El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+21
ailatan
FranPeralta
Ceitun
tayda
Quintanilla
rojiblanca
lourditas
Jenni_fer
valdegamas
DavidGR
angy1987
Proyectosacientos
SWEETHOME
Loe_85
Tidus
laurita
Dhannae
laura0925
Lenowata
marcos76
sparkie93
25 participantes

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    sparkie93
    sparkie93
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 14/03/2012

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por sparkie93 Miér Mar 14 2012, 20:54

    Hola a todos. Hoy hemos firmado la compraventa de un piso en la parcela 23 de Altamira. Me dan una documentación en la que para el alta del agua en Aqualia dicen que es necesaria una licencia de conexión del Ayuntamiento. ¿Alguien sabe si esto es así y, en caso de tener que solicitarla en el Ayuntamiento, qué piden y cuánto tardan?

    He leído en algunos comentarios que el alta de gas es mejor darla directamente en las oficinas de Diego de León, 33 ¿alguien tiene experiencia al respecto?

    La verdad toda la organización ha sido un caos hasta la firma, falta absoluta de profesionalidad y de educación por parte de Altamira, la comercializadora y todos en general. Hasta en la notaría he tenido que pedirles yo la copia simple y el certificado de cancelación de deuda, porque no me lo daban. Por otra parte, las escrituras venían mal, quien haya firmado que lo revise, pues todas indican que es primera vivienda y en el caso de algunos es segunda, lo que puede tener repercusiones fiscales.

    Me interesa especialmente lo de la licencia que he indicado al inicio para el alta del agua. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Muchas gracias

    avatar
    marcos76
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 05/02/2012

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por marcos76 Jue Mar 15 2012, 08:50

    EL boletín del agua lo tienes en el carpetón. La licencia del Ayto se paga en el Ayto (más de 100 Euros). Eso, más otra serie de documentación que pone en el carpetón -al final- son los documentos que tienes que entregar en mano en Aqualia Seseña -Ayto- o por correo ordinario.

    Te recomiendo ir en mano, yo que estoy con la opción del correo es un auténtico latazo (coñaz*). Ló único es que sólo abren hasta las 13:00 horas.

    El resto, luz, comunidad y gas, no dan mayores problemas. Para la luz, entérate por el portero o bien tu del número de contador y lo haces por teléfono.
    avatar
    Lenowata
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por Lenowata Jue Mar 15 2012, 12:02

    Hola.
    Permiso de conexión en el ayuntamiento "vale" 150,25€, hay que llevar la licencia de primera ocupación para que te la den, el alta de agua puedes solicitar antes por teléfono, cuando te mandaran el contrato te dirán los documentos que tienes que entregar a AQUALIA, puedes hacer las dos cosas el mismo día (están al lado ayuntamiento y Aqualia), lo mas probable que para cuando te manden el contrato ya tendrás el agua en el piso (habrá que abrir la llave de paso). Contador 157,27€.
    El alta de gas yo solicite por teléfono,pero por si acaso repite las cosas dos veces y asegúrate de que te han entendido bien, son los que mas tardan. COSTE +-200€.
    Alta luz lo menos complicado 170,00€, en primera factura.
    Espero haber ayudado.
    Un saludo
    Alta
    laura0925
    laura0925
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Edad : 37
    Localización : El Quiñon

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por laura0925 Jue Mar 15 2012, 12:16

    Lenowata escribió:Hola.
    Permiso de conexión en el ayuntamiento "vale" 150,25€, hay que llevar la licencia de primera ocupación para que te la den, el alta de agua puedes solicitar antes por teléfono, cuando te mandaran el contrato te dirán los documentos que tienes que entregar a AQUALIA, puedes hacer las dos cosas el mismo día (están al lado ayuntamiento y Aqualia), lo mas probable que para cuando te manden el contrato ya tendrás el agua en el piso (habrá que abrir la llave de paso). Contador 157,27€.
    El alta de gas yo solicite por teléfono,pero por si acaso repite las cosas dos veces y asegúrate de que te han entendido bien, son los que mas tardan. COSTE +-200€.
    Alta luz lo menos complicado 170,00€, en primera factura.
    Espero haber ayudado.
    Un saludo
    Alta

    Muchas gracias, si que me a servido para saber que voy a tener que vender un riñon para pagar todo...joder que de gastos!! jajaja.

    Un saludo
    avatar
    Lenowata
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 125
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por Lenowata Jue Mar 15 2012, 13:41

    No te preocupes, siempre nos queda un riñón mas para poder seguir funcionando y disfrutar del piso.
    laura0925
    laura0925
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Edad : 37
    Localización : El Quiñon

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por laura0925 Jue Mar 22 2012, 08:51

    Hola! Un pregunta, para dar de alta el agua pone que necesitas dar fotocopia de la escritura de compra venta y el caso es que a nosotros firmamos ayer y no nos han dado ninguna copia simple. Que entregasteis vosotros para darlo de alta? Gracias!
    avatar
    Dhannae
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 24/02/2012

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por Dhannae Jue Mar 22 2012, 09:37

    laura0925 escribió:Hola! Un pregunta, para dar de alta el agua pone que necesitas dar fotocopia de la escritura de compra venta y el caso es que a nosotros firmamos ayer y no nos han dado ninguna copia simple. Que entregasteis vosotros para darlo de alta? Gracias!

    Yo al día siguiente de firmar me pasé por la notaría a última hora de la mañana y ya me pudieron dar la copia, con eso ya di de alta agua y gas.

    Saludos.
    laurita
    laurita
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 20/03/2012

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por laurita Jue Mar 22 2012, 13:58

    Hola a todos. Queremos contratar la luz pero estamos un poco perdidos a la hora de que capacidad de potencia electrica contratar. Somos dos y es un piso de los de Altamira de dos habitaciones. Nos podeis decir lo que habeis cogido vosotros porfa? Graciaaaas
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por Tidus Jue Mar 22 2012, 14:04

    laurita escribió:Hola a todos. Queremos contratar la luz pero estamos un poco perdidos a la hora de que capacidad de potencia electrica contratar. Somos dos y es un piso de los de Altamira de dos habitaciones. Nos podeis decir lo que habeis cogido vosotros porfa? Graciaaaas

    Hola Laurita.

    Normalmente tienes varias potencias desde 4400w (que es el minimo) hasta 6500 aprox.. que es el máximo

    Yo he contratado 5400w, más que nada para prevenir que si mas adelante pongo aire acondicionado o hay algun aparato que chupe mucho no salte el diferencial al tenerlos encendidos a la vez.

    Tambien ten en cuenta que un mayor nivel de potencia contratada te va a salir reflejado en la factura, por lo que yo te aconsejaria que hagas tus calculos de los aparatos que vayas a poder tener en un futuro para que por un lado no te quedes luego corta de potencia, y por el otro porque aunque luego puedes ampliarla el coste del cambio casi te sale como una contratacion nueva.

    Un saludo

    laurita
    laurita
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 20/03/2012

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por laurita Jue Mar 22 2012, 17:25

    4400 es el minimo? Pensaba q eran 3300... Tu piso es de dos hab? O es de mas?
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por Tidus Jue Mar 22 2012, 17:51

    laurita escribió:4400 es el minimo? Pensaba q eran 3300... Tu piso es de dos hab? O es de mas?

    Hola Laurita.

    Lo que me dijeron al contratar es que el minimo era 4400w, de todas maneras cuando llames lo puedes consultar.

    Mi piso es de 2habs si.

    Un saludo
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por Loe_85 Jue Mar 22 2012, 18:13

    Hola Laurita mi piso es de dos habitaciones y yo contrate 4000 q son 20 amperios y la minima si son 15 amperios unos 3600 por lo q me dijeron a mi, y como dice tidus por si ponia a la larga secadora me recomendaron la de 20 pero a lo mejor un poco mas no esta mal, no se a mi me dijeron eso y con eso me quede conforme
    laurita
    laurita
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 20/03/2012

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por laurita Jue Mar 22 2012, 22:35

    Muchas gracias a los dos. Creo q me decantare por los 4400w. Un saludo!
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por SWEETHOME Jue Mar 22 2012, 23:06

    Nosotros haber si la semana que viene dejamos todo contratado.
    Hoy he visto mas animada nuestra comunidad de gente, y he hablado con uno de los porteros Tomas me parece que se llama muy majo el hombre.
    laura0925
    laura0925
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Edad : 37
    Localización : El Quiñon

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por laura0925 Mar Mar 27 2012, 13:50

    Oye chicos para dar de alta la luz necesito el CUPs ese verdad? A quien le puedo decir que me lo facilite. Muchas gracias
    laura0925
    laura0925
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Edad : 37
    Localización : El Quiñon

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por laura0925 Mar Mar 27 2012, 13:51

    Oye chicos para dar de alta la luz necesito el CUPs ese verdad? A quien le puedo decir que me lo facilite. Muchas gracias
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por SWEETHOME Mar Mar 27 2012, 20:57

    Se lo tienes que solicitar a Pablo de ALTAMIRA te pongo su telefono para que te puedas poner en contacto con el es la persona encargada en darlo.

    615813272
    Proyectosacientos
    Proyectosacientos
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 05/05/2012
    Localización : El Quiñon

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por Proyectosacientos Sáb Mayo 19 2012, 20:17

    laura0925 escribió:Oye chicos para dar de alta la luz necesito el CUPs ese verdad? A quien le puedo decir que me lo facilite. Muchas gracias

    ese codigo es personal y diferente para cada uno, y viene en la factura cuando te la den, para alta nueva no es necesario
    avatar
    angy1987
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 11/05/2012

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por angy1987 Sáb Mayo 19 2012, 23:48

    Para los que hayan contratado la hipoteca con el santader recordar que hay una promoción para el alta de suministros con un descuento de hasta 120€, te lo tramitan desde el banco directamente.
    avatar
    DavidGR
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 108
    Fecha de inscripción : 04/04/2012

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por DavidGR Dom Mayo 20 2012, 16:50

    ¿En serio? La primera noticia que tengo. ¡Muchas gracias! Mañana mismo les llamo.
    avatar
    valdegamas
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 22/03/2012

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por valdegamas Dom Mayo 20 2012, 18:35

    angy,, donde me puedo informar sobre el descuento de las altas del santander-altamira,, tiens algún telefono de contacto? pues mi banco de santander no es ni de Madrid ni Toledo. gracias
    avatar
    angy1987
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 11/05/2012

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por angy1987 Dom Mayo 20 2012, 21:18

    YO LA HIPOTECA LA HE COGIDO CON EL BANCO SANTANDER DE SESEÑA, SANDRA LA SUBDIRECTORA ME DIJO QUE CUANDO FUERA A DAR EL ALTA DE LOS SUMINISTROS SE LO DIJERA PARA LLAMARLOS DESDE LA OFICINA Y DECIRLES QUE ME APLICARAN EL DESCUENTO CORRESPODIENTE QUE ERA HASTA 120€ DE DESCUENTO. LLAMA A TU OFICINA Y COMENTASELO .
    avatar
    angy1987
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 11/05/2012

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por angy1987 Dom Mayo 20 2012, 22:29

    .
    Jenni_fer
    Jenni_fer
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 36

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por Jenni_fer Lun Mayo 21 2012, 12:10

    angy1987 escribió:YO LA HIPOTECA LA HE COGIDO CON EL BANCO SANTANDER DE SESEÑA, SANDRA LA SUBDIRECTORA ME DIJO QUE CUANDO FUERA A DAR EL ALTA DE LOS SUMINISTROS SE LO DIJERA PARA LLAMARLOS DESDE LA OFICINA Y DECIRLES QUE ME APLICARAN EL DESCUENTO CORRESPODIENTE QUE ERA HASTA 120€ DE DESCUENTO. LLAMA A TU OFICINA Y COMENTASELO .

    Yo el dia que abri la cuenta en Santander me dieron un folleto con los descuentos que tenemos, hasta 120€ de descuento con endesa, 2% de descuento repostando en galp... pero yo queria hacer una pregunta con quien debo dar el alta de la luz con Endesa o Union Fenosa??
    Gracias!!
    avatar
    lourditas
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 07/05/2012

    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por lourditas Mar Mayo 22 2012, 11:04

    Buenos días, yo he dado de alta la luz con gas natural que es la distribuidora, pero me he estado informando y para recibir los 120€ de endesa tienes que estar mínimo dos años con ellos, y en caso de que te hayan adelantado el dinero hay que devolverlo.
    Saludos

    Contenido patrocinado


    ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA Empty Re: ALTA SUMINISTROS PISOS ALTAMIRA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28 2024, 05:01