo pasa mas nos cansamos.
Eso no es asi, yo estoy en un piso de los de Altamira, y tengo contratada la luz, el agua y el gas, el unico problema que tuve fue la tardanza del gas, porque en ENDESA son unos inpresentables.
No es por comparar (ni mucho menos), pero creo que Altamira esta haciendo las cosas muy bien (a mi parecer) y cualquier problemilla que tenemos lo solucionan.
A lo mejor es que yo estoy un poco en guerra con la CAM (tenia un alquier antes con ellos en la otra zona) y todavia estoy esperando la devolucion de la fianza, y los problemas que tuve alli (la campana nunca funciono, faltaban enchufes y mil cosas mas) nunca me los solucionaron, y eso que puse mil reclamaciones.
Si quereis soluciones, como dice Pica, debeis juntaros y haceros OIR.
Mucha suerte
Un saludo
PD: Edito para decir que si decidis movilizaros, protestar y manifestaros, contais con un vecino que os apoya, todo sea por nuestro barrio.
lcg- Casual
- Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2012
- Mensaje n°78
Re: Santander y Cam
POR FIN!!!! Están poniendo los contadores generales!!! Los individuales y el ascensor para la que viene; pero ya vamos viendo luz!!!!!!
Pica- Casual
- Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 19/01/2012
- Mensaje n°79
Re: Santander y Cam
Icg de altamira o cam????
alesitox- Staff
- Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/08/2010
- Mensaje n°80
Re: Santander y Cam
Pica escribió:Icg de altamira o cam????
Pica, lee un poco mas arriba, en Claudio Coello 9 no tenemos ese problema con los contadores.. (voy a dejar de hablar de Altamira o CAM, porque tampoco nos pagan por hacerles publi)
Un saludo
epopnac- Casual
- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2012
- Mensaje n°81
Re: Santander y Cam
Esperemos que sea asi, si es que hablamos de Cam. Y se solucione cuanto antes.
josmor- Casual
- Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 19/01/2012
- Mensaje n°82
Re: Santander y Cam
lcg: pues no en todos los bloques han puesto aunque solo sea un contador,
en el mio no han puesto ninguno aun,ni me han llamado, espero que no tarden porque también lo tengo todo pagado y no entiendo muy bien porque no nos han llamado aunque sea por el del gas,cansado y persistente soy con el tema.
en el mio no han puesto ninguno aun,ni me han llamado, espero que no tarden porque también lo tengo todo pagado y no entiendo muy bien porque no nos han llamado aunque sea por el del gas,cansado y persistente soy con el tema.
lcg- Casual
- Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2012
- Mensaje n°83
Re: Santander y Cam
Si si el de la CAM
lcg- Casual
- Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/01/2012
- Mensaje n°84
Re: Santander y Cam
Llamar a las inmobiliarias porq deben saber algo ya, a nosotros nos han llamado para decirnoslo.
rayito- Casual
- Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2012
- Mensaje n°85
Re: Santander y Cam
A mí esta mañana me han dejado tramitar el alta por telefono con el cups que consegui ayer y no me han puesto ningun problema. Me han dicho que en unos diez dias tenemos luz y que el plazo maximo son 25 dias, pero que lo normal son unos 10. Un saludo
epopnac- Casual
- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2012
- Mensaje n°86
Re: Santander y Cam
Y que les has dicho para que te den el cups? Porque ami esta mañana me han pedido el numero de expediente o el numero de contador, y no tememos nada de eso
rayito- Casual
- Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2012
- Mensaje n°87
Re: Santander y Cam
Lo está haciendo mi chica y no estoy muy seguro, luego la pregunto, pero creo que ha dicho el numero de expediente y ella se lo sabe porque desde el propio fenosa la han dado otro telefono para conseguirlo
epopnac- Casual
- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2012
- Mensaje n°88
Re: Santander y Cam
Yo lo he intentado y nada, me dicen que eso me lo tiene que dar la empresa que ha realizado la instalacion o algo asi, si puedes conseguir el telefono para llamar nosotros seria perfecto, para ir adelantando el alta de la luz, si es verdad eso de que estan poniedo los contadores generales, pues a ver que pasa.
rayito- Casual
- Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2012
- Mensaje n°89
Re: Santander y Cam
en 10 minutos te lo digo, que está echandose una cabezada
rayito- Casual
- Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2012
- Mensaje n°90
Re: Santander y Cam
No obstante, yo esta mañana he estado allí y he visto en varios portales unas notas de union fenosa, en la que decian que el dia 4 van a ir sobre las 8 y media, o algo asi
epopnac- Casual
- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2012
- Mensaje n°91
Re: Santander y Cam
Ok, pues espero que despues de todo se solucione ya, si es verdad que estan con ello imagino que ya nos avisaran, gracias por informar. A ver si ya por fin en vez de hablar de lo malo podemos empezar ha hablar de lo bueno.
rayito- Casual
- Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2012
- Mensaje n°92
Re: Santander y Cam
El numero de expediente lo consiguió despues de mil llamadas a union fenosa( hay que convencerles para que te manden al departamento apropiado y te lo den) de todas formas, si me dices que en tu portal no hay FAC imagino que no te daran todavia el cups porque no tienes el contador puesto. Doy por echo que ese contador es el que pondran en tu portal el sabado como pone en la nota de union fenosa
epopnac- Casual
- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2012
- Mensaje n°93
Re: Santander y Cam
Ok, yo estube por alli el martes y no habia nada, el portal es el 3.
rayito- Casual
- Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2012
- Mensaje n°94
Re: Santander y Cam
Pues en el 3 estaba la nota. Yo soy del 4. En la nota ponia que iban a cambiar los contadores para cumplir la nueva normativa creo. Si te puedes pasar el sabado, pasate y asi comentas si hay algun cambio
epopnac- Casual
- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 24/01/2012
- Mensaje n°95
Re: Santander y Cam
Ok, gracias por la info. Me pasare a ver.
Vanevb- Nuevo
- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/01/2012
- Mensaje n°96
Re: Santander y Cam
Hola tod@s.
Por lo que leído el tema de la luz parece que ya se esta comenzando a solucionar, a ver si es verdad, nosotros somos del portal 6, a ver si hay suerte y pronto nos podemos mudar, que ya tenemos ganas. Muchas gracias por vuestras informaciones, así lo demás vamos viendo como van las cosas. Nosotros iremos este sábado a ver como están las cosas.
Un saludo.
Por lo que leído el tema de la luz parece que ya se esta comenzando a solucionar, a ver si es verdad, nosotros somos del portal 6, a ver si hay suerte y pronto nos podemos mudar, que ya tenemos ganas. Muchas gracias por vuestras informaciones, así lo demás vamos viendo como van las cosas. Nosotros iremos este sábado a ver como están las cosas.
Un saludo.
yanire- Staff
- Cantidad de envíos : 925
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : El Quiñon
- Mensaje n°97
Re: Santander y Cam
Bienvenidos al barrio y al foro vanevb!! es una alegría ver como los nuevos vecinos vais apareciendo por aqui y el barrio se va llenando de más vida!!
Un saludo y espero que el sabado lo encontreis todo mejor...
Un saludo y espero que el sabado lo encontreis todo mejor...
alesitox- Staff
- Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/08/2010
- Mensaje n°98
Re: Santander y Cam
Lo que nos hace falta es que alguien monte un bar para seguir comentando todo esto alli jeje.
Un saludo y bienvenidos los nuevos!
Un saludo y bienvenidos los nuevos!
alesitox- Staff
- Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 18/08/2010
- Mensaje n°100
Re: Santander y Cam
Si, pero uno que nos pille bien a los bloques abiertos recientemente!