El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+10
Anita
yanire
JYM
daponpa
lauri20
charly904
laurettabender
nerc
kukimagdalena
Hector1982
14 participantes

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Hector1982
    Hector1982
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 16/02/2011

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por Hector1982 Sáb Oct 15 2011, 12:19

    Buenos días,

    Ayer cuando salí a pasear con mis perros, me encontré con un cartel en la entrada del parque en el que anuncian multar con 601€ a aquellas personas que entren con perros al recinto.
    He hablado esta mañana con la policia local de Seseña y me confirman que al estar recepcionado por el ayuntamiento, este no permite la entrada al paque a perros según la ley vigente en la comunidad de Castilla la mancha.
    Respeto esta ley y por otra parte entiendo a los veciones que no tengan perros que protesten acerca de los excrementos y que estén sin atar los perros,ya que es algo que incluso a los dueños de perros nos perjudica estos comportamientos, pero también creo que el ayuntamiento debe proporcionar una zona específica para que podamos sacar a los perros, como es el caso del parque juan carlos 1º de Pinto, donde hay una zona habilitada dentro del parque para poder sacarlos sin necesidad de molestar a los demas vecinos.

    Se que hay muchos animales de 2 patas que no recogen los excrementos y esto a partir de ahora, puede suponer un problema aparte al estado de las calles y avenidas de nuestro barrio.
    También opino, que deberían poner papeleras con bolsas para recoger los excrementos o enviarlas al domicilio como se hacia meses atras.

    Me gustaría que aquellos vecinos que estén de acuerdo con lo que estoy exponiendo, envien una reclamación al ayuntamiento de Seseña como voy a hacer yo, o que se realize una hoja de firmas solicitando alguna solución para este problema que se nos presenta a los deuños de perros.

    Muchas gracias y un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 15 2011, 15:02

    Hola me parece una barbaridad que nos prohiban entrar al parque con nuestros perros,yo voy a seguir entrando como siempre y haber que pasa,
    La verdad es que hay personas que no tienen ningún respeto ni educación ,yo tengo perro y si puedo le suelto y cuando me cruzo con alguien que no conozco o paso a la altura de donde esta la zona de niños y hay niños le pongo la correa ,un dia me quede muy sorprendida por que me cruce con un padre y su hijo y me vio que le puse la correa me dio las gracias por haberle puesto la correa cuando pasaba y me dijo que el tambien tenia perro ,la verdad es que tienes razón en que hay mucho animal de dos patas y que no tienen educación ni respeto yo me tenido que ir del parque por que hay ciertas personas que llevan a sus perros que no son nada sociables sueltos y te ven y les da igual y no lo reconocen ,
    Yo voy a seguir entrando al parque cuando tenga oportunidad de ir con mi perro .
    Y voy a enviar una reclamación al ayuntamiento
    Gracias por avisar .
    avatar
    kukimagdalena
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 05/10/2011

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por kukimagdalena Sáb Oct 15 2011, 15:24

    el consejal me dijo que esta planeado la zona del parque de ariba donde estan las fuentes para pasear tus perritos,mi vecina ya multaban ayer sobre las 7 con esta multa....mejor no entrais en esa zona.....
    nerc
    nerc
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quinón - Seseña

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por nerc Sáb Oct 15 2011, 19:49

    como siempre ocurre por culpa de unos pocos pagamos el pato todos.
    El problema es que tenemos los descampados hechos un asco de cagadas de perros. Hay demasiada gente que no es capaz de recoger los regalitos que deja su mascota. Debido a esto han tomado esa decisión que no comparto pero entiendo.
    laurettabender
    laurettabender
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Localización : El Quiñon

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por laurettabender Dom Oct 16 2011, 11:20

    Hola! No tengo perro pero me gustaría firmar esa hoja cuando la realizen. Si multan cuándo no recogen las cacas o cuándo algún mal educado anda sin correa lo entiendo pero que los multen por entrar simplemente No!.Vuestros perros son parte de nuestro barrio y muchos de nuestros niños disfrutan de poder compartir un rato con ellos cuándo se los encuentran. (Por la educacíón! los papás debemos enseñar a que se le pregunte al dueño del perro antes de entrar en contacto con el can y los que tienen perros a su cargo deben adiestrarlos para que entren en contacto con los niños cuándo ellos lo permiten, así de sencillo). Esta prohibición no me parece que esté de acuerdo con ningún progreso en pos de la buena convivencia. Con respecto a habilitar zonas creo que deberían haberlo hecho al menos de forma paralela y que esas zonas estén en condiciones mínimas. He escuchado a más de uno diciendo -cuándo lo hace en la acera recojo pero si es en el terreno vacio no!- y así estamos con terrenos llenos de mierda que cuando llueve generan cada vez más mal olor y la cacas frescas flotan en algunos. De pequeña me mordió un perro y me costó quitarme la fobia pero no fue en un parque sino en el patio de la casa de una amiga. No se puede prevenir la vida creo que basta con ser responsables con ella. PD. Saben si multan a los vecinos que tiran basura fuera de los contenedores
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por charly904 Lun Oct 17 2011, 14:54



    http://www.ayto-sesena.org/ordenanzas/ORDENANZA%20ANIMALES.pdf
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por lauri20 Mar Oct 18 2011, 10:32

    Buenos dias vecinos,

    Vamos a ver la normativa, como ya se ha dicho, es a nivel de Castilla La Mancha, tarde o temprano os iban a hacer cumplirla, igual que van a sancionar y poner carteles en los conteneedores.
    Queremos un barrio perfecto, pero no colaborar no???

    Igual que queremos tener derechos, tambien tenemos obligaciones.
    avatar
    daponpa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 30/06/2010

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por daponpa Mar Oct 18 2011, 11:13

    LA LEY ESTA PARA CUMPLIRLA

    Tengo dos perrillos, pero una cosa esta clara. La ley esta para cumplirla.
    Nos podemos mover para que habiliten zonas de perros y cosas así.
    Pero una cosa esta clara, por culpa de los putos cerdos que no recogen las mierdas de sus perros (aunque tu perro cague en un descampado, sigue siendo mierda) y las personas con perro sueltos (sobre todo, cuanto mas peligroso y mas grande es el perro, mas suelto va) nos pasan estas cosas.
    Si lo que queremos es una zona para perros habrá que pedirla, pero esta claro que los parques son para los niños no para los perros, aunque esto nos joda es así. Esto nos moleste o no es lo que hemos conseguido por ser unos guarros y hacer de perros, armas. Hablo a nivel de España no por el parque de Seseña.

    Esto lo esta diciendo una persona que lleva los perros al parque, donde sus perros disfrutan como en ningún otro sitio.

    Lo dicho luchemos por una zona para nuestros perros, pero luchemos. Si nos hacen caso habrá que movilizarse (por ejemplo, si no nos hacen caso podemos ir una vez a la semana con todos nuestros perros a la plaza del ayuntamiento o cosas así) , pero la ley hay que cumplirla.

    Un saludo


    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por lauri20 Mar Oct 18 2011, 11:20

    daponpa escribió:LA LEY ESTA PARA CUMPLIRLA

    Tengo dos perrillos, pero una cosa esta clara. La ley esta para cumplirla.
    Nos podemos mover para que habiliten zonas de perros y cosas así.
    Pero una cosa esta clara, por culpa de los putos cerdos que no recogen las mierdas de sus perros (aunque tu perro cague en un descampado, sigue siendo mierda) y las personas con perro sueltos (sobre todo, cuanto mas peligroso y mas grande es el perro, mas suelto va) nos pasan estas cosas.
    Si lo que queremos es una zona para perros habrá que pedirla, pero esta claro que los parques son para los niños no para los perros, aunque esto nos joda es así. Esto nos moleste o no es lo que hemos conseguido por ser unos guarros y hacer de perros, armas. Hablo a nivel de España no por el parque de Seseña.

    Se os van ha habilitar zonas para vosotros valladas en el parque.

    Esto lo esta diciendo una persona que lleva los perros al parque, donde sus perros disfrutan como en ningún otro sitio.

    Lo dicho luchemos por una zona para nuestros perros, pero luchemos. Si nos hacen caso habrá que movilizarse (por ejemplo, si no nos hacen caso podemos ir una vez a la semana con todos nuestros perros a la plaza del ayuntamiento o cosas así) , pero la ley hay que cumplirla.

    Un saludo


    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por JYM Mar Oct 18 2011, 12:15

    Muchas gracias dapompa, se puede decir más alto, pero no más claro.
    Eso si, no creo que quepan todos los perros del quiñón en la plaza del ayuntamiento, ejejej.
    avatar
    daponpa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 30/06/2010

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por daponpa Mar Oct 18 2011, 12:41

    Eso es a lo que me refiero, una queja en condiciones. Tenemos mas niños que perros en el Quiñon por lo tanto si de verdad queremos algo habrá que movilizarse. Contándonos las penas en el bar no se consigue nada.

    Por cierto lauri20, Si no puedo acceder al parque, ¿Como entro a las zonas valladas que comentas?
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por lauri20 Mar Oct 18 2011, 12:47

    daponpa escribió:Eso es a lo que me refiero, una queja en condiciones. Tenemos mas niños que perros en el Quiñon por lo tanto si de verdad queremos algo habrá que movilizarse. Contándonos las penas en el bar no se consigue nada.

    Por cierto lauri20, Si no puedo acceder al parque, ¿Como entro a las zonas valladas que comentas?

    El parque tiene mas puertas, no solo la principal, y si no hay entrada donde se pongan las zonas, se hara.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por yanire Mar Oct 18 2011, 15:58

    toda la razón tanto a lauri como a daponpa...a mi me vais a perdonar pero si queremos que estén las cosas en condiciones lamentablemente en España hemos dejado claro que tiene que ser a base de prohibiciones, sanciones...porque por el sentido común de cada uno desde luego no.
    Lo siento por quien lleva a sus perros en condiciones, recoje las cacas...pero lo que no es normal es que todas las aceras, esquinas, parques y descampados den asco. No es normal que la gente tenga que coger a los niños en brazos para que los perros campen a sus anchas...
    Si no queremos que nos prohiban más cosas dejemos de ser unos cerdos, o al final lo único que valdrá será el libro de recetas de la policía. Y sinceramente muchos se merecen las multas. Joder, que tampoco cuesta tanto recoger unas cacas o tirar las bolsas a los contenedores!!! Y quien no quiera vivir en sociedad que se busque una cueva!! (perdón por la parrafada pero estoy harta del temita...jejje)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por Invitado Mar Oct 18 2011, 19:10

    Yo tambien estoy un poco harta de que paguemos justos por pecadores y no me parace bien que nos prohiban la entrada al parque vamos a seguir echando mas mierda a nuestro residencial por que cuantas personas que tienen perros han pensado en venir a vivir a nuestro residencial pero ahora que saben que no pueden ni entrar al parque ni ir a los descampados ni al paseo por la noche por los grupitos que se forman (con perros no sociables)
    Y estoy segura de que si hacen lo de la zona en el parque para perros tambien se formaran esos grupitos
    Ahora donde vamos a ir la gente normal?
    Parece increíble que haya tanta gente a favor de esta prohibición ,cada dia tengo mas ganas de irme del residencial,losiento
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por yanire Miér Oct 19 2011, 09:01

    Pues si has leido Yakoluma yo lo siento por la gente que respetais las normas, pero tienes que ser consciente de que la gran mayoría no lo hace...Y perdoname, pero creo que plantearte el ir a vivir a un sitio o a otro tiene que ser por motivos muchos más importantes que por si puedes llevar o no a tu perro al parque. (y esa gente que se lo esté planteando como han explicado por aqui no podrá irse a vivir en todo Castilla la Mancha, porque no es una normativa municipal...)Y sabes cual es el problema?? que habeís (no te incluyo especialmente a ti, sino a la gente con perros en general) tenido muuuuchos años para demostrar que sois capaces de no hacer todas aquellas cosas de las que nos quejamos y no lo habéis hecho...
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por Anita Miér Oct 19 2011, 09:10

    Perdona Yakoluna, pero si tienes tantas ganas de irte del residencial...estás tardando, nada te lo impide.
    Pero desde mi punto de vista (tengo perro) no veo muy higienico que nuestros perros entren al parque, entre otras cosas porque por muy civilizados que digamos que somos, y suponiendo que recogemos las cacas de nuestros perros, estos hacen pis por todas partes, y luego llegan los niños a pasear (que digo yo que el parque es tambien para que los niños corran y paseen no?) y a tocar todos los pises de los perros. Por favor, si somos normales, en ningún parque publico que yo sepa (vengo de Madrid) permiten la entrada de perros, y menos que los dejemos sueltos para que corran hacia otros perros, hacia los adultos, niños, bicis...
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por JYM Miér Oct 19 2011, 09:25

    A ver, que no es tan difícil Yakoluna. Solo hay que cumplir las normas y ya está, lo mismo pasó con lo del tabaco y todos los bares decían que iban a cerrar y ya ves, es cuestión de costumbres. No se puede entrar al parque con el perro, pues no entro y voy cuando me deje el perro en casa, y ya estaaaaaaaa!
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por lauri20 Miér Oct 19 2011, 09:33

    Yakoluna, o no nos enteramos o no nos queremos enterar, se os van a habilitar zonas para que podais sacar a vuestros perros, que quereis el parque entero para vosotros???
    Estabais aconstumbrados a que esto fuera la ciudad sin ley, venga saca mi perro donde quiero, y ahora que se os hace cumplir una ley os indignais, aun sabiendo, repito, que se os van a habilitar zonas.
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por Anita Miér Oct 19 2011, 09:46

    Y además de habilitar zonas (que lo que nos informan se está cumpliendo TODO) que no es civilizado ni logico que los perros hagan pises en cualquien punto, sabiendo que los machos es en farolas, arboles..pero las hembras en cuanquier punto plano, chica, yo pienso en los pobres crios y me da una lastimas...incluso, nosotros...está higienico que cualquiera se sienta en el cesped a charlar en una sombrita...
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por JYM Miér Oct 19 2011, 09:56

    Me habéis convencido. megusta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por Invitado Miér Oct 19 2011, 10:38

    Tranquila que con la fama que tenemos tardare desgraciadamente mucho en vender mi casa,gracias a ciertas personas!!! (DECIRTE QUE CUANDO UNA PERSONA SE COMPRA UNA CASA NO LEE PRIMERO LAS LEYES,O TU SI LO HICISTE?
    que cosas que con la cantidad de personas tan respetuosas que hay con las leyes seamos como bien decís en una ciudad sin ley ,y perdona que te rectifique yo tambien he vivido en Madrid y comunidad y los perros si pasan a los parques, no se en que zona dirás de Madrid.
    Dejar un poco ya tranquilos a los perros que ellos no tienen la culpa,y preocupados un poco mas en que pongan resaltos en todos los pasos de peatones y rotondas o es que de que algún dia pase una desgracia y volvamos a salir en el telediario hablando mal de nuestro residencial no os da pena,
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por lauri20 Miér Oct 19 2011, 10:48

    Yakoluna escribió:Tranquila que con la fama que tenemos tardare desgraciadamente mucho en vender mi casa,gracias a ciertas personas!!! (DECIRTE QUE CUANDO UNA PERSONA SE COMPRA UNA CASA NO LEE PRIMERO LAS LEYES,O TU SI LO HICISTE?
    que cosas que con la cantidad de personas tan respetuosas que hay con las leyes seamos como bien decís en una ciudad sin ley ,y perdona que te rectifique yo tambien he vivido en Madrid y comunidad y los perros si pasan a los parques, no se en que zona dirás de Madrid.
    Dejar un poco ya tranquilos a los perros que ellos no tienen la culpa,y preocupados un poco mas en que pongan resaltos en todos los pasos de peatones y rotondas o es que de que algún dia pase una desgracia y volvamos a salir en el telediario hablando mal de nuestro residencial no os da pena,

    Claro que no te las lees, pero nos guste o no tenemos que cumplirlas.
    Da lo mismo lo que pase en Madrid, nosotros vivimos en Castilla La Mancha.
    Me preocupo bastante por mi barrio, y si no lo ves o no quieres ver que ya estan haciendo muchas mejoras, es cosa tuya.
    Y te vuelvo a repetir, se os van a habilitar zonas, no podeis pretender tener el parque para vosotros solitos.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por yanire Miér Oct 19 2011, 12:15

    Sinceramente solo veis lo que quereis ver Yakoluna, te parece peligroso que no haya badenes?? Vuelvo a repetir que si se respetasen las normas no harían falta, porque ya han cedas, rotondas...pero vamos que yo veo mas probable resbalarme con una mierda de los perritos por la calle que otra cosa...jejeje. En fin, no te ofendas que esto no es un ataque contra ti, es sencillamente gente que está a favor de una nueva normativa y que tiene sus motivos, y por otro lado gente que está en contra...Lo que si me gustaría saber, es que problema ves en que haya una zona habilitada para los perros y el resto del parque para que pasee la gente, jueguen los niños...Es decir, de esa manera hay un espacio para todos..
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por j4qu3 Miér Oct 19 2011, 12:26

    hay que recalcar que es una ley de Castilla la Mancha no es algo especifico de El Quiñón.
    tommy wong
    tommy wong
    Socio Colaborador
    Socio Colaborador


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Localización : the quiñon city

    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por tommy wong Miér Oct 19 2011, 13:05

    hay que respetar para te respeten!!!!!

    si quieremos vivir juntos hay que respetar....

    ninguno de nosotros hacemos los leyes...
    pero sin ellos es como vivir en el quiñon?????

    enfrente de nuestra tienda minimo una vez por semana me encuentro con excrementos de animales(no creo que son de un raton o un pato¿¿¿¿)....
    tampoco gustaria si te cago en la puerta.....

    vivir juntos y respetar normas y leyes si no,no funciona..

    saludos a todos
    thomas
    TOMMY WONG

    Contenido patrocinado


    Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon Empty Re: Prohibición de la entrada de perros al parque del Quiñon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19 2024, 05:27