El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+10
Loe_85
yanire
sandrita889
MSP
Mar_Ruby
breist
Koru
alesitox
Noisy33rpm
MorenaCR
14 participantes

    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    avatar
    Mar_Ruby
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por Mar_Ruby Mar Feb 28 2012, 13:39

    Mar_Ruby escribió:
    MorenaCR escribió:Firmamos el dia 1!biennnnn

    Enhorabuena¡¡¡ cuentame cuando te han llamado, yo sigo igual.

    Y acabo de hablar con la gestoria y me han dicho que no tienen la lista con mi nombre y que ellos no pueden hacer nada.
    Y otra cosa tenias la hipoteca con el santander o con otro banco, lo digo por si tiene eso algo que ver, porque yo la tengo con ingdirect

    Gracias
    avatar
    MorenaCR
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 16/02/2012

    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por MorenaCR Mar Feb 28 2012, 13:51

    Yo con Santander .me han llamado a las 13de hoy.
    avatar
    Koru
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 23
    Fecha de inscripción : 24/02/2012

    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por Koru Mar Feb 28 2012, 14:08

    Felicidades MorenaCR!!

    A mi me han llamado también esta mañana para darme el OK del Banco, que ya es un paso!!

    A disfrutarla!! Wink
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por yanire Mar Feb 28 2012, 14:29

    Bueno felicidades a todos!! Hombre van mas despacito porque sois muchos los que os habeis animado a comprar, pero todo llega, eso seguro!!
    avatar
    Dhannae
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 24/02/2012

    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por Dhannae Mar Feb 28 2012, 23:46

    Me alegro MorenaCR, eso quiere decir que ya está más cerca la fecha en la que me llamen también a mi jeje, aunque por lo que veo van pelados a la fecha fin de la reserva, pero bueno, ya nos queda poco que esperar Smile.

    Que lo disfrutes!!.
    avatar
    MorenaCR
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 16/02/2012

    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por MorenaCR Miér Feb 29 2012, 01:02

    Me alegro por vosotros tambn..q Ganitas de estar en casaaaa
    avatar
    CriSsS
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2012

    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por CriSsS Jue Mar 01 2012, 12:44

    Hola futuros vecinos!!!
    Ayer fuimos a firmar la reserva del piso y llevamos los papeles al banco Santander. Cuanto tardaron aproximadamente en daros el OK de la hipoteca el banco? Smile
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por Invitado Jue Mar 01 2012, 13:31

    Hola CriSS.

    Por lo general en un par de días a lo sumo 3 el banco te da la respuesta, tienen ganas de desacerse de los activos que les quedan por lo que salvo circunstancias muy muy desfavorables no creo que tengais problema.

    Yo hice la reserva el 18 y ya me han llamado ayer para concertar cita y escriturar.

    Os pediran que hagais una provision por un lado para las escrituras que es el 10% del valor de lo que vayais a pagar por el piso... y el resto para temas de seguros varios y recibos del alta del agua, gas, etc.

    Ojito con el tema de los seguros porque sobre todo con el de vida se están intentando subir a la parra como quieren.... a mi me han querido clavar casi 3000 por el de vida a 5 años y aunque finalmente me lo han rebajado 700€ me sigue pareciendo muy caro así que cuidadito con eso y si os lo intentan poner no dudeis en protestar.

    saludos.
    avatar
    CriSsS
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2012

    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por CriSsS Jue Mar 01 2012, 13:53

    Genial!! Muchas gracias por el consejo. Lo tendre en cuenta porque además no me dijeron nada de lo que supondrian los seguros. Gracias!!
    avatar
    sandrita889
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 12/02/2012

    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por sandrita889 Jue Mar 01 2012, 17:49

    Kaneda, ya te han dado día para firmar la hipoteca y las escrituras??....a mi me dijeron el martes que tenia concedida la hipoteca, pero... todavía estoy a la espera para la cita de la firma, cuando tienes la cita????
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por Invitado Jue Mar 01 2012, 19:06

    sandrita889 escribió:Kaneda, ya te han dado día para firmar la hipoteca y las escrituras??....a mi me dijeron el martes que tenia concedida la hipoteca, pero... todavía estoy a la espera para la cita de la firma, cuando tienes la cita????

    Hola Sandrita.

    Me llamaron del Banco para decirme que ya les habian llamado para escriturar, y me preguntaron que que fecha me vendria mejor, yo les dije que sobre el 15 ya que mi reserva finaliza el 18 de este mes y queria apurar un poco para sacar un poquin más de pelas para la provision que me pedian.

    Respecto a este tema hechale un vistazo a lo que te pongo en el tema de lo de reservar ya que me interesa mucho que me des referencias de quien te hizo las gestiones allí en el Santander de Seseña por si tengo que decirla algo a la tipa de mi oficina que me da la sensacion que se está intentando llevar la comision por lo del seguro de vida a costa de lo que sea.

    Saludos y gracias.
    avatar
    Mar_Ruby
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por Mar_Ruby Vie Mar 02 2012, 15:25

    Por fin¡¡¡ ya tengo dia de firma "para el dia 14"
    Esto para mi ha ido muy despacio, desde el dia 2 que tenia la señal... ya esta bien..
    Suerte para todos¡¡
    avatar
    Dhannae
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 24/02/2012

    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por Dhannae Vie Mar 02 2012, 23:12

    Si van despacio, muy despacio, acaba eternizándose la espera... con la ilusión que hace!!!.

    Ya solo te queda el último pasito Smile. Felicidades.

    Yo por mi parte, sigo esperando y aunque el otro día bromeé diciendo que hasta Abril no firmaría, empiezo a pensar que tampoco es tan descabellada la idea (y eso que soy del 8 de Febrero jejeje)

    Un saludo!.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por Invitado Vie Mar 02 2012, 23:49

    Dhannae escribió:Si van despacio, muy despacio, acaba eternizándose la espera... con la ilusión que hace!!!.

    Ya solo te queda el último pasito Smile. Felicidades.

    Yo por mi parte, sigo esperando y aunque el otro día bromeé diciendo que hasta Abril no firmaría, empiezo a pensar que tampoco es tan descabellada la idea (y eso que soy del 8 de Febrero jejeje)

    Un saludo!.
    La verdad es q no entiendo pq te estan tardando tanto Dhannae.

    Yo hice la reserva el 18 de marzo y ya me llamaron para escriturar, se supone que tu habiendo reservado antes ya te deberian de haber llamado hace tiempo. te has asegurado de que no haya ningun problema y que por eso te esten retrasando la firma?.
    A veces hay algun problema que retrasa el tema y los muy capullos ni te avisan a no ser que te molestes tu en preguntar.

    Animo y un saludo.
    avatar
    Dhannae
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 24/02/2012

    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por Dhannae Sáb Mar 03 2012, 00:50

    El motivo que me dan es que la gestoria no abarca a agendar todas las firmas que estan pendientes, aparte de desorganizacion entre unos y otros, de ahi que pueda haber reservas posteriores con firma anterior. Por lo demas esta todo bien.

    Saludos
    avatar
    Mar_Ruby
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por Mar_Ruby Sáb Mar 03 2012, 15:27

    Yo tengo el dia de la firma por la infinidad de llamadas que he realizado... sino seguiría esperando.
    En principio no me daban ningun motivo, pero despues a base de ser tan tan pesada.. Raul me dijo ke habia estado bloqueado.. que no sabia el motivo.. pero ke ya lo habian desbloqueado.. y que a lo largo de la semana me llamarian, bien pues si el viernes no me pongo a llamar a todos los sitios, gestoria, raul y mi gestor... aun estaria esperando.
    El tema es, que deis el coñazo todo lo que podais, para que no se les olvide que estamos ahi.
    Un saludo
    avatar
    MorenaCR
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 46
    Fecha de inscripción : 16/02/2012

    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por MorenaCR Dom Mar 04 2012, 09:31

    Yo igual,llamaba todos los días a todos..diciendo q me tenía q ir del piso de alquiler y al final firme antes ..ser cansinos q OS pondrán por delanteeew
    SWEETHOME
    SWEETHOME
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 63
    Fecha de inscripción : 05/03/2012

    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por SWEETHOME Lun Mar 05 2012, 16:00

    Por lo que estoy viendo se tiene que estar pendiente cada uno de la operación y saber que oficina tenemos asignada, internamente luego se deben de perder las operaciones de ahi la demora..
    Los seguros de vida segun me he informado no son obligatorios, el de hogar es obligatorio por ley( PERO NO OBLIGATORIO CON LA ENTIDAD)que son dos cosas muy distintas.
    Yo no pagaria de seguro de vida mas de una anualidad ya que va para beneficios de oficinas etc.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por Invitado Lun Mar 05 2012, 23:24

    SWEETHOME escribió:Por lo que estoy viendo se tiene que estar pendiente cada uno de la operación y saber que oficina tenemos asignada, internamente luego se deben de perder las operaciones de ahi la demora..
    Los seguros de vida segun me he informado no son obligatorios, el de hogar es obligatorio por ley( PERO NO OBLIGATORIO CON LA ENTIDAD)que son dos cosas muy distintas.
    Yo no pagaria de seguro de vida mas de una anualidad ya que va para beneficios de oficinas etc.

    Buenas,
    El segurdo del hogar no es obligatorio aunque recomendable.
    El único seguro obligatorio es el seguro anti incendio, que por cierto es muy barato.
    Saludos
    avatar
    Loe_85
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 151
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por Loe_85 Mar Mar 06 2012, 11:48

    sandrita889 escribió:Kaneda, ya te han dado día para firmar la hipoteca y las escrituras??....a mi me dijeron el martes que tenia concedida la hipoteca, pero... todavía estoy a la espera para la cita de la firma, cuando tienes la cita????
    Hola Sandrita, sabeis algo nuevo o todavia nada?
    Es q ya tengo ganas de ir conociendo a los nuevos vecinos y me suena que tu eras tb del numero 6 no? Bueno suerte y espero encontrarnos pronto por alli
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por Invitado Mar Mar 06 2012, 11:52

    Hola a todos.-

    A mi finalmente me han dado para el día 26 de Marzo por la tarde que me viene mucho mejor, por lo que seguro que en estos dias os llamaran del banco para hacer las ultimas comprobaciones.

    Saludos
    avatar
    ilu
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por ilu Mar Mar 06 2012, 13:44

    Hola Chic@s:

    Mi novio y yo también estamos a la espera de que nos concedan la hipoteca y firmar...ahora estan poniendo muchas trabas por la situación en la que estamos, pero weno espero que todos tengamos suerte y nos la den!
    Por cierto, hemos reservado un piso del portal 7...nadie por aqui? que ganas tenerlo ya!!!
    Besos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por Invitado Mar Mar 06 2012, 14:56

    ilu escribió:Hola Chic@s:

    Mi novio y yo también estamos a la espera de que nos concedan la hipoteca y firmar...ahora estan poniendo muchas trabas por la situación en la que estamos, pero weno espero que todos tengamos suerte y nos la den!
    Por cierto, hemos reservado un piso del portal 7...nadie por aqui? que ganas tenerlo ya!!!
    Besos

    Si no es indiscrección, que tipo de pegas os ponen por la hipoteca?
    Gracias
    avatar
    ilu
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por ilu Mar Mar 06 2012, 22:05

    Hola Sarama,

    Pues de momento trabas trabas no, pero si hemos tenido que presentar aval. A ver que nos dices!

    Saludos
    avatar
    Dhannae
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 24/02/2012

    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por Dhannae Mar Mar 06 2012, 22:06

    Hola,

    Por si alguien lo quiere como referencia, nosotros firmamos la reserva el día 8 de Febrero y firmamos este jueves 8, justo han tardado un mesecito, aunque efectivamente en estos últimos días nos ha tocado estar un poco pesaditos y preocuparnos (bajo mi punto de vista) más de lo que nos correspondía, pero bueno, el jueves saldré de esta tortura y comenzaré otra como hipotecada jejeje.

    Espero que a los que venís detrás todo sea más rápido.


    Saludos.

    Contenido patrocinado


    RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA... - Página 2 Empty Re: RESERVADO Y AUN SIN DIA DE FIRMA...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13 2024, 00:35