El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+12
EyD
Us2
mibarod
charly904
pitufa
Mavi
seross
Noisy33rpm
Noa
j4qu3
yanire
lauri20
16 participantes

    ESCRITO A TELECINCO

    mibarod
    mibarod
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    ESCRITO A TELECINCO - Página 2 Empty Re: ESCRITO A TELECINCO

    Mensaje por mibarod Mar Feb 07 2012, 13:35

    Hola, donde puedo visional el video de tele5?? no estaba enterada de nada..
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ESCRITO A TELECINCO - Página 2 Empty Re: ESCRITO A TELECINCO

    Mensaje por charly904 Mar Feb 07 2012, 13:36



    Aqui:


    http://www.telecinco.es/elgrandebate/2012/febrero/04-02-2012/ciudades-fantasmas_3_1554474540.html



    Us2
    Us2
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 25/07/2011

    ESCRITO A TELECINCO - Página 2 Empty Re: ESCRITO A TELECINCO

    Mensaje por Us2 Mar Feb 07 2012, 18:52

    Yo he mandado un mail a la siguiente dirección de correo elgrandebate@lafabricadelatele.com yo creo que es más efectivo, sobre todo antes de que se enfrié mas el tema. El contenido del mismo versa sobre lo siguiente. En primer lugar reprochándoles el grado de manipulación al que someten al residencial, ya que entre otras cosas usaban imágenes aéreas de 2007 con edificios en estructuras y la manera irrespetuosa de dirigirse a los más de 5.ooo habitantes que no fantasmas de un desarrollo, los cuales por supuesto no habitan ninguna ciudad fantasma. Así como la manera torticera de introducir cortar y editar partes de declaraciones de vecinos incautos y descontextualizarlas para mayor gloria al servicio y fines del seudo reportaje . Por otro lado, si el desarrollo urbanístico, no ha alcanzo en tiempo y forma su desarrollo y ocupación, no ha sido desde luego, por qué no se vendieran las viviendas ni antes, ni ahora hecho fácilmente contrastable. sobre todo si se han cerrado durante mas de 4 años una zona precisamente para dar esa sensación . Las verdaderas razones están bastante alejadas del San Benito que nos han colgado ya que durante ocho largos años padecimos las grandezas mediáticas de un ex alcalde que quiso saltar a la fama y desde luego bien que lo estamos pagando y lo que nos queda. Sus decisiones erróneas y enfrentamientos personales los cuales bien calaron en el calor de la polémica, que es lo que interesa a programas como los que ustedes producen. Aunque pierdo cualquier esperanza de que rectifiquen, no he querido dejar pasar la ocasión de manifestarles, mi más profunda decepción con su programa y sus formas, para conseguir mediante la información sesgada lo que ustedes denominan audiencia.

    Gracias
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    ESCRITO A TELECINCO - Página 2 Empty Re: ESCRITO A TELECINCO

    Mensaje por lauri20 Miér Feb 08 2012, 13:25

    Venga vecinos, seguir colaborando, cuantos mas seamos mas fuerza haremos,y asi veran que aqui no vivimos cuatro gatos como dijeron en la tele.

    Vuestro apoyo es fundamenta, es por el bien de todos!!!
    EyD
    EyD
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 89
    Fecha de inscripción : 20/12/2011

    ESCRITO A TELECINCO - Página 2 Empty Re: ESCRITO A TELECINCO

    Mensaje por EyD Miér Feb 08 2012, 15:39

    Hola,

    Os he mandado mis datos. ¿Cuántos llevais recogidos ya?

    La verdad que me parece indignante...A ver si se puede hacer algo...
    Hoy mismo me han comentado en el curro, que habian visto por la tv que dónde vivo que no hay nada...pero ya he comentado lo que hay.
    Saludos,
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ESCRITO A TELECINCO - Página 2 Empty Re: ESCRITO A TELECINCO

    Mensaje por charly904 Miér Feb 08 2012, 17:19


    Vecinos agregaros a la siguiente página del facebook, para estar siempre comunicados del barrio y de todo Seseña.




    Última edición por j4qu3 el Miér Feb 08 2012, 18:39, editado 1 vez (Razón : La función que indicas en el enlace la cumple el foro y tambien su Facebook. Editado por spam, cualquier duda info@elquinon.es)
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    ESCRITO A TELECINCO - Página 2 Empty Re: ESCRITO A TELECINCO

    Mensaje por lauri20 Vie Feb 10 2012, 16:14

    Vecin@s, os facilito el escrito que el Ayuntamiento ha enviado a Telecino.



    Estimados,
    Desde el ayuntamiento de Seseña nos ponemos en contacto con ustedes respecto al reportaje emitido por su cadena el pasado 4 de febrero dentro del programa “El gran debate”.
    Seseña acostumbra a aparecer en diarios y noticias a nivel provincial, regional y nacional de manera regular, no hay semana sin que algún artículo se refiera a nuestro municipio.
    Pero en el caso que nos ocupa, que es el reportaje que ustedes emitieron, se ha faltado de manera gravosa a la verdad. Su presentadora informó en estos términos, “Seseña, un pueblo a 47 km. de Madrid”, falso, Seseña está en el km. 36 de la A-4. Se utilizaron infografías falsas (imagen 1), se representa a la Comunidad de Madrid reducida en tamaño, la realidad es otra(fíjense en la imagen 2), y la posición de Seseña y de el Residencial “El Quiñón”; al borde y limítrofe con la Comunidad de Madrid.

    Imagen 1



    Imagen 2




    Es cierto, como ustedes comentan, que hay 5096 viviendas construidas y menos de la mitad ocupadas, si bien esto se debe a que no se dio licencia de primera ocupación de 2320 de estas viviendas hasta agosto de este año. Pues la parte consolidada del residencial, 2776 viviendas, tiene 2100 viviendas ocupadas y casi 4000 vecinos empadronados.
    Por este motivo, no me queda más remedio que mediante la presente carta solicitarles una disculpa pública por el contenido de su reportaje que daña y afecta a todos los vecinos de Seseña; porque este nuevo equipo de gobierno municipal tiene el firme propósito de cambiar esa fea imagen que muchos han formado de una ciudad que aspira a ser referente en muchas buenas causas y olvidar la mala imagen creada.
    A la espera de recibir noticias por su parte, reciban un cordial saludo,


    Carlos Velázquez Romo
    Alcalde de Seseña
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    ESCRITO A TELECINCO - Página 2 Empty Re: ESCRITO A TELECINCO

    Mensaje por charly904 Vie Feb 10 2012, 20:12

    Me alegro que el Ayuntamiento haya escrito a telecinco y mire por nuestro municipio.



    Enhorabuena a todo el equipo de Gobierno de Seseña por defender a los vecinos de Seseña y luchar por el pueblo.



    Seguir así, que poco a poco lo estás haciendo muy bien y con buenos resultados.



    Los vecinos también vamos a mandar nuestro escrito en cuanto ya es´ten todas las firmas.





    Saludos
    avatar
    javi
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    ESCRITO A TELECINCO - Página 2 Empty Re: ESCRITO A TELECINCO

    Mensaje por javi Vie Feb 10 2012, 20:24

    Muy bien Carlos, la verdad que ojala y pudieramos borrar los años de anterior gobierno de manolito,pero con el trabajo que estas haciendo tu y tu equipo esto resurgira y nos hara mas fuertes y no solo el Quiñon sino a todo Seseña que es donde vivimos y particularmente estoy muy orgulloso del que es ahora mi pueblo y tu nuestro alcalde.
    Entre todos tenemos que limpiar la imagen que ese señor creo del pueblo,en su cruzada contra Francisco Hernando y que todo el mundo sepa que ese señor hizo lo que le dejaron hacer y todo con la legalidad ya que no es responsable que el señor Bono se llenara los bolsillos con la venta de esos terrenos,si lo que esta construido fuese ilegal seguro que obligarian a deruirlo y no es asi,por lo cual ya que lo tenemos lucharemos por el barrio y por el nombre se SESEÑA.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ESCRITO A TELECINCO - Página 2 Empty Re: ESCRITO A TELECINCO

    Mensaje por Invitado Dom Feb 12 2012, 11:41

    Que bien que por lo menos tengamos un alcalde que da la cara por el residencial,pero yo creo que deberían pedir disculpas públicamente en el telediario de Piqueras jajaja me encanta ese hombre,su telediario digo!!!
    Deberían de rectificar públicamente y que la gente lo vea yo creo que no lo merecemos....
    Y eso hara que las personas que lo vean quizas se animen a venir a vivir
    Ayer vi a un individuo haciendo fotos a todos los locales que estan cerrados sin reformar ni nada las hacia por diferentes lados,seguramente será para otro reportaje de esos de publicidad basura.
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    ESCRITO A TELECINCO - Página 2 Empty Re: ESCRITO A TELECINCO

    Mensaje por lauri20 Lun Feb 13 2012, 13:51

    Venga vecinos, animaros a colaborar con vuestros datos para el escrito a Telecino, cuantos mas seamos mejor, veran que no somos 4 gatos como ellos dicen!!!
    Jemogo
    Jemogo
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    ESCRITO A TELECINCO - Página 2 Empty Re: ESCRITO A TELECINCO

    Mensaje por Jemogo Vie Feb 22 2013, 23:11

    Todavia estoy a tiempo de daros mis datos?
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    ESCRITO A TELECINCO - Página 2 Empty Re: ESCRITO A TELECINCO

    Mensaje por dinosaurio Vie Feb 22 2013, 23:13

    es un post del año pasado
    avatar
    carlosogigevi
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 12/04/2012

    ESCRITO A TELECINCO - Página 2 Empty Re: ESCRITO A TELECINCO

    Mensaje por carlosogigevi Vie Feb 22 2013, 23:18

    Cual es el facebock del quiñon???
    Jemogo
    Jemogo
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 44
    Fecha de inscripción : 10/02/2013

    ESCRITO A TELECINCO - Página 2 Empty Re: ESCRITO A TELECINCO

    Mensaje por Jemogo Vie Feb 22 2013, 23:34

    dinosaurio escribió:es un post del año pasado
    Gracias Dino, no te he podido responder porque no puedo poner privados, la respuesta es : Haciendo una donacion.
    Saludos
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    ESCRITO A TELECINCO - Página 2 Empty Re: ESCRITO A TELECINCO

    Mensaje por dinosaurio Vie Feb 22 2013, 23:39

    ok me alegro, espero nos veamos por aqui

    Contenido patrocinado


    ESCRITO A TELECINCO - Página 2 Empty Re: ESCRITO A TELECINCO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08 2024, 23:55