El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+6
Carlos230578
alesitox
SWEETHOME
breist
Picaflor
ilu
10 participantes

    Garaje Altamira

    avatar
    ilu
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    Garaje Altamira Empty Garaje Altamira

    Mensaje por ilu Miér Mar 28 2012, 18:06

    Buenas tardes vecinos!

    Ya tenemos las llaves de nuestro piso!!por fin... hemos ido esta tarde a la residencial y quería preguntaros si a alguno de vosotros os ha parecido que la salida del garaje es muy estrecha????vamos es que para empezar hemos salido por la puerta de entrada al garaje porque la de salida esta averiada..... nos ha costado salir, vamos nuestro coche es grandecillo, pero lo peor a sido que al salir por la rampa nos ha dado en todos los bajos, vamos que no lo volvemos a meter hasta que no arreglen la otra puerta.

    A ver si hacen algo con la salida de garaje porque mas de uno con un coche grande puede darse en los laterales.

    Un saludo a todos espero pronto conoceros!

    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    Garaje Altamira Empty Re: Garaje Altamira

    Mensaje por Picaflor Miér Mar 28 2012, 20:21

    Si, creo que es un poco estrecha, pero nos acostumbraremos a pasar, yo también tengo iun coche grande y he pasado unas cuantas veces sin estrenar la pared Smile
    breist
    breist
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 119
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 36
    Localización : el quiñon

    Garaje Altamira Empty Re: Garaje Altamira

    Mensaje por breist Jue Mar 29 2012, 10:23

    buenos días, pues sí yo tengo un coche mediano y también pasa, son muy estrechitos,

    Por cierto, hablando del garaje de Altamira, alguien de la parte de las pistas de futbol tiene que aparcar en la otra parte de la comunidad?, a mi me tocó una plaza en la parte de la piscina y la verdad que tener que cruzar el garage de una parte a otra cada vez que meto el coche....nose a alguien más le pasa? que alternativa tomais?

    Gracias!
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Garaje Altamira Empty Re: Garaje Altamira

    Mensaje por SWEETHOME Jue Mar 29 2012, 14:11

    La verdad que la salida es una put..da, Yo estos dias que he estado llendo con el 4X4 he tenido que maniobrar para poder salir bien.
    Y con otro de los coches que tengo al entrar en el garaje me metio un golpetazo en la parte de abajo del coche..

    Respecto a la plaza yo la tengo pegada a mi portal una y la otra que compre aparte esta mas alejada pero pegada a la cuesta de entrada.
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Garaje Altamira Empty Re: Garaje Altamira

    Mensaje por alesitox Jue Mar 29 2012, 15:05

    Yo tambien tengo problemas de rozar en la entrada (me alegra saber que no soy el unico, ya que asi podemos hacer mas presion para arreglar esa zona). Me toca entrar de lado siempre...
    SWEETHOME, somos vecinos de plazas entonces Smile porque yo tengo la principal cerca de la puerta (portal 3) y la segunda plaza donde la cuesta de entrada.
    Un saludo!
    Carlos230578
    Carlos230578
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    Garaje Altamira Empty Re: Garaje Altamira

    Mensaje por Carlos230578 Jue Mar 29 2012, 21:17

    Queridos vecinos,supongo q al entrar más a vivir haremos mas fuerza,pero por si hablais con altamira debo deciros que nosotros que firmamos en diciembre y empezamos a venir por aqui en enero ya avisamos que los bajos de los coches rozaban en los bajos,se le dijo tanto al conserje como a Pablo y dimos parte por escrito con un mail a Altamira,su respuesta fue que era raro q nadie se habia quejado(claro,eramos 5 vecinos)asique si os sirve,mencionarlo que ya se les dijo.Por otro,lado quiero aprovechar el tema para pediros q por favor todos entremos por donde debemos,pq veo como muchos vecinos entran por la puerta de salida,supong q sera por problema con los bajos y que no sea por la pereza de dar la vuelta al garaje pq coincida su plaza cerca de la salida.Por favor por el bien de la comunidad y evitar problemas en ese sentido,intentar entrar por donde se entra y salir por donde se sale y mencionarles que nosotros Portal 10, 2D (carlos y vero)ya les dijimos lo del roce.Si vemos q no nos lo arreglan cuando hagamos las reuniones de vecinos si quereis se puede estudiar el cambio de la entrada-salida,pq me da que Altamira(B.santander)no tiene muchas ganas de arreglar nada teniendo los pisos ya vendidos.
    avatar
    ilu
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    Garaje Altamira Empty Re: Garaje Altamira

    Mensaje por ilu Jue Mar 29 2012, 23:49

    Buenas noches!

    Pues la verdad que ya llevamos dos golpes en los bajos. Según nos dijo el conserje hoy, debemos hacer fuerza para que arreglen esa parte porque no vamos a estar asi siempre.
    Hoy hemos estado haciendo limpieza y mi coche se ha quedado fuera..jejeje
    A ver si hablamos con el presidente de la comunidad y que Altamira se haga responsable.

    Un saludo
    JMTA
    JMTA
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    Garaje Altamira Empty Re: Garaje Altamira

    Mensaje por JMTA Vie Mar 30 2012, 01:10

    Yo tengo el mismo problema que vosotros . Tengo un coche grande y me ha sido imposible hacer el giro normal para subir la cuesta que conduce a la salida del garaje. Por ahora lo que he hecho es dar la vuelta al garaje y subir la cuesta desde el sotano menos 2 en lugar de desde el sótano menos 1. Y asi no he tenido problemas

    Y lo peor es que tiene imposible solución (bueno sí cambiar de coche Very Happy )
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Garaje Altamira Empty Re: Garaje Altamira

    Mensaje por SWEETHOME Vie Mar 30 2012, 16:19

    JMTA escribió:Yo tengo el mismo problema que vosotros . Tengo un coche grande y me ha sido imposible hacer el giro normal para subir la cuesta que conduce a la salida del garaje. Por ahora lo que he hecho es dar la vuelta al garaje y subir la cuesta desde el sotano menos 2 en lugar de desde el sótano menos 1. Y asi no he tenido problemas

    Y lo peor es que tiene imposible solución (bueno sí cambiar de coche Very Happy )

    Yo el otro dia tambien baje a la -2 para salir bien..

    Como han comentado algunos puede que lo mejor sea cambiar el sentido del garaje..
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    Garaje Altamira Empty Re: Garaje Altamira

    Mensaje por Picaflor Mar Abr 03 2012, 17:05

    Hola vecinos,
    yo aparco en la -1 y este fin de semana estuvimos dando una vuelta a la casa, cuando salimos del garaje nos encontramos un vecino que ha decidido usar la salida para entrar al garaje, no nos chocamos porque mi chico le vió, me parece que son ganas de probocar un accidente. La gente no tiene vergüneza
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    Garaje Altamira Empty Re: Garaje Altamira

    Mensaje por Loe_85 Miér Abr 04 2012, 09:48

    Lo de cambiar el sentido yo no lo tengo tan claro porque la direccion por la q vienes estas en las mismas para salir, habria que cambiar el sentido de los carriles tb, ademas la salida esta pensada precisamente para salir a la glorieta y no tener que darte el paseo para ir en la direccion que mejor te venga y los que vengan de la -2 como saldrian? como salimos ahora los de la -1, incluso mas complicado. Vamos q todo es como lo recuerdo a lo mejor es mas sencillo y me estoy complicando yo sola.
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Garaje Altamira Empty Re: Garaje Altamira

    Mensaje por Tidus Miér Abr 04 2012, 10:07

    Loe_85 escribió:Lo de cambiar el sentido yo no lo tengo tan claro porque la direccion por la q vienes estas en las mismas para salir, habria que cambiar el sentido de los carriles tb, ademas la salida esta pensada precisamente para salir a la glorieta y no tener que darte el paseo para ir en la direccion que mejor te venga y los que vengan de la -2 como saldrian? como salimos ahora los de la -1, incluso mas complicado. Vamos q todo es como lo recuerdo a lo mejor es mas sencillo y me estoy complicando yo sola.

    Hola a todos.

    Yo tb he tenido dificultades para salir, y sobre todo q ahora la puerta de entrada ha estado fuera de servicio estos ultimos dias teniendo que hacer mucha maniobra para no rascar el coche con la esquina y luego que justo en ese momento no este entrando alguien por la puerta de salida.

    Opino lo mismo que loe_85 que al final sea luego peor el remedio q la enfermedad y que bueno al fin y al cabo si bajando al sotano -2 y saliendo por alli tampoco creo q sea tan engorroso que tener que andar cambiando todo el sentido del parking no siendo algo que garantice que va a solucionar el problema.

    Un saludo
    JMTA
    JMTA
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    Garaje Altamira Empty Re: Garaje Altamira

    Mensaje por JMTA Miér Abr 04 2012, 15:42

    Tidus escribió:Opino lo mismo que loe_85 que al final sea luego peor el remedio q la enfermedad y que bueno al fin y al cabo si bajando al sotano -2 y saliendo por alli tampoco creo q sea tan engorroso que tener que andar cambiando todo el sentido del parking no siendo algo que garantice que va a solucionar el problema

    Yo desde luego, como ya comenté, salgo bajando al sotano-2 pero entiendo que debe ser una solución provisional porque das un vuelta bastante grande y porque ahora que aun está medio vacio el garaje no hay problema en dar esa vuelta pero cuando se llene de coches no se si va a ser factible porque creo recordar que yo salgo atravesando 1 plaza que cuando esté ocupada no podré atravesar

    En todo caso reconozco que este tema tiene dificil solución
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    Garaje Altamira Empty Re: Garaje Altamira

    Mensaje por Picaflor Miér Abr 04 2012, 16:32

    Hola,

    Creo que no me habeis entendido, el sentido es el que es, y no hay vuelta de hoja, la cosa es que el otro día me encontré a un vecino entrando en sentido contrario a la vez que nosotros saliamos, lo cual me parece un peligro porque puede provocar un accidente y sinceramente yo necesito el coche para ir a trabajar todos los días, quedarme un tiempo sin coche por la poca cabeza de algún vecino que ha decidido entrar por la salida no me hace ninguna gracia.

    En ningún momento estoy hablando de cambiar el sentido de entrada y salida, creo que nos acostumbraremos al giro cuando llevemos un tiempo haciendolo y seguro que más de un vecino se roza con la pared, en los cuales yo me incluyo ya que mi coche es grandecito, pero que le vamos a hacer, no iba a ser todo bonito Smile
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Garaje Altamira Empty Re: Garaje Altamira

    Mensaje por alesitox Miér Abr 04 2012, 16:56

    Picaflor escribió:Hola,

    Creo que no me habeis entendido, el sentido es el que es, y no hay vuelta de hoja, la cosa es que el otro día me encontré a un vecino entrando en sentido contrario a la vez que nosotros saliamos, lo cual me parece un peligro porque puede provocar un accidente y sinceramente yo necesito el coche para ir a trabajar todos los días, quedarme un tiempo sin coche por la poca cabeza de algún vecino que ha decidido entrar por la salida no me hace ninguna gracia.

    En ningún momento estoy hablando de cambiar el sentido de entrada y salida, creo que nos acostumbraremos al giro cuando llevemos un tiempo haciendolo y seguro que más de un vecino se roza con la pared, en los cuales yo me incluyo ya que mi coche es grandecito, pero que le vamos a hacer, no iba a ser todo bonito Smile


    Creo que a lo que se refieren (llevo viviendo desde el 1 de Enero, y ya ha pasado unas cuantas veces) es que las puertas se averian (tanto las de entrada como las de salida) y aveces (lo indican con carteles, y ponen obstaculos en las averiadas para avisar) toca entrar y salir por el mismo sitio.
    En estos casos en los que no queda mas remedio lo que tenemos que hacer es extremar las precauciones.

    Aun asi, supongo que a lo que te refieres tu es que estando todas las puertas operativas, haya algun listillo que prefiera entrar por donde le plazca, en cuyo caso es para calificarle de neandertal.

    Con el tema de los coches grandes y la columna, no veo solucion posible, mas la que dicen de bajar al -2. Sin embargo, al tema de la cuesta de entrada y los roces, no estaria mal que se suavizara, espero que sea un tema a tratar en futuras juntas.

    Un saludo vecinos!
    avatar
    Vecinaa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 22/03/2012

    Garaje Altamira Empty Re: Garaje Altamira

    Mensaje por Vecinaa Miér Abr 11 2012, 09:48

    JMTA escribió:Yo tengo el mismo problema que vosotros . Tengo un coche grande y me ha sido imposible hacer el giro normal para subir la cuesta que conduce a la salida del garaje. Por ahora lo que he hecho es dar la vuelta al garaje y subir la cuesta desde el sotano menos 2 en lugar de desde el sótano menos 1. Y asi no he tenido problemas

    Y lo peor es que tiene imposible solución (bueno sí cambiar de coche Very Happy )

    si si yo he hecho lo mismo ya que para salir hay que maniobrar mucho pues he hecho lo mismo que tú, vueltecita y a salir por el sótano dos toodo recto cheers
    avatar
    Vecinaa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 22/03/2012

    Garaje Altamira Empty Re: Garaje Altamira

    Mensaje por Vecinaa Miér Abr 11 2012, 09:51

    Carlos230578 escribió:Queridos vecinos,supongo q al entrar más a vivir haremos mas fuerza,pero por si hablais con altamira debo deciros que nosotros que firmamos en diciembre y empezamos a venir por aqui en enero ya avisamos que los bajos de los coches rozaban en los bajos,se le dijo tanto al conserje como a Pablo y dimos parte por escrito con un mail a Altamira,su respuesta fue que era raro q nadie se habia quejado(claro,eramos 5 vecinos)asique si os sirve,mencionarlo que ya se les dijo.Por otro,lado quiero aprovechar el tema para pediros q por favor todos entremos por donde debemos,pq veo como muchos vecinos entran por la puerta de salida,supong q sera por problema con los bajos y que no sea por la pereza de dar la vuelta al garaje pq coincida su plaza cerca de la salida.Por favor por el bien de la comunidad y evitar problemas en ese sentido,intentar entrar por donde se entra y salir por donde se sale y mencionarles que nosotros Portal 10, 2D (carlos y vero)ya les dijimos lo del roce.Si vemos q no nos lo arreglan cuando hagamos las reuniones de vecinos si quereis se puede estudiar el cambio de la entrada-salida,pq me da que Altamira(B.santander)no tiene muchas ganas de arreglar nada teniendo los pisos ya vendidos.

    Buenos días Carlos creo que has entendido mal....
    El vecino dice que salio por la puerta de entrada no por los bajos ni porque tenga que maniobrar, sino porque la puerta de salida estaba averiada y había un cartel que ponía SALGAN POR LA PUERTA DE ENTRADA , te lo aclaro porque yo fuí el mismo fin de semana porque me pasó lo mismo....igual que al día siguiente fuí a entrar y ponia AVERIADA, ENTREN POR LA PUERTA DE SALIDA, cosa que no pude hacer porque no tenía el mando, solo la llave y claro desde la de salida no podía introducirla, un auténtico desastre....yo creo que a todo el mundo le llega para saber que se sale por la de salida y se entra por la de entrada. Gracias
    avatar
    Vecinaa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 22/03/2012

    Garaje Altamira Empty Re: Garaje Altamira

    Mensaje por Vecinaa Miér Abr 11 2012, 09:57

    Vecinaa escribió:
    Carlos230578 escribió:Queridos vecinos,supongo q al entrar más a vivir haremos mas fuerza,pero por si hablais con altamira debo deciros que nosotros que firmamos en diciembre y empezamos a venir por aqui en enero ya avisamos que los bajos de los coches rozaban en los bajos,se le dijo tanto al conserje como a Pablo y dimos parte por escrito con un mail a Altamira,su respuesta fue que era raro q nadie se habia quejado(claro,eramos 5 vecinos)asique si os sirve,mencionarlo que ya se les dijo.Por otro,lado quiero aprovechar el tema para pediros q por favor todos entremos por donde debemos,pq veo como muchos vecinos entran por la puerta de salida,supong q sera por problema con los bajos y que no sea por la pereza de dar la vuelta al garaje pq coincida su plaza cerca de la salida.Por favor por el bien de la comunidad y evitar problemas en ese sentido,intentar entrar por donde se entra y salir por donde se sale y mencionarles que nosotros Portal 10, 2D (carlos y vero)ya les dijimos lo del roce.Si vemos q no nos lo arreglan cuando hagamos las reuniones de vecinos si quereis se puede estudiar el cambio de la entrada-salida,pq me da que Altamira(B.santander)no tiene muchas ganas de arreglar nada teniendo los pisos ya vendidos.

    Buenos días Carlos creo que has entendido mal....
    El vecino dice que salio por la puerta de entrada no por los bajos ni porque tenga que maniobrar, sino porque la puerta de salida estaba averiada y había un cartel que ponía SALGAN POR LA PUERTA DE ENTRADA , te lo aclaro porque yo fuí el mismo fin de semana porque me pasó lo mismo....igual que al día siguiente fuí a entrar y ponia AVERIADA, ENTREN POR LA PUERTA DE SALIDA, cosa que no pude hacer porque no tenía el mando, solo la llave y claro desde la de salida no podía introducirla, un auténtico desastre....yo creo que a todo el mundo le llega para saber que se sale por la de salida y se entra por la de entrada. Gracias

    Y si alguno no le llega pues...que vaya a mirárselo jeje porque provocar un accidente por no darse la vuelta ya le vale

    Contenido patrocinado


    Garaje Altamira Empty Re: Garaje Altamira

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08 2024, 20:27