El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+23
magister86
mejorando
dinosaurio
pepe
TITAH
Africa241
nachosesena
Gareth
mariquita
eliascueva
Batallas
carlosogigevi
sergioluni
maximun
JACK2012
churriprincess
Kelpie83
j4qu3
pacrow
chaparrete
Picaflor
masmanolo
morefacethan
27 participantes

    100 razones para NO vivir en el Quiñon

    avatar
    carlosogigevi
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 12/04/2012

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por carlosogigevi Jue Mayo 30 2013, 09:47

    Sergio si a casi todos nos gustan los perros y muchos no nos animamos a tenerlos bien por alergias o bien por la responsabilidad que crean o bien por que simplemente no les gusta.......y si alguien no los tiene por esa responsabilidad, no se por que tienen que pagar o sufrir la falta de cabeza de otras personas que no asumen esa responsabilidad.
    Y claro que hay vecinos que por suerte las recogen, pero es que hay tanto perro que con 15-20 que no lo hagan, el barrio se convierte en un sumidero de mierda de perro.
    maximun
    maximun
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por maximun Jue Mayo 30 2013, 11:11

    Yo como ya me rayo, a mi me encantan, como me encanta los niños, pero que yo no englobo o generalizo ,como podeis ver en mis post y para terminar, se que hay mucho mas civico, que incivico. Asi que invito,a intentar mejorar esto en la medida de lo posible.
    AHHHHHHHHHH, ARRIBA EL QUIÑON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Arrow
    pacrow
    pacrow
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 08/10/2012
    Localización : entre Pinto y Seseña

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por pacrow Jue Mayo 30 2013, 16:54

    carlosogigevi escribió:Sergio si a casi todos nos gustan los perros y muchos no nos animamos a tenerlos bien por alergias o bien por la responsabilidad que crean o bien por que simplemente no les gusta.......y si alguien no los tiene por esa responsabilidad, no se por que tienen que pagar o sufrir la falta de cabeza de otras personas que no asumen esa responsabilidad.
    Y claro que hay vecinos que por suerte las recogen, pero es que hay tanto perro que con 15-20 que no lo hagan, el barrio se convierte en un sumidero de mierda de perro.

    Se puede decir mas alto, pero no mas claro!!.
    Respeto a todo el mundo que le encanten los perros, pero como zona residencial que se supone que es, fue creada en su dia para el uso y disfrute del ser humano, por lo que las prioridades de estos priman sobre todo lo demás y aquí entran la salubridad y la seguridad ( y en ambos casos los perros mal adiestrados o los amos incívicos tienen mucho que ver ).
    La solución?? como en los países nórdicos: seguro obligatorio de responsabilidad civil de los animales, bozal y correa siempre, y multas de hasta 2000 euros por no recoger los excrementos en la via publica.
    Batallas
    Batallas
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Edad : 47
    Localización : Nave Nodriza

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por Batallas Mar Jun 11 2013, 12:27

    Pues yo estoy encantado de vivir aqui, los contras que tiene los tapan los pros, me regalan un piso en el centro de Madrid y no lo quiero ni lo cambio, me hace gracia cuando me dicen es que vives muy lejos del trabajo, no perdona trabajo lejos de donde vivo, que el trabajo es importante pero es mas importante donde vivo, yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar y como yo digo, pero si tardo en llegar a Moncloa con el coche 30 minutos a 100 - 120 km/h, menos que tu, que vives en Madrid y te comes unos atascos increibles, so borrego.

    Una anecdota que podeis usar, cuando me pregunta alguien donde vives le digo:
    - En Aranjuez y hacen un gesto con la cara y punto
    Pero luego le digo:
    - No, vivo en Seseña
    - Ala, a tomar por cu.., eso es ta muy lejos
    Pero borrego si está mas cerca que Aranjuez, pero claro Aranjuez pertenece a Madrid y Seseña a Toledo, cuanta incultura geografica

    En resumen, que yo estoy encantado con el barrio y por desgracia no nos dan subvencion por perro, ojalá, yo a la mia la llevo siempre atada y con bozal, siempre recogo los escrementos

    Salu2
    avatar
    carlosogigevi
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 12/04/2012

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por carlosogigevi Mar Jun 11 2013, 14:17

    Por desgracia y muy a mi pesar tengo que añadir una contra.......al tema de las cacas de perro, entrada y algún servicio, tengo que añadir la cantidad de robos que está empezando a tener el residencial y que el ayuntamiento no está teniendo en cuenta ya que no está haciendo nada al respecto.
    avatar
    eliascueva
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 07/10/2012

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por eliascueva Mar Jun 11 2013, 23:13

    Una razón sería si te vienes a vivir tú, ya que si eres de los que buscas cosas negativas, a mi me gusta el positivismo y aquí vivo bien... he cumplido un añó fantástico y sigue progresando el barrio...

    Así que la única razón por la que no viviría es si se vinieran a vivir tiquismiquis... aquí se está bien y desde el sábado disfrutando de las piscinas...

    Saludos...

    maximun
    maximun
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por maximun Mar Jun 11 2013, 23:36

    A mi me encanta todo El QUiñon, pero sere tiquis diciendo ,que hay mucho que no recoge esas susodichas del suelo, pues seguro que en su casa no pasa.
    MULTITA AL CANTO Y SE ACABO LA TONTERIA.
    Por cierto como se decia antes, el campo es de todos quememos nuestra parte, pues eso con las mismas esta pasando. cheers
    mariquita
    mariquita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 26/06/2012

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por mariquita Miér Jun 12 2013, 00:34

    Batallas escribió:

    Una anecdota que podeis usar, cuando me pregunta alguien donde vives le digo:
    - En Aranjuez y hacen un gesto con la cara y punto
    Pero luego le digo:
    - No, vivo en Seseña
    - Ala, a tomar por cu.., eso es ta muy lejos
    Pero borrego si está mas cerca que Aranjuez, pero claro Aranjuez pertenece a Madrid y Seseña a Toledo, cuanta incultura geografica


    Yo cuando digo que vivo en Seseña tengo que aclarar que esto pertenece a Toledo, porque todo el mundo me dice que esto pertenece a Madrid...

    El barrio es maravilloso, con muchas cosas malas que todo el mundo que vivimos aquí sabemos y que no merece la pena repetir una y otra vez. Y tiene cosas maravillosas que creo que la mayoría de los que vivimos aquí valoramos.
    Cuando yo me vine aquí me lo pensé mucho muchísimo (supongo que como la mayoría de las personas) y vine con un poco de miedo (yo esto de pertenecer a Toledo teniendo Madrid tan cerca me cuesta todavía), pero a día de hoy estoy encantada, y creo que es una de las mejores elecciones que he hecho en mi vida.
    avatar
    Gareth
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 133
    Fecha de inscripción : 03/05/2012

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por Gareth Miér Jun 12 2013, 07:11

    maximun escribió:A mi me encanta todo El QUiñon, pero sere tiquis diciendo ,que hay mucho que no recoge esas susodichas del suelo, pues seguro que en su casa no pasa.
    MULTITA AL CANTO Y SE ACABO LA TONTERIA.

    Claro... no nos ponen policías o guardias civiles para los robos y los van a poner para las caquitas de los perros. Rolling Eyes
    nachosesena
    nachosesena
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 247
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 47
    Localización : Seseña

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por nachosesena Miér Jun 12 2013, 08:15

    Gareth escribió:

    Claro... no nos ponen policías o guardias civiles para los robos y los van a poner para las caquitas de los perros. Rolling Eyes

    Los robos no dan dinero, las multas si Wink
    maximun
    maximun
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por maximun Miér Jun 12 2013, 09:26

    nachosesena escribió:
    Gareth escribió:

    Claro... no nos ponen policías o guardias civiles para los robos y los van a poner para las caquitas de los perros. Rolling Eyes

    Los robos no dan dinero, las multas si Wink
    Pues eso una cosa trae a la otra, bounce .
    Pero eso no quiere decir que hagamos el perro.
    El señor Alcalde con lo que aportamos estos dos sños alas arcas, ¿Que ha puesto de mantenimiento en el barrio, policias, ............?
    Saludos.

    avatar
    carlosogigevi
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 12/04/2012

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por carlosogigevi Miér Jun 12 2013, 09:44

    Pues que pongan desde el ayuntamiento cualquier tipo de seguridad (publica o privada) pagada con nuestros impuestos que cuiden, vigilen y multen en todo seseña, el quiñon incluido.
    Fuera robos, delincuencia general y cacas de perro...ganamos todos los vecinos.
    avatar
    Africa241
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 05/01/2014
    Edad : 40

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por Africa241 Jue Ene 09 2014, 16:18

    pacrow escribió:
    carlosogigevi escribió:Sergio si a casi todos nos gustan los perros y muchos no nos animamos a tenerlos bien por alergias o bien por la responsabilidad que crean o bien por que simplemente no les gusta.......y si alguien no los tiene por esa responsabilidad, no se por que tienen que pagar o sufrir la falta de cabeza de otras personas que no asumen esa responsabilidad.
    Y claro que hay vecinos que por suerte las recogen, pero es que hay tanto perro que con 15-20 que no lo hagan, el barrio se convierte en un sumidero de mierda de perro.

    Se puede decir mas alto, pero no mas claro!!.
    Respeto a todo el mundo que le encanten los perros, pero como zona residencial que se supone que es, fue creada en su dia para el uso y disfrute del ser humano, por lo que las prioridades de estos priman sobre todo lo demás y aquí entran la salubridad y la seguridad ( y en ambos casos los perros mal adiestrados o los amos incívicos tienen mucho que ver ).
    La solución?? como en los países nórdicos: seguro obligatorio de responsabilidad civil de los animales, bozal y correa siempre, y multas de hasta 2000 euros por no recoger los excrementos en la via publica. 


    Si, y como el bocal y la correa es poco, les llevamos de paseo en una silla que les electrocute un poco cuando ladren y atadas con cuerdas las patas no te jode. Ya se tocan temas que no. Sal tu con un bozal a la calle. Shhhhh
    avatar
    TITAH
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 24/10/2012

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por TITAH Vie Ene 10 2014, 02:25

    la verdad claro que hay gente guarra como en todos los sitios sin ofender a nadie de aqui pero esta claro q todos los que tengan animales y los saquen que recogan sus excrementos porque en la calle de la asociacion de vecinos hay una cantidad ahi q en verano da asco asomar por ahi tendria que dar verguenza a los dueños!!! hombre ya!! que es un barrio y hay muchos niños no es un campo de concentración de petróleo!!!! asiq un poquito de respeto y cuidar vuestro barrio.
    y vuelvo a decir no va por nadie de vosotros pero si lo haceis aplicaros el cuento...
    avatar
    pepe
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 06/07/2014

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por pepe Dom Jul 06 2014, 00:44

    He estado viviendo 9 meses en el quiñon, este barrio tiene muchas cosas buenas, precio, instalaciones en patio comun, etc... pero si preguntas por razones para no vivir aqui te digo unas cuantas

    1 mierdas de los perros, y no lo digo por decir, es exagerado y no es que no limpien, suelo ver a los pobres limpiadores que no me quiero imaginar lo que tienen que aguantar. Es algo que no he visto en ningun otro sitio y he vivido creeme en muchas zonas de espańa y extranjero. Si vienes a vivir al quiñon acostumbrate a ir esquivando mierdas de perro si o si, si llevas carrito de bebe las pillaras con las ruedas.

    2 falta de comunicación, malas entradas y peor salida a a4, practicamente sin transporte publico.

    3 falta de servicios, 0 cajeros, estanco, prensa, una farmacia a tomar por..., etc.. etc.. elos servivios y oferta de servicios son evidentes si te das una vuelta por aqui, no hace falta preguntarlo.

    4 rieso real de intoxicación grave, viviras al lado del tristemente famoso mayor cementerio de neumaticos de europa, lo veras por el google earth, parece campo quemado pero son toneladas de caucho con aditivos que en el caso de que arda, habria que evacuar varios km a la redonda, imaginate que el aire venga hacia la urbanización

    5 estigmación social, si buscas trabajo en madrid, un consejo pon otra dirección en tu cv, ampliaras tus posibilidades

    6 olor a mierda, en verano, no se de donde viene pero huele a vacuno que flipas

    7 mosquitos, una verdadera molestia, de todos los tamaños, veras mosquiteras por la urbanizacion, no son de adorno

    8 robos, aunque parece ser que cada vez menos, es frecuente todavia aunque mucha gente a la que roban no lo habla

    9 inseguridad con el trafico, veras como los descampados son pistas de rally, para borrachos, cuads, motos, minimotos, etc, lo peor seria que te diera por darte una vuelta por la noche, donde no hay iluminación ninguna y coincida conque el amigo de turno decida hacer trompos y maniobras ese dia.

    10 perros ladrando, a mi estos 9 meses que he vivido, me ha tocado un vecino-a con un par de perros que no paran de ladrar de 16:00 a 21:00, recuerdo tengo un bebe que se ha estado durmiendo escuchando a los perritos desde que nacio, hasta ahora que me mudo a otra localidad en madrid.

    11 racismo, esto creeme no voy a dar explicaciones, ni detalles, pero en el centro del pueblo donde tendras que ir para todo si eres extranjero o convives o tienes algun amigo extranjero notaras xenofobia, que aunque esta presente en todos sitios es mucho mas acentuada aqui que en madrid.

    12 falta total de educación en algunos niños, llame a la policia para informarlo, no pense que algo asi podia pasar, si vives en el quiñon y te paseas con tu bebe recien nacido, te puede pasar que haya niños tirando piedras en el rio artificial del parque que esta seco y lleno de piedras y te tiren una piedra a un metro, como me paso a mi.

    13 mala construccion y diseño de los pisos, dan el pego parecen buenos pero si vives un tiempo empezaras a notar problemas, humedades en pisos altos, si hay viento, que es lo habitual en esta zona de la sagra, entrara el viento hasta por los enchufes, correa de la persiana, todas las ventas tienen una grieta que lo flipas debajo, etc.. etc... etc...

    14 ventoleras, aqui se nota mas el viento que en ningun sitio que haya vivido, lo puedes pasar mal al volver de la compra y con paraguas ni hablar, saldra volando.

    15 ruido, aunque parece que esta en mitad del campo y esto va a ser silencioso, no lo es, mira el mapa a4 y r4 a izd y dcha estaras rodeado de autopistas

    16 falta de sombra, aunque hay un parque los arboles son ridiculos, pensaras voy al parque pero no sige siendo como estar en medio de un descampado porque la sombra de los arboles es de 1 m cuadrado, peleate por un hueco si eso que yo que soy un tiquismiquis me piro de aqui y que todos los que son tiquismiquis como yo









    avatar
    pepe
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 06/07/2014

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por pepe Dom Jul 06 2014, 00:54

    Ahhh seme olvidaba, una buena razón para vivir aqui es el precio, pero hay que pensar una cosa, te puedes ahorrar 200 o 300 euros al mes en alquiler o hipoteca, pero empieza a calcular, la gasolina que vas a gastar, solo en entrar y salir de la urbanizacion entre 10 o 15 minutos x 2 casi media hora mas de tu trayecto habitual, mas los km de mas si trabajas en la comunidad de madrid, las veces que vas a coger el coche para casi, casi todo. Piensa en que el precio de la gasolina no va a bajar, al contrario subira de manera exponencial,, al final te vas a gastar en gasolina, lo que te estas ahorrando
    avatar
    pepe
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 06/07/2014

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por pepe Dom Jul 06 2014, 01:03

    Por cierto esto lo escribo porque he leido que alguien lo pregunta y por los que puedan leer esto y esten pensando en vivir aqui, por si mi opinion les puede ayudar, pero yo expreso el maximo respeto a todo el mundo viva o no en el quiñon y no pretendo ofender a nadie, cada uno tiene su opinión.
    avatar
    pepe
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 06/07/2014

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por pepe Dom Jul 06 2014, 01:25

    No se que me pasa, no puedo parar se me siguen acordando mas cosas...

    17 las palomas, en los bloques que siguen abandonados, que son unos cuantos estan infestados de palomas, se cagan en ventanas, terrazas, entran dentro si te dejas una ventana abierta.

    18 en una tienda del barrio, no digo cual, te seguiran y vigilaran pensando que les vas a robar, ya me conocen, suelo ir todos los dias, no he robado nunca ni se me ocurre, pero es asi.

    19 garaje, estan mal diseñados, si vas a comprar un piso o a alquilar acuerdate de preguntar sobre el garaje y que no te den un piso con el garaje a tomar por cu... al que tendras que llegar atravesando la rampa que usan los coches, te comeras el humo de los que pasan ah, y si tienes bebe, nada dejaras la vida de tu hijo a la suerte de que pase o no el mismo amigo que hace los trompos en los descampaos y se lleve a tu hijo por delante, ah y si protestas te diran que aparques fuera o que se espere en la puerta de la calle, en el caso de que vayas con otro adulto claro, porque si dejas el carrito solo, se le meara un perro, le cagara una paloma o se lo llevara el viento

    20 aqualia, la empresa del floren, a parte de los habituales contratos de alta de luz y gas que ya son caritos sumale mas de 300 euros para el agua, lo que no es nada habitual si alquilas piso

    21 puerta del garaje, combinas unas puertas de garaje de apertura lateral con unos vientos semiuracanados habituales y constantes y que obtienes, puertas de garaje rotas, o atascadas de forma habitual, asi que nada como para una emergencia, que vayas a salir de urgencia este rota la puerta si vas solo es imposible si vas con alguien puede sujetar la puerta mientras sales, despues te peleas por los laberintos para salir a r4 o a4 y luego nada a llegar a algun hospital a tomar por... a aranjuez o valdemoro

    22 especialidades medicas, si te empadronas aqui tendras medico de cabecera en el pueblo, pero si tienes que ir al especialista a toledo capital, un rollo ir en coche, en transporte publico, no me lo quiero ni imaginar y nada si tienes una verdadera urgencia y no tienes coche, eso si te daras una vuelta gratis en helicoptero, y no es coña que lo he visto.

    23 incendios, hablando de helicopteros, todo el jundo habra visto hace un par de semanas como un helicoptero cogia agua del lago para apagar un incendo muy cerca de aqui, ah y muy cerca del polvorin de neumaticos antes comentado.

    24 el peor telepizza de españa, te mandaran la pizza cruda y frua ya que el pizzero sale del pueblo, aunque la verdad es que hay un vadepizza eue es aceptable



    avatar
    pepe
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 06/07/2014

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por pepe Dom Jul 06 2014, 02:05

    25 el suelo de madera, es horrible cruje, creo que es por que los pisos han estado vacias y se han abombado por la falta de humedad, despertaras a tus hijos cuando vayas a mear, escucharas los crujidos del parquet del vecino de arriba.

    26 falta de humedad, el viento se llevara la humedad del humidificador porque como he dicho antes el viento se cuela hasta por los enchufes, veras 11 15 porciento de humedad muchos dias, si tienes un medidor, cuando el minimo saludable son 40 por ciento

    27 gasto de calefaccion, si tu piso da al norte como el mio, estaras fresquito en verano, pero en invierno veras el recibo alto, el viento se habra llevado el calorcito, por los huecos de la persiana, la rejilla de la cocina, el hueco de debajo de la puerta en ocasiones de medio centimetro, etc...

    28 arañas, son grandecitas y abundantes creo que se alimentan entre los nidps de las palomas, es un ecosostema complejo, no te puedo dar mas datos pero haberlas hailas

    29 olores, como los pisos no son muy estancos sumado al habital viento, compartiras ademas de rellano, los olores con tus vecinos, si hay alguno que tenga perros y que se tiren el dia por los laberintos del quiñon llendo a trabajar los perros estaran solos mucho tiempo y aunque eso es bueno porque no dejan la caquita en la calle, la dejaran en la terraza u otro sitio, mientras ahuyan esperando la vuelta de su amado dueño, en dia de viento y con buen olfato lo notarás, y si hay algo mas en la casa que huela pues tambien, fritanga, basura, tabaco u otras sustancias volatiles

    30 comprar tabaco, yo he dejado de fumar pero los primeros meses lo sufri, que no haya estanco no es muy alarmante, piensas que puedes ir a un bar, pero cuando solo hay un bar en 1 km a la redonda y el del bar se ha aburrido de quedarse sin cambio por suplir a todo el barrio de la adictiva nicotina, quita la maquina y andando, te vuelves a casa coges el coche te vas al otro lado del quiñon donde hay mas bares y nada a llorar para que te den cambio o te tomas algo para no caer tan bajo

    31 no tienes las ventajas de vivir en el campo, piensas bueno la tranquilidad etc... de vivir en el campo suplen la falta de servicios, estanco, transportes etc... pero no recuerda vives entre dos de las mas transitadas autopistas de españa en bloques de 8 plantas con todas las molestias de una ciudad pero con ninguna de sus ventajas

    32 falta de identidad, estas en seseña pero no es seseña, trabajas en madrid pero ya no puedes decir que eres madrileño, estas en toledo pero a toledo no vas nunca, estas en castilla la mancha pero el numero de fijo es un 91, al final estas en tierra de nadie

    33 el pocero, suena mal, es alguien que limpia caca, huele a corrupcion, estas haciendo un papeleo en hacienda en cualquier otro sitio das la dirección y dices vivo en seseña y te preguntan, pero en seseña seseña? No, en el quiñón, ah donde el pocero.? Media sonrisa y mirada abajo, no falla te pasará, se puede vivir con eso, a mi es lo que menos me preocupa de las razones para no vivir aqui, pero bueno si puedieses elegir preferiria que la genta no me juzfe por donde vivo, pero esa es otra historia, habria que irse del planeta entonces

    avatar
    pepe
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 06/07/2014

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por pepe Dom Jul 06 2014, 02:23

    Creo que no voy a llegar a decir 100 razones, te digo algunas cosas buenas

    1 los trabajadores, tienes porteria fisica, gente muy amable y profesional, no hay mucho curro por aqui son gente chapó cuidan su curro y se nota

    2 la piscina, muy dificil de encontrar piscina asi de bien cuidada, con profesionales de socorristas muy atentos y por este precio de alquiler, diria que imposible encontrar eso en otro sitio. Como cada bloque tiene su piscina de tamaño grandecito no hay mucha gente, puedes hacerte unos largos muy comodamente

    3 por este precio un buen trastero con buen acceso

    4 la cafeteria del parque

    5 aceras anchas con espacio para driblar las cacas


    Y.... mmmmmm no se me ocurre nada mas, jejeje, si se me ocurre alguna cosa mas mala, como los hierros de las obras sin terminar, que aqui correos te pierde los paquetes si te envian algo, de vez en cuando... lo siento me voy a dormir y ya estoy preparando la mudanza que me pirooooooo vampiro

    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por dinosaurio Dom Jul 06 2014, 21:32

    pues gracias por poner el barrio patas arriba y que te vaya bien donde vayas , seguro que cuando llegues a tu nuevo destino, te tendran preparada una alfombra roja y una orquesta que te tocara algun vals con musica de vivaldi
    nachosesena
    nachosesena
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 247
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 47
    Localización : Seseña

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por nachosesena Lun Jul 07 2014, 10:02

    En muchas razones no le falta razón, en otras es pura demagogia, en otras se repite y el restos son muy falsas.
    avatar
    JACK2012
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 16/01/2012

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por JACK2012 Lun Jul 07 2014, 10:27

    Cada uno cuenta las cosas segun le va. Yo llevo viviendo dos años aqui y muy agusto. El 90 y pico por ciento de la gente (al menos con la que me topo) muy maja. El sitio muy tranquilo, que era lo que buscaba (las autopistas ni se oye). El tema de las cacas donde vivia en Madrid era igual. Gente incivica también la había. También donde estaba tenia que coger el coche todo el día como aqui. Aqui me puedo permitir una vivienda que alli (en mi opinion) no son mas que  tugurios (pisos viejos o sin piscinas, zonas verdes, sin trasteros, los portales que parecen los de la serie cuentame, etc). Para mi lo peor es la salida a la A4 pero parece que se esta trabajando en ello.
    avatar
    mejorando
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 01/02/2013

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por mejorando Lun Jul 07 2014, 13:02

    pues  yo estoy genial aqui
    nachosesena
    nachosesena
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 247
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 47
    Localización : Seseña

    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por nachosesena Lun Jul 07 2014, 16:08

    mejorando escribió:pues  yo estoy genial aqui

    Yo también, pero es innegable que algunas cosas de las que ha dicho son verdad

    Contenido patrocinado


    100 razones para NO vivir en el Quiñon - Página 2 Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02 2024, 02:48