El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

3 participantes

    ayuda

    sergioyana
    sergioyana
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 19/02/2012

    ayuda Empty ayuda

    Mensaje por sergioyana Lun Mar 12 2012, 14:36

    Hola queria prenguntaros cuales son los teelefonos del agua luz gas para poder dadar de alta alos suministros tambien si se puede dar de alta algunono para ir avanzando mientras me manda la cam los papeles.tambien cuanto tardan un saludo
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    ayuda Empty Re: ayuda

    Mensaje por Loe_85 Lun Mar 12 2012, 16:23

    Yo de la CAM no tengo ni idea como va, pero del agua puedes ir a la oficina que hay al lado del ayuntamiento de aqualia, el gas si trabajas por Madrid o teneis posibilidad tb os recomiendo que vayais directamente porq el boletin te lo pide el tecnico cuando va a casa pero en la oficina solo el DNI, datos del domicilio y nº de cuenta, es de Endesa y esta en la Calle Diego de Leon, 33 (hace esquina) y de la luz simplemente llamas teniendo el nº de cups y te lo dan sin necesidad de enviarles nada, el cups es el nº de contador te lo tendra q facilitar la CAM o la gestoria eso no lo se.
    Suerte
    sergioyana
    sergioyana
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 19/02/2012

    ayuda Empty Re: ayuda

    Mensaje por sergioyana Lun Mar 12 2012, 16:44

    El cups ese supongo que puedo llamar al conserje y me lo podra dar no
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    ayuda Empty Re: ayuda

    Mensaje por Loe_85 Lun Mar 12 2012, 16:47

    No te se decir, supongo q si, lo q pasa q lo mismo si no te personas alli no se fia, ni idea, por probar no pierdes nada jaja
    breist
    breist
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 119
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 36
    Localización : el quiñon

    ayuda Empty Re: ayuda

    Mensaje por breist Lun Mar 12 2012, 17:27

    si, si se lo dices al conserje el te lo abre, sin problemas, tu le dices el piso y el portal, nosotros fuimos el sabado para ver los contadores que estaban a 0 y así tener el número de los contadores.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ayuda Empty Re: ayuda

    Mensaje por Invitado Lun Mar 12 2012, 18:01

    Loe_85 escribió:Yo de la CAM no tengo ni idea como va, pero del agua puedes ir a la oficina que hay al lado del ayuntamiento de aqualia, el gas si trabajas por Madrid o teneis posibilidad tb os recomiendo que vayais directamente porq el boletin te lo pide el tecnico cuando va a casa pero en la oficina solo el DNI, datos del domicilio y nº de cuenta, es de Endesa y esta en la Calle Diego de Leon, 33 (hace esquina) y de la luz simplemente llamas teniendo el nº de cups y te lo dan sin necesidad de enviarles nada, el cups es el nº de contador te lo tendra q facilitar la CAM o la gestoria eso no lo se.
    Suerte

    Hola Vecina.

    Entiendo entonces que para dar el Gas lo mejor es solicitarlo en Madrid.

    En cuanto a la luz solamente con pedirle al conserje que te mire el número de contador seria suficiente,¿se podria hacer entonces incluso antes de firmar... por lo que dices, yo tengo la firma el 26 al final.)Tienes el telf. del conserje¿?.

    Respecto al Agua ir al ayuntamiento a que te den el papel, soltar los 100€ por lo que he leido aquí y luego ir a Acualia, todo eso intentaré hacerlo el mismo dia de la firma.

    Muchas gracias vecina.

    Un saludo
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    ayuda Empty Re: ayuda

    Mensaje por Loe_85 Mar Mar 13 2012, 09:45

    Kaneda escribió:
    Loe_85 escribió:Yo de la CAM no tengo ni idea como va, pero del agua puedes ir a la oficina que hay al lado del ayuntamiento de aqualia, el gas si trabajas por Madrid o teneis posibilidad tb os recomiendo que vayais directamente porq el boletin te lo pide el tecnico cuando va a casa pero en la oficina solo el DNI, datos del domicilio y nº de cuenta, es de Endesa y esta en la Calle Diego de Leon, 33 (hace esquina) y de la luz simplemente llamas teniendo el nº de cups y te lo dan sin necesidad de enviarles nada, el cups es el nº de contador te lo tendra q facilitar la CAM o la gestoria eso no lo se.
    Suerte

    Hola Vecina.

    Entiendo entonces que para dar el Gas lo mejor es solicitarlo en Madrid.

    En cuanto a la luz solamente con pedirle al conserje que te mire el número de contador seria suficiente,¿se podria hacer entonces incluso antes de firmar... por lo que dices, yo tengo la firma el 26 al final.)Tienes el telf. del conserje¿?.

    Respecto al Agua ir al ayuntamiento a que te den el papel, soltar los 100€ por lo que he leido aquí y luego ir a Acualia, todo eso intentaré hacerlo el mismo dia de la firma.

    Muchas gracias vecina.

    Un saludo

    Hola Kaneda,
    pues la verdad no te se decir si se puede antes o no porq cuando vaya el tecnico le tienes q abrir en casa para q te ponga el limitador.
    Respecto al agua vas a flipar yo me qde con cara de Shocked porq son 150€ en el ayto. pero resulta q aqualia son 157€ porq los contadores del pocero son digitales, yo creo q nos quieren sacar la pasta y punto, en el ayto tienes q llevar los dni originales y fotocopias, la licencia de 1ª ocupacion y me dijeron q algun recibo pero yo iba a empadronarme asiq me dijo q no hacia falta y la escritura(te arrancan unas hojas asiq no hagas copia de ella entera hazte dos copias porq en aqualia tb te cogen hojas pero solo del principio q yo me gaste una pasta para luego "tirarlas") y en aqualia te piden el pago de la licencia de conexion, la licencia de conexion, el pago de 157€ y el boletin q te dan cuando te dan las llaves.
    Espero no dejarme nada de todos modos te dejo el nº del ayto por si acaso 91.895.70.05
    Un saludo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ayuda Empty Re: ayuda

    Mensaje por Invitado Mar Mar 13 2012, 09:55

    Loe_85 escribió:
    Kaneda escribió:
    Loe_85 escribió:Yo de la CAM no tengo ni idea como va, pero del agua puedes ir a la oficina que hay al lado del ayuntamiento de aqualia, el gas si trabajas por Madrid o teneis posibilidad tb os recomiendo que vayais directamente porq el boletin te lo pide el tecnico cuando va a casa pero en la oficina solo el DNI, datos del domicilio y nº de cuenta, es de Endesa y esta en la Calle Diego de Leon, 33 (hace esquina) y de la luz simplemente llamas teniendo el nº de cups y te lo dan sin necesidad de enviarles nada, el cups es el nº de contador te lo tendra q facilitar la CAM o la gestoria eso no lo se.
    Suerte

    Hola Vecina.

    Entiendo entonces que para dar el Gas lo mejor es solicitarlo en Madrid.

    En cuanto a la luz solamente con pedirle al conserje que te mire el número de contador seria suficiente,¿se podria hacer entonces incluso antes de firmar... por lo que dices, yo tengo la firma el 26 al final.)Tienes el telf. del conserje¿?.

    Respecto al Agua ir al ayuntamiento a que te den el papel, soltar los 100€ por lo que he leido aquí y luego ir a Acualia, todo eso intentaré hacerlo el mismo dia de la firma.

    Muchas gracias vecina.

    Un saludo

    Hola Kaneda,
    pues la verdad no te se decir si se puede antes o no porq cuando vaya el tecnico le tienes q abrir en casa para q te ponga el limitador.
    Respecto al agua vas a flipar yo me qde con cara de Shocked porq son 150€ en el ayto. pero resulta q aqualia son 157€ porq los contadores del pocero son digitales, yo creo q nos quieren sacar la pasta y punto, en el ayto tienes q llevar los dni originales y fotocopias, la licencia de 1ª ocupacion y me dijeron q algun recibo pero yo iba a empadronarme asiq me dijo q no hacia falta y la escritura(te arrancan unas hojas asiq no hagas copia de ella entera hazte dos copias porq en aqualia tb te cogen hojas pero solo del principio q yo me gaste una pasta para luego "tirarlas") y en aqualia te piden el pago de la licencia de conexion, la licencia de conexion, el pago de 157€ y el boletin q te dan cuando te dan las llaves.
    Espero no dejarme nada de todos modos te dejo el nº del ayto por si acaso 91.895.70.05
    Un saludo

    Hola Loe_85

    Joer aqui el caso es chupar del bote, pues en mi caso como te comentaba en el otro hilo luz ya no tengo, pero agua si que debo tener todavia la de la obra así que si por lo que cuentas hay que soltar todo ese pastizal del golpe intentaré chupar unos mesecitos de la de la obra y dar el alta de la luz y el gas que ya no tengo.

    Entiendo entonces que para el gas lo mejor es ir a Diego de León en Madrid (menos mal que lo tengo cerca) Rolling Eyes

    Muchas gracias por la respuesta vecina.

    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    ayuda Empty Re: ayuda

    Mensaje por Loe_85 Mar Mar 13 2012, 10:03

    Yo es q trabajo en la calle serrano si no...
    De todos modos el agua yo lo he dado y no he notado el cambio asiq supongo q no te lo cortan pronto, y la luz si hablas con Pablo te lo conecta porq tienen obligacion de darte luz y agua durante 20 días
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ayuda Empty Re: ayuda

    Mensaje por Invitado Mar Mar 13 2012, 10:05

    Loe_85 escribió:Yo es q trabajo en la calle serrano si no...
    De todos modos el agua yo lo he dado y no he notado el cambio asiq supongo q no te lo cortan pronto, y la luz si hablas con Pablo te lo conecta porq tienen obligacion de darte luz y agua durante 20 días

    Hola Loe_85

    Pablo supongo que te refieres al conserje, por cierto tienes su Telefono¿? El otro dia se me olvido apuntarlo.

    Queria que me mirara lo del pin ese de mi contador para ver is puedo ir haciendo las gestiones con union Fenosa.

    Muchas gracias Guapetona realmente me estás siendo de mucha ayuda.

    Un saludo
    sergioyana
    sergioyana
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 19/02/2012

    ayuda Empty Re: ayuda

    Mensaje por sergioyana Mar Mar 13 2012, 14:54

    Pues que me decis mientras que espero los boletines puedo agilizar algun alta sobre todo luz saludis
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    ayuda Empty Re: ayuda

    Mensaje por Loe_85 Mar Mar 13 2012, 20:25

    Kaneda escribió:
    Loe_85 escribió:Yo es q trabajo en la calle serrano si no...
    De todos modos el agua yo lo he dado y no he notado el cambio asiq supongo q no te lo cortan pronto, y la luz si hablas con Pablo te lo conecta porq tienen obligacion de darte luz y agua durante 20 días

    Hola Loe_85

    Pablo supongo que te refieres al conserje, por cierto tienes su Telefono¿? El otro dia se me olvido apuntarlo.

    Queria que me mirara lo del pin ese de mi contador para ver is puedo ir haciendo las gestiones con union Fenosa.

    Muchas gracias Guapetona realmente me estás siendo de mucha ayuda.

    Un saludo

    Hola te he enviado por privado los telefonos pero no se si funciona o no, espero q si
    Un saludo
    sergioyana
    sergioyana
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 99
    Fecha de inscripción : 19/02/2012

    ayuda Empty Re: ayuda

    Mensaje por sergioyana Mar Mar 13 2012, 22:01

    Hola loe no e recibido nada si me lo mandaras telo agradeceria
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    ayuda Empty Re: ayuda

    Mensaje por Loe_85 Miér Mar 14 2012, 09:45

    sergioyana escribió:Hola loe no e recibido nada si me lo mandaras telo agradeceria

    Hola
    Es q el mensaje se lo habia enviado a Kaneda, perdona no sabia q tu tb necesitabas el nº, de todos modos creo q deberias llamar a la CAM porq no se si tenemos el mismo conserje, yo soy de Altamira, lo siento!

    Contenido patrocinado


    ayuda Empty Re: ayuda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10 2024, 07:37