El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+48
juan53
Belmon
Jemogo
dacros
Antero
aptiu_blue
noseleer
mariquita
maximun
criscras
JAVIMACOS
roseto
NuRy3
terodadu
Granadoss
Ambulanciero
JoSeLeReLe
FCORPRA
Nanu
er_chupy
chaparrete
Mavi
diferente38
ESTHER_MALAGA
Noisy33rpm
ZSanti
Silviabf
daponpa
pabloski
tommy wong
Idea
JYM
neon2011
yoly
ATLETICO FOR EVER
CESARyKIKE
me gusta mi barrio
Misy
pablito
carlos
neobladex
nerc
vdlc
yanire
dapada
alessan
j4qu3
Admin
52 participantes

    Bienvenidos!

    avatar
    Granadoss
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 207
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por Granadoss Mar Oct 23 2012, 07:46

    Nooooo no la retires que no la uso aqui... Usala sin problema
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por yanire Mar Oct 23 2012, 08:30

    Pues me alegro que vencieses a la pereza asique bienvenido al foro ambulanciero!!
    Ambulanciero
    Ambulanciero
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 22/10/2012
    Edad : 38
    Localización : El Quiñón

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por Ambulanciero Mar Oct 23 2012, 15:08

    Gracias Hermosa!
    terodadu
    terodadu
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 79
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 43

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Hola

    Mensaje por terodadu Mar Oct 23 2012, 17:10

    ¡Hola a todos!

    Mi marido, mi peque de 2 años y yo nos mudamos a finales de Junio, y la verdad es que estamos contentisimos.
    Es verdad que aun quedan cosas por hacer, pero me parece un sitio estupendo para criar a mi peque,¡y si mi marido encuentra curro, tener otro,jejeje!

    Bueno, pues eso, que llevo un tiempo siguiendo el foro, y que me parece genial, y me ha ayudado muchas veces con las dudas Cool
    NuRy3
    NuRy3
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 89
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 39
    Localización : El Quiñon

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por NuRy3 Mar Oct 23 2012, 19:07

    Andaaaa!!! Que yo no había visto este post! Pues nada, mi chico y yo llevamos desde el sábado viviendo oficialmente en el Quiñon, así que ya somos dos más para el barrio...jejeje
    Por lo que hemos visto de momento (que es poquito por que nos vamos muy pronto a trabajar, y volvemos también tardecillo), pues estamos encantados!!
    Bueno....y en el foro ya llevo "algo" más, y me ha ayudado mucho!!!
    avatar
    roseto
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 20/11/2012

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por roseto Mar Nov 20 2012, 20:18

    Hola, es la primera vez que entro en este foro.

    Soy una chica de Sevilla pero mi novio y yo estamos trabajando en Madrid y estamos buscando piso para comprar ya que la cosa va para largo.

    El otro día estuvimos por el Quiñón viendo un poco la zona y la verdad que no la ví nada mal. Tengo que reconocer que han hecho muy mala prensa de aquello.

    De todas formas sólo estuve de paso y me gustaría saber de vosotros que ya estáis viviendo allí, qué tal es en realidad la zona?? todo el mundo me dice que con los precios tan bajos debe estar lleno de gentuza, pero a mí no me dió esa impresión.

    ¿Podéis decirme realmente cómo es el Quñón?

    Gracias y un saludo
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por yanire Miér Nov 21 2012, 08:29

    Buenos días roseto, yo llevo en el barrio casi cuatro años ya y estoy contenta, y con los precios de los pisos ahora lo estaría mucho mas!! Respecto a la gente yo gracias a dios la mayoría de la gente que he conocido es gente encantadora y muchos de los nuevos vecinos se están movilizando y tomando el relevo de los más antiguos para mejorar el barrio. Obviamente hay "gentuza" como en cualquier barrio, pero no creo que tenga que ver con los precios de los pisos, porque la mayoría de la gente que los está comprando son gente joven sin más...
    Si tienes cualquier duda sobre el barrio aqui estamos para resolverla...
    Un saludo.
    avatar
    JAVIMACOS
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 16/11/2012
    Edad : 42

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por JAVIMACOS Miér Nov 21 2012, 08:43

    hola yanire,estoy interesado n comprar un piso por alli y veo mucha gente que se preocupa por la tasacion de el mismo,sabes para que sirve la tasacion de ing que les da a la gente que esta preguntando?para pedir la hipoteca en funcion a eso supongo no?
    avatar
    criscras
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 45
    Fecha de inscripción : 03/08/2012

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por criscras Miér Nov 21 2012, 12:08

    la tasacion se debe a que algunos bancos te dan el 80xciento del valor de tasacion que es mas que el valor de compra,si compras con sabadel te dan el cien xcien pero te sale algo mas caro el piso pero la cuestion es que no hay tiempo ya que la oferta acaba el 30 de noviembre,y supongo que te daran mas facilidad si la hipoteca es con ellos mismos
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por j4qu3 Miér Nov 21 2012, 12:52

    por favor, este post es de bienvenida.
    Cada cosa en su lugar. Colaboren para mantener el foro odenado.
    Gracias.
    avatar
    JAVIMACOS
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 193
    Fecha de inscripción : 16/11/2012
    Edad : 42

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por JAVIMACOS Miér Nov 21 2012, 13:01

    de acuerdo j4
    avatar
    roseto
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 20/11/2012

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por roseto Miér Nov 21 2012, 18:15

    Hola muchas gracias por contestar.

    Una cosita mas, para el tema del agua o de la luz ¿hay problemas de suministro? estuve scuchando en prensa hace algún tiempo, que el agua no llegaba bien allí pq la tubería no da abasto para tanta gente. ¿Hay problemas con esto hoy en día?

    Muchas gracias¡¡
    maximun
    maximun
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por maximun Miér Nov 21 2012, 19:28

    El agua no le falta a nadie, lo unico que el agua es un poco dura.
    Saludos
    mariquita
    mariquita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 26/06/2012

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por mariquita Jue Nov 22 2012, 00:03

    roseto escribió:Hola muchas gracias por contestar.

    Una cosita mas, para el tema del agua o de la luz ¿hay problemas de suministro? estuve scuchando en prensa hace algún tiempo, que el agua no llegaba bien allí pq la tubería no da abasto para tanta gente. ¿Hay problemas con esto hoy en día?

    Muchas gracias¡¡

    No hay problemas de agua, ni de luz ni de gas. El agua y la luz la tendrás enseguida, y el gas tarda un poquito más, pero es cuestión de semanas.
    Y si es verdad que el agua es más dura. Es cuestión de acostumbrarse o comprarla embotellada, pero no hay ningún problema.
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por noseleer Jue Nov 22 2012, 01:04

    Hay agua sin problema pero es cierto que estamos con una tuberia "provisional" la obra del agua GORDA esta pendiente de terminar se supone que dijo el alcalde que se acaba este año. Todas las canalizaciones estan echas, es que dependeremos de unos depositos que estaran en illescas falta ponerlos porque estar estan hasta comprados y las super tuberias estan puestas.... pero falta por terminarla.
    Y si con el quiñon con 15000 personas (3 personas x 5000 pisos) se llegaria al tope de capacidad. No hay capacidad para MAS PISOS pero tampoco se van a construir de momento.
    Es una obra importante y que hay que terminar urgentemente. EL ayuntamiento ha dicho varias veces que es inminente.
    aptiu_blue
    aptiu_blue
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 09/08/2012

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por aptiu_blue Miér Dic 19 2012, 16:18

    Buenas vecin@s!!
    Necesito de vuestra ayuda, orientación y consejo, ya que acabo de recibir la "temida" carta de la Oficina Liquidadora de Illescas, donde reclaman un importe de casi 3.000€
    En un plazo de 10 días tengo que presentar carta de alegaciones, en el caso de no estar deacuerdo con lo dicho y expuesto por ellos en la dichosa notificación.
    Ando bastante perdido en este tema; sabía que nos iba a llegar, pero no que el importe ascienda a tanto, me parece que se están burlado y se aprovechan hasta lo último de la gente, pero no me extraña nada con el afán recaudatorio que tienen!!
    Necesito de vuestra ayuda.. vosotros habéis recibido la carta? habéis hecho escrito de alegaciones? habéis presentado la tasación? ( la tasación de mi piso asciende 2.000€ más que el importe del piso ); que habéis puesto exactamente en la carta de alegaciones o puedo encontrar algún modelo??
    Gracias!!
    maximun
    maximun
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por maximun Miér Dic 19 2012, 18:37

    Buenas tardes.
    La oficina liquidadora de Illescas, supongo que te habra mandado la primera carta. Esta primera carta es para informarte de lo que tendras que pagar cuando te llegue la segunda carta, que esta si es la buena. Te daran un plazo para alegaciones u pago.
    Consejo: Pagala y luego reclama por un colegio de abogados, que se dedique al tema catastral.
    Asi lo estoy haciendo. Yo ya pague, por cierto 3360 euros mas o menos y ahora lo pasare por juridico. Aqui te piden tus papeles del piso fotocopiados, escanedos u otro medio, luego te piden lo basico DNI, cuenta bancaria, etc...
    Lo normal es que pagues primero 100 euros y luego si ganan, se llevan un porcentaje de tu paralela y si pierden solo se llevan los cien ya mencionados.
    Espero que te haya aclarado algo.
    Sin mas, un saludo.
    aptiu_blue
    aptiu_blue
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 09/08/2012

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por aptiu_blue Miér Dic 19 2012, 19:08

    maximun escribió:Buenas tardes.
    La oficina liquidadora de Illescas, supongo que te habra mandado la primera carta. Esta primera carta es para informarte de lo que tendras que pagar cuando te llegue la segunda carta, que esta si es la buena. Te daran un plazo para alegaciones u pago.
    Consejo: Pagala y luego reclama por un colegio de abogados, que se dedique al tema catastral.
    Asi lo estoy haciendo. Yo ya pague, por cierto 3360 euros mas o menos y ahora lo pasare por juridico. Aqui te piden tus papeles del piso fotocopiados, escanedos u otro medio, luego te piden lo basico DNI, cuenta bancaria, etc...
    Lo normal es que pagues primero 100 euros y luego si ganan, se llevan un porcentaje de tu paralela y si pierden solo se llevan los cien ya mencionados.
    Espero que te haya aclarado algo.
    Sin mas, un saludo.

    Buenas maximun,
    Te agradezco la rapidez en contestarme!!
    Bueno pues lo que recibí supongo que es la primera carta como le dices tu, pero en ella se hace referencia al plazo de 10 días, para hacer las alegaciones... ósea que no se han esperado a la segunda carta!! Me imagino que en la segunda, pondrán lo del plazo de pago bastante más detallado.
    Pero me surge una gran duda: si no se hacen las alegaciones en los plazos que ellos estípulan en la carta, después de pagar tendrán alguna validez o resolución favorable para nosotros? ya que de primera mano, la alegación se haría fuera del plazo mencionado por ellos..!!!
    Cuando me llegue la segunda carta, que plazo de pago dan??
    Pagaste la cantidad que te reclamaban en una sola vez o lo aplazaste?
    Me imagino que para poder reclamar lo antes posible, lo conveniente sería pagarlo todo a la vez..
    Para reclamar, has ido al colegio de Madrid?
    Te agradecería un montón si me dieras más datos al respecto, porque seguramente seguiré tus pasos, ya que estoy bastante verde en el tema, pero tampoco puedo aceptar que nos metan a "castigo" por haber comprado una vivienda a un precio inferior al que ellos lo tienen, y como siempre al alza; esta es la maldita ley de Murphy!!!
    Gracias!!
    maximun
    maximun
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por maximun Miér Dic 19 2012, 19:27

    Bueno te contare por pasos y espero no olvidarme nada.
    Primero lo que te pondra en la segunda carta, es lo que tendras que pagar, no se puede partir, pues para eso te piden muchos requisitos y no creo que los cumplas. A partir de la recepcion de la carta tienes unos dos meses para pagarlo y ya te explicara cuando es tu ultimo dia. A partir del pago, hay que presentar las alegaciones ( no las que ponen ellos, sino estan van a parte. Las otras no se ganan ) lo antes posible a los abogados en Madrid u Toledo.
    Por cierto cuanto pagaste por la casa y nuemero de habitaciones. Cam o San?. Si quiere me lo cuentas, sino no pasa nada.
    Un saludo.
    aptiu_blue
    aptiu_blue
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 09/08/2012

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por aptiu_blue Miér Dic 19 2012, 19:39

    Gracias de nuevo por todas las pautas!
    No tengo ningún inconveniente en decir el precio, ya que estoy bastante afortunado..digamoslo!
    3 habitaciones ->120,000€ con Caja España y llevo en el piso desde el pasado mes de octubre; por lo que he leído por aquí, a otra gente les han mandado la carta en menos tiempo desde la firma..

    Tu ya has metido todo el asunto con el abogado, o de momento lo tienes pendiente?
    En el caso de que tengas movido el tema, que probabilidad de un resultado a tu favor, te ha dado el abogado? Y este asunto más o menos en cuanto tiempo se resolvería??

    Gracias de nuevo vecino!!
    Antero
    Antero
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 13/12/2012

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por Antero Miér Dic 19 2012, 22:26

    Si quieres este viernes tarde o sabado mañana, podemos quedar en el Barrio,te puedo ayudar en temas legales, y sobre todo en este tributario. Puedes ver en el Tema de Defensa de Consumidores y Usuarios.
    aptiu_blue
    aptiu_blue
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 09/08/2012

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por aptiu_blue Miér Dic 19 2012, 22:40

    Antero escribió:Si quieres este viernes tarde o sabado mañana, podemos quedar en el Barrio,te puedo ayudar en temas legales, y sobre todo en este tributario. Puedes ver en el Tema de Defensa de Consumidores y Usuarios.

    Me parece magnifico quedar y hablar del tema en persona!! Te lo agradezco infinitamente!!
    El viernes por la tarde esta muy bien, dime donde te vendría bien y allí estaré!!
    Gracias de verdad!!
    Antero
    Antero
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 13/12/2012

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por Antero Vie Dic 21 2012, 14:31

    Aptiu_blue, llamame a partir de las 17:00 horas al 911370812, es mi domicilio particular en Seseña. Estaré el viernes tarde, osea Hoy, y mañana por la mañana.
    aptiu_blue
    aptiu_blue
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 09/08/2012

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por aptiu_blue Vie Dic 21 2012, 15:07

    Antero escribió:Aptiu_blue, llamame a partir de las 17:00 horas al 911370812, es mi domicilio particular en Seseña. Estaré el viernes tarde, osea Hoy, y mañana por la mañana.

    Buenas tardes Antero

    Dime si aparte de la carta, sería conveniente traer algún documento mas, tipo tasación..?!
    A partir de las 17:00 me pondré en contacto contigo!

    Un saludo y gracias!
    avatar
    dacros
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 21/06/2013

    Bienvenidos! - Página 5 Empty Hola, somos nuevos....

    Mensaje por dacros Vie Jun 21 2013, 16:44

    Hola a tod@s!! El próximo 1 de julio seremos oficialmente (y empadronados) vecinos de este fantasma nooooo FANTASTICO BARRIO. Somos andaluces y por trabajo nos hemos trasladado a tierras manchegas. Viviremos en la calle Domenico veneciano. Me gustaría que alguien me pudiera recomendar sitios donde comprar (supermercados o tiendas de barrio de calidad) el dia y el condis lo tengo al lado de casa, pero me gustaria saber mas variedad, donde esta el centro medico y algún gimnasio que este bien acondicionado y que sea baratito. Espero vuestras respuestas. Por cierto si algún bar o restaurante necesita camarero andaluz con arte y profesional que lo diga. El pescaito frito y los espetos se le da de miedo y no te digo ná de los rebujitos jajaja. Bueno que a partir de hoy tenéis otra seguidora mas y unos vecinos para lo que necesitéis. OS leeré todos los días. Gracias

    Contenido patrocinado


    Bienvenidos! - Página 5 Empty Re: Bienvenidos!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02 2024, 07:43