El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+48
juan53
Belmon
Jemogo
dacros
Antero
aptiu_blue
noseleer
mariquita
maximun
criscras
JAVIMACOS
roseto
NuRy3
terodadu
Granadoss
Ambulanciero
JoSeLeReLe
FCORPRA
Nanu
er_chupy
chaparrete
Mavi
diferente38
ESTHER_MALAGA
Noisy33rpm
ZSanti
Silviabf
daponpa
pabloski
tommy wong
Idea
JYM
neon2011
yoly
ATLETICO FOR EVER
CESARyKIKE
me gusta mi barrio
Misy
pablito
carlos
neobladex
nerc
vdlc
yanire
dapada
alessan
j4qu3
Admin
52 participantes

    Bienvenidos!

    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por yanire Lun Oct 24 2011, 14:35

    bienvenida Silviabf. En lugar de farmacia hay botiquín, pero te suministran igual, eso sin problemas. Hay una guardería en el barrio y varias en el pueblo. También tenemos colegio público.
    En cuanto al tiempo, hace bastante rasca, sobre todo mucho viento y estos últimos años si que ha nevado...pero nada fuera de lo normal.
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por JYM Mar Oct 25 2011, 10:16

    Bienvenida!! Algo más de frío que en Sevilla vais a tener, pero tampoco algo exagerado, pero traeros una manta por si acaso.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por Invitado Jue Oct 27 2011, 22:19

    Hola si os digo la verdad hay muchos sitios mejores que esta urbanización muy cerca de aqui y si queréis Seseña tambien tenéis chalets
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por j4qu3 Jue Oct 27 2011, 22:34

    Pero nosotros somos felicies aqui, ¿a que a eso no se le puede encontrar ninguna pega?
    Y si te digo yo la verdad, antes de venirme a vivir aqui no he visto en NINGÚN lugar las calidades que hay aquí.
    Smile bienvenid@!!!
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por JYM Vie Oct 28 2011, 09:12

    Ni calidades, ni tanta amplitud, ni a ese precio. Estamos que lo regalamos oigaaaa!!
    avatar
    Silviabf
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por Silviabf Vie Oct 28 2011, 11:01

    A ver...mi Marido tiene familiares en Madrid, tras mucho mirar y comparar...
    Esta urbanizacion me parece que est muy bien por diferentes cosas; El precio de alquiler esta muy bien, te vas a Valdemoro y te vale un piso de esas caracteristicas muchisimo mas. Las calidades del piso me encantan. Las zonas comunes estan muy muy bien. Esta muy proximo a la a-4 y tiene Seseña al ladito para por ejemplo el centro de salud, etc..
    A mi me parece que la zona esta bastante bien, aunque seguro habra zonas mejores pero no estoy dispuesta a pagar 1000 € de alquiler.
    Me parece que este barrio esta muy bien y une muchos requisitos para mi y mi Marido para elegirlo para vivir y criar a nuestra niña.
    gracias a tod@s por vuestras opiniones...
    Ya casi lo tenems todo echo...sobre el 7 de noviembre estaremos por alli...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por Invitado Sáb Oct 29 2011, 13:20

    Hola
    Has mirado en Pinto por la zona nueva ?
    Alli hay buenas calidades y tambien amplitud .y servicios que nunca tendrás aqui.
    Ah j4qu3 para ti calidad de vida que es? Asomarte a la terraza y ver descampados llenos de mierda de los cerdos que no recojen la caca de sus perritos ,de basura de la gente que no esta civilizada, de matojos abandonados a su suerte ,ver a los retrasados haciendo rally con sus coches y motos, que se tiran toda PT mañana dando acelerones y no hacen nada mas que molestar ,es calidad encontrarte con esa la salida a la A4 en esas condiciones, es calidad ver mientras que se abre la puerta del garaje ver toda la pared llena de escupitajos, es calidad ver lo bien que viven algunos que no pagan la comunidad es calidad ver todos los fines de semana las potas de los borrachos y que tengas que ir con mil ojos para que tu perro no lo pise, que asco!,a eso le llamas calidad yo tambien era feliz cuando compramos esta casa pero cada dia ves que las cosas van a peor,es calidad ver como los cerdos dejan que sus perros hagan su caca y la dejan hay delante tuya y no les digas nada porque ya sabes lo que hay,
    Eso para mi no es calidad yo compre cuando estaba todo el boom inmobiliario por eso compre aqui era mas barato y lo barato sale caro!
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por j4qu3 Sáb Oct 29 2011, 13:33

    Vayas donde vayas te encontraras con lo mismo. En TODOS lados hay gente que no sabe convivir y en mayor o menor medida te pasara lo mismo.
    El problema que tenemos es que esto es una zona nueva, en cuanto vayamos creciento, QUE LO HACEMOS, esto ira a mejor. Cuando los servicios esten a pleno rendimiento veras como es un lujazo vivir aquí.
    Eso de que nunca tendremos servicios como en Pinto lo creeras tu... a esto solo hay que darle tiempo.
    Lo que esta claro es que aunque te diga blanco tu seguiras viendo negro. Me haces acordar a una vecina que recientemente decidio despedirse del foro... Wink
    Un saludo!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por Invitado Dom Oct 30 2011, 10:36

    Me estas llamando marica?
    Mira yo siempre estado ahí mirando lo que se decía en el foro nunca me había registrado y he hablado por tiempo ,
    De verdad crees que esto va a cambiar vivo aqui desde hace 4 años y creeme no he visto el cambio a mejor y lo siento de veras hablar así pero ya estoy cansado de oír eso de YA CAMBIARAN LAS COSAS CON EL TIEMPO


    Última edición por Perr@ el Dom Oct 30 2011, 10:44, editado 1 vez
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por j4qu3 Dom Oct 30 2011, 10:41

    Jajaja que va!! Me referia a tu actitud, siento el mal entendido.
    Un saludo!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por Invitado Dom Oct 30 2011, 10:45

    Perdón antes lo envie mal lo he modificado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por Invitado Dom Oct 30 2011, 10:47

    Quizás es que bastante gente que piense igual que yo y antes no lo decía
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por j4qu3 Dom Oct 30 2011, 11:01

    Lo que pasa es que esto es nuevo, tuvimos un alcalde gilipollas que se dedico a hacernos mala prensa y ademas tenemos el ingrediente de la situacion economica que esta pasando el pais. Yo creo que si vamos a mejor, solo el que ya estemos recepcionados es un paso muy grande en el barrio.
    Estan trabajando en la zona nueva y por interes de muchas personas seguro que veremos un cambio dentro de poco. Cada dia somos mas, y eso se reduce a mas empadronados (solo hay que ir al ayto y verlo) y esto significa mas servicios para nosotros. España en general va lenta y solo tenemos que ser un poco pacientes y CUIDAR de nuestro barrio.
    Te puedo decir que solo tu y esa vecina que te comentaba antes se registraron y hablaron con esa actitud de rechazo hacia el barrio.
    Te invito a crear otro post si quieres seguir hablando del tema porque la finalidad de este es dar la bienvenida a los nuevos usuarios y lo estamos desvirtuando un poco.
    Un saludo!!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por Invitado Dom Oct 30 2011, 11:13

    No era mi intención desvirtuar nada simplemente me decidí a escribir por que vi este tema y me sentí mal al ver que lo poníais todo de color de rosa ,perdón si doy mal ejemplo al decir lo que pienso y lo que veo cada dia,si no puedo hablar de lo que pienso pues que foro es este en todos lo foros hay cosas buenas y malas al igual que en todos los barrios como dices.y deja ya a la vecina tranquila he visto algunos temas y se por quien lo dices mejor dejarla tranquila,no?
    Al final todos los que decimos lo que pensamos tendremos que hacer lo mismo,
    Un saludo !!
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por j4qu3 Dom Oct 30 2011, 11:20

    No te estoy diciendo que no puedes dar tu opinion, me da igual que opines diferente a mi.
    Aqui todos tenemos derecho a dar nuestra opinion y por eso te decia que si quieres seguir hablando del tema te invitaba a crear otro post y asi dejamos este para lo que es.
    No he dicho nada malo de la usuaria y no veo el porque de tu comentario y si por algo se puede sentir ofendida de verdad que lo siento.
    Lo dicho si quieres seguimos hablando del tema pero en un post especifico para ello.
    Un saludo!
    avatar
    Silviabf
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por Silviabf Miér Nov 02 2011, 16:33

    Bueno deseaba ocasionar malos entendidos...pero gracias por las opiniones...imagino que habra de todo como en todos lados, y habra gente muy contenta de vivir alli y otras no tanto... al menos de momento vamos de alquiler y asi conocemos la zona, si no nos gusta en un año nos iremos a otro sitio y ya está...es lo unico bueno del alquiler puedes cambiarte y ya está...
    En unos dias estaremos por alli y espero que todo vaya bien...
    Gracias por las opiniones de verdad!!!! Wink
    avatar
    Silviabf
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por Silviabf Miér Nov 02 2011, 16:34

    Queria decir que NO desebaba crear malos entendidos...me he comido el NO...jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por Invitado Jue Nov 03 2011, 10:32

    Yo te entiendo y siento si te causado malos rollos pero no quiero que engañen a la gente como nos engañaron a muchas de las personas que vivimos aqui,
    Yo ya me quedo bien, estoy seguro que tu misma te vas a dar cuenta de muchas cosas en este año ,y vas a venir en la mejor epoca por que ahora nos limpian y nos quitan ramas ,un saludo.
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por JYM Jue Nov 03 2011, 10:55

    ya te digo, vienes en el mejor momento, están dejando los jardines muy bien. Seguro que te va a encantar esta tranquilidad y si tienes perro pásate por el paseo por las tardes que enseguida encuentras amigos.
    avatar
    Silviabf
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 24/10/2011

    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por Silviabf Jue Nov 03 2011, 11:50

    Pues si que cuando tienes perro haces amistades rapido...jeje
    Hasta hace unos meses tenia mi perra ( pastor aleman) pero fallecio ya de mayor...
    Ahora mismo no tengo perro y de alquiler la verdad no creo que me dejen y si me dejaran no estaria tranqula por cualquier cosa que pudiera ocasionar en el piso.
    Pero me encanta que la gente tenga perro, porque me encantan, soy auxiliar veterinaria y ademas voluntaria en una protectora de animales de aqui de Sevilla (arca de noé)...
    Muchas gracias a tod@s...nos veremos por El Quiñon...esta tarde firma mi marido el contrato y le dan la llave...
    La verda estamos muy ilusionados..espero todo vaya bien!!!!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por Invitado Jue Nov 03 2011, 14:02

    JYM ya puedes aprovechar a ir al paseo por que seguro que en cuanto lo arreglen y empiece a venir otra vez el calor van a prohibir que los perros pisen el césped ,
    Al principio de entregar esta macro urbanización sin terminar ya había esos clavados en el césped en todos los lado donde hay césped .
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por j4qu3 Jue Nov 03 2011, 15:06

    Perr@ una sola puntualización... Aquí no engañamos a nadie. Tu tienes tu opinion y los demas otra. No tienes porque hacer una afirmación como esa, esta muy feo.
    avatar
    pabloski
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 09/10/2011

    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por pabloski Jue Nov 03 2011, 22:41

    Otra puntualizacion, hay que ser mas optimista!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por Invitado Vie Nov 04 2011, 10:36

    Yo solo digo la verdad de lo que veo,
    Ah j4qu3 te digo lo mismo
    Te invito a crear otro post si quieres seguir hablando del tema porque la finalidad de este es dar la bienvenida a los nuevos usuarios y lo estamos desvirtuando un poco.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por j4qu3 Vie Nov 04 2011, 11:30

    Me parece muy bien que digas la verdad de lo que ves, no lo dudo. Pero eso no quiere decir que los demas estemos mintiendo.
    Hay que entender que la gente tenga diferentes puntos de vista sobre un mismo tema.
    Y las tareas de moderación me las dejas a mi. Este el primer toque de atención, no te volvere a dar otro.
    Aqui pongo fin a este tema. Seguimos con las bienvenidas!

    Contenido patrocinado


    Bienvenidos! - Página 3 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11 2024, 16:36