El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+4
yanire
JYM
Rperji2
charly904
8 participantes

    Venta de los pisos nuevos por Altamira

    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Venta de los pisos nuevos por Altamira - Página 2 Empty Re: Venta de los pisos nuevos por Altamira

    Mensaje por charly904 Vie Nov 04 2011, 10:51



    Desde el 4 de noviembre hasta el 6 de noviembre los ponen a la venta en la feria de SIMA con el 60% de descuento.

    Esto es para deprimirse.



    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Venta de los pisos nuevos por Altamira - Página 2 Empty Re: Venta de los pisos nuevos por Altamira

    Mensaje por charly904 Vie Nov 04 2011, 11:05



    Vivien libre a precio de protegida





    https://www.youtube.com/watch?v=X8GvtVfPI54

    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Venta de los pisos nuevos por Altamira - Página 2 Empty Re: Venta de los pisos nuevos por Altamira

    Mensaje por yanire Vie Nov 04 2011, 13:29

    yo sinceramente charly creo que esto es una estratagema comercial...es decir que esos días los venderán a ese precio en una feria en concreto y habrá que verlo si es tan así.
    Mirá cuando yo fuí a comprarlo también vi un anuncio que el de dos dormitorios estaba a 125.000 y cuando fuí a verlos ese precio era solo el que correspondía al piso primero con la terraza hacia fuera, en cuanto le dije que lo quería con la terraza hacia dentro y a partir del tercero te aseguro que el precio subió una media de 30.000€...
    avatar
    pitufa
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Venta de los pisos nuevos por Altamira - Página 2 Empty Re: Venta de los pisos nuevos por Altamira

    Mensaje por pitufa Vie Nov 04 2011, 15:07

    Respecto al arreglo de los desperfectos de los pisos, y en especial la parcela 51: Según lo que comentais de las grietas, que como todos observais, a la vista está que el estado es lamentable. En varias reuniones se acordó la reclamación de los daños, y no sé si en otras parcelas ha pasado, pero en esta Onde dice que pagó, hace no sé cuantos años, facturas por valor de unos 40.000€, que correspondían a la Comunidad (no sé cómo lo haría) y que arreglemos nosotros los desperfectos, ya que le debíamos todo este montante. Y por lo que veo, en esta parcela, el pasotismo por parte de muchos vecinos es increíble y se conforman con esta explicación. Se pasa de denunciar porque no hay dinero, y al Administrador no se le ve con muchas ganas de atender a los pocos vecinos que se preocupan por esto, así que hasta que se caiga el edificio....
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Venta de los pisos nuevos por Altamira - Página 2 Empty Re: Venta de los pisos nuevos por Altamira

    Mensaje por yanire Mar Nov 08 2011, 11:56

    Hola a todos, por curiosidad me he metido en la pagina de altamira y no veo por ningún lado los pisos del barrio...me parece que han quitado ese enlace que había el otro día...
    gress
    gress
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 132
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 46
    Localización : Seseña

    Venta de los pisos nuevos por Altamira - Página 2 Empty Re: Venta de los pisos nuevos por Altamira

    Mensaje por gress Mar Nov 08 2011, 13:47

    Hace cuatro o cinco años, cuando todo eran vacas gordas, la gente no le hacía feos a comprar un piso de dos dormitorios por cerca de 300.000€. A otra mucha gente, nos parecía que no era sensato y que había que esperar a que las cosas se normalizaran un poco. Yo compré mi piso en plena crisis. 2hab por 140.000€. Y aun así, me pareció caro. Creo que cada cosa tiene el valor que uno le quiera dar y me parece normal que bajen. Es más, creo que deberían bajar hasta niveles de personas normales, donde no necesites dos sueldos para pagar un techo.

    Yo sigo opinando lo mismo que hace un año y hace dos, cuando me vine a vivir. Me gusta vivir en mi barrio y me gusta mi piso. Todos sabemos que hay cosas mejorables pero creo que echar pestes de nuestro barrio no es sensato, y menos si queremos que esto crezca.

    Respecto al último comentario sobre el foro. Me siento orgulloso de ser de las primeras personas que entraron a formar parte de este foro, y nunca, en todo este tiempo, nadie ha insinuado, ni sugerido, ni intentado que alguien abandone el foro. Perr@, creo que te confundes de foro, en el nuestro no hacemos esas cosas.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Venta de los pisos nuevos por Altamira - Página 2 Empty Re: Venta de los pisos nuevos por Altamira

    Mensaje por yanire Miér Nov 09 2011, 09:05

    Totalmente deacuerdo contigo gress en todo lo que has dicho. Y ademas darte las gracias por tu comentario sobre el foro.
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Venta de los pisos nuevos por Altamira - Página 2 Empty Re: Venta de los pisos nuevos por Altamira

    Mensaje por JYM Jue Nov 10 2011, 10:41

    Yo también estoy de acuerdo, tenemos que empezar a ser optimistas y no verlo todo siempre tan negro, así no se puede vivir.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Venta de los pisos nuevos por Altamira - Página 2 Empty Re: Venta de los pisos nuevos por Altamira

    Mensaje por yanire Jue Nov 10 2011, 15:33

    Si y bueno si esos son los precios reales (aunque yo sigo sin creermelo) pues esperemos que más gente joven con proyectos pueda comprar, eso es bueno para el futuro del barrio, más empadronados significan más servicios básicos, apertura de más negocios...
    Que los demás lo compramos más caros?? Pues si, pero...yo desde luego no me pienso amargar, prefiero seguir pensando que tengo una hipoteca que puedo pagar y me encanta mi casa...porque sino dan ganas de llorar...jejej
    CESARyKIKE
    CESARyKIKE
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 11/01/2010

    Venta de los pisos nuevos por Altamira - Página 2 Empty Re: Venta de los pisos nuevos por Altamira

    Mensaje por CESARyKIKE Jue Nov 10 2011, 19:12

    Wenas exvecinos. Como veis, todavía tenéis seguidores de gente que aunque no tuvimos ánimos para continuar, seguirán enamorados de vuestro barrio. Deciros que no perdáis el tiempo en discutir si los precios de ahora o los precios de antes, porque esa situación es general para todo el país (parece que hay gente que sólo quiere personalizarlo en el Quiñon).
    Nosotros hemos estado en el Sima y viendo los pisos. Efectivamente, tienen unos precios muy golosos, pero hay detalles que quería compartir. Estmos hablando del Banco Santander, y por muy buenas condiciones que quieren dar, siguen siendo caras: euribor +1.25. Además, es segunda transmisión, por lo que ya no se beneficia uno de los gastos con IVA del 4% de obra nueva, sino el 7% del impuesto de transmisiones (casi del doble). Y lo más importante: SOLICITAN QUE SE RENUNCIE A GARANTÍAS DE CONSTRUCCIÓN INCLUYENDO LOS VICIOS OCULTOS!!!! Para los que conocemos aquello y los problemas que ha habido en algunos edificios, es un riesgo muy alto, ya que los áticos se notaba que estaban recién pintados, por lo que no se podían ver si había filtraciones.
    Los pisos son iguales, a excepción de los áticos de dos dormitorios (los de las terrazas grandes (de esquina), están distribuidos de manera que el baño es más pequeño, tienen un armario en la entrada y las habitaciones y salón son más grandes; y los de 2 hab de enmedio, son más pequeños y con dos terrazas que no suman ni 30 metros, han quitado la terraza esa de 33 metros que está medio descubierta).
    Por último, deciros que estéis muy orgullosos de dónde vivís, que poco a poco se acabará todo y será una pasada de sitio. Ahora vivimos en Ensanche de Vallecas, y tb hay descampados, parques medio cuidados, gente que no recoge los excrementos y además unos maravillosos edificios de realojo junto con un aroma de Valdemingómez día sí y día tb. Eso sí, en cuanto a servicios no hay pega, pero allí terminará llegando.
    Salu2
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Venta de los pisos nuevos por Altamira - Página 2 Empty Re: Venta de los pisos nuevos por Altamira

    Mensaje por alesitox Miér Nov 16 2011, 13:53

    Entiendo lo molesto que debe ser ver que un piso por el que has pagado mas de 200.000€ este ahora a partir de 89.000 (por otro lado, cada uno eligió pagar por su casa el precio que sea).

    Lo que no entiendo es la gente que va mas allá, critica y pone el grito en el cielo por esto mismo. ¿Para que habéis comprado el piso? ¿Para vivir? Entonces que más da si el vecino paga mas o menos, si a ti ese no te afecta para nada.
    El problema lo tienen las personas que compraron un piso con fin especulativo, que ahora ven como sus inversiones se reducen a la mitad. En mi urbanización mucha parte de la morosidad en los pagos de comunidad vienen de este tipo de personas que compraron varios pisos y dejaron de pagar, así que de cierta forma lo están pagando con creces.

    Todas aquellas personas que hebeis comprado un piso en el Quiñon para vivir, debéis estar contentas!! Pues la bajada de precios atraerá a mas gente al barrio, y cuanta más gente censada mas peso tiene el barrio, y no solo los pisos están baratos, sino que los locales cuestan 4 veces menos, y eso atrae comercios.

    Soy una de las personas que tenia un alquiler con opción a compra en la primera fase, y ahora me comprare un piso con Altamira. Y decir que las condiciones a mi entender están muy bien, y el tema de los vicios ocultos solo se renuncia a los vicios ocultos del tipo no me funciona un enchufe, o la tarima tiene un arañazo, por lo que tienes un mes para visitar el piso todas las veces que quieras. Si una tubería revienta, o si la caldera no funciona, son cosas de las que se hacen cargo (el tipo de averías que no nos permiten en desarrollo de la vida "normal"). En el contrato de reserva viene bien especificado.

    Llevo varios días de papeleo de aquí para allá, y creo que Altamira esta haciendo las cosas bien a mi parecer, la piscina esta llena de agua y me han dicho que se ha llenado y vaciado 3 veces, me he dado una vuelta por los garajes y no he visto gotera alguna, los trasteros están en perfectas condiciones, las zonas comunes están todas muy bonitas (han puesto todo el césped nuevo, plantas, limpieza, etc) y aseguran que en el momento que entre a vivir la primera persona, la comunidad estará 100% operativa (tanto de forma "física" como de forma administrativa, puesto que ya hay contratado un administrador). Según entras a la urbanización se ve a los trabajadores de aquí para allá arreglando desperfectos.

    También me ha dicho el comercial que además de que ya esta abierta la calle, esta pedido el alumbrado (ahora mismo esta a oscuras por la noche, a excepción de las luces que ha puesto Altamira en la fachada, y la luz de los soportales) aunque es algo que me gustaría preguntar en el Ayuntamiento, aparte de otras cosas.

    Bueno, haber si alguien tiene mas información y la comparte, y haber si pronto vemos crecer el barrio!!

    Un saludo vecinos!!

    Contenido patrocinado


    Venta de los pisos nuevos por Altamira - Página 2 Empty Re: Venta de los pisos nuevos por Altamira

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07 2024, 21:53