El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+17
Tidus
Ivans81
alandelino
pitufa
JYM
Ceitun
alberto79
j4qu3
marcos76
Noisy33rpm
Valle
Lagones
vero
dinosaurio
morena_viyako
MSP
piru84
21 participantes

    Torres de alta tensión

    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Torres de alta tensión  - Página 3 Empty Re: Torres de alta tensión

    Mensaje por Tidus Miér Mar 14 2012, 17:31

    Ivans81 escribió:
    Hola a todos/as

    Estoy interesado en adquirir una vivienda en Seseña, concretamente en El Quiñón y bueno, todo esto de la línea de alta tensión me mosquea, más q nada xq en el contrato de reserva se hace mención de la siguiente forma:
    "...La transmisión del inmueble se hará en concepto de libre de cargas y gravámenes, salvo por afecciones fiscales, AFECCIONES URBANISTICAS u otras cargas de difícil o imposible cancelación..."

    Según me han comentado...esto puede ser xq ellos son conscientes de lo q ocurre y no quieren pillarse los dedos, además... creo q el concepto de "afecciones urbanísticas" es muy amplio y me tiene preocupado.

    Alguno sabe algo de todo esto?? existe algún otro inconveniente q debamos saber los posibles propietarios???

    Cualquier información adicional será importante, así q x favor si teneis algo q aportar me gustaría saberlo.

    Un saludo!

    Hola Ivans81

    Nada nuevo salvo lo que yo ya he leido que se ha comentado por aqui.

    Yo tengo con Altamira y el otro dia pasé por los pisos de Novacaixa para inspeccionar un poco la zona y la verdad es que el zumbido que meten los cables cuando te pones al lado o debajo es cuando menos curioso.

    No sé hasta que punto es peligroso pero el tema es algo que afecta tanto a los nuevos vecinos que vamos a llegar al barrio como los antiguos por lo que cuanta más fuerza hagamos entre todos para que se solvente este problema muchisimo mejor

    Un saludo
    Ivans81
    Ivans81
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 14/03/2012

    Torres de alta tensión  - Página 3 Empty Re: Torres de alta tensión

    Mensaje por Ivans81 Miér Mar 14 2012, 17:43


    Muxas gracias x contestar Tidus, ya veo q la cosa parece q va para largo pero bueno, como todo podrá llegarse a una solución, eso sí... cuánto tarde ya es otro tema...

    Yo soy de los q he entregado la señal de 1.500 y estoy algo preocupado con todo este tema, creo q x lo demás... los pisos están estupendamente y no he visto ningún otro inconveniente (sin indagar demasiado claro).

    De todas formas nunca está de más saber si existen otras cosas q puedan hacernos replantear el tema de la compra.

    Un saludo!
    avatar
    ATRY
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 20/05/2013

    Torres de alta tensión  - Página 3 Empty movimiento para que las torres de alta tensión se pongan en un lugar seguro para nuestra salud

    Mensaje por ATRY Lun Mayo 20 2013, 11:40

    Queridos Vecinos
    He adquirido una vivienda en la U de novagalicia, la que está al lado de la torre de alta tensión.

    Al principio no corroboré mis dudas sobre tener una torre tan cerca, di por hecho que sería la distancia oportuna para nuestra salud.

    Estoy investigando sobre el tema y hay de todo, estudios que dicen que afecta a la salud de los más pequeños, ancianos y gente enferma, y a la gente joven y sana a largo plazo. Otros estudios que dicen que no, pero siempre siempre siempre está el velo de la duda tras estas últimas.

    Mi propuesta es si desde un principio estaba en proyecto trasladarlas o enterrarlas, no hay motivo por el que sigan aquí, si ahora no hay dinero no lo tenemos que pagar los que nos hemos venido a vivir al Quiñón, porque nosotros como el resto de vecinos estamos ayudando a que se enriquezca esta zona y tenemos DERECHO A UNA VIVIENDA SANA.

    Como vecina y como cliente estoy muy decepcionada al comprobar que este cambio no se ha realizado por cuestiones económicas.
    El motivo se entiende pero no es excusa para que sigan ahí. Desde un principio se deberían haber ubicado donde les correspondiese y así HOY no tendríamos este problema.

    Soy Psicóloga estoy especializada en Salud, así como los estilos de vida saludables para prevenir enfermedades físicas (fatiga, insomnio, cáncer) y psíquicas (ansiedad, depresión).

    Este tema me preocupa, y lo estoy estudiando a conciencia.
    Necesitamos unirnos todos juntos para que muevan estas torres, por nuestra salud, la de nuestros pequeños, nuestros mayores y nuestro enfermos.

    Pronto iniciaré una petición, para promover este cambio.
    Este mensaje que les dejo es para pedirles que se aúnan en este movimiento para que sitúen las torres en un lugar que no cuestione nuetras salud.

    [b]Muchas gracias por su atención
    Antero
    Antero
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 38
    Fecha de inscripción : 13/12/2012

    Torres de alta tensión  - Página 3 Empty Re: Torres de alta tensión

    Mensaje por Antero Lun Mayo 20 2013, 12:27

    Atry, me pongo en contacto contigo como Presidente de la Asociación de Consumidores de esta zona, para ayudarte en lo que podamos y sumarnos a tus reclamaciones, me puedes encontrar personalmente los viernes de 19 a 21 horas en el local de la Asociación de Vecinos en la calle Leonardo Da Vinci, s/n, al lado de las pistas de tenis.
    Saludos.
    avatar
    jose24
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 17/10/2012

    Torres de alta tensión  - Página 3 Empty Re: Torres de alta tensión

    Mensaje por jose24 Lun Mayo 20 2013, 15:45

    Estoy contigo. Luchemos para que nos quiten esas torres
    alvaromjmj
    alvaromjmj
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 27/05/2012

    Torres de alta tensión  - Página 3 Empty Contar conmigo

    Mensaje por alvaromjmj Lun Mayo 20 2013, 17:05

    Yo también vivo alli y quiero apoyar en lo que haga falta para intentar quitarlas, saludos
    avatar
    ATRY
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 20/05/2013

    Torres de alta tensión  - Página 3 Empty Re: Torres de alta tensión

    Mensaje por ATRY Jue Mayo 23 2013, 11:15

    Antero escribió:Atry, me pongo en contacto contigo como Presidente de la Asociación de Consumidores de esta zona, para ayudarte en lo que podamos y sumarnos a tus reclamaciones, me puedes encontrar personalmente los viernes de 19 a 21 horas en el local de la Asociación de Vecinos en la calle Leonardo Da Vinci, s/n, al lado de las pistas de tenis.
    Saludos.

    Buenos días Antero
    Muchas gracias por tu apoyo, creo que lo importante es la unión para hacer la fuerza. Estoy informándome de este tema, hay cosas que se me escapan que seguro me puedes ayudar.
    El viernes de la semana que viene iré a visitarte. Gracias
    avatar
    ATRY
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 20/05/2013

    Torres de alta tensión  - Página 3 Empty Re: Torres de alta tensión

    Mensaje por ATRY Jue Mayo 23 2013, 11:16

    alvaromjmj escribió:Yo también vivo alli y quiero apoyar en lo que haga falta para intentar quitarlas, saludos

    Claro que sí, creo que si presionamos podemos conseguir más cosas
    avatar
    ATRY
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 20/05/2013

    Torres de alta tensión  - Página 3 Empty Re: Torres de alta tensión

    Mensaje por ATRY Jue Mayo 23 2013, 11:17

    jose24 escribió:Estoy contigo. Luchemos para que nos quiten esas torres

    Gracias. Creo que es muy importante conseguir este cambio para el futuro de la zona.
    avatar
    jose24
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 17/10/2012

    Torres de alta tensión  - Página 3 Empty Re: Torres de alta tensión

    Mensaje por jose24 Jue Mayo 23 2013, 22:02

    Para el futuro de la zona y la nuestra y la ee kos nuestros. Hay que luchar x que nos las quiten

    Contenido patrocinado


    Torres de alta tensión  - Página 3 Empty Re: Torres de alta tensión

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12 2024, 10:50