El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

4 participantes

    Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon

    avatar
    Sonya
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon Empty Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon

    Mensaje por Sonya Mar Mar 06 2012, 17:19

    Hola,
    Queria hablar con gente que ha comprado un piso de un banco (Santander (Altamira), NovaCaixa)en El Quiñon o quien quiere comprar.
    Queria saber lo facil que ha sido, las ofertas que han recibido etc. Es para un articulo que estoy escribiendo sobre lo facil (o no) que es comprar un piso vendido por banco.
    Si alguien se anima por favor que me contestan y estara en contacto.
    Muchas gracias y suerte a todos.
    avatar
    mofa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon Empty Re: Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon

    Mensaje por mofa Mar Mar 06 2012, 19:48

    Para Sonya.He intentado contestarte ya dos veces y mi torpeza o problemas desconocidos, no me lo permiten. Yo lo de comprar piso lo he iniciado dos veces y ya dá para una novela casi. La primera con Altamira y la otra con Novacaixagalicia. Me he quedado sin tiempo, por las pegas, pero te prometo que te daré cumplida información en cuanto pueda. Un saludo de mofa.
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon Empty Re: Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon

    Mensaje por dinosaurio Mar Mar 06 2012, 20:59

    me imagino que el articulo no sera para tele 5, porque esa cadena nos tiene sentenciado al quiñon ,cada vez que salimos en antena es para tirarnos por el suelo
    avatar
    Sonya
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon Empty Re: Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon

    Mensaje por Sonya Mar Mar 06 2012, 23:27

    No, no es para tele5! Es para una agencia de noticias financiera. Me interesa mas lo que estan haciendo los bancos alli ....
    avatar
    Sonya
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon Empty para mofa

    Mensaje por Sonya Miér Mar 07 2012, 11:46

    Hola mofa,
    El administrator me dice que no te puedo mandar un mensaje privado porque no tengo un minimo de 20 mensajes.
    Te dejo mi correo, en forma larga para no recibir spam, y sigo muy interesada en escuchar tus experiencias!
    sonya(punto)dowsett(arroba)thomsonreuters(punto)com
    Gracias por contestar.
    avatar
    mofa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon Empty Re: Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon

    Mensaje por mofa Jue Mar 08 2012, 12:15

    Para Sonya. Intenté contestar sobre el asunto que planteas el pasado martes y perdi el escrito dos veces, por lo que me quedé sin tiempo. Ayer estuve viajando y hoy voy a intentarlo de nuevo. Conocí la oferta de pisos a través de la publicidad directa y de la inducida por la prensa que, siendo más sibilina acaba produciendo más efecto, como tú conocerás. De Granada me desplacé a Seseña en el momento de mayor éxito de la oferta de Altamira-Santander y lo primero que encontré nada más aterrizar en la promoción fué una cola grande, como las del paro, para acceder, cuando abrieran, a visitar los pisos que ese dia ofrecian o a las oficinas en las que se hacian las pre-reservas o bloqueos,como la promotora lo llamaba. En los portales que se ofrecian aparecian unos listados con las viviendas disponibles cuyos precios NO ERAN los anunciados en su web, sino sensiblemente más caros. Para dotar a la situación de mayor suspense, la puerta de acceso se abrió media hora más tarde. Como consecuencia de ello, la cola era más larga y el impacto propagandistico claramente mayor. Los integrantes eran casi todos gente joven atraidos, suponngo, por las cuotas hipotecarias reducidas que resultaban del precio bajo, del 100% del valor y de los cuarenta años de duración. Al entrar en tromba después de abrir la puerta, cual rebajas de grandes almacenes, resultó incluso algún lesionado. Después de visitar algunos pisos descubrí que la tromba era para llegar antes a las oficinas y poder conseguir vivienda y, en lo posible, elegir situación. Algunos incluso reservaban sin siquiera haber visto el piso que bloqueban. Al poco rato conocí que lo ofertado ese dia se habia agotado y se insinuaba que, posiblemente, se sacara algún portal más el dia siguiente.


    Última edición por mofa el Jue Mar 08 2012, 17:09, editado 1 vez
    avatar
    mofa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon Empty Re: Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon

    Mensaje por mofa Jue Mar 08 2012, 12:42

    Con dificultad he llegado hasta aqui, he tomado tu email y aqui te doy el mio. jomofaarrobalive.com Saludos.
    avatar
    mofa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon Empty Re: Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon

    Mensaje por mofa Jue Mar 08 2012, 18:33

    Para Sonya. Lo narrado esta mañana corresponde a lo que me ocurrió el pasado jueves, dieciseis de Febrero, entre las cuatro y las siete de la tarde. Sorprendido por lo que habia contemplado, decidí animarme y acudir la mañana siguiente para participar del particular proceso. Madrugué para inspeccionar la zona antes de la hora y acudí a la entrada, cerrada hasta las diez, para ver que ocurria. A resultas de lo visitado el dia anterior y con los datos de la inspección mañanera sabia ya que pisos podrin ser de mi interés en el nuevo portal anunciado. Como hacia bastante frio me mantuve dentro del coche, aparcado muy cerca. Habia poca gente. Cerca ya de las diez, hora de apertura de oficinas, aumentó el número de personas y, como faltaba poco para las diez, decido incorporarme al grupo que habia decidido formar una lista en la que a mí me corresponderia el nº 18, a pesar de estar alli de los primeros. Se retrasó la apertura casi una hora, aumentó el número de personas y la gente empezó a ponerse nerviosa porque algunos el dia anterior, cuando les llegó el turno, ya se habian acabado los pisos. Nuevo suspense por el retraso en abrir, provocado posiblemente, y decisión de algunos de marchar directamente a la oficina, sin visitar siquiera los nuevos pisos que se van a ofertar. Con estos precedentes, al abrirse la entrada la gente se dirige directamente a la oficina a bloquear, que no es otra cosa que eligir uno de los que te van ofreciendo y recibir instrucciones con documentación a aportar, según casos, el dia para el que seas citado para formalizar la reserva, con 1.500 € y los papeles exigidos. Como me resultaba absurdo, elegir sin ver y tenia margen al ser el dieciocho, me acerqué a la primera planta del portal que se nos dijo y comprobé la orientación de los cuatro pisos de la planta. Ya estaba en condiciones de elegir el piso y planta que me interesara, advertidos por listado de los nuevos precios, superiores, por supuesto, a los de la tarde anterior. Cuando llego a la cola en la oficina están siendo atendidos los tres primeros y el ritmo parece lento. Calculo que no me va a llegar el número para elegir los que querria si los que están delante más alguno que se cuela tienen intereses parecidos. Pero teniendo decidido no tomar piso si no es de los preferidos, después de tanto rato esperando cambio de opinión y decido coger alguno en la esperanza de que cambien las reservas por diferentes motivos y cambiar asi mi elección no deseada. Y aquí empezó mi tragedia, sin saberlo. Llega mi turno, entro con el comercial que me corresponde y expreso mi deseo. Me dice que de ese tipo ya no quedan. Pregunto por resultas de los anteriores portales ya adjudicados y me dicen que no hay ninguno de los más 500 en trámite. No me lo creo, resulta casi imposible. Gente que cambia de criterio, hipotecas que no se conceden, peticionarios en el RAI, etc. Me decido por uno de los que me ofrecen y , a regañadientes, consigo del vendedor que me dé su teléfono para llamarlo mientras llega el dia de la formalización de la reserva, por si surgiera algo. Al ser operación al contado creo contar con alguna ventaja. Nuevo error. Sin decirlo, prefieren al hipotecado por razones poco confesables. Me citan para el sábado tres de Marzo. Continuaré en otro momento. La novela la vamos a hacer por entregas. Saludos.
    avatar
    mofa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon Empty Re: Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon

    Mensaje por mofa Jue Mar 08 2012, 19:22

    Para Sonya. Te he remitido mi email y, al corregir un fallo, me dicen que el foro no permite publicar direcciones. Sin embargo, se mantiene como la escribí la primera vez. Por si te es de utilidad. Concluida la primera parte de la gestión con Altamira, me vuelvo a mi tierra con el sabor agridulce de haber participado en algo que acabó interesándome pero que me decepcionó en su desarrollo. Oscurantismo, publicidad engañosa, maltrato manifiesto al cliente, abuso de posición dominante respecto de los jóvenes, sobre todo, y mucha dificultad para conocer el verdadero coste de la vivienda. Tasación, constitución de hipoteca, seguro de vida, seguro de hogar, notaria, ITP a discutir con la Hacienda reegional, Registro de la Propiedad... Sin embargo, el Residencial me ha interesado porque su futuro a medio plazo puede ser interesante. Puede ser porque hasta hoy no lo ha sido Tengo dos semanas para reflexionar y para profundizar en la cuestión. Y así lo hago. Consulto este foro, busco datos, leo reportajes de prensa, navego por distintas páginas y no me desanimo. Llamo al comercial varias veces y, por la respuesta, parece que le molesta hasta que le llame. Por lo que lo del posible cambio de piso elegido se va difuminando. Pero sigo la pista y aparece un nueevo promotor a escena: Novacaixagalicia. Aquí puede estar la solución al piso deseado porque la promoción acaba de empezar. Pero el desenlace violento con Altamira y la nueva gestión con Novacaixa galicia, al final frustada y de mala manera también te dará noticias sobre lo delicado del que compra o de la forma tan retorcida de la banca a la hora de saldar sus propiedades. Hoy, Sonya, ya no tengo más tiempo.
    avatar
    mofa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon Empty Re: Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon

    Mensaje por mofa Sáb Mar 10 2012, 18:34

    Para Sonya. Te decia el jueves pasado que, hecha la pre-reserva con Altamira en las condiciones lamentables descritas, me vuelvo a mi casa en Granada, con mucha más información sobre el Residencial y con la duda de no poder mejorar mi elección de planta y orientación, básica en mi criterio particular. Hay otra promoción más de Caja Mediterraneo pero orientada, sobre todo, al alquiler con opción de compra. Dejo mis datos por si cambia la oferta. Como he sido citado para el tres de Marzo, dis mpongo de tiempo para profundizar en la historia y porvenir del Residencial Francisco Hernando que Altsmira-Santander ha nominado Residencial El Lago, al parecer por su propia cuenta. Pasan los dias, llamo al comercial preguntándole por las posibles bajas y siempre me contesta negando esa posibilidad. Mientras tanto y por medio de este foro me informo que Nova caixa galicia ha puesto en marcha otra promoción sin publicidad apenas. Veo la ocasión de encontrar aqui un piso de mi agrado, por el momento inicial de las reservas y a través de la Oficina de Valdemoro me dan cita para una visita indivizualizada de los pisos. Aquí aparece ya una sustancial mejora de procedimiento respecto de las colas promovidas por Altamira. Como tengo que subir a Seseña para la cita del dia tres con Altamira, lo adelanto al miércoles para procurar llegar a tiempo. Sobre obra me confirman que me reciben el jueves y, no pudiendo ser el mismo miércoles, asi lo acepto. Sea todo por la posibilidad que poder elegir bién. Me enseñan la oferta de viviendas con precio similar a mi reserva de Altamira pero situado a mi gusto. Me enseñan el piso elegido, doy mi conformidad, me asegura el vendedor que está disponible y me explica que para la confirmacíón hay que ingresar 500€ y esperar dos o tres dias la confirmación de La Coruña. Al salir del edificio el empleado de Novacaixa de Valdemoro, que me habia gestionado la cita, en la misma puerta de salida me asegura que el piso elegido ya está reservado, según su listado, en manifiesta contradicción con lo comprobado por el vendedor dos minutos antes. Discuten entre ellos, consultan no sé donde y el de Valdemoro aporta el dato de la persona que habia hecho el ingreso aquella misma mañana en otra oficina. Mal asunto. Solución: está libre el 5º de la misma letra, idéntico al elegido - un 4º - y de mi ínterés también, pero vale 4.000€ más. Pienso un poco y me lo quedo. Hay que ir a la oficina de Valdemoro pronto, ingresar los 500€ antes que nadie y a esperar dos o tres dias a la confirmación. Hecho. Se me advierte reiteradamente que los 500€ se devuelven si cambio de opinión o si no pudiera obtener confirmación de la central de Coruña. Tengo pendiente para el viernes dos, por petición de la empresa, el trámite de formalización con Altamira para el que traigo toda la documentación. Curiosamente, más que para las operaciones mediante hipoteca. Y la esperanza de un cambio de última hora, porque la ubicación del bloque me interesa más. Jueves uno, mediodia, buenas perspectivas: dos posibilidades de compra con poca diferencia de precio. Como no habia tenido oportunidad de ver el piso adjudicado de Altamira sino uno igual pero de la planta primera, decido pasar por la promoción por la tarde, a las cinco, hora de oficina, para ojearlo y me encuentro con la sorpresa de que el comercial que ha llevado mi caso, me niega rotundamente tal posibilidad, no explica por qué y me remite al dia siguiente, viernes, que es cuando tengo la cita para la gestión del papeleo y la confirmación. No lo puedo entender. Pretende que formalice la compra, con entrega de 1.500€ y demás documentación, sin que pueda ver el piso, su estado de terminación, las incidencias varias que puede contener, etc. Insiste que el viernes, a las seis, hora de cita para lo otro y me asegura que si, al verlo no estoy de acuerdo, me devuelve el Talón y en paz. Alucinante. Para mí, alucinante. Pretender formalizar la compra de un piso, sin verlo siquiera. Se marcha. Pero aquí no acaba la cosa. Si esto se puede entender cómico, lo que viene ya es trágico. Veo que han abierto el portal en el que está el piso asignado, me acerco a curiosear por alli y me encuentro que acaban de poner un listado con el resto de los pisos disponibles en el portal, por estar sin vender todavia o por haber renunciado a ellos quienes los tenian asignados. Pocos pero een mi portal justo dos de los que me interesaban desde el primer dia pero que se habian agotado. Excelente ocasión para resolver mi problema. Cambiamos mi reserva por uno de ellos,mismo precio, mismo portal y la constancia de que yo aspiraba a ello desde el primer momento. Pero habia que hacer el cambio esa misma tarde para no volver a perderlo en las veinticuatro horas que faltaban para mi cita de confirmación. Busco nuevamente al comercial, el mismo que me habia impedido verlo, y me dice que lo que yo pretendo es imposible. Se entabla la discusión inevitable, acude más personal, me cabreo, como es lógico y pregunto por el jefe de la oficina de ventas y el mismo me responde que el jefe es él. Más discusión entonces. Amenazo con elevar quejas donde corresponda, le digo que soy cliente del Santander, accionista, que compro al contado, que no entiendo nada y ni caso. A más inri, dice que recibe órdenes del Consejero Delegado del Santander directamente. Que manda co..... la cosa. Indignado, a una de las azafatas que pretende convencerme de la estupidez de la norma, si la norma existe, cabreado le muestro la reserva hecha por la mañana a Novacaixagalicia en prueba de que el piso que tengo asignado no lo quiero ya. y me marcho a protestar, con la mayor desolación. Esto es un primor
    avatar
    mofa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon Empty Re: Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon

    Mensaje por mofa Dom Mar 11 2012, 20:20

    Ayer, sábado, después de escribir en este foro , conseguí entrar en mi correo y encontré tu email de un rato antes. Me alegró, por lo que tiene de superación de las dificultades de comunicación entre nosotros y escribí otro de respuesta. Ahora me propongo poner punto final a la cuestión. Veremos si lo consigo, porque el detalle me pierde. Más allá del encontronazo con el comercial de Altamira, ya descrito ayer, mi cita para la entrega de la documentación, concertada para el sábado 3 y adelantada por interés de la empresa para el viernes 2, a las seis de la tarde la mantengo. He venido desde 500 Km. y es mi última oportunidad de comprobar si han cambiado de opinión y de contar con un tiempo para expresar ordenadamente mi opinión y mis quejas sobre todo el proceso. A través del teléfono de contacto de Altamira, un 902 que lo pagas tú y lo graba todo, por razones de seguridad, según ellos y con mucha dificultad, relato mi queja para su traslado a donde corresponda. Son las 19 horas,aproximamente y me encuentro entre indignado y decepcionado. Vaya jueves. El resto del dia y parte de la noche me lo paso dándole vueltas a la rocambolesca situación en la que he terminado casi por azar. Comienzo el viernes con agenda apretada. Primer asunto: contactar nuevamente con el 902 509 559 de Altamira, para rieterar mi queja de la tarde anterior y procurar ordenar su contenido, por si la formulada el jueves estuviese desordenada y poco intelible, dado el estado de nervios con que la transmite. Atendido muy correctamente por un chico que me prometió darle la tramitación oportuna. Visita al piso de Novacaixagalicia, reservado el jueves y que no habia visto por el cambio relatado tras la visita de otro que resultó reservado de forma extraña y que me obligó a cambiar por otro igual pero más caro, por más alto. Quiero verlo y aquí, con alguna pega, sí puede verse. Conforme, con su nivel de terminación. Consulta teléfonica con el empleado de la oficina de Valdemoro. el haz de las reservas, para que me confirme la hecha ayer en la oficina, previo ingreso de 500€, ya que el sábado no abren y querria la certeza. Me dice que no puede ser, que eso tarda dos o tres dias porque se decide en La Coruña. Quién impidió mi elección lo averiguó él sobre la marcha y nos dijo el nombre y la hora del ingreso del dinero. Aquella mañana, a las 8.30 horas. Manda o no manda co..... Me lo comunicaria por teléfono, el lunes o el martes. Esto pinta regular también. Visita a Caja del Mediterraneo para preguntar si han sacado ya los pisos que decian y es que no. Aquí sacan los pisos con cuentagotas. Otra estrategia. Prefieren alquilar con opción de compra. Me aseguran que me llamarán en cuanto salgan. Ya solo queda la cita concertada con el comercial de Altamira. Me marcho a comer algo y descansar hasta la tarde y en esto que me llaman de Altamira. Por fin, alguna disculpa, algún arreglo.¡Qué disparate! Una secretaria del jefe de la oficina a preguntar si anulo la cita de la tarde. De ninguna manera, le digo. Pues que le conste que lo suyo es inamobible, me dice. Bueno, luego veremos. Faltan tres horas para la cita. Organizo mi mente. Tomo notas, para precisar mis intenciones. Marcho para la oficina. Me esperan. Me obligan a confirmar a qué voy, me pasan a una sala aislado de los demás compradores, y al rato me invitan a pasar con un comercial distinto al que lleva mi asunto desde el principio. Me niego y exijo ser atendido por el jefe, Sr. Raúl Torrijo. Al fin aparece, dice que no tiene tiempo que perder y que vayamos deprisa. Huelga el detalle de la conversación. Le muestro toda la documentación exigida, le demuestro que estoy en condiciones de adquisición, le hago responsable por su condición de jefe del desorden, del frio y de las esperas a pie firme y le ruego que me facilite el nombre de su jefe inmediato. Me lo niega. Le advierto que he formulado quejas contra él y contra la situación y que, en la medida de mis fuerzas continuaré protestando, y esta seria de escritos es una prueba. Me marcho, me quedo muy tranquilo, com la que acaba de parir, supongo yo. A gusto. En esto, suena el teléfono. La oferta de los pisos de la Caja del Mediterráneo. Alguno, me interesa. Mañana lo veo. Otros papeles y otra estrategia. Y a casa, que ya está bien de viaje. El martes, cerca de las tres, llamada de Novacaixagalicia. El experto en reservas. Lo sentimos, pero su piso, para el que entregó los 500€ con urgencia, para que no se le adelantara nadie, estaba reservado por otra persona antes. De jueves a martes, para averiguarlo. Pero si quiere tenemos un sexto. Un poquito más caro, claro. Devuélvame mi dinero y métase el piso por donde le quepa. El viernes, a última hora, aún no había llegado el dinero a mi cuenta. ¿ Era esto una novela casi? El remate de la misma lo pondrá Caja Mediterráneo, casi seguro. Un abrazo, Sonya.
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon Empty Re: Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon

    Mensaje por Picaflor Dom Mar 11 2012, 22:57

    Pues nosotros no hemos tenido ningún problema a la hora de reservar uno de los pisos de Altamira, y cuando lo hicimos habian unos cuantos de 65.000 que supongo que es la oferta a la que haceis referencia.
    Si es cierto que los pisos ya los conociamos de haber visto otras promociones como los de CAM y sabiamos lo que queriamos, así que, directamente fuimos a bloquearlo.
    La información que nos aporto la persona que estaba realizando los bloqueos por parte de Altmira fue muy limpia y muy clara, los plazos de tiempo que nos indicaron se han cumplido escrupulosamente y la respuesta bancaria a la financiación ha sido extremadamente rapida.
    avatar
    mofa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 19
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon Empty Re: Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon

    Mensaje por mofa Vie Mar 16 2012, 21:38

    Suerte la tuya, Picaflor. Pero tu caso no modifica ni un ápice, lo que tan prolijamente he referido. Bloquearias mucho antes, tropezarias con otro comercial y tu solvencia no plantearia problemas. Lo que yo aseguro, respecto del dia 17 y 18 de Febrero, no solamente es cierto sino que lo vivió y padeció bastante gente. Lo del dia 1 y 2 de Marzo, lo sufrí prácticamente solo. Los testigos eran todos empleados de Altamira y es posible que incluso conozcas alguno.

    Contenido patrocinado


    Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon Empty Re: Reportaje de ventas por bancos en El Quiñon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07 2024, 08:38