El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

4 participantes

    Revista de IU, manipulación a los vecinos...

    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Revista de IU, manipulación a los vecinos... Empty Revista de IU, manipulación a los vecinos...

    Mensaje por j4qu3 Mar Ene 26 2010, 20:57

    Sin palabras... solo hay que leer.



    p.d.: siento la mala calidad de la imagen... no tengo scanner...
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Revista de IU, manipulación a los vecinos... Empty Re: Revista de IU, manipulación a los vecinos...

    Mensaje por j4qu3 Mar Ene 26 2010, 23:44

    ademas de la nota que pongo arriba hay algunas otra dirigidas a los vecinos del Quiñón.
    Página 3,9,10 y 11
    Saludos!
    me gusta mi barrio
    me gusta mi barrio
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Localización : Seseña

    Revista de IU, manipulación a los vecinos... Empty Re: Revista de IU, manipulación a los vecinos...

    Mensaje por me gusta mi barrio Miér Ene 27 2010, 09:59

    Realmente es una vergüenza tener que leer éste tipo de cosas procedentes de la personas que "supuestamente" nos representa, claro, porque no queda más remedio y porque no nos dejaron votan en las anteriores elecciones municipales que si no...
    Es la primera vez en mi vida que veo que un alcalde tiene se mete con los vecinos ¿pero donde se ha visto eso?? Los había visto meterse con la oposición, con constructores, con comerciantes, pero.. ¿con los vecinos que son al fin y al cabo los que votan??
    La verdad es que este señor apesta a miedo.. sabe que se va y ya ni piensa lo que hace... aver si con un poco de suerte sale "alguna de ésas querellas" y se pira antes de las elecciones...
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Revista de IU, manipulación a los vecinos... Empty Re: Revista de IU, manipulación a los vecinos...

    Mensaje por yanire Miér Ene 27 2010, 15:00

    esta tarde me voy a leer la revista con paciencia porque segun lo que os veo escribir me voy a indignar y mucho....ya os contare mi impresión...
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    Revista de IU, manipulación a los vecinos... Empty Re: Revista de IU, manipulación a los vecinos...

    Mensaje por alessan Miér Ene 27 2010, 23:00

    bueno... qué te ha parecido yanire??? Yo he alucinado en colores!!!!
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    Revista de IU, manipulación a los vecinos... Empty Re: Revista de IU, manipulación a los vecinos...

    Mensaje por alessan Miér Ene 27 2010, 23:02

    Copio y pego lo que puse en el otro foro

    Bueno, ya he leido la revista y todavía me hierve la sangre... No sé por donde empezar.

    1º de todo decirle al señor alcalde que no me siento para nada manipulada por nada ni por nadie que no sean las vivencias que tengo, los plenos a los que he asistido y las respuesta que el Ayuntamiento nos ha dado como ciudadanos.

    2º Han debido de aprender la lección eh??? Ahora no firman ni un artículo.
    Pues para hacer las "valientes" acusaciones que ha hecho a ciertos políticos creo que habría q dar la cara, pero bueno, éso es más fácil todavía q despotricar en un foro.

    3º Yo no defiendo a nadie pero el boletín tampoco dice toda la verdad. Por qué no han puesto que el Pocero no se ha negado a pagar por las bravas??? Por qué no dice que el dinero está depositado en un juzgado a la espera de que la justicia dicte sentencia con respecto a las posibles irregularidades en la adjudicación de la obra del agua a Hispánica??? Esto no es manipular no??? Otra verdad a medias...

    4º En cuanto a la columna de "Descubiertos"en la página 3 me gustaría saber por qué se dedica a insinuar sin decir nada claro??? Qué intenta? que nos matemos unos a otros??? Quién ha impedido q la información de IU llegue a nuestro barrio??? Por qué se empeña en mezclar Churras con merinas??? Para los vecinos del Quiñón el Pocero y el alcalde son independientes y a cada uno se le reclamará lo que lo q corresponda de la manera que haya que hacerlo. Escurrir el bulto metiendo el dedo en la yaga... mal! muy mal! El único nexo que tienen en común es que nos dejan a nosotros en medio de ésa batalla q tienen y de la que nosotros no tenemos la culpa.
    Ni el alcalde tiene la culpa de que haya vecinos a los que ONDE no le arregle los fallos, ni el Pocero tiene la culpa de que el alcalde , entre otras cosas, salga a la palestra mediática cada vez q le da la vena, en varias ocasiones para decir burradas y medias verdades

    Señor alcalde, no acuse a la ligera a los vecinos de manipular cuando ustedes son los primeros que intentan hacerlo.

    En fin, me lo he leído por encima y esto es lo que he podido sacar. Seguro que si lo leo más despacio puedo sacar más cositas pero... sinceramente, ahora mismo no me apetece.

    No sé vosotros pero yo estoy hasta las pelotas de que los partídos políticos de Seseña se defiendan atacando. Que pongan las cartas sobre la mesa y que nos digan de una puñetera vez la verdad. Estoy cansada ya de tener q leer entre lineas, de tener que interpretar y de que no se cuente absolutamente nada.

    Que se vayan todos a la mierda!

    Hala, ya me he quedado agusto.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Revista de IU, manipulación a los vecinos... Empty Re: Revista de IU, manipulación a los vecinos...

    Mensaje por yanire Dom Ene 31 2010, 10:35

    Bueno yo también he leído ya la revistilla con calma y estoy igual de indignada...llevo muy poco tiempo viviendo aqui, pero una cosa se que es cierta en toda la política española....menudos sinverguenzas.
    Lo primero que a mi me hace gracia del todo el tema es que si se habla de corrupción para mi es tan corrupto el que se ha llevado el dinero a la saca (en caso de que sea cierto...) como el que miró para otro lado y ahora viene a quejarse.
    Me da exactamente igual todo ese tema, yo lo que se, es que soy orgullosa vecina de este barrio, compre un piso sabiendo donde lo hacia, a mi nadie, excepto el alcalde de este pueblo me ha estafado, y digo bien con que me siento estafada con este alcalde porque estoy cansada que utilice nuestra imagen para lavar la suya, de que eche mierda para otros lados porque de tanta que tiene se va a hundir...yo quiero mis derechos como ciudadana que cumple con sus obligaciones. Y es más aqui si que voy a expresar por primera vez una opinión política, si esta es la izquierda de este pueblo, si esta es la izquierda que se supone que cuida a sus ciudadanos y lo único que hace es manipular, si se rie de la asociación de vecinos cuando presentan sus preguntas en los plenos, si se rie de vecinos independientes cuando le reclaman que cumpla de sus obligaciones en esos mismos plenos...de verdad que es una pena y una verguenza.
    Mi conclusión: ELECCIONES YAAAAAAAAAAA...jejje.
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    Revista de IU, manipulación a los vecinos... Empty Re: Revista de IU, manipulación a los vecinos...

    Mensaje por alessan Dom Ene 31 2010, 19:30

    totalmente de acuerdo!

    Yo cada vez me indigno más. Uf!

    Contenido patrocinado


    Revista de IU, manipulación a los vecinos... Empty Re: Revista de IU, manipulación a los vecinos...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02 2024, 12:13