El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+9
josmor
gress
Asgard75
Rperji2
yanire
pabloski
churriprincess
dinosaurio
comotu
13 participantes

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por dinosaurio Jue Ene 19 2012, 21:02

    al principio decian que se construiria un corte ingles en la carretera que va a seseña viejo, pero creo que fue propaganda para la venta de los pisos, pero seria estupendo, y que tuviera cine, bolera, tiendas, en fin, un sueño
    Pica
    Pica
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por Pica Vie Ene 20 2012, 11:04

    Si pusieran un centro comercial todas las pequeñas tiendas que estan abriendo y que se piensan abrir cerrarían...no se que sería mejor. A mi desde luego me gustaría que se ocuparan los locales antes del centro comercial...entonces si podríamos decir que vivimos en una urbanización y que no nos falta de nada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 21 2012, 11:10

    Hay que ser realistas si pusieran un centro comercial esto cambiaria todo por completo la gente vendría aqui no solo a dormir y no solo los que vivimos aqui nuestros pisos se revalorizarian mucho a todas las zonas nuevas les a pasado,el loranca,el bercial la zona del e leclerc de Aranjuez antes la gente no quería vivir alli por la zona por que hay una fabrica de medicamentos y ahora...... Y sin olvidarnos del xanadu en arroyomolinos y La zona del eboli de pinto y muchas mas zonas
    Yo creo que si hicieran esa salida que tanto pedimos y justo lo pusieran según vienes de la A4 a la izquierda donde Onde tiene un cementerio de grúas estaría genial,justo en la entrada de nuestro residencial así los coches no tendrían que entrar por todo el residencial y no habría contaminación ni acústica ni nada,y si pillaríamos un poco mas de trafico en la entrada y salida pero merecería la pena ,yo antes vivía al lado del Eboli de Pinto y en fechas como Navidad y tal tardabas mas en aparcar y tal pero merecía la pena el retraso sinceramente,
    Decir que nunca nos olvidaremos del chino de la calle rembrandt y del bar el cafelito que fueron los primeros en confiar en nuestro residencial Very Happy gracias!
    Y lo del corte ingles ese que decían que iban abrir era otra mentira de esas que tantas nos decían gracias POCERO por tu sinceridad!
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por yanire Lun Ene 23 2012, 09:01

    Yo sinceramente creo que vendría muy bien un mercado de los de toda la vida...con su pescadería, su carnicería, pollería, frutería...es decir, si alguien tuviese la capacidad económica para coger dos o tres locales y hacerlo sería una buena inversión...eso sí con precios razonables y buena calidad...
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por dinosaurio Lun Ene 23 2012, 21:57

    eso que dices yanire es una utopia, el pequeño comercio del que hablas tiende a desaparecer, porque las grandes superficies los estan barriendo, te hablo por experiencia, he trabajado en mercados muchos años, y la gran mayoria tuvieron que cerrar, puesto que se han quedado en barrios viejos, y las personas consumen en centros comerciales, pues hacen unas ofertas que el pequeño comercio no puede, aparte los horarios, abren los festivos, es muy dificil luchar contra eso
    josmor
    josmor
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por josmor Mar Ene 24 2012, 11:48

    Hola pienso que las necesidades que hay en el residencial ha día de hoy se pueden tapar siendo una buena inversión el lanzar el pequeño comercio, y mi manera de ver el pequeño comercio es adaptándolo mas y pensando en la gente que trabaja, vamos que un horario bueno seria abrir pocas horas por la mañana (por la gente que no le apetezca,quiera o pueda,ir al super, y ampliar el horario de la tarde,cuando es de noche y no apetece salir del residencial, pero bueno eso ya seria un estudio,desde mi posición ampliaría el horario hasta las 12 de la noche sin pensar en mas horario ya que es cuando te ves con la necesidad de muchas cosas cuando sales de trabajar,en el residencial gracias ha que tenemos el chino.Por esa razón se mantienen.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por yanire Mar Ene 24 2012, 14:48

    pues dinosaurio, yo he vivido en leganes y en getafe y en ambos había varios mercados que siguen funcionando con todos sus puestos, quizás es una utopía pero sinceramente los precios son los mismos que en mercadona o ahorramas y la calidad bastante mejor, tu no comprarías en el mercado el pescado fresco o la carne, si lo tuvieses en el barrio, sin tener que coger coche y con una calidad mucho mejor que la de las grandes superficies?? A mi personalmente me encanta el mercadona por ejemplo, pero reconozco que no compro allí ni la fruta, ni la carne porque me parece malíiiisima...
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por dinosaurio Mar Ene 24 2012, 21:52

    por supuesto que compraria en las tiendas tradicionales, pues he trabajado mucho tiempo en ellas y la atencion al cliente no tiene nada que ver con las grandes superficies, por cierto yo soy el que siempre voy al mercado y me encanta el ser bien tratado, mercado de vallecas convertido en una multinacional, y otros tantos mercados y galerias de alimentacion han tenido que cerrar,porque la competencia con los hipermercados es insuperable
    josmor
    josmor
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por josmor Miér Ene 25 2012, 10:27

    me imagino que el residencial hasta que coja la forma de vida como puede tener vallecas , en infraestructuras comunicacion pasaria mucho mucho tiempo, creo que no se optara por situar un centro comercial en el quiñon en un futuro medio plazo ... por no decir largo, por lo que no se puede comparar ni hacer el mismo estudio de mercado que vallecas por que son zonas muy diferentes,como forma de vida por lo que creo que el pequeño comercio en el quiñon no tendría competencias ni seria mal negocio.Lo que en vallecas sea una locura abrir en el residencial puede ser un Gran acierto. A demás hay que ir dando color a todos esos locales que siguen vacíos y eso es con la pequeña empresa.
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por dinosaurio Miér Ene 25 2012, 20:09

    ahora me imagino que habran bajado su precio los locales, porque cuando yo vine a vivir estuve por comprar pero los precios eran desorbitados, y eso junto a la crisis frena mucho a los que quieren montar un negocio
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por Invitado Jue Ene 26 2012, 00:49

    ya podían haber pensado en esta zona o cerca para construir EURO-VEGAS ja ja ja
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por dinosaurio Jue Ene 26 2012, 22:21

    cuando este todo el residencial terminado y ocupadas las viviendas, es posible que alguna empresa grande monte un centro comercial, pues el barrio lo demandara por censo de personas
    josmor
    josmor
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por josmor Vie Ene 27 2012, 09:56

    bueno... eso puede pasar mucho tiempo fíjate en los pueblos de los alrededores pinto pusieron uno no hace mucho y lleva mucho tiempo con bastante mas del doble de censo de población que puede llegar a tener el residencial Valdemoro también tiene bastante mas censo y centro comercial... es enano Ciempozuelos no tiene y Aranjuez ídem de los mismo.... no se que tipo de estudios se basaran a la hora de colocar uno.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por Invitado Vie Ene 27 2012, 11:10

    Josmor perdona pero tengo que rectificarte Aranjuez si tiene centro comercial El Deleite,
    De todas formas hay el único que triunfa es e lecler por que con la de tiendas que hay por el centro y demás zonas ,yo nací alli y he vivido alli 20 años y te puedo asegurar que no lo necesitaba pero hay esta y me encanta Very Happy
    El Eboli de Pinto lo abrieron hace ya 6 o 7 años lo se por que yo vivía al lado cuando lo abrieron,
    Pero aqui si que seria un tema que abrieran uno un Xanadu o un bercial ja ja ja otro da igual bounce
    josmor
    josmor
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por josmor Vie Ene 27 2012, 11:37

    se lo de Aranjuez y pinto, me refiero ha cuantos años lleva construido los dos municipios y con cuanto censo de población pues mira .
    - -Pinto 39425 habitantes (según censo oficial de 2006) seria cuando abrieron el eboli.
    - -Aranjuez el centro nuevo es relativamente nuevo E. Leclerc (Aranjuez). Inaugurado en 1999 con un censo de población 68.382 habitantes .
    el otro centro es mas nuevo.

    Pero no quiero tirar piedras a mi tejado digo que Claro me encantaria tener centro comercial que coloque a los bomberos , policia nacional un hospital ...
    tiempo al tiempo sigue habiendo mucho terreno que se iban hacer edificios y claro los tiempo que corren esta todo parado,

    Volviendo al tema principal seria un gran acierto llenar todos los locales con medianas pequeñas empresas, que es la realidad y lo que demanda el residencial. Es mi opinión, yo seria un cliente habitual de esos comercios, con precios calidad razonables claro. de hecho el "chino" que hay parece que tiene clientela diaria.
    avatar
    lu7907
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 21/05/2010

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por lu7907 Dom Ene 29 2012, 12:26

    hola yo vivo en el greco 3 y la verdad que aqui se esta de maravilla,respecto a los negocios yo echaria en falta un tipo mercadona ya que si voy al pueblo es a eso tambien estaria bien un videoclub saludos y ya nos iras contando cuando te vienes.
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por dinosaurio Dom Ene 29 2012, 22:05

    ya hubo un videoclub al lado de la antigua pizzeria y por lo que se ve no funciono, es mal negocio, pues hay mucha pirateria a traves de internet
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por yanire Lun Ene 30 2012, 11:05

    pues quizas ahora dinosario con la situación actual (se ha cerrado megaupload, fileserve...) no nos quedará otro remedio que volver a los videoclubs y alquilar las pelis!!
    Pica
    Pica
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por Pica Lun Ene 30 2012, 13:14

    YO digo mi nueva propuesta aunque se que es necesario mucho dinero para abrir un negocio así pero creo que iría muy bien: un estanco. Desgraciadamente más de un día lo echo de menos y si alguien se puede permitir su apertura sería un negocio rentable 100%.
    avatar
    Asgard75
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 13/11/2011

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por Asgard75 Lun Ene 30 2012, 13:34

    Lo del estanco seria muy buena idea ya que tambien podrias poner lo de loterias, el problema de estas dos cosas es el tiempo, estuve mirando por encima y lo primero que tienes que tener es un local cuanto mas metros cuadrados y calle principal mejor, aqui no habria problemas por metros o calle principal, el problema es el tiempo hasta que salgan nuevas expededurias, el tener un local cerrado.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por yanire Mar Ene 31 2012, 08:25

    Y las licencias, que creo que no son tan fáciles de conseguir...porque para abrir un estanco no solo hace falta tener el dinero y el local, sino conseguir que te den las licencias propias para su apertura, ya que eso lo regula el estado...
    avatar
    Asgard75
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 13/11/2011

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por Asgard75 Mar Ene 31 2012, 10:26

    La licencias son la mas importante, pero segun lei para solicitar la licencia primero tienes que presentar que tienes el local y el dinero, luego esperar que salgan a concurso para la zona. por que si no seria sencillo solicitas la licencia y a esperar cuando te lo concedan alquilas o compras el local, y si no tienes dinero a pedir credito que el banco para un estanco no te pone problemas.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por yanire Mar Ene 31 2012, 13:26

    Pues a ver si alguién cumple todos los requisitos y se anima y eso que no soy fumadora!!! pero todos los negocios son bienvenidos...
    emlis
    emlis
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 30/08/2011

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por emlis Mar Ene 31 2012, 21:03

    Un loterias y apuestas del estado estaria genial..asi evtamos bajar a seseña k siempre esta lleno...
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por dinosaurio Miér Feb 01 2012, 10:49

    esos negocios lo adjudica el estado, creo, y es dificilisimo que puedas optar a ellos

    Contenido patrocinado


    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE - Página 2 Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20 2024, 15:08