El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+9
josmor
gress
Asgard75
Rperji2
yanire
pabloski
churriprincess
dinosaurio
comotu
13 participantes

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    avatar
    comotu
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 14/01/2012

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por comotu Sáb Ene 14 2012, 11:47

    HOLA, ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE IRME A VIVIR AL RESIDENCIAL,Y ME GUSTARIA ABRIR UN NEGOCIO.
    QUISIERA SABER QUE ECHA DE MENOS LA GENTE QUE VIVE ACTUALMENTE EL RESIDENCIAL
    avatar
    comotu
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 14/01/2012

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por comotu Sáb Ene 14 2012, 11:49

    TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO VA EL TEMA DE EL ENLACE CON LA A-4
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por dinosaurio Sáb Ene 14 2012, 16:17

    una tienda de telefonia podria ser buen negocio,una admon de loteria, el problema es que las concede el estado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por Invitado Sáb Ene 14 2012, 23:28

    Esta pregunta no las han hecho tantas veces...
    Una administración de lotería www.loteriasyapuestas.es yo lo suelo echar por la wed y un estanco yo no fumo pero mucha gente si .
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por dinosaurio Sáb Ene 14 2012, 23:51

    me tienes que decir como lo haces, porque todas las semanas me toca buscarme la vida para encontrar una administracion, pues suelo cambiar de sitio de trabajo a menudo
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por churriprincess Dom Ene 15 2012, 11:23

    dinosaurio si valdemoro te pilla de camino yo trabajo en una en el centro comercial y en 1 año y pico hemos dado bastanes premios gorodos (parte del 2º del niño, 130mil en la primitiva, 2.606.000 en la primitiva tambien, 633mil en el auromillones, 80mil en la quiniela...... jejeje (no es publicidad, es solo que llevan años y no habian dado NADA y justo entre yo y se empezarona repartir, y casualidad o no, todo el mundo al que le ha tocado dice que se lo vendi yo Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por Invitado Dom Ene 15 2012, 12:41

    Es muy sencillo entras en la pagina oficial www.loteriasyapuestas.es y te registras que es un apartado que vas a encontrar arriba a tu derecha ,introduces algunos datos personales y la primera vez te pedirá en numero de la tarjeta de debito no de crédito con la que tendrás que recargar siempre tu lotobolsa ,para ello tendrás que tener Acceso a tu banco por internet por que cada vez que recargas te pedirá la clave con la que entras a tu banco y puedes poner limite ,luego los premios puedes poner la cantidad que quieres que se destine a tu lotobolsa o a tu banco,yo por ejemplo tengo puesto que si mi premio supera los 30€ vaya a mi banco y si es menos pues ira a mi lotobolsa para seguir jugando,si te toca algún premio te envían un correo y un SMS a tu móvil es muy cómodo la verdad ,yo lo llevo usando desde que vine aqui a vivir hace 4 años.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por Invitado Dom Ene 15 2012, 12:47

    Ah comotu el acceso a la A4 esta un poco mal por que tenemos que entrar y salír por una especie de camino de cabras el cual cada vez esta mas lleno de socavones y a veces tienes que parar si coincides con otro coche de frente es muy fuerte pero es la verdad Sad y mejor no salgas con prisas por que si coincides con algún camión maniobrando de DHL ya puedes esperar.
    Esperemos que algún dia tengamos esa salida que llevamos esperando mas de 4 años
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por dinosaurio Dom Ene 15 2012, 14:34

    gracias rubita por la informacion, pero creo que seguire jugando en la admon, me parece que es mas real, ademas me gusta que me paguen cuando me toca algo, me hace ilusion, lo de jugar online me parece irreal de todos modos te lo agradezco un monton, churriprincess si me pilla de paso, pero la juego en la entrada de valdemoro y directamente vuelvo a salir a la a4, el centro comercial me pilla peor, de todos modos seguramente me pase a ver si me das un buen premio y de paso nos conocemos
    avatar
    pabloski
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 09/10/2011

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por pabloski Dom Ene 15 2012, 16:13

    Un estanco, con loterias, abono transporte etc... eso nunca falla, lo malo son las licencias que creo que esta dificil de conseguir y que conste que a mi me interesaria mas un buen supermercado, pero yo de momento no me arriesgaria, es mi opinion.
    avatar
    comotu
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 14/01/2012

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por comotu Dom Ene 15 2012, 22:20

    muchas gracias a todos los que habeis contestado, lo mirare, pero el tema de estanco, loteria etc.... es muy dificil. ahora lo primero es irme a vivir alli! he estado mirando pisos el sabado en la calle greco, alguien vive alli? que tal esta todo por alli? a mi la verdad es que me encanto, tengo dos niños y creo que es una buena zona para vivir. gracias de nuevo.
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por churriprincess Dom Ene 15 2012, 22:51

    en la entrada de valdemoro?? en la del pasaje colon? la calle que es peatonal no? y te pilla bien para aparcar y todo???? entrando por Valdemoro Sur el centro comercial te pilla cerquita jeje Razz

    ya nos conocemos, estuve el dia aquel del parque, que supuestamente iba a ir mucha gente para protestar por lo de la prohibicion de los perros y fuimos 4 gatos (o 4 perros mejor dicho jeje) soy la de la doga alemana y la bulldog francesa jeje
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por yanire Lun Ene 16 2012, 11:25

    Yo vivo en la parcela 54, calle greco y la verdad esque genial...aunque no se si quizás los pisos en la zona nueva salgan mejor de precio...
    avatar
    Rperji2
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Localización : Seseña

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por Rperji2 Lun Ene 16 2012, 11:39

    Por el Greco, todo muy bien la verdad, por lo menos mi parcela..., además, podemos presumir de un conserje sin igual jejeje¡¡¡. Encuanto a lo del nogocio, yo pensé en abrir una tienda de piensos para animales, pero el banco no da cash¡¡¡, ¿por cierto, álguien ha comprado algo en los frutos secos españoles?...
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por churriprincess Lun Ene 16 2012, 15:02

    yo habia pensado tambien uan tienda de animales (me refiero a piensos, juguetes, ropita, collares....), una tienda de alimentacion de comidas preparadas que abra todos los dias, no solo los fines de semana, una churreria, una tienda de videojuegos...
    avatar
    Asgard75
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 13/11/2011

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por Asgard75 Lun Ene 16 2012, 16:14

    Hola el negocio que funcionaria es una clinica dental o franquicia, otro negocio que funcionaria es una academia para adultos (Idiomas, ofimatica,cursos manipulacion de alimentos y cursos relacionados con logistica) ya hay muchas empresas de logistica por la zona y de aqui a 15 años vendran mas si no se van para ontigola. muchos cursos el estado suele dar subenciones seria de enterarse; tambien una franquicia del supermercado dia, los precios son bajos y suele funcionar, pero habria que negociar el contrato creo que piden mucho y dan poco. Tambien un estilo burguer pizzeria con espacio para celebrar cumpleaños.
    gress
    gress
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 132
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 46
    Localización : Seseña

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por gress Lun Ene 16 2012, 17:07

    Hola comotu, te doy mi opinion.
    Al barrio le hace falta muchas cosas, pero no te puedo aconsejar algo que yo, realmente, necesite.
    * A Seseña viejo voy solamente al Mercadona, al médico y a sacar dinero al cajero.
    * La churreria la usaba, pero si cerró, me imagino que no funcionaba.
    * En dos años que llevo viviendo, he usado la ferretería dos veces, otras dos la tintorería y otras dos veces la carnicería, no creo que sobrevivan por lo que yo compro.
    * Lo que sí uso es la peluquería, una vez al més.
    * El gym Mediterraneo, me pilla lejos y me dá mucha pereza ir hasta alli. Si ponen uno en el barrio al que pueda ir a pie, igual me apunto.
    * Y si me pones una academia de musica, genial, estoy cansado de tener que ir a Pinto tres veces por semana.

    En resumen, creo que soy como la mayoría de los que vivimos aquí, que usamos Madrid para casi todo, lo cual es malo para el barrio.
    avatar
    comotu
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 14/01/2012

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por comotu Lun Ene 16 2012, 20:44

    muchisimas, muchisimas gracias a todos, tanto por los negocios que podrian hacer falta, como por la opinion de como se vive alli. iremos mirando todo aunque ya os digo que lo primero de todo es poder irme a vivir alli. hemos estado mirando en la calle greco como ya os dije, la verdad que de la zona nueva ni hemos mirado, yo de parcelas no controlo todavia pero hemos estado a ver en grego 3 y tambien me han hablado de un piso en greco 6, alguien vive en alguno de estos dos??
    de nuevo gracias a todos por contestar.
    josmor
    josmor
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 29
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty si no eres chino, una tienda de alimentacion

    Mensaje por josmor Jue Ene 19 2012, 12:36

    comotu escribió:HOLA, ESTOY PENSANDO MUY SERIAMENTE IRME A VIVIR AL RESIDENCIAL,Y ME GUSTARIA ABRIR UN NEGOCIO.
    QUISIERA SABER QUE ECHA DE MENOS LA GENTE QUE VIVE ACTUALMENTE EL RESIDENCIAL

    En la zona nueva se hecha de menos bajar a comprar el pan.todo tipo de comida bebida,actualmente se llevan todo la tienda de "chinos" que hay, seria bueno tener un poco de todo tipo de comida,tabaco y ademas cercano al parque, creo que seria un buen negocio y contarías desde ya con clientela.
    avatar
    green_sea
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por green_sea Jue Ene 19 2012, 13:21

    Pues yo creo que haría falta una ludoteca o guarderia para cuando llegue más gente
    Pica
    Pica
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por Pica Jue Ene 19 2012, 15:52

    Un centro sanitario privado para consultas ginecológicas, digestivas, etc. Se que el centro de salud está en trámites pero daría agilidad a la salud del barrio ya que se tardaría menos en su construcción y crearía empleo.
    Además me parece que hace falta una farmacia con urgencia.
    avatar
    green_sea
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por green_sea Jue Ene 19 2012, 16:17

    Pica farmacia ya tenemos
    Pica
    Pica
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por Pica Jue Ene 19 2012, 16:27

    Sorry; la buscaremos, gracias.
    avatar
    green_sea
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 19/01/2012

    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por green_sea Jue Ene 19 2012, 16:33

    Está en la calle Leonardo Da vinci, al lado de una panaderia
    avatar
    Invitado
    Invitado


    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por Invitado Jue Ene 19 2012, 18:30

    Un centro comercial seria lo mejor que nos pudiera pasar

    Contenido patrocinado


    QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE Empty Re: QUE NEGOCIOS DEMANDA EL RESIDENCIAL, ME GUSTARIA ABRIR ALGO QUE SE DEMANDE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10 2024, 07:10