El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+6
carlosogigevi
jonismo
ALBERTOSKI
breist
iped
vavipad
10 participantes

    Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad

    avatar
    vavipad
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 13/06/2013

    Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad Empty Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad

    Mensaje por vavipad Jue Jun 13 2013, 16:28

    Buenos días,

    soy David, redactor de una conocida revista para iPad. Estamos preparando un reportaje sobre urbanizaciones fantasma y fraudes inmobiliarios para el mes que viene y me gustaría contactar con algún vecino de las urbanizaciones de Seseña para tener testimonios.

    Si alguien está interesado en contar su caso que me mande un privado, dejándome su correo electrónico y yo ya me pongo en contacto. Sólo serían unas pocas preguntas por correo o podemos charlar por teléfono.

    Muchas gracias!
    iped
    iped
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 14/06/2012

    Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad Empty Re: Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad

    Mensaje por iped Jue Jun 13 2013, 16:49

    Creo que no buscas en el lugar adecuado,ni hay fraude,ni es fantasma.
    breist
    breist
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 119
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 36
    Localización : el quiñon

    Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad Empty Re: Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad

    Mensaje por breist Jue Jun 13 2013, 17:05

    iped escribió:Creo que no buscas en el lugar adecuado,ni hay fraude,ni es fantasma.
    Exacto. No creo que los vecinos de El Quiñón queramos más videos y entrevistas que no se asemejan a la realidad.

    Saludos
    avatar
    ALBERTOSKI
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 11/11/2012

    Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad Empty Re: Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad

    Mensaje por ALBERTOSKI Jue Jun 13 2013, 17:23

    Puuuf, no se lo que entenderas tú de ciudades fantasmas? pero ya sabes, los fantasmas salen a partir de las doce y sobre fraudes inmobiliarios.... si claro,solamente lo puedes buscar en el Quiñon? arroz pegaooooooo jajajaja.........
    jonismo
    jonismo
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 59
    Fecha de inscripción : 29/07/2012

    Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad Empty Re: Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad

    Mensaje por jonismo Jue Jun 13 2013, 17:24

    tienes un MP, este video lo grabé yo, para que te hagas una idea

    avatar
    carlosogigevi
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 12/04/2012

    Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad Empty Re: Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad

    Mensaje por carlosogigevi Jue Jun 13 2013, 21:10

    Creo que te equivocas de barrio para el reportaje.

    De fantasma nada, faltan cosas.......pero fantasma no, está lleno de familias.
    avatar
    ALBERTOSKI
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 11/11/2012

    Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad Empty Re: Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad

    Mensaje por ALBERTOSKI Jue Jun 13 2013, 23:05

    Cuando uno quiere hablar de ciudades fantasmas, mejor acudir al programa de quinto mileniun, que seguramente tengan los medios y la tegnologia suficiente para descubrir los fenomenos paranormales, ya sabes voces,sonidos etc. jajajaja............
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad Empty Re: Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad

    Mensaje por j4qu3 Jue Jun 13 2013, 23:15

    Como dicen en un famoso foro... Din en la pole!
    Cierro la puerta al salir... No vaya a ser que se cuele algun fantasma.
    avatar
    vavipad
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 13/06/2013

    Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad Empty Re: Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad

    Mensaje por vavipad Miér Jun 26 2013, 11:02

    He utilizado el término "ciudades fantasma" porque es la temática del reportaje. ¿Estoy de acuerdo con él? Para nada. Es más, creo que se exagera mucho en los medios de comunicación sobre estos casos y lo cierto es que es un término muy sensacionalista.

    Es evidente que hay muchas urbanizaciones por España que, a causa de la especulación y el boom inmobiliario, tienen bloques de viviendas completamente vacíos o carentes de las instalaciones adecuadas. Pero sé que eso no implica que todas sean así y que en ellas no viva gente.

    Estaba interesado en el caso de El Quiñón porque he comprobado que realmente sí que vive mucha más gente de lo que sospechaba y que no es para nada una ciudad vacía. Quizá en mi primer mensaje no se ha entendido así, por eso lo especifico ahora. De hecho lo que los medios suelen sacar (sobre todo en TV) es lo contrario, y lo hacen a propósito grabando las zonas vacías (que no suponen para nada la realidad, y eso es lo que quiero contar). Soy periodista y sé que esto se hace. Me gustaría poner testimonios de vecinos que demuestren que de verdad hay vida allí.

    Entiendo que en general haya cierto rechazo a la prensa por esto que he comentado, pero mi intención creo que es justamente la contraria: contar lo que es y no tergiversar. Si alguien sigue interesado que me mande MP con su correo, sólo son unas pocas preguntas.

    Gracias de todos modos.


    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad Empty Re: Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad

    Mensaje por charly904 Miér Jun 26 2013, 12:56

    vavipad escribió:He utilizado el término "ciudades fantasma" porque es la temática del reportaje. ¿Estoy de acuerdo con él? Para nada. Es más, creo que se exagera mucho en los medios de comunicación sobre estos casos y lo cierto es que es un término muy sensacionalista.

    Es evidente que hay muchas urbanizaciones por España que, a causa de la especulación y el boom inmobiliario, tienen bloques de viviendas completamente vacíos o carentes de las instalaciones adecuadas. Pero sé que eso no implica que todas sean así y que en ellas no viva gente.

    Estaba interesado en el caso de El Quiñón porque he comprobado que realmente sí que vive mucha más gente de lo que sospechaba y que no es para nada una ciudad vacía. Quizá en mi primer mensaje no se ha entendido así, por eso lo especifico ahora. De hecho lo que los medios suelen sacar (sobre todo en TV) es lo contrario, y lo hacen a propósito grabando las zonas vacías (que no suponen para nada la realidad, y eso es lo que quiero contar). Soy periodista y sé que esto se hace. Me gustaría poner testimonios de vecinos que demuestren que de verdad hay vida allí.

    Entiendo que en general haya cierto rechazo a la prensa por esto que he comentado, pero mi intención creo que es justamente la contraria: contar lo que es y no tergiversar. Si alguien sigue interesado que me mande MP con su correo, sólo son unas pocas preguntas.

    Gracias de todos modos.




    Yo como vecino, no quiero ninguna entrevista, porque si has empezado diciendo que quieres hacer un reportaje sobre testimonios de ciudades fantasmas y luego rectificas para conseguir testimonios y cuando los tengas pondrás lo que quieras para dar otra vez mala publicidad a nuestro residencial y no basandote en la realidad. En general el 90% de los periodistas que han pasado por nuestro residencial te lo ponen bonito y luego te publican cosas que no son.
    Así que por mi parte y seguro que muchos vecinos no queremos otra vez mala prensa, asi por lo que a mi respecta sal por donde has entrado.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad Empty Re: Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad

    Mensaje por charly904 Miér Jun 26 2013, 13:00

    También sería buena idea que el administrador del foro, eliminara este mensaje y cuando publiquen periodistas por los foros que lo eliminen. Si quieren entrevistas que se vayan al residencial y lo hagan en persona y viendo la realidad.
    Lo que si digo, que si algún vecino hace la entrevista y luego firma la famosa hojita de los derechos, lo podran publicar donde quieran y lo que quieran.
    La mejor opción es no concederle ninguna entrevista y no firmar nada, para no volver otra vez con las entrevistas basuras, con lo que ha costado quitarlas.

    avatar
    vavipad
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 13/06/2013

    Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad Empty Re: Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad

    Mensaje por vavipad Miér Jun 26 2013, 13:29

    charly904 escribió:
    vavipad escribió:He utilizado el término "ciudades fantasma" porque es la temática del reportaje. ¿Estoy de acuerdo con él? Para nada. Es más, creo que se exagera mucho en los medios de comunicación sobre estos casos y lo cierto es que es un término muy sensacionalista.

    Es evidente que hay muchas urbanizaciones por España que, a causa de la especulación y el boom inmobiliario, tienen bloques de viviendas completamente vacíos o carentes de las instalaciones adecuadas. Pero sé que eso no implica que todas sean así y que en ellas no viva gente.

    Estaba interesado en el caso de El Quiñón porque he comprobado que realmente sí que vive mucha más gente de lo que sospechaba y que no es para nada una ciudad vacía. Quizá en mi primer mensaje no se ha entendido así, por eso lo especifico ahora. De hecho lo que los medios suelen sacar (sobre todo en TV) es lo contrario, y lo hacen a propósito grabando las zonas vacías (que no suponen para nada la realidad, y eso es lo que quiero contar). Soy periodista y sé que esto se hace. Me gustaría poner testimonios de vecinos que demuestren que de verdad hay vida allí.

    Entiendo que en general haya cierto rechazo a la prensa por esto que he comentado, pero mi intención creo que es justamente la contraria: contar lo que es y no tergiversar. Si alguien sigue interesado que me mande MP con su correo, sólo son unas pocas preguntas.

    Gracias de todos modos.




    Yo como vecino, no quiero ninguna entrevista, porque si has empezado diciendo que quieres hacer un reportaje sobre testimonios de ciudades fantasmas y luego rectificas para conseguir testimonios y cuando los tengas pondrás lo que quieras para dar otra vez mala publicidad a nuestro residencial y no basandote en la realidad. En general el 90% de los periodistas que han pasado por nuestro residencial te lo ponen bonito y luego te publican cosas que no son.
    Así que por mi parte y seguro que muchos vecinos no queremos otra vez mala prensa, asi por lo que a mi respecta sal por donde has entrado.


    Estupendo. Es decir, ¿ese 10% restante tiene la culpa y también paga el pato no?. No lo veo justo, sinceramente. No he rectificado, he intentado explicarme mejor para evitar malentendidos. Pero las respuestas que he encontrado aquí no han sido "agradables".

    Consiga o no declaraciones incluiré este caso en el reportaje. No es una ciudad fantasma pero sigue siendo un ejemplo de la burbuja inmobiliaria por lo que supuso en su día. Ya te digo yo que no voy a hablar mal, pero podéis pensar lo contrario. Os pasaré capturas del reportaje para que veáis la supuesta mala prensa que según vosotros pretendo hacer. Pero eso sí, me quedo con un mal sabor de boca y haciéndome una idea de lo "simpáticos" que sois los vecinos de la zona (porque yo también sé generalizar).

    avatar
    carlosogigevi
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 12/04/2012

    Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad Empty Re: Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad

    Mensaje por carlosogigevi Miér Jun 26 2013, 14:27

    Tienes que entender que si te ha parecido " la gente tan simpática " es por las hostias que han recibido de la prensa sin razón ( en la mayoría de lo que han dicho ) y que ha repercutido muy negativamente en ellos.
    avatar
    vavipad
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 13/06/2013

    Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad Empty Re: Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad

    Mensaje por vavipad Miér Jun 26 2013, 15:21

    carlosogigevi escribió:Tienes que entender que si te ha parecido " la gente tan simpática " es por las hostias que han recibido de la prensa sin razón ( en la mayoría de lo que han dicho ) y que ha repercutido muy negativamente en ellos.

    Yo soy consciente de eso, pero también me molesta venir a un foro a informarme de buenas y ser juzgado ya de antemano (y con comentarios en plan cachondeo). Que sí, está claro que en esta profesión hay gente que te vende por un titular y que eso habrá pasado aquí a muchos vecinos, pero no es este caso.

    Me gustaría, si no te importa, que me pasaras por MP un comentario tuyo de la situación esta (lo que hay de verdad en lo que cuenta la prensa y la situación real que vivís) en unas pocas líneas y lo incluyo si te parece en el reportaje, sin alterar.

    Para que veas que de verdad me interesa lo que os pasa.

    Gracias
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad Empty Re: Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad

    Mensaje por j4qu3 Miér Jun 26 2013, 23:48

    Solo tienes que entender que por culpa de un partido politico y la ayuda de muchismos periodistas nuestro barrio tiene/tuvo una reputacion y fama que no se merece. No puedes entrar en el foro diciendo palabras como fantasma, burbuja inmobiliaria y periodista y que no te digamos nada.
    La experiencia con compañeros tuyos no fue nada buena y los justos pagan por los pecadores.
    Un saludo.
    DelendaCarthagoEst
    DelendaCarthagoEst
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 09/12/2012

    Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad Empty Re: Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad

    Mensaje por DelendaCarthagoEst Lun Jul 01 2013, 00:28

    Bueno, pues yo no tendría ningún problema en hablar contigo. No puedo darte mi dirección mail por privado porque al parecer aún no he publicado suficientes mensajes en el foro. No se si podrás darme tu la tuya para poder ser yo quien, en privado, te la pueda dar y paso a explicarte por qué estas precauciones.

    Por lo que voy viendo por estos foros, parece que hay gente que se ha tomado como personal lo que no fue sino un enfrentamiento entre un promotor y un alcalde, tomando partido más por uno que por otro, de esa manera que hacemos las cosas en España y que ya Goya denunciaba por los inicios del XIX: cainismo. Y todo el que venga a decir lo que "ellos" no quieren oír, le mandan a hacer "gárgaras", como han hecho contigo antes de que pudieras siquiera dar tus motivos y razones. Criticar lo mal hecho es "negativo" y es "hacer política". Proclamar las excelencias de la urbanización, es "trabajar por El Residencial" y tiene el atributo de "apolítico".

    Esos cuantos, que no son ni siquiera la mayoría, ya me han invitado en alguna ocasión a marcharme del foro (y del barrio) porque he dicho que no me gustan algunas cosas. El espíritu inquisidor pulula por estos foros con una fluidez que asusta y los Torquemadas dicen qué se puede y qué no se puede decir. En muchos momentos, leyendo algunas intervenciones, parece que estemos en un pueblecito del "profundo medio oeste" de Estados Unidos entre predicadores evangelistas mostrándote cual debe ser el buen camino (y mostrándote la horca si bebes en domingo...). Supongo que no son conscientes del verdadero daño que le hacen a sus propias inversiones creando un clima de convivencia como el que crean con esas posiciones al borde del equipo de linchamiento (por el momento sólo dialéctico, afortunadamente).

    Bueno, nada de particular en un país donde la intransigencia y el papanatismo tienen un papel tan relevante como en el nuestro a pesar del espejismo vivido en los últimos años en que nos hicieron creer que ya éramos europeos y que éramos "los suecos del sur".

    Tal vez ahora comprendas un poquito más el recibimiento que te han dado, la que me va a caer después de esta intervención y por qué no te doy "en público" mi dirección mail. No me gustan los inquisidores ni los taliban, eso es todo. Y no tengo ganas de que me inunden el correo de "consejos" de abandonar mi casa, que por cierto, me gusta bastante (sobre todo por la buena relación calidad/precio, por supuesto). Añado mi derecho constitucional a residir "donde me cante" y a expresar mi opinión como me plazca de acuerdo a la ley. Por eso hago esta y otras intervenciones en el foro sin aceptar esas invitaciones a marcharme o callarme.

    Saludos
    avatar
    MasSeseña
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 01/07/2013

    Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad Empty Re: Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad

    Mensaje por MasSeseña Lun Jul 01 2013, 02:03

    Estoy totalmente de acuerdo, si quieres ver como va progresando una pequeña ciudad, seguro que te llueven las ofertas, si no es así, ya estamos cansados de reportajes que no dan la cara realista de Seseña.
     
    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad Empty Re: Busco testimonios de los vecinos para un reportaje en revista iPad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28 2024, 16:13