El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+7
mariquita
noseleer
GyL
JYM
SWEETHOME
Vanevb
ZSanti
11 participantes

    Acristalar el ventanal de la cocina

    ZSanti
    ZSanti
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Edad : 54
    Localización : El Quiñon

    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por ZSanti Lun Mar 12 2012, 11:38

    Hola

    He buscado por el foro pero no he encontrado nada del tema.
    Tengo piso en una de las torres. El ventanal del tendedero de la cocina tiene unas lamas metalicas y nada mas, y la puerta que separa la cocina del tendedero tiene unas rejillas arriba y abajo que dejan pasar todo el aire, con lo cual en la cocina por las mañanas hace un frio de cojo*es silent .

    ¿Alguien ha acristalado ese ventanal? Lo que me gustaria saber es quien se lo hizo y por cuanto sale mas o menos, para comparar con lo que voy encontrando por internet.

    Muchas gracias!
    avatar
    Vanevb
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 27/01/2012

    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Re: Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por Vanevb Miér Mar 14 2012, 08:38

    Hola ZSanti.
    Yo tengo una amiga por la zona que tu mencionas y hizo lo del tendedero, no se por cuanto le salio, pero quedo muy contenta y no le costo mucho, yo te doy el número de teléfono de la gente que se lo hizo, todo sería que vayan a medir y te den presupuesto, se encargan de carpintería de aluminio y esas cosas.
    Tendrías que preguntar por un tal Jose (660585501).
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Re: Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por SWEETHOME Miér Mar 14 2012, 09:18

    Buenos dias, una pregunta supongo que antes se tiene que pedir autorización a la comunidad de vecinos de lo que se quiere poner no? Para todos poner el mismo tipo de ventanas,Toldos,rejas..
    Soy nuevo en esto pero cuando compraron mis padres su actual vivienda los vecinos se pusieron a poner acristalamientos y toldos cada uno a su manera una vez montado la comunidad de propietarios les obligo a quitarlo costandoles el doble..

    Supongo que aqui sera igual y antes de tener problemas a futuro de que pueda salir caro o terminar mal con algun vecino que no le haga gracia lo que has puesto y rompa la estetica de la urbanizacion, yo esperaria a ver que se puede poner..

    Espero que como la mayoria somos gente joven y simpatica no tengamos gente toca huev.. que luego se este quejando pero mas vale hacer las cosas bien desde el inicio
    avatar
    Vanevb
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 27/01/2012

    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Re: Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por Vanevb Miér Mar 14 2012, 09:24

    Imagino que la comunidad de vecinos tendrá que dar su visto bueno, o el administrador, pero si el acristalamiento no da a la fachada y queda detrás de las lamas metálicas, no debería haber problemas, pero efectivamente yo creo que es mejor que preguntes y así ahorrarte futuros problemas. Yo me cogido el piso en la zona "nueva", los de la CAM, si me entero quien puede autorizar algo de eso te lo digo.
    Un saludo.
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Re: Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por JYM Miér Mar 14 2012, 10:09

    Hola, pues la verdad es que como no es lo que se ve de la fachada no hay problema, eso si no estás pensando en quitar las lamas, claro. Pero yo se también de gente que lo ha hecho y la verdad puede que yo también lo haga en un futuro. Estaría bien que las comunidades nos pusieramos de acuerdo y cambiar las lamas por la ventana directamente para que entre más luz natural a la cocina o cambiar esas lamas por unas lamas móviles y transparentes, que se puedan cerrar cuando lo necesites.
    ZSanti
    ZSanti
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Edad : 54
    Localización : El Quiñon

    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Re: Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por ZSanti Mar Mar 20 2012, 10:12

    Muchas gracias a todos por las respuestas.
    Ya tengo encargada la ventana, con Climalit me sale por 240€.
    Es que la cocina está helada por las mañanas, y en invierno con el aire frio debe ser de flipar.

    La ventana va por dentro de las lamas del tendedero, con lo cual no necesito permiso alguno, no se ve desde la calle.
    Tambien pensé en quitar las lamas, pero el mismo cristalero que vino a medir me lo desaconsejo, me dijo que tendria problemas con los permisos, asi que mejor las dejo puestas.

    Me la pondran a lo largo de esta semana, asi que si alguien se anima que me pregunte la semana que viene y le cuento que tal trabaja esta gente.

    Un saludo!
    avatar
    GyL
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 26/12/2011

    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Re: Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por GyL Lun Sep 24 2012, 17:09

    Hola ZSanti,

    Tenemos un piso de Altamira, y también estamos pensando en cerrar la terraza de la cocina por dentro, con ventanas correderas.
    Me podrias decir que tal fue tu experiencia??
    Y confirmarme que el número de tlfn de las personas que te lo hicieron es el que aparece en anteriores mensajes???

    Muchas gracias!!!
    ZSanti
    ZSanti
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Edad : 54
    Localización : El Quiñon

    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Re: Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por ZSanti Lun Oct 01 2012, 11:46

    GyL escribió:Hola ZSanti,

    Tenemos un piso de Altamira, y también estamos pensando en cerrar la terraza de la cocina por dentro, con ventanas correderas.
    Me podrias decir que tal fue tu experiencia??
    Y confirmarme que el número de tlfn de las personas que te lo hicieron es el que aparece en anteriores mensajes???

    Muchas gracias!!!

    Hola!

    La experiencia fué muy bien, se nota un monton lo del frio en la cocina.
    Me lo hizo otra gente que encontre buscando por internet en cristalerias de Seseña. Lo malo es que (si ves la fecha de mi mensaje)aquello fue en Marzo, y ahora mismo ni me acuerdo del nombre ni tengo el telefono. Solo se que se llamaban Hermanos "algo". Lamento no poder darte mas informacion.
    Rebuscare por los cajones, y si encuentro el nombre o el numero te lo digo.

    Un saludo!
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Re: Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por noseleer Lun Oct 01 2012, 12:09

    No es caro para nada...
    mariquita
    mariquita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 26/06/2012

    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Re: Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por mariquita Lun Oct 01 2012, 14:23

    Yo también lo mire para poner una ventanita, porque entra un frío por las dichosas lamas que... pero me dijeron que, al cerrar la "ventilación", no pasarían las revisiones del gas.
    Es decir, que cuando venga el instalador, me va a decir que la tengo que quitar porque no puedo tener el hueco cerrado y el gas.
    ¿A alguien más le ha pasado esto?
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Re: Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por noseleer Lun Oct 01 2012, 14:33

    Debe existir unos huecos de ventizacion con rejilla de un tamano concreto. Yo no tengo terraza pero.si lavadero de.metro cuadrado con ventana y puerta. Y se cierra y no entra aire pero en el muro debado de la.ventana esta el hueco con regilla.de ventilacion.
    ZSanti
    ZSanti
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Edad : 54
    Localización : El Quiñon

    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Re: Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por ZSanti Lun Oct 01 2012, 15:02

    mariquita escribió:Yo también lo mire para poner una ventanita, porque entra un frío por las dichosas lamas que... pero me dijeron que, al cerrar la "ventilación", no pasarían las revisiones del gas.
    Es decir, que cuando venga el instalador, me va a decir que la tengo que quitar porque no puedo tener el hueco cerrado y el gas.
    ¿A alguien más le ha pasado esto?

    Cuando vino el instalador de la caldera le recibí con la nueva ventana del tendedero abierta y no me dijo nada.
    Para mas seguridad si quieres, cuando venga ten quitadas las hojas de la ventana, que quede solo el marco.
    Yo no he tenido ningun problema, no se si dependera de lo quisquilloso que sea el instalador que te toque.
    mariquita
    mariquita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 26/06/2012

    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Re: Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por mariquita Lun Oct 01 2012, 15:12

    ZSanti escribió:
    mariquita escribió:Yo también lo mire para poner una ventanita, porque entra un frío por las dichosas lamas que... pero me dijeron que, al cerrar la "ventilación", no pasarían las revisiones del gas.
    Es decir, que cuando venga el instalador, me va a decir que la tengo que quitar porque no puedo tener el hueco cerrado y el gas.
    ¿A alguien más le ha pasado esto?

    Cuando vino el instalador de la caldera le recibí con la nueva ventana del tendedero abierta y no me dijo nada.
    Para mas seguridad si quieres, cuando venga ten quitadas las hojas de la ventana, que quede solo el marco.
    Yo no he tenido ningun problema, no se si dependera de lo quisquilloso que sea el instalador que te toque.

    Gracias
    avatar
    Mar2
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 11/10/2012

    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Re: Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por Mar2 Jue Oct 11 2012, 18:53

    Zsanti, estoy muy interesada en saber quien te hizo la ventana, he mirado en internet pero no veo ningunos hermanos. Pedí un presupuesto y me dieron 445 Euros. El piso tambien es de Torre.
    greco 6 torre 1 y 2
    greco 6 torre 1 y 2
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 06/10/2012

    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Re: Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por greco 6 torre 1 y 2 Vie Oct 12 2012, 21:29

    mar2 yo vivo en la calle greco y por la ventana del tendedero me han cobrado 350 euros te doy el telefono de contacto 649872973. ( jose) rapido el mas economico y serio que encontre.
    greco 6 torre 1 y 2
    greco 6 torre 1 y 2
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 06/10/2012

    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Re: Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por greco 6 torre 1 y 2 Vie Oct 12 2012, 21:33

    tambien cerre la terraza con los mismos y estoy aprovechandola tanto en verano como invierno, solo me ha costado 1.300 euros. presupuesto para las torres.


    Última edición por j4qu3 el Mar Oct 16 2012, 17:57, editado 1 vez (Razón : Borrado número de telefono.)
    avatar
    Mar2
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 11/10/2012

    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Re: Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por Mar2 Dom Oct 14 2012, 12:55

    Muchas gracia Greco por la información.
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Re: Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por alesitox Lun Oct 15 2012, 10:38

    Alguien me podria enviar alguna foto de como queda acristalada la terraza de la cocina?
    Un saludo y gracias!
    avatar
    Mar2
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 11/10/2012

    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Re: Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por Mar2 Mar Oct 16 2012, 17:49

    Greco, me puedes decir si los cristales de la terraza de la cocina son de Climalit
    EyD
    EyD
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 89
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Re: Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por EyD Mar Oct 16 2012, 22:41

    Buenas
    Y si pedimos presupuesto varios,nos podrian dar mejor precio,no?porque veo que hay varios que habeis escrito...
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Re: Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por noseleer Dom Oct 21 2012, 13:51

    para cerrar la terraza grande hace falta autorizacion de la comunidad no?
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Re: Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por alesitox Dom Oct 21 2012, 14:00

    noseleer escribió:para cerrar la terraza grande hace falta autorizacion de la comunidad no?

    Para la grande si, ya que la que se esta hablando (la de la cocina) seria hacerlo por detrás de las lamas metálicas, sin modificar la estética.
    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Acristalar el ventanal de la cocina Empty Re: Acristalar el ventanal de la cocina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 08:53