El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+14
Elenita
AngelaC
granada
crisss06
torete
Gareth
MedioCalvo
Tidus
vrpizarro
Granadoss
noseleer
RMH
Logi84
deSimpatiaSelectiva
18 participantes

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    avatar
    deSimpatiaSelectiva
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 30/10/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por deSimpatiaSelectiva Mar Oct 30 2012, 23:19

    Según dicen es porque el grupo Multiservicios estaba harto de pagar "presuntamente"una cantidad de 250 euros al mes al vicepresidente (mientras no ejercía como tal)para poder seguir trabajando para la comunidad,cantidad q pasaría a ser 500 si el salía elegido ,ya que volvería a contratar a esta empresa por un año más..todo presuntamente...ehh...y la empresa no ha querido seguir con esto..me parece genial,ya era hora de destapar estas cosas..y a esta gente q se creen los amos de esta,nuestra comunidad...
    avatar
    Logi84
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 88
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 40
    Localización : El Quiñon, Seseña

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por Logi84 Mar Oct 30 2012, 23:26

    Comoooo?? me quedo loco,al final hay que dar la razon a mucha gente, que verguenza, que gentuza, como se puede ser asi, y pensando que hacia las cosas por bondad, que si que buen chaval como se porta y fijate lo que son las cosas,que fraude. Si esto es cierto muy mal.


    Última edición por Logi84 el Vie Nov 02 2012, 08:24, editado 1 vez
    RMH
    RMH
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 182
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por RMH Mar Oct 30 2012, 23:39

    No me entero de na!

    Alguien puede arrojar algo de luz a este tema?
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por noseleer Miér Oct 31 2012, 04:33

    PEro se les vota? Quienes son y donde dice que han dimitido?
    avatar
    Granadoss
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 207
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por Granadoss Miér Oct 31 2012, 08:08

    Presunto fraude fraude fraude... Una verguenza!!!! Como sea verdad se le tenia q caer la cara de verguenza!!!
    vrpizarro
    vrpizarro
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 65
    Fecha de inscripción : 25/04/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por vrpizarro Miér Oct 31 2012, 09:02

    Ayer en la reunión que se celebró en la planta -2 del garaje se escucharon cosas muy fuertes como que por ejemplo un vecino nuestro se ha estado llevando dinero por parte de la empresa multiservicios pero eso no es nada, si conseguia que se les renovara el contrato, le pagarian aún mas dinero(500€). De ser esto cierto se deberian tomar posturas muy serias. Por cierto paea convocar una reunión extraordinaria no hace falta un plazo estipulado como dijo el presidente, se puede hacer si queremos al dia siguiente dependiendo de la urgencia y esi lo duce la ley.
    avatar
    deSimpatiaSelectiva
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 30/10/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por deSimpatiaSelectiva Miér Oct 31 2012, 09:13

    Tened cuidado con lo q poneis,ya q al exvicepresidente ,PRESUNTAMENTE le encanta poner denuncias y sacar dinero de ello,vamos,q si es cierto lo q dicen,quedaría demostrado
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por Tidus Miér Oct 31 2012, 09:18

    deSimpatiaSelectiva escribió:Tened cuidado con lo q poneis,ya q al exvicepresidente ,PRESUNTAMENTE le encanta poner denuncias y sacar dinero de ello,vamos,q si es cierto lo q dicen,quedaría demostrado

    Tal y como denuncia la plataforma indignados 30-O hay pruebas aportadas por la actual empresa de servicios que demuestran las implicaciones de estas personas, es más ayer se personaron con un abogado para testificar y dar validez de las pruebas que aportaban.

    En cuanto a las personas presuntamente implicadas, están en su derecho a defenderse,cosa que ayer en ninguno momento ninguna de ellas tubo la valentia de ejercer tal derecho.

    Estamos a la espera de esas denuncias y que aporten las pruebas que tengan que aportar pero de momento esta junta está en entre dicho y tienen que dimitir irrevocablemente.

    Más tarde y una vez constituida una nueva junta gestora, se ha de solicitar una auditoria de las cuentas así como las medidas necesarias por parte de los servicios juridicos de la comunidad contra estas personas en caso de ser necesario.

    Esto se ha denunciado varias veces, y estas personas se han escudado en que no habia pruebas concluyentes para hacer y desacer a su antojo, algunas personas incluso, yo entre ellos hemos llegado a recibir amenazas.

    ¿Que van a decir ahora cuando hay pruebas más que solidas contra ellos?, que se pensaban que esto iba a ser su rancho particular y que nos ibamos a quedar cruzados de manos tomandonos por tontos?

    Que denuncien lo que quieran que a lo mejor los que acaban en la carcel ahora son ellos.

    Un saludo
    MedioCalvo
    MedioCalvo
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Localización : En mi Casa

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por MedioCalvo Miér Oct 31 2012, 10:01

    Lo mas facil seria una gestora externa que llevara todo el tema presupuestos y subcontratas para nuestros jardin,piscina,etc... y que solo hubiera un presidente y vocales pero para informar a esa gestora de los problemas de la comunidad y firmar los presupuesto o lo que sea sin tener nada que ver en ellos.
    De todos modos no soy experto en esto y seguro que habra mejores ideas.
    avatar
    Granadoss
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 207
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por Granadoss Miér Oct 31 2012, 10:05

    Medio calvo opino 100% como tú...
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por Tidus Miér Oct 31 2012, 10:08

    MedioCalvo escribió:Lo mas facil seria una gestora externa que llevara todo el tema presupuestos y subcontratas para nuestros jardin,piscina,etc... y que solo hubiera un presidente y vocales pero para informar a esa gestora de los problemas de la comunidad y firmar los presupuesto o lo que sea sin tener nada que ver en ellos.
    De todos modos no soy experto en esto y seguro que habra mejores ideas.

    Estoy deacuerdo.

    Y aunque estos señores y allegados se han encargado de desprestigiarlos, os puedo asegurar que Agefisa lo estaba haciendo de puta madre hasta que metieron el morros estos chorizos para poder hacerse ellos con el control de todo como tb se demostrará.

    Os lo aseguro, no hay que ver como estaba todo cuando entramos a comprar los pisos y como las cosas se han ido degradando progresivamente
    avatar
    Gareth
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 133
    Fecha de inscripción : 03/05/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por Gareth Miér Oct 31 2012, 12:02

    Me jode no haberme enterado de la reunión de ayer y no tener más información.
    MedioCalvo
    MedioCalvo
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Localización : En mi Casa

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por MedioCalvo Miér Oct 31 2012, 13:20

    Pues haber si se puede exponer esto en la proxima reunion y haber que se opina al respecto.
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por Tidus Miér Oct 31 2012, 13:24

    MedioCalvo escribió:Pues haber si se puede exponer esto en la proxima reunion y haber que se opina al respecto.

    Primeramente una explicacion por parte del Ex-Vicepresidente y del Ex-Presidente.

    Cosa que ayer no tubieron narices a dar y mucho menos creo que en la proxima reunion tengan cojones a hacerlo sino es con amenazas e increpaciones de todo tipo como ya han hecho con algunos vecinos.

    Insisto yo estoy esperando a ver su denuncia, y a ver si tienen cojones a dar la cara porque con el cabreo que tiene la gente sobre todo los que estabamos allí cuando se descubrio todo el pastel, cuando el resto de los vecinos se entere no salen vivos de allí.

    Un saludo


    Última edición por Tidus el Miér Oct 31 2012, 13:32, editado 2 veces
    MedioCalvo
    MedioCalvo
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Localización : En mi Casa

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por MedioCalvo Miér Oct 31 2012, 13:28

    Si claro Tidus estoy con tigo que se expliquen,lo de la propuesta esta es por si se puede pero esta claro que se tienen que aclarar muchas cosas.
    torete
    torete
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 11/07/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por torete Miér Oct 31 2012, 13:33

    Tidus escribió:
    MedioCalvo escribió:Pues haber si se puede exponer esto en la proxima reunion y haber que se opina al respecto.

    Primeramente una explicacion por parte del Ex-Vicepresidente y del Ex-Presidente.

    Cosa que ayer no tubieron narices a dar y mucho menos creo que en la proxima reunion tenga cojones a hacerlo sino es con amenazas e increpaciones de todo tipo como ya han hecho con algunos vecinos.

    Insisto yo estoy esperando a ver su denuncia, y a ver si tienen cojones a dar la cara porque con el cabreo que tiene la gente sobre todo los que estabamos allí cuando se descubrio todo el pastel, cuando el resto de los vecinos se entere no salen vivos de allí.

    Un saludo

    Hay esta el tema, que no van a tener huevos a hablar, es que como se mosqueen todos los que vallan es lo que tu dices, no salen vivos de alli, que va a decir, como el Rey, lo siento mucho no volvera a ocurrir??? Y el vivir alli durante tantos años, ese tiene una cruz encima que ya no hay quien se la quite, le veo de mudanza.
    avatar
    deSimpatiaSelectiva
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 30/10/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por deSimpatiaSelectiva Miér Oct 31 2012, 14:31

    Q Se vaya,q se vayaaaa... Laughing
    avatar
    deSimpatiaSelectiva
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 30/10/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por deSimpatiaSelectiva Miér Oct 31 2012, 14:41

    Y lo de la paralela,no os resulta sospechoso q se molestara tanto sin recibir nada a cambio?y q su compañera se enfadase con el porq una persona de sorolla le preguntará a él?ella lleva Sorolla y el Claudio Coello,lo llevan por amor al arte?yo creo desde mi parecerq sacan partido de todo..os han contestado algo los abogados?os lo estan moviendo?...me resulta todo un timo..y ya digo,q todo desde mi parecer
    avatar
    Gareth
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 133
    Fecha de inscripción : 03/05/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por Gareth Miér Oct 31 2012, 14:51

    Solo faltaría que lo de los abogados fuese un timo, vamos, jugar con el dinero de tanta gente.
    avatar
    crisss06
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por crisss06 Miér Oct 31 2012, 15:32

    Por alusiones te voy a contestar...

    No metas a todo el mundo en el mismo barco, porque yo no te lo voy a consentir, yo soy la compañera?
    NO perdoname, él entró y salió cuando quiso, y te diré mas, te invito a que te sientes conmigo y me digas todas esas cosas y yo te pueda justificar tus injurias.

    Es mas, no voy a consentir que NADIE diga que yo me he lucrado de todos vosotros.

    granada
    granada
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 19/05/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por granada Miér Oct 31 2012, 15:41

    yo esque ya alucino. creo que estais sacando las cosas de contexto. para empezar, la empresa de abogados la hemos ofrecido sin afan lucrativo. No se os ha obligado a nada. Os expusimos en la primera asamblea lo que Cristina y yo hariamos. Felipe se sumo al carro, y posteriormente lo dejo no se muy bien el motivo, ni lo se ni me importa. Me parece que la frase " esto no es vinculante " la hemos repetido hasta la saciedad. Hemos invertido horas y horas en contestar todos vuestros mails. Con que beneficio ???? prefiero leer un libro, que lo sepais. El que ha venido con nosotras lo ha realizado por eleccion propia y desde luego no tiene nada que ver con la comunidad. eso es otro cantar. Para todas aquellas personas que me meten en el mismo saco. No os lo voy a permitir. El justificante del ingreso de los 100 euros de la paralela lo llevare el mismo dia de la junta extraordinaria. Para que a quien se le haya pasado por la cabeza que estoy en el mismo saco que la gente que PRESUNTAMENTE se ha apropiado de cosas se calle la boca.
    Raquel
    Portal 6
    avatar
    crisss06
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 78
    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por crisss06 Miér Oct 31 2012, 15:47

    granada escribió:yo esque ya alucino. creo que estais sacando las cosas de contexto. para empezar, la empresa de abogados la hemos ofrecido sin afan lucrativo. No se os ha obligado a nada. Os expusimos en la primera asamblea lo que Cristina y yo hariamos. Felipe se sumo al carro, y posteriormente lo dejo no se muy bien el motivo, ni lo se ni me importa. Me parece que la frase " esto no es vinculante " la hemos repetido hasta la saciedad. Hemos invertido horas y horas en contestar todos vuestros mails. Con que beneficio ???? prefiero leer un libro, que lo sepais. El que ha venido con nosotras lo ha realizado por eleccion propia y desde luego no tiene nada que ver con la comunidad. eso es otro cantar. Para todas aquellas personas que me meten en el mismo saco. No os lo voy a permitir. El justificante del ingreso de los 100 euros de la paralela lo llevare el mismo dia de la junta extraordinaria. Para que a quien se le haya pasado por la cabeza que estoy en el mismo saco que la gente que PRESUNTAMENTE se ha apropiado de cosas se calle la boca.
    Raquel
    Portal 6


    Raquel dejalo, creo que con tu exposición el dia de la junta quedó clara nuestra posición, que cada uno piense lo que le de la real gana, pero he de decir que sois unos desagradecidos, com todo esto solo espero y confio que se gane el recurso.
    avatar
    Gareth
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 133
    Fecha de inscripción : 03/05/2012

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por Gareth Miér Oct 31 2012, 16:20

    crisss06 escribió:Por alusiones te voy a contestar...

    No metas a todo el mundo en el mismo barco, porque yo no te lo voy a consentir, yo soy la compañera?
    NO perdoname, él entró y salió cuando quiso, y te diré mas, te invito a que te sientes conmigo y me digas todas esas cosas y yo te pueda justificar tus injurias.

    Es mas, no voy a consentir que NADIE diga que yo me he lucrado de todos vosotros.


    Espero que no lo digas por mi comentario Cris, no pretendía ofender, sólo dije que "sólo faltaría eso" porque sería increible.
    AngelaC
    AngelaC
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 50
    Fecha de inscripción : 16/04/2012
    Edad : 61
    Localización : seseña

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por AngelaC Miér Oct 31 2012, 16:21

    No saquemos las cosas de quicio, lo de la paralela es una cosa, ( la cual se esta llevando muy bien, con los abogados y eso) que agradezco infinitamente, pues no tengo ni los conocimientos, ni los contactos para buscarme un abogado.


    Última edición por AngelaC el Miér Oct 31 2012, 18:56, editado 1 vez
    MedioCalvo
    MedioCalvo
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Localización : En mi Casa

    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por MedioCalvo Miér Oct 31 2012, 16:32

    Eso eso no mezclemos

    Contenido patrocinado


    Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?... Empty Re: Porque han dimitido el Sr.Presidente y el Sr.Vicepresidente del residencial El Lago?...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 06:42