El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+3
Loe_85
Picaflor
irenegftb
7 participantes

    vecinos de ALTAMIRA

    avatar
    irenegftb
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 11/03/2012

    vecinos de ALTAMIRA Empty vecinos de ALTAMIRA

    Mensaje por irenegftb Dom Mar 11 2012, 11:49

    Hola a todos.
    Yo he adquirido uno de los pisos de Altamira. En unos días escrituraré.
    Hay una duda que tengo,quisiera saber quién es el administrador ya que antes de comprar tenemos que saber si las cuotas de comunidad están al día.
    Por lo visto hay problemas con algunas escrituraciones, ya que las oficinas del santander han exigido seguros de vida de prima única (cuando solo es obligatorio el seguro de hogar). En la oficina de santander de Seseña, solo nos piden el seguro de hogar, cumpliéndose así el 10% de los gastos de escrituración.
    Habéis llegado a ver vuestra vivienda??, yo la mía sí, y en cuanto a desperfectos se refiere (que no se pueden reclamar), la mía está bastarte bien rematada.
    En cuanto a las pistas de las zonas comunes, a alguién le interesa reformar una de ellas y convertirla en pista de padel??.
    Espero que nos vayamos a vivir todos lo antes posible, y deje de ser fantasma.
    Un saludo!!!!
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    vecinos de ALTAMIRA Empty Re: vecinos de ALTAMIRA

    Mensaje por Picaflor Lun Mar 12 2012, 16:14

    Hola,

    La comunidad todavía no está constituida, por lo que no tenemos administrador, ni el piso puede tiene cuotas pendientes ya que nadie a vivido en el, lo único son los gastos de cancelación de hipoteca pero corren por cuenta de Altamira, lo pone en la nota simple, en el apartado de cargas, no hay de qué preocuparse.

    En cuanto al paddel con nosotros no cuentes, antes de pagar una derrama para hacer una pista de paddel tenemos que dar de alta los suministros, y amueblar, mi chico y yo no estamos para gastos extras.
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    vecinos de ALTAMIRA Empty Re: vecinos de ALTAMIRA

    Mensaje por Loe_85 Lun Mar 12 2012, 16:19

    Yo tampoco necesito una pista de padel, lo siento pero pienso que ademas para los niños que hay y los futuros q vendran le daran mas utilidad a la de futbol y baloncesto q padel, lo siento.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    vecinos de ALTAMIRA Empty Re: vecinos de ALTAMIRA

    Mensaje por Invitado Lun Mar 12 2012, 16:25

    Loe_85 escribió:Yo tampoco necesito una pista de padel, lo siento pero pienso que ademas para los niños que hay y los futuros q vendran le daran mas utilidad a la de futbol y baloncesto q padel, lo siento.

    Derramas y ni siquiera se ha constituido la comunidad, y como bien dicen por aqui los gastos que se nos avecinan¿? Quita quita que con lo que ya hay está bien.

    El resto de cosas se le piden al ayuntamiento que para eso se le cedieron terrenos.


    Saludos
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    vecinos de ALTAMIRA Empty Re: vecinos de ALTAMIRA

    Mensaje por Loe_85 Lun Mar 12 2012, 16:32

    De todos modos estoy leyendo en muchos sitios que la comunidad no esta constituida y yo creo q si, Juan Pino es quien lleva todo el tema y yo ya he pagado mi recibo de la comunidad y que yo sepa en las actas aparece el Altamira como presidente, otra cosa es q eso a la hora de q se vayan halla que cambiar y elegir a un presidente pero seguro q la comunidad no esta constituida esq en eso estoy un poco verde
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    vecinos de ALTAMIRA Empty Re: vecinos de ALTAMIRA

    Mensaje por Picaflor Lun Mar 12 2012, 17:49

    yo pensaba que no,puesto que todavía no somos muchos vecinos y se están haciendo muchas escrituras, de todas maneras esta semana me entregaran las llaves así que preguntaré. Tu ya tienes todo el tema de escrituras zanjado?¿? Dónde te han dicho que tienes que pagar la comunidad y qué importe?¿?

    Gracias Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    vecinos de ALTAMIRA Empty Re: vecinos de ALTAMIRA

    Mensaje por Invitado Lun Mar 12 2012, 17:57

    Loe_85 escribió:De todos modos estoy leyendo en muchos sitios que la comunidad no esta constituida y yo creo q si, Juan Pino es quien lleva todo el tema y yo ya he pagado mi recibo de la comunidad y que yo sepa en las actas aparece el Altamira como presidente, otra cosa es q eso a la hora de q se vayan halla que cambiar y elegir a un presidente pero seguro q la comunidad no esta constituida esq en eso estoy un poco verde

    Hola Loe_85

    Entonces ya has empezado a pagar comunidad¿?

    Si que seria bueno saber cuanto estan pidiendo a mi me dijeron que sobre unos 64€, supongo que van pidiendo en funcion de la planta que estás y los m2 que tiene el piso al menos es así como me lo ponen aqui en mi piso actual de Madrid.

    Muchas gracias Vecina.

    Un saludin
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    vecinos de ALTAMIRA Empty Re: vecinos de ALTAMIRA

    Mensaje por Picaflor Lun Mar 12 2012, 18:14

    Ah, se me olvidaba preguntarte, si ha habido una primera reunión, y que puntos se han tratado.

    Gracias Loe_85
    avatar
    Dhannae
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 24/02/2012

    vecinos de ALTAMIRA Empty Re: vecinos de ALTAMIRA

    Mensaje por Dhannae Lun Mar 12 2012, 21:12

    Loe_85 escribió:Yo tampoco necesito una pista de padel, lo siento pero pienso que ademas para los niños que hay y los futuros q vendran le daran mas utilidad a la de futbol y baloncesto q padel, lo siento.

    ¡Hola!

    Lo que si haría falta sería otro espejo en el garaje, ya que en la salida que hay de la zona de aparcamiento de la U de la piscina al "carril" de salida a la puerta la visibilidad es peor que nula.

    Por otra parte, coincido con Loe_85, las zonas comunes establecidas me parecen suficientes e intercambiar una de las pistas por otra de padel me parece un gasto a asumir elevado. Entiendo que los gustos personales sean diferentes, pero no nos ha dado tiempo todavía de disfrutar lo que hay, como para ponernos a cambiar Smile.

    Saludos.
    avatar
    Noa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 05/02/2012
    Edad : 41

    vecinos de ALTAMIRA Empty Re: vecinos de ALTAMIRA

    Mensaje por Noa Mar Mar 13 2012, 09:32

    Hola vecino yo ya he firmado hace justo una semana, algún vecino nos ha estado informando sobre el tema del administrador, y sí esta nombrado por Altamira.

    Recomiendo que en el momento que estemos ya una gran mayoria de vecinos nombrar nosotros a quien queramos como administrador, ahora por ser ellos aun la gran mayoria de los propietarios tienen el poder.

    Intentaremos ponernos de acuerdo y espero que no nos hagan pagar todo el gasto de luz, agua, etc que hay desde que Altamira empezó en octubre.(son rumores de los actuales vecinos).

    Hay que esta muy pendiente...

    PD: Ojo con los contadores también de luz, algun vecino le ha venido 600€, ya que nos aseguran que la luz y el agua es de obra y no es así, los contadores ya estan instalados, revisar nada más entrar para no tener sustos.

    Por otro lado estamos encantados con el piso, vamos a pensar positivo y disfrutar de nuestras viviendas que tenemos que sentirnos afortunados.

    Un saludo vecinos os esperamos por allí.
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    vecinos de ALTAMIRA Empty Re: vecinos de ALTAMIRA

    Mensaje por Loe_85 Mar Mar 13 2012, 09:52

    Si comunidad se paga una cantidad por el piso, otra por el trastero y otra por la plaza
    yo pago por piso de 2 hab. 60 y tantos, 2 y pico de trastero y 8 de garaje en total unos 72 y pico porq depende de los metros de cada.
    Reunion yo no he estado presente porq yo firme el 16 de febrero y q yo sepa no habido ninguna despues.
    Y lo de la salida del garaje si es cierto q esta muy mal, un coche grande tiene q hacer maniobra para salir, lo del espejo esta bien pero tb propongo poner los plasticos esos en la esquina para q no rocen, yo tengo coche pequeño pero me parece una buena opcion para los q no lo tienen.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    vecinos de ALTAMIRA Empty Re: vecinos de ALTAMIRA

    Mensaje por Invitado Mar Mar 13 2012, 10:02

    Loe_85 escribió:Si comunidad se paga una cantidad por el piso, otra por el trastero y otra por la plaza
    yo pago por piso de 2 hab. 60 y tantos, 2 y pico de trastero y 8 de garaje en total unos 72 y pico porq depende de los metros de cada.
    Reunion yo no he estado presente porq yo firme el 16 de febrero y q yo sepa no habido ninguna despues.
    Y lo de la salida del garaje si es cierto q esta muy mal, un coche grande tiene q hacer maniobra para salir, lo del espejo esta bien pero tb propongo poner los plasticos esos en la esquina para q no rocen, yo tengo coche pequeño pero me parece una buena opcion para los q no lo tienen.

    Hola Loe_85

    Pues por lo que dices yo voy a pagar más o menos lo mismo porque tb tengo 2 habis el trastero y el garaje

    en cuanto al coche yo no he probado a meter el mio espero que no tenga problema, vamos no es un monovolumen pero es anchito (en principio la Moto no me la voy a traer pero a lo mejor más adelante.. espero que pueda meter las cos cosas en la plaza, aunque he visto que algún vecino la tiene y parecia que le cabia bien.)

    Respecto a lo que dices estoy deacuerdo seria bueno poner unos protectores de goma-espuma en las zonas más peligrosas para evitar roces tontos.

    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    vecinos de ALTAMIRA Empty Re: vecinos de ALTAMIRA

    Mensaje por SWEETHOME Mar Mar 13 2012, 13:02

    Nosotros haber cuando nos llaman para firmar el Lunes nos mandaron que la operacion estaba oK.
    Haber si con un poco de suerte firmamos en este mes que tenemos unas ganas locas.

    Yo en principio con lo de las pistas de padel no le doy prioridad con todo lo que tenemos que gastarnos en amueblar y aparte tener un remanente para la paralela de Hacienda..
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    vecinos de ALTAMIRA Empty Re: vecinos de ALTAMIRA

    Mensaje por Picaflor Mar Mar 13 2012, 17:36

    Acabo de hablar con Raúl de este tema me dice que efectivamente la comunidad ya está constituida, y en mi caso (2 dormitorios) la comunidad serían 72.72€ pero que los precios oscilan entre 72€ y 80€. Referente a la luz y agua de obra solo hay luz y durará 15 días más
    avatar
    irenegftb
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 11/03/2012

    vecinos de ALTAMIRA Empty Re: vecinos de ALTAMIRA

    Mensaje por irenegftb Vie Mar 23 2012, 18:10

    Hablo desde la ilusión hombre, ya sé que vamos a tener muchos gastos...y la pista de padel es super secundario. Quería saber sólo que pensáis, a mi me parece que los padres también tienen que disfrutar.
    Y el tema de los contadores, que fuerte un recibo de 600 €. Ya podemos tener cuidado.
    Os habéis ido a vivir muchos??, se vé movimiento en la urbanización.
    Yo firmaré esta semana, si dios quiere. Y la paralela, cuando llegue nos juntamos y hacemos fuerza.
    Xaaaooo
    Carlos230578
    Carlos230578
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    vecinos de ALTAMIRA Empty Re: vecinos de ALTAMIRA

    Mensaje por Carlos230578 Vie Mar 23 2012, 21:53

    Hola Vecinos,nosotros ya llevamos mas de 1 mes viviendo aqui(portal 10,2D),tenemos todos los suministros a nuestro nombre y en ningun momento nos ha llegado ningun recibo de 600 euros,asiq podeis estar tranquilo,o eso o nosotros hemos tenido mucha suerte de no recibirla.Siento decir a nuestro querido vecino q no puedo compartir su peticion de padel,porq en el padel como mucho jugarian 4 y en cualq de los otros 2 casos pues unos cuantos mas.Ademas desde el dia q entramos aqui,se me metio en la cabeza q con el fin de fomentar un poco el conocernos, montar alguna liguilla o partidillos tanto de futbol como de baloncesto,y juntarnos y tomar unos refrescos abajo (no se que os parece)encuanto al tema de la comunidad,se supone q esta constituida y lo lleva una gestoria que todos los meses os echara en el buzon lo q hay q pagar y cuando lo pasan al cobro,otra cosa es que os refirais a comunidad como nombrar un presidente o responsable de todo o uno por portal,como ya se decidamos,con el fin de mejorar.Una cosilla que me gustaria proponer es poner en las puertas de los garajes las señales de por donde entrar y por donde se sale de los mismos como tienen otros bloques del quiñon,caso del edificio de la cam,y algun q otro espejillo q si seria necesario.A nuestros futuros vecinos que esten a punto de trasladarse,dejarles tranquilos por los cubos de basura y cubos de reciclaje pq a mi modo de ver,se han pasado un poco,poniendo tanto cubo,q veo q al final no podemos aparcar fuera.Por ultimo daros la bienvenida a los nuevos vecinos y que espero que os de tanta alegria como a mi,levantaros para ir a currar y ver q cada dia hay mas coches en el parking(cada dia somos más)

    Contenido patrocinado


    vecinos de ALTAMIRA Empty Re: vecinos de ALTAMIRA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09 2024, 03:04