El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+7
yanire
marta
cotines
Carloss
yoly
alesitox
Anita
11 participantes

    PERROS SUELTOS

    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    PERROS SUELTOS Empty PERROS SUELTOS

    Mensaje por Anita Miér Sep 22 2010, 09:40

    Hola de nuevo

    Tengo un perro pequeñajo, me gusta sacarlo a pasear por Fco de Goya por el cesped, espacio ... me gusta que pueda correr.. pero estoy un poco cansada de que la gente lleve sus perros sueltos.
    Yo lo hago, pero si veo a alguien o a algún perro, le pongo la correa para evitar sustos.
    Es más, algunos son razas peligrosas (que como buena amante de los animales se que no son los perros los peligrosos si no los dueños) y juegan con ellos por la calle a que se enganchen a cuerdas fortaleciendo sus "boquitas", de hecho hace unos meses, vi a uno arrastrando un arbol, si, de los que son jovencitos pero con su tronco, ramas, etc.

    Por favor, atad a vuestros perros por favor.

    Gracias
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por alesitox Miér Sep 22 2010, 10:26

    Totalmente de acuerdo contigo. Lo que hay que hacer es denunciar a ese tipo de gente, que viendo 4 capitulos del programa del "encantador de perros" se creen que pueden llevar un perro de 50kg suelto a sus anchas.
    Un saludo!
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por yoly Miér Sep 22 2010, 16:07

    Yo creo que todos los perros deberian de ir atados y ciertas razas peligrosas con bozal.
    Y recoger todas las cacas hay gente que veo que las recoge, pero la mayoria no y da asco verlas por las aceras.( sin ofender)
    avatar
    Carloss
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por Carloss Miér Sep 22 2010, 19:35

    No ofendes Yoly, sólo dices la verdad.
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por yoly Miér Sep 22 2010, 22:02

    Carlos muchas gracias, mira esta tarde he pasado por las pistas de tenis, ya esta lleno de cacas de perro da pena y asco, podian recogerlo no lo entiendo.
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por Anita Jue Sep 23 2010, 09:08

    Yoli, lo de llevarlos atados y a los peligrosos con bozal, no me parece mal, excepto en las ocasiones que se pueda hacer lo contrario.
    Ya te digo que como dueña de uno chiquitín y nada agresivo, si bajo a horas que no está ni el aire en la calle...pues le suelto.
    Lo de las cacas, hija, resignate, algunos recogemos, algunos no recogemos... depende de cada uno, yo no me voy a quejar demasiado, en la calle que yo paseo, las aceras están limpias, otra cosa es el cesped... yo alguna vez tengo que dejarlo en el cesped, porque si mi perro no hace sus cosas cerca de una farola por la noche... no es que no quiera, es que no lo veo!!!! (visita Fco de Goya por la noche)pero vamos...que eso va en cada uno, y hay veces que el concepto de civilización...se queda en dhl, no entra más adentro
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por cotines Jue Sep 23 2010, 11:36

    Anita, me vas a perdonar, pero no puedes pedir a la gente que ate a sus perros si tu eres la primera que no lo hace, aunque no haya gente. Si yo me encuentro un perro suelto, comprendo que es inofensivo, por lo tanto, puedo soltar al mio.
    Y por lo de las cacas, tampoco puedes pedir que las recojan si tampoco lo haces SIEMPRE. Yo hasta que no hace sus "cosas" no le quito ojo, por muy oscuro que este.

    Y lo de las pistas de paddle es una lastima, el otro dia me dijo uno que como era campo, que si tambien tenia que recogerlo!!! Yo flipé, claro, porque ademas iba con la bolsita en la correa, para disimular, porque si no, no lo entiendo.

    Por otro lado, tambien estan los niños que sacan a los perros, que cada vez que lo veo me dan una pena los pobres perros... ademas de que no recogen las cacas, por supuesto.

    De todas formas, la mayoria sabemos quien recoge y quien no, porque no hacemos un censo?
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por Anita Jue Sep 23 2010, 14:58

    Creo cotines que no me he explicado
    No lo llevo siempre atado porque, como he comentado es muy pequeño, y si no hay absolutamente nadie en todo el paseo, lo suelto para que corra un poco, siempre vigilando y atándole en cuanto veo alguien o algo a aprox 50 m. (si tienes perro sabes que tiene que correr, yo solo digo que lo hago cuando estoy absolutamente segura de que no hay nadie, a parte de que si ves a mi perro....da un miedo....
    Las cacas, en serio, yo tampoco le quito ojo, y de verdad, te invito a probar en Fco de Goya en la zona que no hay nada de iluminación, o le doy algún producto fluorescente a mi perro... o...chico, que no lo dejo porque quiera.
    No creo que sea cuestión de saber quien recoge y quien suelta su perro o no; creo que lo que debemos hacer todos (me incluyo) es ser lo más respetuosos posible con los demás vecinos, con los perros y con la limpieza en general que al final es lo unico que yo comentaba
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por cotines Jue Sep 23 2010, 15:33

    Anita, da igual el tamaño de tu perro, esta igual de prohibido que lo lleves tu suelto que lo lleve yo, no me vale que tu perro sea pequeño y no de miedo. Eso me dijo una vecina el otro dia dentro de las zonas comunes, que como era pequeño, no pasaba nada por llevarlo suelto, aunque estuviera prohibido con unos carteles bien hermosos.

    Tienes razon en lo de las cacas, toda la del mundo, pero si nosotros mismos no hacemos algo, nos va a llegar la mierda al cuello, literalmente. Lo que estoy viendo es que hago el gilipollas recogiendo las cacas en un descampado a oscuras y con el riesgo de pisar otra, a partir de ahora ya tengo excusa.

    Y me callo porque me enciendo Evil or Very Mad
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por yoly Jue Sep 23 2010, 15:55

    Yo creo que todos los perros deberian ir atados, hay a gente que le puede dar miedo hasta el perrito mas pequeño sin ir mas lejos a mi.
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por marta Jue Sep 23 2010, 18:54

    Los perros pequeños deben ir atados, pq si los llevas sueltos puede provocar accidentes, desde que en el interior, me refiero a los patios, vaya un niño con su bici y se le cruce el perro, hasta en la calle, puede cruzar la calle y aunque lo llames no te haga caso y lo atropelle un coche.

    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por marta Vie Sep 24 2010, 11:50

    Teneis que solicitar un parque para los perros, vallado y cerrado para que puedan ir sueltos,
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por yoly Vie Sep 24 2010, 16:04

    Si no hay parques para los niños, van a poner parque para perros,ademas me parece muy fuerte.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por yanire Vie Sep 24 2010, 20:53

    bueno, aunque yo no tengo perro (tengo un gato) pero esta vez voy a opinar del tema, porque estoy un pelin cansada. Lo primero esque a mi personalmente me da exactamente igual el tamaño del perro, creo que siempre deberían ir atados, y si tienen que correr, pues una carrerita con ellos que es muy sano hacer ejercicio. Por que digo esto?? mi tia tiene un yorkshire canijo y con su familia se porta fenomenal, pero sin embargo a mordido al resto de la familia...es decir, que nadie libra a los perros pequeños de poder ponerse agresivos (por muy bueno que creas que es). Y lo de las cacas ya ni hablar...me da igual si la zona está mal iluminada, si lo hace en la arena...perdonarme pero creo que como dice cotines siempre hay que recoger las cacas. Y si sabemos que en concreto hay calles sin iluminación, pues la solución es sencilla...o se va a otras calles bien iluminadas, o se lleva una linterna...a mi me da igual. El caso es que la gente no tenemos porque aguantar las cagadas de los perritos, porque yo me encargo de las cagadas de mi gatita y no suelto su arena en mitad de la calle...
    Y perdoname Anita, mi itención no es molestar a nadie, pero creo que para pedir algo, hay que dar ejemplo sin excusas...Yo tengo una mascota y actuo en consecuencia al animal que es...
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por yoly Sáb Sep 25 2010, 15:02

    Mirar esta mañana he salido a correr un rato, y me parece muy fuerte un perro ( doberman que no se si lo he escrito bien) suelto y como me dan miedo me he tenido que cruzar de cera, esto si que es fuerte, es tan complicado llevar el perro atado yo los denunciaria sin piedad ninguna.
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por marta Sáb Sep 25 2010, 15:46

    hola, yoly, en mi urbanizacion hay 4 parques de columpios para los niños, luego por donde está la peluquería, hay una placeta grande con un parque grande lleno de columpios para los niños, y en el parque grande el del lago, tambien hay una zona con columpios para los niños. Como que no hay parques para los niños?

    Dentro de mi urbanización, tenemos un parquecito con bancos y todo el patio para que jueguen los más pequeños, toda la avenida grande y el parque grande del lago, todo eso es para que jueguen los niños y paseemos las personas, no para que paseen a los perros a hacer sus necesidades.
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por yoly Lun Sep 27 2010, 21:44

    Marta no tienes que decirme donde hay parques, porque lo se, creo que no me entendiste bien.
    Me refereia que hay cosas mas importantes que hacer en el barrio ( y no precisamente un parque para hagan sus necesidades los perros) dije un parque como podia haber dicho una farmacia que no hay.
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por marta Mar Sep 28 2010, 11:33

    pues eso, dí cosas que no hay! Perdona, pero es que pa una cosa que hay dices que no hay y estás dando mala imagen al barrio.

    ya se que hay cosas más importantes en el barrio que faltan por hacer! Pero ahora mismo en este blog, estamos hablando de los perros, el problema que hay con ellos y sus dueños, no de la economía que lleva la Comunidad, y si hace falta farmacia o un banco.
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por churriprincess Mar Sep 28 2010, 15:41

    pues yo si creo que sea necesario un parque para perros, y yo sintiendolo mucho, lo llevo atado por la calle, pero al llegar a un descampado lo suelto, que tiene que correr y hacer sus cosas a gusto... la gente que vaya a un descampado, sera tambien a sacar a perros, no creo que vaya a darse un paseo a un trozo de tierra donde no hay nada.... eso si, si hay otros perros lo ato, a no ser que vea que se llevan bien y tal y que pueden jugar juntos sin que pase nada
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por yoly Mar Sep 28 2010, 15:54

    Marta no hace falta que lo mires todo al dedillo hija, sigues sacando las cosas de su sitio.
    Yo no creo que haya dado una mala imagen como tu me estas diciendo, he luchado y lucho por barrio como cualquier vecino, y te vuelvo a decir que conmigo hoy te has vuelto a equivocar y no tengo mas nada que decirte del tema, paso.
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por cotines Mar Sep 28 2010, 16:39

    yoly escribió:Mirar esta mañana he salido a correr un rato, y me parece muy fuerte un perro ( doberman que no se si lo he escrito bien) suelto y como me dan miedo me he tenido que cruzar de cera, esto si que es fuerte, es tan complicado llevar el perro atado yo los denunciaria sin piedad ninguna.
    La pregunta es, ¿Te hubieras cambiado de acera si lo llevara atado? Yo creo que si, sobre todo si te dan miedo.
    No estoy defendiendo al del doberman, ni mucho menos, deberia llevarlo atado, si, pero lo mismo ni te ha mirado y tu ya le estas metiendo en la carcel (es un decir).

    Un consejo, siempre que salgas a correr o a montar en bici, si te encuentras con algun perro, da igual el tamaño o la raza, cambiate de acera si puedes. Por lo general, a los perros les gusta perseguir a las personas o animales que se mueven deprisa, normalmente para jugar, y si te dan miedo, yo no me arriesgaria.
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por cotines Mar Sep 28 2010, 16:47

    yoly escribió:Marta no hace falta que lo mires todo al dedillo hija, sigues sacando las cosas de su sitio.
    Yo no creo que haya dado una mala imagen como tu me estas diciendo, he luchado y lucho por barrio como cualquier vecino, y te vuelvo a decir que conmigo hoy te has vuelto a equivocar y no tengo mas nada que decirte del tema, paso.

    Yoly, no tienes razon, lo que has escrito es lo que has escrito, no somos adivinos y no se puede saber que estas generalizando.

    Por otro lado, no estaria nada mal que se reservara una zona exclusiva para perros, ya sea dentro o fuera del parque, por mi mejor fuera. Somos muchos los que tenemos perro, igual que son muchos los que tienen niños pequeños y tambien piensan en ellos. Lo peor de todo puede venir cuando se recepcione el residencial y nuestro querido alcalde se ponga a poner cartelitos por todos lados prohibiendo el paso a los perros a los parques y a las zonas verdes del paseo principal.
    Para los que no lo sepan, los perros tambien comen hierba, y si se les prohibe el paso al parque o entrar al cesped del paseo, dime donde pueden comer hierba. No voy a entrar en si tienen que ir atados o no, o si pueden o no hacer sus necesidades en el parque o cesped, eso se sobreentiende.

    Un saludo y no te mosquees, simplemente vuelve a leer lo que escribes antes de publicarlo, que a lo mejor no estas diciendo lo que realmente quieres decir.
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por marta Mar Sep 28 2010, 19:16

    yoly escribió:Marta no hace falta que lo mires todo al dedillo hija, sigues sacando las cosas de su sitio.
    Yo no creo que haya dado una mala imagen como tu me estas diciendo, he luchado y lucho por barrio como cualquier vecino, y te vuelvo a decir que conmigo hoy te has vuelto a equivocar y no tengo mas nada que decirte del tema, paso.

    perdona, no quiero entrar en pelea, solo he dado mi opinion, igual que tu has dado la tuya, no quería molestarte, ni que tomases a mal mis opiniones.

    porque no pensemos lo mismo, no tenemos que enfadarnos, creo yo. te pido disculpas si te he molestado, no era mi intención. lo siento.
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por yoly Mar Sep 28 2010, 19:56

    mata yo tampoco he querido ofenderte, por tener opiniones distintas pero solo puse un ejemploa sido un mal entendido.
    esque me llego al alma cuando dijste que diciendo eso doy mala imagen al barrio y el lo ultimo que quiero ( solo en este punto me ofendi).
    Lo dicho sin rencores.
    avatar
    BORBON2008
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 26/09/2010

    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por BORBON2008 Miér Sep 29 2010, 17:48

    YO CREO QUE TAMBIEN DEBERIAS CAMBIARTE DE ACERA CUANDO SALGAS A CORRER Y TE ENCUENTRES CON UN PERRO SEA LA RAZA QUE SEA O EL TAMAÑO QUE TENGA PUES LES ENCANTA SALIR DETRAS DE TODO LO QUE SE MUEVA,EN CUANTO A LO DE QUE EL PERRO COME CESPED SI QUE ES CIERTO PERO YO QUE VOSOTROS SI PUDIESE LO EVITARIA PUES ESTE CESPED ESTA REGADO CON AGUAS SIN DEPURAR Y LAS CONSECUENCIAS PARA NUESTRAS MASCOTAS SON BASTANTE MALAS DIARREAS Y PROBLEMAS GASTRICOS QUE NO SON FACILES Y BARATOS DE TRATAR TAMPOCO PRETENDO QUE LOS ATEIS PUES ELLOS TIENEN TODO EL DERECHO DE DISFRUTAR,CORRER SALTAR LADRAR, JUGAR Y LO DE LAS CACAS PUES SE RECOGEN CON BOLSITAS QUE PARA ESO LAS HAY,LAS PODEIS PEDIR AL AYUNTAMIENTO Y OS LAS ENVIAN POR CORREO SI VAIS POR MADRID COGER UNAS EN LOS DIFERENTES PUNTOS QUE PARA ESO PAGAIS

    Contenido patrocinado


    PERROS SUELTOS Empty Re: PERROS SUELTOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15 2024, 10:07