El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+16
Carlos230578
fealma
Vecinaa
sparkie93
irenegftb
Tidus
Sara1234
CriSsS
jp3004
Loe_85
olila
SWEETHOME
Picaflor
laura0925
yanire
morena_viyako
20 participantes

    DIA DE LA FIRMA

    avatar
    morena_viyako
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 03/03/2012

    DIA DE LA FIRMA Empty DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por morena_viyako Miér Mar 14 2012, 23:22

    Hola a tod@s!!!
    Este viernes tenemos fecha para ir a firmar y queria preguntaos que es necesario que sepamos antes de firmar para no meter la pata y que todo vaya bien. Nos estuvieron diciendo que lo del suelo y techo es mejor que no esté incluido y tal pero nose nada mas. Si nos podeis aconsejar os lo agradeceria.
    Un saludo
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por yanire Jue Mar 15 2012, 10:43

    Yo os diría que os lo leais todo muy bien, que efectivamente la hipoteca no tenga ni techo ni por supuesto suelo, por otro lado que os confirmen que el banco ha presentado la documentación de que todo está al corriente de pago (si no es así no firmeis, que os lo podrían exigir a vosotros despues), que el diferencial que os marca es el que teneís acordado con el banco...y no se, en lineas generales eso...
    laura0925
    laura0925
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Edad : 37
    Localización : El Quiñon

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por laura0925 Jue Mar 15 2012, 12:05

    Buenas!

    Yo estoy un poquito quemada con la firma...Supuestamente firmabamos esta semana y al final lo dejan para la que viene a mediados, y a dia de hoy ni el del banco me dice nada y tampoco me llaman de gestoria ni leches...y lo peor que la semana que viene hace el mes de la confirmacion de la reserva.

    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por Picaflor Jue Mar 15 2012, 15:11

    laura0925 escribió:Buenas!

    Yo estoy un poquito quemada con la firma...Supuestamente firmabamos esta semana y al final lo dejan para la que viene a mediados, y a dia de hoy ni el del banco me dice nada y tampoco me llaman de gestoria ni leches...y lo peor que la semana que viene hace el mes de la confirmacion de la reserva.





    No te preocupes por la reserva, yo hable la semana pasada con Raúl porque me preocupaba que venciera el plazo y quedarme sin piso después del papeleo y de que nos concedieran la hipoteca pero me dijo que la gestoria está overbooking y que lo gestionarian lo antes posible. La verdad es que he firmado hoy con el notario. Don´t worry
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por SWEETHOME Jue Mar 15 2012, 18:09

    Otro que firma la semana que viene que regalo de cumpleaños mas bueno me van a dar Laughing
    Es una pasada pero nos han dicho que habia mas de 30 personas para firmar el martes, y el miercoles ya somos los novenos..

    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por Picaflor Jue Mar 15 2012, 19:20

    Que suerte Sweethhome,

    Pues nos veremos por allí, nosotros estaremos el sábado con la fiesta de la limpieza general, ya sabes, lejia, limpiador de suelos, guantes de goma... Y que no nos falte de ná... Jajaja. Seguro que se alargará todo el puente.
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por SWEETHOME Jue Mar 15 2012, 23:41

    Picaflor escribió:Que suerte Sweethhome,

    Pues nos veremos por allí, nosotros estaremos el sábado con la fiesta de la limpieza general, ya sabes, lejia, limpiador de suelos, guantes de goma... Y que no nos falte de ná... Jajaja. Seguro que se alargará todo el puente.

    Jajaja la Fiesta de la espuma, nosotros el finde que viene tendremos zafarrancho.. Primero tendremos que comprar todas esas herramientas de limpieza lol! haber a quien engaño para que haga mi parte..
    avatar
    olila
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 37
    Fecha de inscripción : 16/03/2012

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por olila Vie Mar 16 2012, 11:58

    hola .Por fin nos han concedido la hipoteca y parece ser que firmamos el viernes que viene .Me alegro mucho por todos los que ya tenéis las llaves de vuestra casita .Muchas gracias por los consejos que habéis dados Very Happy
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por Loe_85 Vie Mar 16 2012, 13:13

    Enhorabuena!!!
    avatar
    jp3004
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 15/03/2012

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por jp3004 Vie Mar 16 2012, 13:19

    Hola. Te doy un consejo más:

    Revisa los valores que te dice Hacienda (o la notaría)para liquidar los impuestos.

    A mí no me calcularon todos los gastos bien y además de la provisión de fondos en el notario (que supuestamente incluía el impuesto de transmisiones) me reclamó Hacienda a los pocos meses casi 5.000 euros más, porque decía que mi piso valía más.

    Si te llega una comprobación de valor (creo que así se llama lo que te manda después Hacienda) asesórate porque a veces puedes ahorrarte parte de lo que te reclaman.

    Yo lo hice. Hay empresas que lo hacen. Te estudian el caso y te ponen el recurso y lo mejor es que solo cobran si te ahorran.

    Suerte
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por Picaflor Vie Mar 16 2012, 17:13

    SWEETHOME escribió:
    Picaflor escribió:Que suerte Sweethhome,

    Pues nos veremos por allí, nosotros estaremos el sábado con la fiesta de la limpieza general, ya sabes, lejia, limpiador de suelos, guantes de goma... Y que no nos falte de ná... Jajaja. Seguro que se alargará todo el puente.

    Jajaja la Fiesta de la espuma, nosotros el finde que viene tendremos zafarrancho.. Primero tendremos que comprar todas esas herramientas de limpieza lol! haber a quien engaño para que haga mi parte..

    Seguro que tu madre, la llevas con falsas promesas de ver el piso y dar una vuelta por el barrio y cuando vea la casa con el polvo que tienen (por lo menos la mia) seguro que se queda a ayudar. Es lo que tengo planeado hacer Very Happy
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por SWEETHOME Jue Mar 22 2012, 00:15

    Picaflor escribió:
    SWEETHOME escribió:
    Picaflor escribió:Que suerte Sweethhome,

    Pues nos veremos por allí, nosotros estaremos el sábado con la fiesta de la limpieza general, ya sabes, lejia, limpiador de suelos, guantes de goma... Y que no nos falte de ná... Jajaja. Seguro que se alargará todo el puente.

    Jajaja la Fiesta de la espuma, nosotros el finde que viene tendremos zafarrancho.. Primero tendremos que comprar todas esas herramientas de limpieza lol! haber a quien engaño para que haga mi parte..

    Seguro que tu madre, la llevas con falsas promesas de ver el piso y dar una vuelta por el barrio y cuando vea la casa con el polvo que tienen (por lo menos la mia) seguro que se queda a ayudar. Es lo que tengo planeado hacer Very Happy

    Jajajaja que bueno, lo dejo en un lo intentaremos... lol!

    Haber si nos vamos conociendo los diferentes vecinos, hoy he estado toda la mañana y toda la tarde y no me he cruzado con nadie affraid
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por SWEETHOME Jue Mar 22 2012, 00:16

    Picaflor escribió:
    SWEETHOME escribió:
    Picaflor escribió:Que suerte Sweethhome,

    Pues nos veremos por allí, nosotros estaremos el sábado con la fiesta de la limpieza general, ya sabes, lejia, limpiador de suelos, guantes de goma... Y que no nos falte de ná... Jajaja. Seguro que se alargará todo el puente.

    Jajaja la Fiesta de la espuma, nosotros el finde que viene tendremos zafarrancho.. Primero tendremos que comprar todas esas herramientas de limpieza lol! haber a quien engaño para que haga mi parte..

    Seguro que tu madre, la llevas con falsas promesas de ver el piso y dar una vuelta por el barrio y cuando vea la casa con el polvo que tienen (por lo menos la mia) seguro que se queda a ayudar. Es lo que tengo planeado hacer Very Happy

    Jajajaja que bueno, lo dejo en un lo intentaremos... lol!

    Haber si nos vamos conociendo los diferentes vecinos, hoy he estado toda la mañana y toda la tarde y no me he cruzado con nadie affraid
    avatar
    CriSsS
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2012

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por CriSsS Jue Mar 22 2012, 11:10

    Hola a tod@s!
    Nosotros vamos el lunes a firmar con el notario y queria haceros una preguntilla a los que ya lo habeis hecho. Os han descontado de la provision de fondos los 1500 euros
    que tuvimos que dar con la reserva? Smile
    avatar
    Sara1234
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 22/03/2012
    Edad : 41

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por Sara1234 Jue Mar 22 2012, 11:15

    Hola,
    Yo firmaré el martes y me han dicho que los 1500 euros no valen para la previsión de fondos, me los abonaran en la cuenta 2 o 3 dias mas tarde de la firma :-(
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por Tidus Jue Mar 22 2012, 11:15

    CriSsS escribió:Hola a tod@s!
    Nosotros vamos el lunes a firmar con el notario y queria haceros una preguntilla a los que ya lo habeis hecho. Os han descontado de la provision de fondos los 1500 euros
    que tuvimos que dar con la reserva? Smile

    Hola Criss.

    Tienes un hilo en que se habla de todo este tema, asegurate de que tu banco ha solicitado a la gestoria que lo haya descontado o bien que cuando te extiendan el cheque para pagar el piso venga el valor del mismo menos los 1500€ de la fianza.

    A mi fué lo que me dijeron en el Banco, así que ellos deberian de haberlo indicado a la gestoria y a la inmobiliaria, para que luego la cuenta no te quede en rojos.

    Un saludo
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por Picaflor Jue Mar 22 2012, 15:16

    CriSsS escribió:Hola a tod@s!
    Nosotros vamos el lunes a firmar con el notario y queria haceros una preguntilla a los que ya lo habeis hecho. Os han descontado de la provision de fondos los 1500 euros
    que tuvimos que dar con la reserva? Smile


    Hola Cris,

    Te dan un papel para firmar en el que pone que se comprometen a devolvertelo en 15 días. estaba intentando adjuntar el documento que lo tengo en PDF pero no se puede. No cuentes con ese dinero para gastos.



    avatar
    irenegftb
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 11/03/2012

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por irenegftb Sáb Mar 24 2012, 09:37

    Hola!!!
    Yo estoy preocupada, la hipoteca la tengo concedida...pero aún no me han llamado para firmar.
    sparkie93
    sparkie93
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 14/03/2012

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por sparkie93 Sáb Mar 24 2012, 18:16

    Os voy a explicar un poquito de qué va esto. La provisión de fondos que gestiona la gestoría es en concepto del 7% de impuesto sobre transmisiones patrimoniales, el gasto de notario, el gasto de gestoría y los gastos de escritura de préstamo hipotecario en el caso de los que lo hayáis solicitado. Los 1500 de señal corresponden al contrato de arras o contrato de reserva, que es el importe que se descuenta del total del piso. La provisión de fondos es mucho más elevada. En el caso de un piso de 65.000 son aprox 6100 euros.

    PRECAUCIÓN EL DÍA DE LA FIRMA: TENÉIS QUE EXIGIR UNA COPIA SIMPLE DE LA ESCRITURA DE COMPRAVENTA (la original os la mandarán bastante después). ES IMPRESCINDIBLE PARA DAR DE ALTA LOS SUMINISTROS. QUE OS DEN TAMBIÉN CERTIFICADO DE DEUDA CERO, YA QUE LAS CASAS VIENEN CON HIPOTECA Y HAY QUE VERIFICAR QUE ESTÉ CANCELADA ECONÓMICAMENTE. OJITO QUE SE ESPECIFIQUE EN LA ESCRITURA QUE LA CANCELACIÓN REGISTRAL POSTERIOR IRÁ A CARGO DEL SANTANDER.

    Para los que la hayáis adquirido como segunda vivienda poned el oído. Todas las escrituras vienen como primera vivienda, y esto puede tener repercusiones fiscales para los que os estéis ya deduciendo por la hipoteca de vuestra vivienda habitual. A mí me lo cambiaron en ese momento porque lo exigí. Cualquier duda respecto a firmas e impuestos, etc me podéis preguntar, igual que de temas de hipotecas. Os informaré de primera mano, me dedico a ello. Un saludo
    avatar
    irenegftb
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 11/03/2012

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por irenegftb Dom Mar 25 2012, 17:52

    Muchas gracias por la info, nosotros firmaremos en esta semana.
    avatar
    CriSsS
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2012

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por CriSsS Lun Mar 26 2012, 16:52

    Hola a todos!!!
    Acabamos de salir de la notaria (con un par de horas de retraso por ciero) y queria avisaros de una cosa. Como eramos los ultimos y querian irse a comer los de la notaria iban con mucha prisa. Para empezar, no nos dieron la bolsa con las llaves hasta que no llego la hora de firmar las escrituas. Vimos que en la bolsa ponia 23.1 cuando nuestra parcela era la 23.2... Se lo dijimos varias veces, ojo que esa no es nuestra parcela... Y ellos nada, nada que esta todo bien solo esta mal en la bolsa. Nos decian que las llaves eran las correctas y demas. Hemos venido al residencial y SORPRESA! Las llaves que nos han dado no son las de nuestra casa. Asi que ahora nos toca esperar a que los de altamira habran y si no volvernos a la notaria. Si veis que van con prisa andaros con ojo... Que no os hagan dar el paseo dos veces como a nosotros
    avatar
    Vecinaa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 22/03/2012

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por Vecinaa Lun Mar 26 2012, 17:38

    sparkie93 escribió:Os voy a explicar un poquito de qué va esto. La provisión de fondos que gestiona la gestoría es en concepto del 7% de impuesto sobre transmisiones patrimoniales, el gasto de notario, el gasto de gestoría y los gastos de escritura de préstamo hipotecario en el caso de los que lo hayáis solicitado. Los 1500 de señal corresponden al contrato de arras o contrato de reserva, que es el importe que se descuenta del total del piso. La provisión de fondos es mucho más elevada. En el caso de un piso de 65.000 son aprox 6100 euros.

    PRECAUCIÓN EL DÍA DE LA FIRMA: TENÉIS QUE EXIGIR UNA COPIA SIMPLE DE LA ESCRITURA DE COMPRAVENTA (la original os la mandarán bastante después). ES IMPRESCINDIBLE PARA DAR DE ALTA LOS SUMINISTROS. QUE OS DEN TAMBIÉN CERTIFICADO DE DEUDA CERO, YA QUE LAS CASAS VIENEN CON HIPOTECA Y HAY QUE VERIFICAR QUE ESTÉ CANCELADA ECONÓMICAMENTE. OJITO QUE SE ESPECIFIQUE EN LA ESCRITURA QUE LA CANCELACIÓN REGISTRAL POSTERIOR IRÁ A CARGO DEL SANTANDER.

    Para los que la hayáis adquirido como segunda vivienda poned el oído. Todas las escrituras vienen como primera vivienda, y esto puede tener repercusiones fiscales para los que os estéis ya deduciendo por la hipoteca de vuestra vivienda habitual. A mí me lo cambiaron en ese momento porque lo exigí. Cualquier duda respecto a firmas e impuestos, etc me podéis preguntar, igual que de temas de hipotecas. Os informaré de primera mano, me dedico a ello. Un saludo

    Hola una dudilla....yo he comprado una vivienda de 69.000 y me piden de provisión 9.323 euros que me parece una verdadera pasada...les he dicho que me descuenten los 1500 de reserva y me han dicho que NO, firmo este miércoles y pregunto ¿si el del banco va con un cheque de 69000? ¿como recupero los 1500???? gracias
    avatar
    fealma
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 26/03/2012

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por fealma Lun Mar 26 2012, 21:41

    Yo he adquirido un piso de Altamira y todo me ha resultado claro, fácil y eficiente. El piso por su calidad me parece excelente, los demás son cuestiones menores.
    Carlos230578
    Carlos230578
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 13/01/2012

    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por Carlos230578 Lun Mar 26 2012, 22:24

    Yo llevo viviendo en los pisos de altamira ya un mes y como tu fealma no he tenido ningun problema,ademas todo muy clarito y al poco me trajeron el original de las scrituras a casa y las correspondientes facturas de pago del iva a hacienda.Cuando te vemos por aqui fealma y q piso habeis pillado?
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    DIA DE LA FIRMA Empty Por fin he Firmado.

    Mensaje por Tidus Lun Mar 26 2012, 23:14

    Hola a todos.

    Pues nada despues de un pequeño retraso (tenia previsto firmar este pasado Viernes y al final no pudo ser ya que la notaria no daba mas de si.

    Hoy por fin he firmado he aprovechado para solicitar el alta del gas y ver mi nuevo piso.
    Todo muy rapido lectura del contrato de compraventa y firma del papelito en el q te advierten de la posible paralela (Esperemos q nunca llegue) entrega de bolsita con el carpeton de documebtaciones varias y numeros de telefonos para solicitar servicios.
    Por cierto al que le interese y lo tubiera solicitado, ya estaba la timo intstalando la fibra en algunos domicilios asi que a los q hayais solicitado ya no os ha de tardar nada.

    Ahora si que este finde toca batallon de limpieza.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    DIA DE LA FIRMA Empty Re: DIA DE LA FIRMA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28 2024, 07:19