El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+4
yoly
alonso
rutbita
daponpa
8 participantes

    Perros

    avatar
    daponpa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 30/06/2010

    Perros Empty Perros

    Mensaje por daponpa Miér Jun 30 2010, 19:55


    Tenemos un barrio precioso. Nos quejamos de que no limpian, del parque y de un largo etc. Ante esto:

    Solo quiero decirte una cosa.

    Se puede cagar mi perro en tu casa??????

    Pues entonces no dejes que tu perro se cague en mi barrio.

    Solo para las personas que se den por aludidas.

    SALUDITOS
    avatar
    rutbita
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 20
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Perros Empty Re: Perros

    Mensaje por rutbita Jue Jul 01 2010, 09:54

    estoy contigo xq hay cada CERDO/A con perro q tela.
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    Perros Empty Re: Perros

    Mensaje por alonso Jue Jul 01 2010, 10:03

    +1, tener perro asume ser un poco limpio con lo que tus pequeños depositan cuando salen... a que mis gatos no se cagan en el parque? pues ale... a aplicarse.
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Perros Empty Re: Perros

    Mensaje por yoly Jue Jul 01 2010, 15:06

    Es asqueroso ir por las calles con tantas mierdas de perro esta ya parece lavapies, tenian que cagar en la casa de su dueño porque seguro que no les gusta, pues a los vecinos tampoco nos gusta ir esquivando las cacas
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    Perros Empty Re: Perros

    Mensaje por cotines Lun Jul 05 2010, 17:55

    Hay veces que pienso que soy el unico que recoge las cacas de mi perro. Y señores!! que da igual que caguen en el descapado!! que cuando llueve huele una burrada!! Eso sin tener en cuenta, que los mismos que los sacan, pueden pisarlas, en fin....
    avatar
    amapola282008
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 43
    Localización : Seseña

    Perros Empty Re: Perros

    Mensaje por amapola282008 Vie Jul 23 2010, 15:27

    Hola soy nueva en el foro, y la verdad es que no se me da muy bien expresarme por aqui, asi que de ante mano pido disculpas.
    Llevo 3 meses viviendo en el quiñon y como me afectan los cambios y estaba todo el dia sola, pues me compre un perro,en madrid que es de donde vengo hay bolsas para las cacas de los perros y mi sorpresa fue, cuando saco a mi perrito a pasear y hace caca en la acera y no veo las bolsas, tuve que ir a los chinos y pedirla una y en otra ocasion tuve que apañarmelas con una bolsa de gusanitos que vi tirada, gracias a dios que me comentaron que en el ayuntamiento las solicitas y te las traen. Pienso que una cosa es tener mascotas y otra ser unos guarros, tenemos que mantener limpio donde vivimos todos, las calles y demas sitios comunes y sobre lo que dice cotines, lleva toda la razon, yo vivo enfrente de un descampado y cuando ha llovido tela, y ademas con desperdicios tirados, por favor que es un descampado no un vertedero. muchas gracias y mil perdones por todo lo escrito.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Perros Empty Re: Perros

    Mensaje por j4qu3 Vie Jul 23 2010, 15:44

    Bienvenida amapola!!! Decirte que en el lateral derecho del foro tienes un link para pedir las bolsas por internet y que te las envien a casa.
    No tenemos que perdonarte por nada de lo escrito ya que tienes mas razon que una santa.
    Pues lo dicho, bienvenida!
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Perros Empty Re: Perros

    Mensaje por marta Vie Jul 23 2010, 16:19

    yo aparte de las cacas, que las pisas con el carrito y te las traes a casa, es una guarrada, tienes q estar esquivandolas.

    pero lo peor es que los perros grandes los llevan sueltos y sin bozal. el otro día fuí a la parada del bus, y en el descampado que hay dnd estan los papas del pocero y el ultimo bloque, yo iba por mi acera tan tranquila, y un perro q iba al final de la misma acera, de esos grandes q dan miedo, iba la dueña al lado del perro, el bicho empezó a ladrarnos primero, y la dueña en vez de cogerlo, se empezo a meter por el descampado y dejarlo solo por la acera, el perro se iba acercando a nosotros y ladrandonos, yo presa del pánico que le tengo a los perros, y mas aun, si son grandes y se me ponen en plan de atacarme, me quedé quieta.

    Viendo q la dueña se alejaba mas de su perro, en vez de cogerlo, le dí una voz a ella y le dije que lo cogiera, pq el perro estaba al lado de mi hijo y mia, ladrandonos y en plan de atacarme.

    la chica se acercó al perro y en vez de cogerlo, se lio a pegarle, sin cogerlo, pa q el perro con la reacción de su dueña, nos ataque.

    Y sin pedir disculpas, pq la puse como un trapo, lo único q me dice es que su perro es muy manso.

    Yo me llevé un susto muy fuerte, pq creía que iba a atacar a mi hijo de dos años, faltó un pelo para que le mordiera, y encima de actuar mal ella, me dice que su perro es muy manso.

    Se libró de q la denunciara, pq iba yo sola con mi hijo, pero eso me pilla con alguién más y llamo a la policía, y se queda sin perro y le ponen su multica.

    POR FAVOR, llevar los perros atados, q tu sabes como es tu perro contigo, pero no sabes como puede actuar con los demás, y no tenemos q soportar ir asustados por el barrio, temiendo q venga un perro y pueda hacerle daños a niños pequeños, jovenes o a adultos.

    gracias, a los que llevan sus perros atados, y a su lado, evitando q ataquen o asusten a los vecinos. que gracias a dios sois muchos.

    Contenido patrocinado


    Perros Empty Re: Perros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29 2024, 17:17