El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

4 participantes

    Pisos Santander, calidades y estado de conservacion

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pisos Santander, calidades y estado de conservacion Empty Pisos Santander, calidades y estado de conservacion

    Mensaje por Invitado Dom Mar 04 2012, 19:17

    Buenas tardes,
    He visitado los pisos del Santander y me he llevado una gran decepción.
    En primer lugar, los pisos están mayoritariamente agrietados.
    Los áticos tienen serios problemas de humedades. De hecho han sido reparados pintándolos pero se nota claramente que hay problemas (fijaros en las esquinas, junto a las molduras de escayola y en la ventana que hay en el techo). Hay serios problemas de humedad.
    Me preocupa lo que han dicho algunos compañeros de que al reservarlo te hacen renunciar a reclamar vicios ocultos.
    Si lo hiciéramos estaríamos renunciando a un derecho ante un producto que supone un riesgo importante de generar una gran derrama.
    Por otro lado, ha hipoteca si es al euribor +1,25 me parece muy cara. Especialmente si este diferencial se aplica de modo general sin tener en cuenta el perfil de riesgo de cada comprador.
    Asimismo, me parece que al quitarse el Santander un gran peso de encima, sería razonable que no hubiera comisiones y que el diferencial de la hipoteca fuera mas atractivo.
    Que pensáis?
    Gracias
    avatar
    morena_viyako
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 03/03/2012

    Pisos Santander, calidades y estado de conservacion Empty Re: Pisos Santander, calidades y estado de conservacion

    Mensaje por morena_viyako Dom Mar 04 2012, 20:02

    Hombre... yo he estado viendolos y miré cogerme uno que no se viera a simple vista que tenia humedades...bueno de todas formas mi padre es albañil... peero llevas razon deberian de darnos alguna garantia pero ya sabemos tambien que es lo que hay y si te interesa bien y sino pues hay un monton de gente esperando... y lo del euribor + 1,25 no esque piense que está bien pero si tuvieran que adaptarlo a cada comprador... no venden hasta el año 2014... Lo que si pienso es que deberian de darnos algunas garantias como humedades, las ventanas oscilobatientes que hay algunas q estan descolgadas... etc.. haber si entre todos hacemos que pongan a personal para que hagan esos arreglillos...
    avatar
    alandelino
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 28/02/2012

    Pisos Santander, calidades y estado de conservacion Empty Re: Pisos Santander, calidades y estado de conservacion

    Mensaje por alandelino Dom Mar 04 2012, 20:11

    Hola, Sarama yo estoy contigo. Yo reserve uno de 4 habitaciones y 3 plaquetas de la cocina estan agujereadas ( no lo vi antes con la cantidad de polvo y porqueria que tenian), la columna del centro del salon esta para caerse la pintura, otra plaqueta de la terraza esta completamente rota. Y nos dijeron que solo arreglaban aquello que imposibilitara vivir en la vivienda.

    Lo del euribor+1.25 es una pasada de caro. NCG da euribor+0.70, que ya me parece caro. Y lo peor son los gastos iniciales que superan el 10%.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pisos Santander, calidades y estado de conservacion Empty Re: Pisos Santander, calidades y estado de conservacion

    Mensaje por Invitado Dom Mar 04 2012, 20:18

    alandelino escribió:Hola, Sarama yo estoy contigo. Yo reserve uno de 4 habitaciones y 3 plaquetas de la cocina estan agujereadas ( no lo vi antes con la cantidad de polvo y porqueria que tenian), la columna del centro del salon esta para caerse la pintura, otra plaqueta de la terraza esta completamente rota. Y nos dijeron que solo arreglaban aquello que imposibilitara vivir en la vivienda.

    Lo del euribor+1.25 es una pasada de caro. NCG da euribor+0.70, que ya me parece caro. Y lo peor son los gastos iniciales que superan el 10%.

    Pagar con la que esta cayendo, un eurobor + 1,25 es una pasada. Os recomiendo que tratéis de negociarlo. Hay 2000 pisos por vender, tenemos la sarten por el mango, quieran o no.
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Pisos Santander, calidades y estado de conservacion Empty Re: Pisos Santander, calidades y estado de conservacion

    Mensaje por SWEETHOME Lun Mar 05 2012, 13:59

    Hola a tod@os, yo la verdad que visto lo visto no veo caras las condiciones de Euribor +1,25 con la que esta callendo..
    En otras entidades no te dan el 100% sino el 80% y te meten una comision de apertura del 1o2% sobre el importe total.
    Despues de ver lo que le hizo la Caixa a mi mejor amigo con un prestamo promotor que les daban el 100% luego fue el 90% y el mismo dia de la firma en el notario cuando vio que le daban el 80% apoco les da algo y tragaron ahora el vecino de enfrente compra por 100.000€ menos de lo que el tiene financiado..
    eso si que lo veo malas condiciones.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pisos Santander, calidades y estado de conservacion Empty Re: Pisos Santander, calidades y estado de conservacion

    Mensaje por Invitado Lun Mar 05 2012, 14:07

    SWEETHOME escribió:Hola a tod@os, yo la verdad que visto lo visto no veo caras las condiciones de Euribor +1,25 con la que esta callendo..
    En otras entidades no te dan el 100% sino el 80% y te meten una comision de apertura del 1o2% sobre el importe total.
    Despues de ver lo que le hizo la Caixa a mi mejor amigo con un prestamo promotor que les daban el 100% luego fue el 90% y el mismo dia de la firma en el notario cuando vio que le daban el 80% apoco les da algo y tragaron ahora el vecino de enfrente compra por 100.000€ menos de lo que el tiene financiado..
    eso si que lo veo malas condiciones.

    Buenas Sweethome,
    Respeto totalmente tu punto de vista pero si me permites me gustaría razonar lo siguiente.
    En el pasado, los bancos dieron hipotecas con alto riesgo de recobro y por eso cobraban en estas hipotecas altos diferenciales (tipo Euribor +1,25).
    Principalmente concedian estas hipotecas a perfiles de riesgo e Inmigrantes que siempre tenían la opción de irse a su país y dejar la casa (con todo mi respeto a los inmigrantes).
    Hoy, los bancos no dan hipotecas de riesgo, no se la juegan nada.
    Además, en este caso concreto, el Santander, se tiene que quitar un problema de encima debido a las exigencias de la última reforma financiera por parte del gobierno.
    Con estas premisas (hipotecas de bajo riesgo + principal interesado, el Santander en quitarse los pisos), una hipoteca al Euribor + 1,25 me parece no cara, sino muy cara. Haz los calculos del préstamo y veras cuanto acabas pagando en el periodo de amortización.
    Si tienes dudas, te hago yo los cálculos.
    Gracias
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Pisos Santander, calidades y estado de conservacion Empty Re: Pisos Santander, calidades y estado de conservacion

    Mensaje por SWEETHOME Lun Mar 05 2012, 15:49

    Sarama escribió:
    SWEETHOME escribió:Hola a tod@os, yo la verdad que visto lo visto no veo caras las condiciones de Euribor +1,25 con la que esta callendo..
    En otras entidades no te dan el 100% sino el 80% y te meten una comision de apertura del 1o2% sobre el importe total.
    Despues de ver lo que le hizo la Caixa a mi mejor amigo con un prestamo promotor que les daban el 100% luego fue el 90% y el mismo dia de la firma en el notario cuando vio que le daban el 80% apoco les da algo y tragaron ahora el vecino de enfrente compra por 100.000€ menos de lo que el tiene financiado..
    eso si que lo veo malas condiciones.

    Buenas Sweethome,
    Respeto totalmente tu punto de vista pero si me permites me gustaría razonar lo siguiente.
    En el pasado, los bancos dieron hipotecas con alto riesgo de recobro y por eso cobraban en estas hipotecas altos diferenciales (tipo Euribor +1,25).
    Principalmente concedian estas hipotecas a perfiles de riesgo e Inmigrantes que siempre tenían la opción de irse a su país y dejar la casa (con todo mi respeto a los inmigrantes).
    Hoy, los bancos no dan hipotecas de riesgo, no se la juegan nada.
    Además, en este caso concreto, el Santander, se tiene que quitar un problema de encima debido a las exigencias de la última reforma financiera por parte del gobierno.
    Con estas premisas (hipotecas de bajo riesgo + principal interesado, el Santander en quitarse los pisos), una hipoteca al Euribor + 1,25 me parece no cara, sino muy cara. Haz los calculos del préstamo y veras cuanto acabas pagando en el periodo de amortización.
    Si tienes dudas, te hago yo los cálculos.
    Gracias

    Falta un dato muy importante en tu reflexion y es el tipo al que compran los bancos el dinero que esta por encima del 4,5%.
    Esta claro que el banco se tiene que quitar de encima los pisos, para no tener que meter en su balance todo lo que tiene en inmuebles pero ahi esta la buena bajada que han dado que todo el que esta comprando se esta beneficiando.

    Tambien existe la opcion de que si alguien lo encuentra mas barato el tipo en otro banco financie con el otro banco, pero me da que las condiciones seran muchisimo peores que con el BSCH. Siempre se ha dicho que uno se compra una casa para el y paga otra para el banco..

    Simplemente es una opinion particular, en ningun caso quiero molestar a nadie por mi comentario.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Pisos Santander, calidades y estado de conservacion Empty Re: Pisos Santander, calidades y estado de conservacion

    Mensaje por Invitado Lun Mar 05 2012, 17:26

    SWEETHOME escribió:
    Sarama escribió:
    SWEETHOME escribió:Hola a tod@os, yo la verdad que visto lo visto no veo caras las condiciones de Euribor +1,25 con la que esta callendo..
    En otras entidades no te dan el 100% sino el 80% y te meten una comision de apertura del 1o2% sobre el importe total.
    Despues de ver lo que le hizo la Caixa a mi mejor amigo con un prestamo promotor que les daban el 100% luego fue el 90% y el mismo dia de la firma en el notario cuando vio que le daban el 80% apoco les da algo y tragaron ahora el vecino de enfrente compra por 100.000€ menos de lo que el tiene financiado..
    eso si que lo veo malas condiciones.

    Buenas Sweethome,
    Respeto totalmente tu punto de vista pero si me permites me gustaría razonar lo siguiente.
    En el pasado, los bancos dieron hipotecas con alto riesgo de recobro y por eso cobraban en estas hipotecas altos diferenciales (tipo Euribor +1,25).
    Principalmente concedian estas hipotecas a perfiles de riesgo e Inmigrantes que siempre tenían la opción de irse a su país y dejar la casa (con todo mi respeto a los inmigrantes).
    Hoy, los bancos no dan hipotecas de riesgo, no se la juegan nada.
    Además, en este caso concreto, el Santander, se tiene que quitar un problema de encima debido a las exigencias de la última reforma financiera por parte del gobierno.
    Con estas premisas (hipotecas de bajo riesgo + principal interesado, el Santander en quitarse los pisos), una hipoteca al Euribor + 1,25 me parece no cara, sino muy cara. Haz los calculos del préstamo y veras cuanto acabas pagando en el periodo de amortización.
    Si tienes dudas, te hago yo los cálculos.
    Gracias

    Falta un dato muy importante en tu reflexion y es el tipo al que compran los bancos el dinero que esta por encima del 4,5%.
    Esta claro que el banco se tiene que quitar de encima los pisos, para no tener que meter en su balance todo lo que tiene en inmuebles pero ahi esta la buena bajada que han dado que todo el que esta comprando se esta beneficiando.

    Tambien existe la opcion de que si alguien lo encuentra mas barato el tipo en otro banco financie con el otro banco, pero me da que las condiciones seran muchisimo peores que con el BSCH. Siempre se ha dicho que uno se compra una casa para el y paga otra para el banco..

    Simplemente es una opinion particular, en ningun caso quiero molestar a nadie por mi comentario.



    Buenas,
    Perdona, pero en las dos ultimas grandes barras libres de liquidez del BCE, donde los grandes Bancos españoles se han puesto las botas, han comprado el dinero al 1%.
    Dinero que por cierto luego han utilizado para:
    -O depositarlo en el BCE
    -O comprar deuda soberana al 5% en un proceso llamado Carry Out en el cual, nosotros, los ciudadanos de Europa, ponemos el dinero para los bancos al 1% y ellos lo utilizan para vendernoslo (comprar deuda soberana ) al 5%.
    Un proceso interesante...

    Este proceso se llama Carry Trade y como podras ver es muy muy rentable (para los Bancos) no para los ciudadanos.
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Pisos Santander, calidades y estado de conservacion Empty Re: Pisos Santander, calidades y estado de conservacion

    Mensaje por SWEETHOME Lun Mar 05 2012, 18:42

    Sarama escribió:
    SWEETHOME escribió:
    Sarama escribió:
    SWEETHOME escribió:Hola a tod@os, yo la verdad que visto lo visto no veo caras las condiciones de Euribor +1,25 con la que esta callendo..
    En otras entidades no te dan el 100% sino el 80% y te meten una comision de apertura del 1o2% sobre el importe total.
    Despues de ver lo que le hizo la Caixa a mi mejor amigo con un prestamo promotor que les daban el 100% luego fue el 90% y el mismo dia de la firma en el notario cuando vio que le daban el 80% apoco les da algo y tragaron ahora el vecino de enfrente compra por 100.000€ menos de lo que el tiene financiado..
    eso si que lo veo malas condiciones.

    Buenas Sweethome,
    Respeto totalmente tu punto de vista pero si me permites me gustaría razonar lo siguiente.
    En el pasado, los bancos dieron hipotecas con alto riesgo de recobro y por eso cobraban en estas hipotecas altos diferenciales (tipo Euribor +1,25).
    Principalmente concedian estas hipotecas a perfiles de riesgo e Inmigrantes que siempre tenían la opción de irse a su país y dejar la casa (con todo mi respeto a los inmigrantes).
    Hoy, los bancos no dan hipotecas de riesgo, no se la juegan nada.
    Además, en este caso concreto, el Santander, se tiene que quitar un problema de encima debido a las exigencias de la última reforma financiera por parte del gobierno.
    Con estas premisas (hipotecas de bajo riesgo + principal interesado, el Santander en quitarse los pisos), una hipoteca al Euribor + 1,25 me parece no cara, sino muy cara. Haz los calculos del préstamo y veras cuanto acabas pagando en el periodo de amortización.
    Si tienes dudas, te hago yo los cálculos.
    Gracias

    Falta un dato muy importante en tu reflexion y es el tipo al que compran los bancos el dinero que esta por encima del 4,5%.
    Esta claro que el banco se tiene que quitar de encima los pisos, para no tener que meter en su balance todo lo que tiene en inmuebles pero ahi esta la buena bajada que han dado que todo el que esta comprando se esta beneficiando.

    Tambien existe la opcion de que si alguien lo encuentra mas barato el tipo en otro banco financie con el otro banco, pero me da que las condiciones seran muchisimo peores que con el BSCH. Siempre se ha dicho que uno se compra una casa para el y paga otra para el banco..

    Simplemente es una opinion particular, en ningun caso quiero molestar a nadie por mi comentario.



    Buenas,
    Perdona, pero en las dos ultimas grandes barras libres de liquidez del BCE, donde los grandes Bancos españoles se han puesto las botas, han comprado el dinero al 1%.
    Dinero que por cierto luego han utilizado para:
    -O depositarlo en el BCE
    -O comprar deuda soberana al 5% en un proceso llamado Carry Out en el cual, nosotros, los ciudadanos de Europa, ponemos el dinero para los bancos al 1% y ellos lo utilizan para vendernoslo (comprar deuda soberana ) al 5%.
    Un proceso interesante...

    Este proceso se llama Carry Trade y como podras ver es muy muy rentable (para los Bancos) no para los ciudadanos.

    Me informare que estas cosas me interesan bastante la verdad.
    Muchas gracias.
    avatar
    mofa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Pisos Santander, calidades y estado de conservacion Empty Re: Pisos Santander, calidades y estado de conservacion

    Mensaje por mofa Lun Mar 05 2012, 22:32

    Ahora entiendo las pegas que me plantearon para ver el piso antes de formalizar la reserva, lo que unido a la imposilidad no entendible de cambiar por otro que estaba en oferta ese dia, me empujó a tomar la decisión de renunciar a la operación.

    Contenido patrocinado


    Pisos Santander, calidades y estado de conservacion Empty Re: Pisos Santander, calidades y estado de conservacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27 2024, 00:24