El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+14
Elenita
AngelaC
granada
crisss06
torete
Gareth
MedioCalvo
Tidus
vrpizarro
Granadoss
noseleer
RMH
Logi84
deSimpatiaSelectiva
18 participantes

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    torete
    torete
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 11/07/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... - Página 2 Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por torete Miér Oct 31 2012, 16:35

    crisss06 escribió:Por alusiones te voy a contestar...

    No metas a todo el mundo en el mismo barco, porque yo no te lo voy a consentir, yo soy la compañera?
    NO perdoname, él entró y salió cuando quiso, y te diré mas, te invito a que te sientes conmigo y me digas todas esas cosas y yo te pueda justificar tus injurias.

    Es mas, no voy a consentir que NADIE diga que yo me he lucrado de todos vosotros.


    Supongo que lo diran porque ya viendo que este hombre saca tajada de todo pensaran que de hay tambien a sacado tajada y como erais varios, pues ya se sabe, todos en el mismo saco, pero no todo el mundo es igual y quizas lo dejo porque vio que hay no podia sacar ni un duro, os estamos muy agradecidos por todo.
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... - Página 2 Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por Tidus Miér Oct 31 2012, 17:00

    torete escribió:
    crisss06 escribió:Por alusiones te voy a contestar...

    No metas a todo el mundo en el mismo barco, porque yo no te lo voy a consentir, yo soy la compañera?
    NO perdoname, él entró y salió cuando quiso, y te diré mas, te invito a que te sientes conmigo y me digas todas esas cosas y yo te pueda justificar tus injurias.

    Es mas, no voy a consentir que NADIE diga que yo me he lucrado de todos vosotros.


    Supongo que lo diran porque ya viendo que este hombre saca tajada de todo pensaran que de hay tambien a sacado tajada y como erais varios, pues ya se sabe, todos en el mismo saco, pero no todo el mundo es igual y quizas lo dejo porque vio que hay no podia sacar ni un duro, os estamos muy agradecidos por todo.

    Hola a todos.

    puedo dar fe de que Llevo con lo del tema de la paralela prácticamente desde el principio.

    Y lo que puedo atestiguar al igual que otras muchas personas es que estas dos chicas de lo único por lo que han perdido el sueño es por ayudar a todos los vecinos de la comunidad así como no cejar en el empeño de encontrar la mejor manera de poder entre todos encontrar la mejor solución de poder solventar este problemón que nos ha saltado a todos con hacienda después de la compra de nuestros pisos y la desinformación que tubo Altamira.

    En ningún momento, repito en ningún momento y lo mismo que yo mucha gente podrá testificarlo si hace falta les ha movido el afán ni el animo de lucro como se está demostrando con otras personas.

    Y cuando muchas personas interesadas han abandonado el barco sobre este tema viendo de que no se iba a poder sacar ninguna tajada con este tema, ellas han seguido al pié del cañón aguantando estoicamente criticas insultos y desprecios por parte de otras personas que el único interés que tenían era desacreditarlas a cualquier precio.

    soy totalmente imparcial solo me muevo por los hechos y en el conocimiento de los mismos, y os puedo asegurar que tenemos que agradecerles muchas cosas a estas chicas porque de verdad ellas si se han preocupado.

    Un saludo
    avatar
    Elenita
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 14/03/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... - Página 2 Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por Elenita Miér Oct 31 2012, 17:56

    Bueno bueno bueno, estoy indignada no indignadiiiiisima con lo que PRESUNTAMENTE esta sucediendo en nuestra comunidad, y es que despues del escandalo monumental que se formó ayer al saberse cierta informacion SIEMPRE PRESUNTA sobre nuestro vicepresidente y que encima dieran la callada por respuesta, me informa un muy buen amigo de maphre que es cierto que el seguro no son 29.000 como indicaban en los presupuestos que nos pasaron ya que son del mes de Abril y los presupuestos tienen vigencia de 1 mes aproximadamente, asique la suma asciende a casi 69.000€ ¿esto porque? muy sencillo, las comunidades son como los coches cuanto mas partes le des a tu coche mas te subira el seguro al año siguiente, pues eso es lo que ha pasado aqui, informandome que tenemos una siniestralidad del 300% PERO QUE ME ESTAN CONTANDOOOOO, pues si efectivamente, y es que supuestamente se han debido de dar muchos partes al seguro que supongo que sera otra de las tantas cosas que en la junta que tengamos nos informaran abiertamente para que todos nos enteremos, porque supongo que si esto a pasado con maphre pasara con el resto de aseguradoras.

    Saludos vecinos.
    R.MADRID_CR7
    R.MADRID_CR7
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 31/10/2012
    Edad : 38

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... - Página 2 Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por R.MADRID_CR7 Miér Oct 31 2012, 18:25

    PRESUNTAMENTE será hasta que se le denuncié y un tribunal dicte una sentencia firme donde diga que es culpable, entonces sé le podra señalar como culpable, nosotros no somos jueces, mientras tanto será PRESUNTO CULPABLE
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... - Página 2 Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por Tidus Miér Oct 31 2012, 18:27

    R.MADRID_CR7 escribió:PRESUNTAMENTE será hasta que se le denuncié y un tribunal dicte una sentencia firme donde diga que es culpable, entonces sé le podra señalar como culpable, nosotros no somos jueces, mientras tanto será PRESUNTO CULPABLE

    Totalmente deacuerdo R. Madrid


    Pero añado con un honor y una reputación ya en entredicho y lejos de merecer la confianza para estar al frente de una comunidad de propietarios, bajo mi modesta opinión claro.

    Un saludo
    R.MADRID_CR7
    R.MADRID_CR7
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 31/10/2012
    Edad : 38

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... - Página 2 Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por R.MADRID_CR7 Miér Oct 31 2012, 18:43

    Buenas tidus,

    Si es así, yo no estoy a favor de este señor ni mucho menos, pero si no hablamos presuntamente, nos puede demandar por hacer una acusación no demostrada en un juicio.
    Lo digo por vosotros, hacer acusación firme sin haberse demostrado judicialmente,os puede perjudicar si él denuncia, es mejor hablar presuntamente a pesar de que todos los vecinos o casi todo estemos de acuerdo con la situación tan delicada que atraviesa nuestra comunidad
    Y ya hay vecinos que han manifestado que él está esperando el minimo ataque para demandarnos

    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... - Página 2 Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por Tidus Miér Oct 31 2012, 19:01

    R.MADRID_CR7 escribió:Buenas tidus,

    Si es así, yo no estoy a favor de este señor ni mucho menos, pero si no hablamos presuntamente, nos puede demandar por hacer una acusación no demostrada en un juicio.
    Lo digo por vosotros, hacer acusación firme sin haberse demostrado judicialmente,os puede perjudicar si él denuncia, es mejor hablar presuntamente a pesar de que todos los vecinos o casi todo estemos de acuerdo con la situación tan delicada que atraviesa nuestra comunidad
    Y ya hay vecinos que han manifestado que él está esperando el minimo ataque para demandarnos


    Hola R Madrid

    En la reunión se presentaron unas acusaciones muy serias contra ellos.

    Se les pidió que dieran explicaciones y lo único que obtuvimos fue la callada por respuesta y la insistencia una y otra vez por parte del presidente preguntando si se aprobaban los presupuestos, eso por no hablar que previamente había delegado en su padre un señor mayor la presentación de los mismo, a mi esto me parece de republica bananera alguien que delegue en otra personas y más un familiar mayor para exponer los asuntos de la comunidad en vez de hacerlo el mismo como responsable ultimo que es.

    Tu te crees igualmente que es licito después de haber sido puestos en cuestión toda la junta Vicepresidente y Presidente a la cabeza con unas acusaciones tan graves seguir insistiendo en votar unos presupuestos que ha elaborado alguien el cual que cuando mínimo se encuentra bajo sospecha con tamañas acusaciones¿?

    En cuanto lo que comentas realmente es lo que estamos esperando todos los vecinos que estuvimos allí que se nos de alguna explicación y que se defiendan, pero entiéndeme si lejos de defenderte optas por callar en mi pueblo se dice que el que calla otorga.

    Al igual que también quiero dejar claro que la acusación no la hemos hecho nosotros sino una de las empresas que han tenido un año entero el contrato de gestión de la finca y que además se han personado con un abogado para dar fe de la veracidad de los hechos denunciados, no se a ti pero a mi eso me produce una gran inclinación a que las acusaciones que se les están haciendo pueden ser muy pero que muy serias.

    En cualquier caso estamos a la espera de que se convoque junta extraordinaria ahí como ya se ha dicho por aquí van a tener otra vez la oportunidad de dar explicaciones pero en esta ocasión ya no delante de 150-200 personas sino delante de las más de 500 propietarios de la urbanización..

    Créeme que aguardo con ansia ver si esta vez van a seguir dando la callada por respuesta o si van a arrojar algo de luz sobre las acusaciones tan graves que se les han hecho

    Un saludo
    Jorge.fernandez
    Jorge.fernandez
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... - Página 2 Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por Jorge.fernandez Miér Oct 31 2012, 19:28

    Estoy alucinando con todo esto ya que por motivos laborales yo tampoco pude asistir a la reunión....

    Pero para aclararme... ¿Han dimitido?
    ¿Sabemos cuando se va a votar nuevos vocales?
    ¿Actualmente entonces que empresa es la que esta? porque en el ascensor aparece ya otra empresa.


    Gracias de antemano, un saludo
    R.MADRID_CR7
    R.MADRID_CR7
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 31/10/2012
    Edad : 38

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... - Página 2 Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por R.MADRID_CR7 Miér Oct 31 2012, 20:09

    Mulservicios demanda pero los vecinos no podemos acusar directamente, no hay todavía ni denuncia ni sentencia firme(hasta donde yo sé), pero insisto afirmar alguna acusación es bastante grave si la parte de la acusación denunciase el apto.
    Los vecinos que afirmen ellos veran, personalmente yo no lo haría.

    Exactamente no se pueden votar unos presupuesto despues de lo sucedido y sin ser junta extraordinaria, se hacía notar cierto interés bastante sospechoso. si se hubiese votado esa junta mas tarde se puede impugnar y no tiene mayor relevancia.

    Pienso lo mismo si se calla algo esconde, de hecho tenía un ojo morado... por qué será?

    Yo como vecino también espero no solo una acusación todavía mas estable en una junta extraordinaria, si no una medida judicial con su debida sentencia.
    Espero que dimita también de cualquier cargo que tenga en nuestra comunidad y de seguido todos sus amigos que le han apoyado en todas su malversaciones.

    Al igual yo tambien espero una nueva reunión, en la cuál nos pongamos de acuerdo cambiemos esta situación tan mala para la cumunidad y nunca mas se vuelva a repetir una cosa de tal magnitud.
    R.MADRID_CR7
    R.MADRID_CR7
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 31/10/2012
    Edad : 38

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... - Página 2 Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por R.MADRID_CR7 Miér Oct 31 2012, 20:14

    Hola Jorge.fernandez

    decirte que todavía no estan las dimisiones presentadas, pero se dan por hecho por parte de todos los vecinos o casi todos.
    Estamos a la espera para la semana que viene a mas no tardar se haga una junta extraordinaria que se anunciará en todos los portales de la comunidad y es importante acudir a ella.

    Saludos
    Jorge.fernandez
    Jorge.fernandez
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... - Página 2 Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por Jorge.fernandez Miér Oct 31 2012, 21:37

    Y quien convoca esa junta extraordinaria?
    JMTA
    JMTA
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... - Página 2 Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por JMTA Jue Nov 01 2012, 06:47

    Jorge.fernandez escribió:Y quien convoca esa junta extraordinaria?

    Buena pregunta porque las Juntas las tiene que convocar el Presidente o la cuarta parte de los propietarios, o un número de éstos que representen al menos el 25 por 100 de las cuotas de participación (art. 16 Ley de Propiedad Horizontal). Si descartamos esta últimas opciones (porque no veo posible en una comunidad tan grande conseguir ese 25%) o la convoca el Presidente o no veo posible que se celebre.

    El problema es que estando los ánimos tan caldeados no sé si el Presidente querrá enfrentarse a una Junta previsiblemente muy adversa. Espero que sí y que de explicaciones suficientes porque creo que los propietarios del Residencial nos lo merecemos.
    Jorge.fernandez
    Jorge.fernandez
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... - Página 2 Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por Jorge.fernandez Jue Nov 01 2012, 10:50

    De aquí venía mi pregunta, porque según leía parece que estamos esperando a que algún ente divino convoque para hacer justicia en la comunidad. Con lo que ademas si se quieren coger firmas lo primero sería un censo, algo que no se si alguien aparte de los vocales tiene.
    avatar
    activismoquinon
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 25
    Fecha de inscripción : 14/10/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... - Página 2 Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por activismoquinon Sáb Nov 03 2012, 19:45

    porque no haceis una carta se imprime y se pone en todos los buzones, eso desde dentro no puede evitarlo el presidente. Indicar una fecha para la reunion y algun email para contactar con los vecinos, yo me ofrezco a ayudaros a organizar la reunión

    Contenido patrocinado


    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... - Página 2 Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 07:09