El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

5 participantes

    Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por Invitado Dom Ene 22 2012, 13:32

    Hola ,
    Cada dia veo mas perros ,bueno veo no ,escucho mas perros en las terrazas escucho como arañan las puertas como ladran como lloran por que tienen frío o calor o quizás lloren por desesperación por que no entiendo que perros grandes y pequeños pasen las 24 horas del dia en 9 metros cuadrados ,
    No entiendo que la gente decida tener perro para tenerlo apartado,
    No entiendo que a esas personas les de igual molestar a toda la calle ,
    Cuando decidí tener un perro dicidi compartir la vida con el compartir mi casa con el ( sin subirse a sofás ,camas) no se quizás haya gente que no me entienda pero para mi, mi perro un golden retriever forma parte de mi familia es uno mas en mi casa,y si me voy de vacaciones y lo puedo llevar me lo llevo,por que el es uno mas de la familia.
    Aprovecho para decir que también seria en buen negocio para abrir cerca del quiñon una residencia canina ya que actualmente me tengo que trasladar a Griñón,esta genial, pero cuando no lo puedo llevar conmigo claro,por que vivimos en un país que desgraciadamente no estamos muy abiertos a ello aunque seamos europeos .
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por dinosaurio Dom Ene 22 2012, 13:41

    LA MAYORIA DE LOS QUE DEJAN EL PERRO EN LA TERRAZA, NO SABEN QUE EL ANIMAL SE ESTRESA Y POR ESO LADRA, DEBERIAN PENSAR ANTES DE ADQUIRIR UN ANIMAL, SI LO VAN A PODER ATENDER Y CUIDAR EN CONDICIONES, SI NO ES ASI QUE NO LO TENGAN, PORQUE SUFRE EL PERRO Y ES MOLESTO PARA LOS DEMAS VECINOS, PUES HAY ALGUNOS QUE SE PASAN EL DIA Y LA NOCHE LADRANDO, SI QUEREIS A VUESTRA MASCOTA AL MENOS DEJARLA DENTRO DE CASA, QUE ESTARA MAS ENTRETENIDA Y OS EVITAREIS DENUNCIAS
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por Invitado Lun Ene 23 2012, 01:09

    te doy toda la razón dinosaurio .y decir que aquí hay personas que no tienen ningún tipo de sentimiento había su mascota deberían quedarse ellos 24 horas en una terraza a ver que tal sólo por probar a ver sí les gusta tanta desesperación
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por dinosaurio Lun Ene 23 2012, 21:23

    se daran cuenta que es un maltrato? luego presumen de perro y la calidad de vida que les estan dando en pesima, que se compren un acuario que no hace falta que lo paseen
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por j4qu3 Lun Ene 23 2012, 22:49

    dinosaurio escribió:se daran cuenta que es un maltrato? luego presumen de perro y la calidad de vida que les estan dando en pesima, que se compren un acuario que no hace falta que lo paseen
    megusta
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por dinosaurio Lun Ene 23 2012, 23:12

    yo les regalaria los peces, que tambien tengo
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por j4qu3 Lun Ene 23 2012, 23:15

    ufff no se que decirte dinosaurio, mejor quedatelos tu.
    Seguro que no saben cuidar ni de ellos mismos, porque lo que le hacen a sus perros no tiene perdon.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por charly904 Mar Ene 24 2012, 07:42



    Respecto al tema de los perros en la terraza, siempre se comenta lo mismo y lo que tenemos que hacer los vecinos que si vemos u oimos un perro en la terraza las 24 horas del día es denunciar y aquí os pongo la ordenanza de protección de animales domesticos.

    http://www.ayto-sesena.org/ordenanzas/ORDENANZA%20ANIMALES.pdf

    En el Artículo 12.–Normas de convivencia.

    5. Se prohibe la permanencia continuada de animales en terrazas o patios, debiendo pasar en cualquier caso la noche en el interior de la vivienda, aplicación directa del artículo 34.1 y 34.2 de O.M. de Seseña referente a Protección Acústica, (la prohibición de estancia en exteriores queda enmarcada desde las 22:00 h. a 7:00 h.).
    6. Se prohibe la permanencia continuada de los perros y otros animales en la terraza de los pisos, debiendo pasar la noche en el interior de la vivienda; asimismo se prohibe la estancia continuada en horario de (22:00 h. a 7,00 horas) en parcelas de viviendas unifamiliares cuando probadamente esto suponga molestias para los vecinos, debiendo introducirlo en el interior de la vivienda o en recinto cerrado con la debida insonorización.


    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por charly904 Mar Ene 24 2012, 07:48



    En la ordenanza de protección acústica en el siguiente enlace:

    http://www.ayto-sesena.org/ordenanzas/ORDENANZA%20DE%20PROTECCI%D3N%20ACUSTICA.pdf



    Artículo 34.-
    1.- Los poseedores de animales domésticos están obligados a adoptar las medidas necesarias para impedir que la tranquilidad de sus vecinos sea alterada por el comportamiento de aquéllos.
    2.- Se prohíbe, desde las 22,00 hasta las 7,00 horas dejar en patios, terrazas, galerías y balcones u otros espacios abiertos animales domésticos que con sus sonidos perturben el descanso de los vecinos.Artículo

    Ya sabéis lo que hay que hacer para proteger a los animales que están en las terrazas, ya que está prohibido, asi que ha denunciar.
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por dinosaurio Mar Ene 24 2012, 21:55

    gracias charly, es bueno saberlo, de esta manera protegeremos a los animales y a los vecinos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por Invitado Jue Ene 26 2012, 01:16

    el problema es que por la noche de 22:00 a 7:00 no molestan , y hay gente que trabajamos por la noche . El problema es que llamas a la policía y los propietarios no abren la puerta , son como mi vecino el musiquitas e despertadorcito. No sabeis la pena que me dan esos perros hay uno de tantos frente al chino donde estaba la Cam que alguna vez actúa de tal manera que pienso que se va a tirar por la terraza no le sacan apenas .
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por yanire Jue Ene 26 2012, 12:10

    Yo te puedo asegurar rubita, que incluso a esas horas molestan!!! Yo lo siento mucho, pero proximo perro que considere que no está teniendo un trato adecuado, que está encerrado en una terraza y como consecuencia molestando a los vecinos pienso llamar a la policia y que lo arreglen ellos, porque la gente que hace ese tipo de cosas pasa del vecino que va a su casa a hablar como personas civilizadas porque no lo son!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por Invitado Jue Ene 26 2012, 12:18

    Yo lo digo lo de la noche por que los fines de semana no los escucho! Solo a uno que cada vez que pasa un macho ladra,
    Como se puede enviar un sonido para que la gente escuche que forma de ladrar y de llorar,
    gracias y a ver si tu tienes mas suerte en eso de llamar a la policía.y para cuando llegue el calor y tengamos que abrir las ventanas ya esta solucionado ,yo volveré a llamar tambien lo que no entiendo es que en esta calle seamos muchos vecinos y nadie llame a la policia ni siquiera los vecinos de las terrazas de al lado no lo entiendo
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por dinosaurio Jue Ene 26 2012, 20:48

    el dilema es que muchos vecinos no quieren enemistarse con estas personas y por eso creo que no avisan al propietario, piensan que es mejor enterrar la cabeza como las avestruces cuando tienen un problema y no señores hay que darles solucion y avisar cuantas veces sea necesario a la policia
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por yanire Vie Ene 27 2012, 09:08

    Yo estuve varios meses sin poder dormir porque mi vecino tenía un cachorro y hablando con él, al final lo ha solucionado y hace muuuucho tiempo que ni nos enteramos que existe perro. No es cuestión de enemistarse es cuestión de que si yo son las 4 de la mañana y no puedo dormir durante varios meses así es imposible vivir, asique no te quedan más narices que intentar solucionarlo...yo a mi vecino siempre le ví muy apurado y buscando soluciones, por eso no tuve que llegar al extremo de denunciar, pero si su actitud no hubiese sido esa, creeme que no me habría cortado ni un poquito...
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por dinosaurio Vie Ene 27 2012, 19:04

    tuviste suerte de tener ese vecino, que me imagino por tus palabras que es una persona sensata, pero normalmente todos estos escandalosos, juerguistas, suelen pasar de todo, para ellos no hay normas de convivencia, ni horarios para poner musica y montarse un guateque, y si les llamas la atencion se molestan o se ponen chulos, te lo digo por propia experiencia
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por dinosaurio Dom Ene 29 2012, 18:48

    queria comentar al hilo del post que resulta que hoy por la tarde una perra de mi vecina se ha tirado desde un cuarto piso a la rampa de acceso al garaje, tristemente se le habia avisado de que pasaba demasiadas horas encerrada en la terraza ladrando desconsolada, pues su dueña pasaba del animal, al final el resultado es el que por nerviosismo o desesperacion el perro ha terminado en la rampa del garaje, he dado aviso a la policia local para que se atendiese a la perra pues su dueña no estaba en el domicilio, por supuesto ire a comisaria para justificar el maltrato del animal, y para saber que ha sido del perro, pues estaba muy mal herido, estas son las consecuencias de este tipo de personas que tienen una mascota como el que tiene un jarron, ya os comentare lo que suceda, ahora me tengo que ir a comisaria
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por Invitado Lun Ene 30 2012, 23:51

    hola estado unos días desconectada y no me puedo creer lo que estas diciendo madre mia que barbaridad ! Yo de los que tengo en frente de la terraza de un par de ellos siempre lo e pensado pero espero no verlo nunca no lo quiero mi pensar y en que bloque a sido eso dinosaurio y que a pasado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por Invitado Miér Feb 01 2012, 11:02

    La crueldad que estoy viendo aqui con los animales no la he visto en ningún sitio,
    Es mas me ha llamado mucho la atención porque de donde vengo siempre he visto a las personas tratar un perro un animal como parte de la familia.
    Subo estos temas por que aqui hay mucha gente con perro y me parece bien que los vean.
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por dinosaurio Miér Feb 01 2012, 12:08

    en uno de los lineales
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por Invitado Mar Feb 07 2012, 13:23

    hola estoy intentando colgar un video en este post y no puedo ,como hacerlo ,tambien e intentado enviarlo por correo pero me da error por que dice que es muy grande el archivo, dura un minuto
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por j4qu3 Mar Feb 07 2012, 13:55

    pon el enlace del video y yo hago que se vea.
    avatar
    ATLETICA
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 07/02/2012

    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por ATLETICA Mar Feb 07 2012, 18:38

    lo que tenian que hacer a parte de no tener perros sino saben mantenerlos.... que cada uno recoja la caca de su animal puesto que esta todo que da asco sobre todo por los niños... aver si somos menos cerda la gente porke es askeroso esto!! ke verguenza!!

    Contenido patrocinado


    Demasiados perros en las terrazas del quiñon Empty Re: Demasiados perros en las terrazas del quiñon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16 2024, 01:20