El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+23
magister86
mejorando
dinosaurio
pepe
TITAH
Africa241
nachosesena
Gareth
mariquita
eliascueva
Batallas
carlosogigevi
sergioluni
maximun
JACK2012
churriprincess
Kelpie83
j4qu3
pacrow
chaparrete
Picaflor
masmanolo
morefacethan
27 participantes

    100 razones para NO vivir en el Quiñon

    avatar
    morefacethan
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Localización : Aranjuez

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por morefacethan Mar Mayo 28 2013, 11:38

    Muy buenas a todos de nuevo.
    Soy el espia que esta en dudas sobre si comprar alli o no.
    Me recordareis de temas como... jajaja no lo pondre.

    Bueno, me he estado leyendo el post sobre las 100 razones para vivir, las cuales hacen que se me ponga una sonrisa y un hormigueo en decir.. si, este va a ser mi barrio. pero como bien dice alguno de los vecinos, vamos a numerar las 100 razones para no vivir alli. Razones que os hayais encontrado una vez hecha la temida firma de la adquisicion del piso.

    Sobre todo se necesita que sea un post etico, nada de esto es una p*** mierda ni cosas parecidas. Indicad que es lo que os hace pensar que no deberiais haber comprado el piso alli y punto.

    Vamos a intentar no salirnos del tema como ha pasado en e otro post y vamos a enumerarlo para que la gente sopese los pros y los contras.

    Muchas gracias gente!!!!
    masmanolo
    masmanolo
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/01/2013

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por masmanolo Mar Mayo 28 2013, 12:21

    Si te gusta te vienes y si no pues no abras post chorras como este. Nosotros compramos el piso, nos informamos, miramos y remiramos y no nos hizo falta hacer esto que esta haciendo usted.
    Que quieres que pongamos cosas como que la salida de la urbanizacion es una mierda, eso ya lo sabiamos todos lo que compramos alli.... En fin lo veo un sin sentido buen dia.
    avatar
    morefacethan
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Localización : Aranjuez

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por morefacethan Mar Mayo 28 2013, 12:51

    Efectivamente, respuestas como esta ultima no son las que busco, por supuesto que no, aunque ya veo por donde va la gente cuando dice que no todos son gente civica...

    Si usted leyera el post de 100razones para vivir, vera que la gente tambien ha hablado sobre las cosas que no le gusta, e incluso se indica que se abra un tema como el que yo he abierto para tratarlo...

    Bueno sin hacer mucho mas caso a este ultimo comentario fuera de lugar, el tema retoma su tematica, valga la redundancia, la cual ha sido para que se expongan ambas listas de razones.

    Gracias
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por Picaflor Mar Mayo 28 2013, 13:16

    Si quieres tambien te hacemos el estudio de la hipoteca y te decimos de que familia vienen tus posibles vecinos.
    avatar
    morefacethan
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 11/05/2013
    Localización : Aranjuez

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por morefacethan Mar Mayo 28 2013, 13:20

    bueno como no quiero crear mas polemica, que parece que busco las cosquillas al barrio, cuando realmente si que me gustaria terminar alli, cerrare el tema o pido al administrador que lo cierre, para asi seguir con el buen rollo.
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por Picaflor Mar Mayo 28 2013, 14:48

    Sorry, a mi me pillaste en mal momento jejeje.

    Ahora en serio, de vedad que las cosas malas que puedas encontrarte aqui son las mismas que ya conoces, salida A4... Por lo demás, lo mismo que ves en otros barrios con la misma antigüedad.
    chaparrete
    chaparrete
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 90
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Edad : 39
    Localización : El Quiñón (ESPAÑA)

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por chaparrete Mar Mayo 28 2013, 16:26

    No encuentro ninguna, por eso vivo en el Quiñón.
    Te invito a que te vengas por aquí, eches un vistazo y pongas tu la primera razón (si la encuentras).
    pacrow
    pacrow
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 08/10/2012
    Localización : entre Pinto y Seseña

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por pacrow Mar Mayo 28 2013, 17:09

    En lo referente a las calidades de los pisos, las instalaciones de estos, las anchas vías que hay, y el aire mas puro que en otras localidades, no hay queja. En tema de vecinos, pues como en botica hay de todo, los hay racionales y tarugos, los que recogen los excrementos de sus perros y los que no, los que respetan la circulación vial y los que se creen que el quiños pertenece al calendario del mundial de rallies, los que se comportan en las zonas comunes y los que están hasta altas horas de la madrugada en las canchas privadas con sus ipods, móviles etc a todo trapo, los que usan los cubos de la basura para ese fin y los que se creen que los descampados o la carretera del dhl son un vertedero, etc..
    Y ya referente a las ventajas pues ahí carece mucho esta zona, parece mas una zona residencial de vacaciones que un barrio común: el colegio al ser de línea uno estaba bien cuando se abrió, ya que había viviendo muy poca gente, pero hoy en dia se ha quedado pequeño y el obtener plaza es complicado, instituto no hay, y el acceder al mas cercano a pie es absurdo, tienes comercios básicos pero nada mas, por ejemplo si te gusta el pescado tienes que irte a seseña viejo, si eres fumador el estanco esta en el pueblo, si eres de los que echas la primitiva o quiniela, la administración esta en el pueblo, si te pones de urgencias, el ambulatorio esta en el pueblo etc..por lo que ves, lo mas imprescindible de vivir aquí es el tener un vehiculo o mejor dos para que no te veas colgado si uno se averia.
    Resumiendo son las carencias los puntos negativos de esta zona, y ya de los accesos ni hablo que es de sobra conocido lo que sufrimos para entrar y salir de la urbanización.
    Ahh y un punto muy importante: al igual que si te fueras a un camping, procura tener siempre dinero en efectivo, ya que el cajero mas cercano esta en seseña viejo ( otra vez a coger el vehiculo ) y por cierto suele estar fuera de servicio a menudo, por lo que o sacas en otro cajero con el consiguiente cobro extra o te vas a Valdemoro.
    masmanolo
    masmanolo
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/01/2013

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por masmanolo Mar Mayo 28 2013, 18:02

    Disculpa si por ser vecino de el Quiñon me molestan estos tipos de post, ya que estoy un poquito molesto de bromas, reportajes en televisión sin sentido y demás idioteces que se están viendo.
    Te voy a contar una anécdota, hace poco vi a dos chicos haciendo un reportaje fotográfico sobre la burbuja inmobiliaria y sabes donde fueron hacer las fotos a la doble U que hay vacía enfrente de los pisos de novacaixa, ¿porque no se fueron a la primera fase?, por cierto a la semana siguiente vi el reportaje en el periódico ese que te dan en el metro.
    Si le sientan mal mis palabras, espero que pueda disculparme ya que yo estoy molesto con este post y demás sandeces que se dicen y se ven por hay.
    Y un último apunte y paso de escribir aquí más ya que no soy muy amigo ni aficionado a los foros, para ver carencias o defectos de un barrio lo mejor es venir y pasear, observar, hacer fotos, tomarse una caña en un bar, comprarse una botella de agua en algún supermercado si hace mucho calor y va paseando por el lago, si se aburre mientras viene el autobus de linea o el que va ha madrid comprar una revista en la papeleria....
    un saludo
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por j4qu3 Mar Mayo 28 2013, 18:40

    masmanolo escribió:Disculpa si por ser vecino de el Quiñon me molestan estos tipos de post, ya que estoy un poquito molesto de bromas, reportajes en televisión sin sentido y demás idioteces que se están viendo.
    Te voy a contar una anécdota, hace poco vi a dos chicos haciendo un reportaje fotográfico sobre la burbuja inmobiliaria y sabes donde fueron hacer las fotos a la doble U que hay vacía enfrente de los pisos de novacaixa, ¿porque no se fueron a la primera fase?, por cierto a la semana siguiente vi el reportaje en el periódico ese que te dan en el metro.
    Si le sientan mal mis palabras, espero que pueda disculparme ya que yo estoy molesto con este post y demás sandeces que se dicen y se ven por hay.
    Y un último apunte y paso de escribir aquí más ya que no soy muy amigo ni aficionado a los foros, para ver carencias o defectos de un barrio lo mejor es venir y pasear, observar, hacer fotos, tomarse una caña en un bar, comprarse una botella de agua en algún supermercado si hace mucho calor y va paseando por el lago, si se aburre mientras viene el autobus de linea o el que va ha madrid comprar una revista en la papeleria....
    un saludo
    +10000000000
    Kelpie83
    Kelpie83
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 289
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Localización : El Quiñón

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por Kelpie83 Mar Mayo 28 2013, 20:53

    Vamos a ver...tu te compras un piso en Parla y tb preguntas 100 razones para no hcerlo? (desde luego ahi si que tienes razones....)....pero si toos los q hemos comprado aquí hubiesemos hecho lo mismo.....en fin... Como ves todos o l inmensa mayoria estamos contentos...vamos a dejar de darle ya BOMBO a esto xq solo crea desconfianzas...todo tiene sus pros y contras....yo x ejemplo veo mas contras cmprar n la capital q aki....en fin...
    Kelpie83
    Kelpie83
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 289
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Localización : El Quiñón

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por Kelpie83 Mar Mayo 28 2013, 21:04

    JoTemas de cajeros...en NINGUNA ZONA RESIDENCIAL tenmos un cajero debajo de nuestras p.................. Sq ya esta bien de decir tonterias! Y tiendas las justas...a ver cuantas tiendas hay en el reston x ejemplo....o supermercados a los q no tengas q coger el.coche...son estos comentario ABSURDOS los que hacen q se tenga una imagen.equivocada del barrio....YA ESTÁ BIEN HOMBRE!
    pacrow
    pacrow
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 08/10/2012
    Localización : entre Pinto y Seseña

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por pacrow Mar Mayo 28 2013, 21:36

    Kelpie83 escribió:JoTemas de cajeros...en NINGUNA ZONA RESIDENCIAL tenmos un cajero debajo de nuestras p.................. Sq ya esta bien de decir tonterias! Y tiendas las justas...a ver cuantas tiendas hay en el reston x ejemplo....o supermercados a los q no tengas q coger el.coche...son estos comentario ABSURDOS los que hacen q se tenga una imagen.equivocada del barrio....YA ESTÁ BIEN HOMBRE!

    Si vas al Reston, o a la Teneria de Pinto o a Getafe Norte, Leganes Norte, etc.. ya no es que solo hay cajeros, es que tienes sucursal bancaria física.
    Basta ya de andar con los ojos tapados, no hay mas ciego que el que no quiere ver y asi no se solucionan los problemas.
    Ya esta bien!!
    Kelpie83
    Kelpie83
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 289
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Localización : El Quiñón

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por Kelpie83 Mar Mayo 28 2013, 22:02

    Sabemos el concepto de PAU?Sabemos lo que es una zona RE SI DEN CIAL? Desde luego comprar piso es un lugar q no te gusta...no t voy a decir de que es..... Xq todavía me queda educación...
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por churriprincess Miér Mayo 29 2013, 01:16

    hombre kelpie, no es que yo este a favor de desprestigiar el barrio..pero has puesto el PEOR ejemplo que podias poner.... Valdemoro tiene de TODO en todas sus zonas..... se puede vivir perfectamente sin coche y hacer todos los recados a pie facilmente...

    4 intitutos publicos

    10 colegios publicos

    1 colegio privado

    al menos 5 concertados desde infantil hasta la ESO/bachiller dependiendo cual

    7 guarderias publicas

    13 guarderias privadas

    3 bibliotecas

    casa de la juventud

    2 centros culturales

    3 administraciones de loteria (proximamente 4) y al menos 3 puntos de venta mixtos

    5 o 6 estancos que yo recuerde

    una media de 2-3 sucursales bancarias de cajamadrid, la caixa, sabadell, banco popular, banesto, bbva, cajamar, caja segovia, caja duero, caja astur, caja de burgos, bbk, cajasol, ccm, santander, ibercaja, caja de extremadura, caja de cantabria, bankinter, bancaja, catalunya caixa bank...) repartidas por todo el pueblo sobretodo en 3 xonas (centro-reston y avutardas)

    2 mercadona, 3 ahorramas, eleclerc, simply, 2 maxi dia, 3 o 4 supermercados DIA, coviran, opencor, aldy, carrefour market, Exito que son distribuidores directos de Mercamadrid con precios bajisimos.....
    un monton de carnicerias, pescaderias, fruterias.....

    13 farmacias

    2 centros de salud

    4 polideportivos + complejo de deporte urbano

    10 gimnasios que yo cuente...

    20 parques como minimo todos perfectamente cuidados...

    al menos 15 clinicas dentales

    por lo menos 8 clinicas veterinarias
    ........

    mas toooooodas las tiendas de todo....ropa, papelerias, zapaterias, panaderias, pastelerias, regalos, juguetes, deportes, moviles, ordenadores, joyerias, opticas...

    contando ademas con 7 lineas de autobus urbanas con una frecuencia de 10 o 15 minutos desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche y las lineas de autobus a madrid y a getafe con frecuencia de 20 minutos y el tren de atocha a aranjuez con frecuencia de 15 minutos o media hora en horas de poco transito

    asi que creo que el ejemplo de Valdemoro esta bastante mal puesto....

    Kelpie83
    Kelpie83
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 289
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Localización : El Quiñón

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por Kelpie83 Miér Mayo 29 2013, 01:42

    Bueno vamos a ver como andamos de comprensión lectora....alguien ha comparado nada con valdemoro? Xq ni se ha nombrado seseña ni valdemoro...xq si empezamos con estas, los impuestos en la comunidad de madrid son mas de el doble que en Castilla la mancha..No demos la vuelta a las cosas para buscar el "aplauso" fácil...
    avatar
    JACK2012
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 96
    Fecha de inscripción : 16/01/2012

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por JACK2012 Miér Mayo 29 2013, 08:16

    A ver os cuento mi experiencia. Yo vivia en una zona nueva en la ciudad de Madrid. Estuve algo mas de 8 años. El primer colegio publico tardo 4 años hace poco se abrio el segundo y no hay instituto ni centro de salud cosa de la que peleaban los vecinos. Tampoco centros comerciales grandes, yo hacia vida fuera con el todo el día con el coche arriba y abajo, solo llegaba una linea de autobus. Por eso creo que esto segun alla mas vecinos iran aumentando las cosas. (Ya hay mas autobuses y comercios). Lo que para mi es una m.. es la entrada desde la autopista. Por otro lado si metemos a todo Valdemoro junto podemos meter a todo seseña por que por lo que he visto en el pueblo hay de todo, comercios, bancos, etc.
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por churriprincess Miér Mayo 29 2013, 09:43

    No, pero lo has comparado precisamente c9n la zona de Valdemoro que mas cosas tiene
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por churriprincess Miér Mayo 29 2013, 09:45

    Si, pero Valdemoro esta todo unido y puedes ir andando ademas de bien conectado con las lineas urbanas y seseña no... a ver quien es el valiente que coge su carrito y se va al ahorramas andando!
    maximun
    maximun
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por maximun Miér Mayo 29 2013, 11:08

    Bueno, a ver el que vino casi en su plenitud ya sabia lo que iba a tener, justas cosas y algunas deficientes, pero a cambio iba a tener un barrio mas tranquilo, un buen parque, campo , etc... Habra que esperar un tiempo para ver cambios, como ya vino el dia, expert, mercadillo............
    Ahora digo una cosa, yo no veo lo que en otros barrios con sus peleas, borracheras, drogas ( cuidado no digo que no haya, pero mucho menos ). Aqui lo que hay es la pelea diaria con con los dueños de los perros incivicos, que tambien hay en muchos sitios pero ni por asomo esto. 2 perros por cada habitante.
    Un saludo.
    pacrow
    pacrow
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 08/10/2012
    Localización : entre Pinto y Seseña

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por pacrow Miér Mayo 29 2013, 18:00

    maximun escribió:Bueno, a ver el que vino casi en su plenitud ya sabia lo que iba a tener, justas cosas y algunas deficientes, pero a cambio iba a tener un barrio mas tranquilo, un buen parque, campo , etc... Habra que esperar un tiempo para ver cambios, como ya vino el dia, expert, mercadillo............
    Ahora digo una cosa, yo no veo lo que en otros barrios con sus peleas, borracheras, drogas ( cuidado no digo que no haya, pero mucho menos ). Aqui lo que hay es la pelea diaria con con los dueños de los perros incivicos, que tambien hay en muchos sitios pero ni por asomo esto. 2 perros por cada habitante.
    Un saludo.

    Cierto. Yo por motivos laborales he vivido en bastantes zonas de Madrid asi como en Oviedo, Zaragoza y Valencia y jamas he visto mas perros que habitantes humanos como aquí.
    No tengo nada en contra de los animales, al revés ( hay mas animales de dos patas que andan erguidos que de cuatro ), pero me resulta curioso este dato. En mi parcela hay un vecino que el solo tiene hasta cuatro perros..a ver si resulta que dan subvenciones por perro a cargo aquí en Seseña y no me he enterado Shocked
    maximun
    maximun
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por maximun Miér Mayo 29 2013, 18:58

    Para mi que les tocan en la tombola. Sino ,no lo comprendo.
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por churriprincess Miér Mayo 29 2013, 19:35

    No...lo que pasa que como bien deciis hay campo, parque, sitio para pasear... quien tenga perro preferira vivir aqui que en madrid
    avatar
    sergioluni
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 13/07/2012

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por sergioluni Jue Mayo 30 2013, 09:10

    Vamos a ver, esto es tan fácil como que la mayoría de los que vivimos aquí estamos contentos, con sus pros y contras (yo soy de los que pienso que hay más de los primeros que de los segundos), y quien esté descontento lo tiene tan fácil como no venirse a vivir aquí o vender el piso e irse a Valdemoro, a Pinto a Madrid o adonde le de la gana, y disfrutar de todos los pros y las poquísimas contras que tienen todos los demás sitios, eso sí pagando más del doble por un piso de similares características a los nuestros.
    Saludos.
    avatar
    sergioluni
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 13/07/2012

    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por sergioluni Jue Mayo 30 2013, 09:12

    Ah por cierto, a quien no les guste los perros basta de meternos a los que tenemos en el mismo saco, que yo creo que la mayoría recogemos los excrementos y somos personas cívicas y responsables para tener animales.

    Contenido patrocinado


    100 razones para NO vivir en el Quiñon Empty Re: 100 razones para NO vivir en el Quiñon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02 2024, 03:38