El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+16
Carlos230578
fealma
Vecinaa
sparkie93
irenegftb
Tidus
Sara1234
CriSsS
jp3004
Loe_85
olila
SWEETHOME
Picaflor
laura0925
yanire
morena_viyako
20 participantes

    DIA DE LA FIRMA

    hanna_lac
    hanna_lac
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 26/03/2012

    DIA DE LA FIRMA - Página 2 Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por hanna_lac Lun Mar 26 2012, 23:26

    Vecinaa escribió:
    sparkie93 escribió:Os voy a explicar un poquito de qué va esto. La provisión de fondos que gestiona la gestoría es en concepto del 7% de impuesto sobre transmisiones patrimoniales, el gasto de notario, el gasto de gestoría y los gastos de escritura de préstamo hipotecario en el caso de los que lo hayáis solicitado. Los 1500 de señal corresponden al contrato de arras o contrato de reserva, que es el importe que se descuenta del total del piso. La provisión de fondos es mucho más elevada. En el caso de un piso de 65.000 son aprox 6100 euros.

    PRECAUCIÓN EL DÍA DE LA FIRMA: TENÉIS QUE EXIGIR UNA COPIA SIMPLE DE LA ESCRITURA DE COMPRAVENTA (la original os la mandarán bastante después). ES IMPRESCINDIBLE PARA DAR DE ALTA LOS SUMINISTROS. QUE OS DEN TAMBIÉN CERTIFICADO DE DEUDA CERO, YA QUE LAS CASAS VIENEN CON HIPOTECA Y HAY QUE VERIFICAR QUE ESTÉ CANCELADA ECONÓMICAMENTE. OJITO QUE SE ESPECIFIQUE EN LA ESCRITURA QUE LA CANCELACIÓN REGISTRAL POSTERIOR IRÁ A CARGO DEL SANTANDER.

    Para los que la hayáis adquirido como segunda vivienda poned el oído. Todas las escrituras vienen como primera vivienda, y esto puede tener repercusiones fiscales para los que os estéis ya deduciendo por la hipoteca de vuestra vivienda habitual. A mí me lo cambiaron en ese momento porque lo exigí. Cualquier duda respecto a firmas e impuestos, etc me podéis preguntar, igual que de temas de hipotecas. Os informaré de primera mano, me dedico a ello. Un saludo

    Hola una dudilla....yo he comprado una vivienda de 69.000 y me piden de provisión 9.323 euros que me parece una verdadera pasada...les he dicho que me descuenten los 1500 de reserva y me han dicho que NO, firmo este miércoles y pregunto ¿si el del banco va con un cheque de 69000? ¿como recupero los 1500???? gracias


    Buenas noches vecinos!

    Soy nueva en el foro y vamos a firmar mañana Smile Vamos a vivir en la parcela 23-2.
    Hemos pedido a santander y a notaria que nos envien los borradores de la compraventa con subrogación y de la novación. Nos han enviado y pone que la reserva será parte del valor de compra es decir, tenemos que dar los XX-1500€.
    Falta que nos envien la copia de la hipoteca original, para ver el tema de suelo y techo de la hipoteca..

    Saludos
    JMTA
    JMTA
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    DIA DE LA FIRMA - Página 2 Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por JMTA Mar Mar 27 2012, 01:43

    Carlos230578 escribió:y las correspondientes facturas de pago del iva a hacienda.

    ¿Has pagado IVA? Pues a mi me han dicho por activa y pasiva los de la gestoria que los pisos de Altamira pagaban ITP. Me interesa porque la diferencia es del 3% (4% si se paga IVA y 7% si se paga ITP)
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    DIA DE LA FIRMA - Página 2 Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por Loe_85 Mar Mar 27 2012, 09:53

    Tidus escribió:Hola a todos.

    Pues nada despues de un pequeño retraso (tenia previsto firmar este pasado Viernes y al final no pudo ser ya que la notaria no daba mas de si.

    Hoy por fin he firmado he aprovechado para solicitar el alta del gas y ver mi nuevo piso.
    Todo muy rapido lectura del contrato de compraventa y firma del papelito en el q te advierten de la posible paralela (Esperemos q nunca llegue) entrega de bolsita con el carpeton de documebtaciones varias y numeros de telefonos para solicitar servicios.
    Por cierto al que le interese y lo tubiera solicitado, ya estaba la timo intstalando la fibra en algunos domicilios asi que a los q hayais solicitado ya no os ha de tardar nada.

    Ahora si que este finde toca batallon de limpieza.

    Saludos

    Pues ahora si FELICIDADES!!
    Ya somos oficialmente vecinos, para cualquier cosa creo q ya sabes donde encontrarnos, sino avisame pof privado.
    Un saludo
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    DIA DE LA FIRMA - Página 2 Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por Tidus Mar Mar 27 2012, 10:01

    Loe_85 escribió:
    Tidus escribió:Hola a todos.

    Pues nada despues de un pequeño retraso (tenia previsto firmar este pasado Viernes y al final no pudo ser ya que la notaria no daba mas de si.

    Hoy por fin he firmado he aprovechado para solicitar el alta del gas y ver mi nuevo piso.
    Todo muy rapido lectura del contrato de compraventa y firma del papelito en el q te advierten de la posible paralela (Esperemos q nunca llegue) entrega de bolsita con el carpeton de documebtaciones varias y numeros de telefonos para solicitar servicios.
    Por cierto al que le interese y lo tubiera solicitado, ya estaba la timo intstalando la fibra en algunos domicilios asi que a los q hayais solicitado ya no os ha de tardar nada.

    Ahora si que este finde toca batallon de limpieza.

    Saludos

    Pues ahora si FELICIDADES!!
    Ya somos oficialmente vecinos, para cualquier cosa creo q ya sabes donde encontrarnos, sino avisame pof privado.
    Un saludo

    Muchas Gracias Loe_85

    Pues lo mismo digo, te mando Privado.

    Un saludin
    avatar
    Vecinaa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 22/03/2012

    DIA DE LA FIRMA - Página 2 Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por Vecinaa Mar Mar 27 2012, 10:41

    hanna_lac escribió:
    Vecinaa escribió:
    sparkie93 escribió:Os voy a explicar un poquito de qué va esto. La provisión de fondos que gestiona la gestoría es en concepto del 7% de impuesto sobre transmisiones patrimoniales, el gasto de notario, el gasto de gestoría y los gastos de escritura de préstamo hipotecario en el caso de los que lo hayáis solicitado. Los 1500 de señal corresponden al contrato de arras o contrato de reserva, que es el importe que se descuenta del total del piso. La provisión de fondos es mucho más elevada. En el caso de un piso de 65.000 son aprox 6100 euros.

    PRECAUCIÓN EL DÍA DE LA FIRMA: TENÉIS QUE EXIGIR UNA COPIA SIMPLE DE LA ESCRITURA DE COMPRAVENTA (la original os la mandarán bastante después). ES IMPRESCINDIBLE PARA DAR DE ALTA LOS SUMINISTROS. QUE OS DEN TAMBIÉN CERTIFICADO DE DEUDA CERO, YA QUE LAS CASAS VIENEN CON HIPOTECA Y HAY QUE VERIFICAR QUE ESTÉ CANCELADA ECONÓMICAMENTE. OJITO QUE SE ESPECIFIQUE EN LA ESCRITURA QUE LA CANCELACIÓN REGISTRAL POSTERIOR IRÁ A CARGO DEL SANTANDER.

    Para los que la hayáis adquirido como segunda vivienda poned el oído. Todas las escrituras vienen como primera vivienda, y esto puede tener repercusiones fiscales para los que os estéis ya deduciendo por la hipoteca de vuestra vivienda habitual. A mí me lo cambiaron en ese momento porque lo exigí. Cualquier duda respecto a firmas e impuestos, etc me podéis preguntar, igual que de temas de hipotecas. Os informaré de primera mano, me dedico a ello. Un saludo

    Hola una dudilla....yo he comprado una vivienda de 69.000 y me piden de provisión 9.323 euros que me parece una verdadera pasada...les he dicho que me descuenten los 1500 de reserva y me han dicho que NO, firmo este miércoles y pregunto ¿si el del banco va con un cheque de 69000? ¿como recupero los 1500???? gracias


    Buenas noches vecinos!

    Soy nueva en el foro y vamos a firmar mañana Smile Vamos a vivir en la parcela 23-2.
    Hemos pedido a santander y a notaria que nos envien los borradores de la compraventa con subrogación y de la novación. Nos han enviado y pone que la reserva será parte del valor de compra es decir, tenemos que dar los XX-1500€.
    Falta que nos envien la copia de la hipoteca original, para ver el tema de suelo y techo de la hipoteca..

    Saludos


    OK, muchas gracias por la info Very Happy
    avatar
    Vecinaa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 22/03/2012

    DIA DE LA FIRMA - Página 2 Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por Vecinaa Mar Mar 27 2012, 10:43

    JMTA escribió:
    Carlos230578 escribió:y las correspondientes facturas de pago del iva a hacienda.

    ¿Has pagado IVA? Pues a mi me han dicho por activa y pasiva los de la gestoria que los pisos de Altamira pagaban ITP. Me interesa porque la diferencia es del 3% (4% si se paga IVA y 7% si se paga ITP)

    Hola, yo firmo mañana y sí en estos pisos se paga ITP no IVA, asique a soltar 7% no queda otra, siento darte la mala noticia.
    hanna_lac
    hanna_lac
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 26/03/2012

    DIA DE LA FIRMA - Página 2 Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por hanna_lac Mar Mar 27 2012, 13:20

    Hola vecinos ,

    Alguien ha visto la hipoteca matriz?
    Nosotros fuimos a firmar hoy y como no tenían ese documento no lo firmamos.

    Saludos
    avatar
    ilu
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    DIA DE LA FIRMA - Página 2 Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por ilu Miér Mar 28 2012, 09:11

    Buenos días!!!
    Hoy por fin firmamos!!!!!!después de todo lo que hemos pasado con esta gente.....porque vamos son unos desorganizados.
    No he escrito casi nada porque he estado trabajando, pero ya estoy de vacaciones así que una vez nos den las llaves, a limpiar el pisito!

    Estuvimos el domingo por la residencial y daba alegria ver hasta gente haciendo footing y coches aparcados en el garaje.

    Un saludo a todos, somos del portal 7 parcela 23.1
    avatar
    MORENO-23
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 19/03/2012

    DIA DE LA FIRMA - Página 2 Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por MORENO-23 Miér Mar 28 2012, 16:41

    Buenas,

    hoy ya he firmado y ya tengo las llaves,pero ¿alguno ha tenido problemas con las llaves? de las que me han dado a mi, ninguna abre las puertas exteriores... gracias!!!
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    DIA DE LA FIRMA - Página 2 Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por SWEETHOME Miér Mar 28 2012, 16:43

    MORENO-23 escribió:Buenas,

    hoy ya he firmado y ya tengo las llaves,pero ¿alguno ha tenido problemas con las llaves? de las que me han dado a mi, ninguna abre las puertas exteriores... gracias!!!


    Buenas tardes no te preocupes a mi me faltaban las de la puerta de entrada a la urbanizacion, tenia 3 de mi casa y otras 2 de la casa de un vecino.. y tambien me faltaba el mando del garaje.

    Eso te lo soluciona sin problemas Pablo de Altamira tienes su telefono en la carpeta y de paso pidele aparte de las llaves el codigo cups para dar de alta la Luz.
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    DIA DE LA FIRMA - Página 2 Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por Picaflor Miér Mar 28 2012, 16:49

    SWEETHOME escribió:
    MORENO-23 escribió:Buenas,

    hoy ya he firmado y ya tengo las llaves,pero ¿alguno ha tenido problemas con las llaves? de las que me han dado a mi, ninguna abre las puertas exteriores... gracias!!!


    Buenas tardes no te preocupes a mi me faltaban las de la puerta de entrada a la urbanizacion, tenia 3 de mi casa y otras 2 de la casa de un vecino.. y tambien me faltaba el mando del garaje.

    Eso te lo soluciona sin problemas Pablo de Altamira tienes su telefono en la carpeta y de paso pidele aparte de las llaves el codigo cups para dar de alta la Luz.

    Qué son las llaves del código cups?¿?
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    DIA DE LA FIRMA - Página 2 Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por SWEETHOME Miér Mar 28 2012, 17:31

    Picaflor escribió:
    SWEETHOME escribió:
    MORENO-23 escribió:Buenas,

    hoy ya he firmado y ya tengo las llaves,pero ¿alguno ha tenido problemas con las llaves? de las que me han dado a mi, ninguna abre las puertas exteriores... gracias!!!


    Buenas tardes no te preocupes a mi me faltaban las de la puerta de entrada a la urbanizacion, tenia 3 de mi casa y otras 2 de la casa de un vecino.. y tambien me faltaba el mando del garaje.

    Eso te lo soluciona sin problemas Pablo de Altamira tienes su telefono en la carpeta y de paso pidele aparte de las llaves el codigo cups para dar de alta la Luz.

    Qué son las llaves del código cups?¿?

    Codigo Cups es el numero de contador de tu casa para dar de alta la Luz.

    Contenido patrocinado


    DIA DE LA FIRMA - Página 2 Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11 2024, 14:42