El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+8
Noisy33rpm
lcg
ieiglesias
dinosaurio
charly904
j4qu3
Mavi
lauri20
12 participantes

    El Resi en Telecinco

    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    El Resi en Telecinco Empty El Resi en Telecinco

    Mensaje por lauri20 Dom Feb 05 2012, 08:58

    Hola vecin@s, no se si anoche visteis el Gran Debate, un programa de Telecino en que el salio el Residencial.
    Tengo bastante claro que los medios, normalmente, nos dejan por los suelos, pero me parece indignate que los propios vecinos y el presidente de la Asociacion lo hagan.
    1º Claro que no tenemos el mejor transporte publico, pero si lo hay y no hay que hacer tres trasbordos para llegar a Madrid, como dijo una vecina.
    2º En vez de decir que no teniamos nada, xq no dijeron que teniamos varios bares, ferreteria, fruteria, carniceria, peluqueria, veterinario, fisioterapeuta, etc.
    3ªDe ciudad fantasma nada, que el residencial vivimos mas de 5000 personas y en Seseña casi 20000, y les recuerdo que nosotros pertenecemos a Seseña-
    4º Lo que mas me indigno es ver al presidente de la Asociacion diciendo lo que dijo, vamos a ver Sr. Juan, todos sabemos que necesitamos un acceso a la A4, un centro de salud, etc, pero no creo que sea necesario decirlo en la tele, tambien decirle que tal vez usted se arrepienta de vivir aqui, pero yo no y como yo muchos vecinos, asi que no hable por nosotros, que al fin y al cabo usted a mi no me representa. Por ultimo, querido presidente de la Asociacion, me parece vergonzoso que usted tocara el tema del agua, que quiere hundirnos mas en la mierda? Sus declaraciones me parecen una fatal de respeto hacia los vecinos.
    En fin, estoy muy cabreada, lo poquito que hemos conseguido, me refiero que ya ha habido programas en los que se ha hablado bien del resi, van y lo estropean, y luego dice la Asociacion que mira por el barrio, JA; JA,JA.
    Mavi
    Mavi
    Socio Colaborador
    Socio Colaborador


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 11/12/2010

    El Resi en Telecinco Empty El Resi en Tele5

    Mensaje por Mavi Dom Feb 05 2012, 10:25

    Hola a todos, yo tambien vi el programa y estoy de acuerdo contigo Lauri20. Tenemos mucho, muchisimo, en realidad.... Hay colegio y farmacia tambien.
    Durante la emision, no paraba de darle vueltas a la cabeza porque no me gustaba lo que oía. He aprendido que las cosas son como nosotros queremos que sean. No se como debemos hacerlo, pero estoy segura de que podemos encontrar algun modo de comunicar todo lo positivo que hay en el barrio. Solo con una vision positiva, ganaremos. Ya se que son tiempos dificiles, pero no podemos dejarnos ganar por la frustracion y por lo que no tenemos, sino lo que queremos tener. Hay gente que hemos apostado por el barrio, aunque no sea el mejor momento, debemos lucharlo.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por j4qu3 Dom Feb 05 2012, 11:39

    No aprenderemos nunca... En fin que tenemos lo que nosotros mismos generamos.

    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por j4qu3 Dom Feb 05 2012, 11:52

    Lo que estaria muy bien es que hicieramos nosotros un video sobre las cosas buenas de vivir en nuestro barrio.... ahi dejo la idea...
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por charly904 Dom Feb 05 2012, 12:24



    Aqui dejo el enlace del video:









    Ya aprovecho para comentar que me parece indignante que por causa de unos vecinos volvamos otra vez para atrás con el tiempo que llevamos muchos luchando desde el principio para mejorar la imagen del Residencial.

    Lo que si me parece muy fuerte es lo de el presidente de la Asociación (JUAN), lo primero decirle que para mi la asociación no vale nada y a mi Y A MUCHOS VECINOS no nos representa, lo que tení que hacer es desaparecer por que de las 7.000 vecinos que vivimos aquí solo está apuntadas unas 70 personas y muchos de los que están apuntados se iran borrando. Desaparecer ya, porque para tener una asociación que ponga más a la mierda al barrio que se vaya.

    También comentar que quien no esté viviendo agusto en el barrio pues que se vaya y no joda al resto de los vecinos que estamos agusto y joda el trabajo de muchos años de vecinos que llevamos desde el principio por la buena imagen del residencial.





    FUERA LA ASOCIACIÓN Y QUE DESAPAREZCA TODA LA JUNTA DIRECTIVA DE LA MISMA,



    Vecinos tenemos que estar todos juntos Luchando por nuestro residencial y pasar de la asociación que ya habéis visto de lo que van.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por charly904 Dom Feb 05 2012, 12:25



    Lo que se debería hacer es quitarse todo el mundo de la asociación para que desaparezca de una vez, porque para tener una asociación como esa mejor no tenerla o crear una nueva con vecinos que de verdad defienda el barrio.
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por dinosaurio Dom Feb 05 2012, 12:46

    REALMENTE DIA A DIA PIERDE CREDIBILIDAD LA ASOCIACION, ES UNA VERGUENZA QUE AUN DIGAN QUE DEFIENDEN LOS INTERESES DE LOS VECINOS, PERO QUE ESPERAIS, EL PRESIDENTE, AMIGO DEL ANTERIOR ALCALDE, Y OTRA DE LAS INTERVINIENTES ES LA SECRETARIA DE LA ASOCIACION
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por dinosaurio Dom Feb 05 2012, 13:04

    que pena no me entrevistaran a mi alguna vez, los pondria finos, no se si sacarian la entrevista ,pero desde luego no volvian por aqui mas
    ieiglesias
    ieiglesias
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 50
    Localización : Parcela 51

    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por ieiglesias Dom Feb 05 2012, 13:37

    Yo no habia visto el programa, pero acabo de verlo en el video que habeis colgado y estoy alucinando, primeramente, cuando hablan del Residencial dicen que está a 40 km de Madrid, cosa que es mentira, son 32/34 km y aunque parezca una tonteria, supone el realizar entre 12 y 16 km menos al dia. Por otro lado los HP.. cuando realizan la aproximacion desde el cielo hasta el residencial, parece que lo ubiquen mas allá de Aranjuez y aunque nosotros estemos en otra comunidad, siento decirles que estamos mas cerca de Madrid que Aranjuez.
    Es cierto que en el residencial hay mucha gente que se está viendo casado de por vida dado que el valor de sus viviendas se ha devaluado de una forma brutal, pero eso no quita que sea un lugar perfecto para vivir y crear familia. Yo en mi caso concreto llevo viviendo aqui un año y estoy encantado, evidentemente han de cambiar muchas cosas, pero la tranquilidad y descanso que tienes aqui no tiene precio.
    Yo siempre he defendido que este es un buen lugar para vivir, pero habria que erradicar a los cerdos que nos rodean y ahora tambien a los bocazas que no se dan cuenta que estoy hay que cuidarlo tanto en imagen como en mantenimiento.
    avatar
    lcg
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 24/01/2012

    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por lcg Dom Feb 05 2012, 15:00

    Deberíamos crear una asociación nueva para la gente que realmente quiere que mejoren las cosas y que está agusto. Desde luego dando esa imagen el tv no hacemos nada.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por charly904 Dom Feb 05 2012, 15:17

    La asociación actual, nos está poniendo en evidencia ante toda España otra vez y está perjudicando a todos los vecinos. No hay derecho que nos perjudique de esta forma otra vez con los medios de comunicación.

    ASOCIACION DIMISION YA, no os queremos puesto que nos estáis perjudicando a todo seseña.

    Ninguna asociación echa mierda en su propio tejado.

    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por charly904 Dom Feb 05 2012, 15:47




    Imagino que habrá alguna forma de quitar la asociación de vecinos, puesto que si los vecinos no queremos que nos representen de la forma que están haciendo, nada más que hacen es perjudicarnos.

    Habrá que documentarse para que entre los vecinos quitar la asociación.


    ASOCIACIÓN DE VECINOS LOS VECINOS NO QUEREMOS QUE NOS REPRESENTEIS Y QUE JUGUEIS CON LO NUESTRO.


    FUERA LA ASOCIACIÓN.
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por dinosaurio Dom Feb 05 2012, 21:28

    charly la asociacion como tal no debe desaparecer, los que debieran desaparecer son los componentes, pues su labor es nula, por no decir contraria a los intereses de los vecinos, dicho de un modo suave, pues no me gustaria expresar realmente como me he sentido al ver el video, una de dos, o emiten exclusivamente lo que les interesa, o es que realmente no se valora (hablo de la asociacion por supuesto)lo que aqui tenemos, creo que seria un buen ejemplo de ciudadania si cesaran de sus cargos los componentes de la actual asociacion, seria un gesto al menos a favor del barrio, ya que bajo mi punto de vista no han colaborado en nada para mejorar el residencial, señor juan con todos mis respetos, vayase a jugar a la petanca y deje que alguien, que en verdad se preocupe del barrio, ocupe su lugar
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por charly904 Dom Feb 05 2012, 22:16


    Dinosaurio, tienes razón en que la asociación no debe desaparecer, sino que los que tienen que dimitir son todos sus componentes y que entren vecinos nuevos que luchen por nuestro barrio y le den buena imagen.
    Respecto a los actuales componentes en mi opinión son unos incopetentes que nada mas perjudican al residencial y sabiendo de donde vienen y de quien recibe consejos para perjudicarnos, por verguenza y por repeto a los vecinos deben dimitir y dejar que vecinos con ganas de trabajar por el barrio s metan, pero por favor que ellos se vayan de una vez, que se creen que son alguien para desprestigiarnos de esta forma con lo que se haluchado para dar buena imagen al residencial y lleguen estos y en un día por salir en los medios de comunicación lo jodan todo y nos perjudiquemos todos los vecinos.


    JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DIMITIR DE UNA VEZ Y DEJAR QUE REPRESENTEN OTROS VECINOS LA ASOCIACIÓN.
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por dinosaurio Dom Feb 05 2012, 22:33

    exactamente como lo dices, es como debe ser, ASOCIACION = DIMISION
    Noisy33rpm
    Noisy33rpm
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 148
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por Noisy33rpm Lun Feb 06 2012, 08:39

    Me he sentido tentado a verlo después de vuestro comentarios, pero por mi salud me niego, con leer vuestra indignación me es suficiente.

    Aún sin verlo, me fío 100% de todo lo que habéis dicho que se mostró en el programa y únicamente he de decir, que es indignante que la AAVV sea tan torpe y tenga tan poca amplitud de miras creyendo que criticando y echando mierda sobre el residencial va a lograr soluciones.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por yanire Lun Feb 06 2012, 09:30

    Yo solo vi parte...porque me pongo enferma...pero quien es esa señora que dice que no tiene medios de transporte para ir a madrid!!!si esque la gente no sabe ni los recursos que tiene disponibles en su propio barrio...que triste dios mio!!
    Ahh y edito para pedir la DIMISIÓN!!! pero que asociación de vecinos es la que solo muestra lo negativo de su propio barrio?? Y donde están todas las cosas buenas que tenemos aqui?? DE VERGUENZA
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por lauri20 Lun Feb 06 2012, 10:27

    Lo mas ironico es que en los estatutos de AAVV, en el articulo 3, pone lo siguiente:
    1. Organizar a los vecinos para la mejor defensa y representacion de sus intereses.
    2. Representar los intereses vecinales ante las administraciones, instituciones o entidades.

    Me rio yo de como lo cumplen, que dejen paso a la gente que de verdad se preocupa por el barrio.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por yanire Lun Feb 06 2012, 11:10

    Totalmente deacuerdo con lauri20, yo no son miembro de la asociación y no lo seré mientras sigan haciendo las cosas así porque es de verguenza, de momento todo mi apoyo al moviento vecinal que hasta ahora son los únicos que me han demostrado con hecho su implicación y trabajo por el barrio y encima sin soltar ni un duro...porque contentos tienen que estar los socios que pagan para que tiren por tierra la imagen de su barrio...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por Invitado Mar Feb 07 2012, 00:30

    charly904 escribió:

    Aqui dejo el enlace del video:
    Ya aprovecho para comentar que me parece indignante que por causa de unos vecinos volvamos otra vez para atrás con el tiempo que llevamos muchos luchando desde el principio para mejorar la imagen del Residencial.

    Lo que si me parece muy fuerte es lo de el presidente de la Asociación (JUAN), lo primero decirle que para mi la asociación no vale nada y a mi Y A MUCHOS VECINOS no nos representa, lo que tení que hacer es desaparecer por que de las 7.000 vecinos que vivimos aquí solo está apuntadas unas 70 personas y muchos de los que están apuntados se iran borrando. Desaparecer ya, porque para tener una asociación que ponga más a la mierda al barrio que se vaya.

    También comentar que quien no esté viviendo agusto en el barrio pues que se vaya y no joda al resto de los vecinos que estamos agusto y joda el trabajo de muchos años de vecinos que llevamos desde el principio por la buena imagen del residencial.

    FUERA LA ASOCIACIÓN Y QUE DESAPAREZCA TODA LA JUNTA DIRECTIVA DE LA MISMA,
    Vecinos tenemos que estar todos juntos Luchando por nuestro residencial y pasar de la asociación que ya habéis visto de lo que van.








    no consigo ver el enlace del video.
    tambien decirte que aqui somos muchos los que compramos engañados que con eso no quiero decir que doy la razon a los que siempre estan criticando nuestro residencial que quede claro eh...
    pero si decirte que aqui somos muchos los que no podemos salir corriendo por que no hemos casado con el banco!!!!
    tambien decir que telecinco no ha sido el unico medio de comunicacion que ha mentido sobre nuestro residencial,ya no saben ni que sacar para dar morbo,que pasa que se les han acabado los famosos! telebasura.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por Invitado Mar Feb 07 2012, 01:05

    a mi la asociación nunca me ha dado confianza hace unos años por culpa de ellos casi me quedó sin poder reclamar el ITP menos mal que nos borramos y lo hicimos por nuestra cuenta, pero mucha gente que confío en ellos perdió el plazo y no pudieron hacer nada.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por charly904 Mar Feb 07 2012, 08:03



    Los vecinos no queremos que nos representen unos señores que efectivamente han utilizado la Asociación de Vecinos políticamente en el pasado y ahora en el presente haciendo oposición? Mire Sr. Juan, todos los que salen en el video son la junta directiva y familiares, son ustedes los que hacen mal las cosas, intencionalmente o por falta de lucidez, pero Lo cierto es que sólo dan juego a Lo que decía el anterior Alcalde, y mire ,para los vecinos este es el culpable de todo Lo ocurrido en este asunto, es cierto que hay crisis en España pero todos los que tenemos casa en este Residencial sabemos que fué un tema político y personal del anterior Alcalde y Su grupo IU, Ademas de que todo empezó mucho antes de la crisis.

    A Su pregunta, le respondemos todos los vecinos, y Sí, queremos que se marchen y dejen a personas capaces de desarrollar un futuro para este barrio, queremos y estamos luchando por conseguir eliminar los estigmas del pasado, estigmas creados por esos a los que ustedes apoyaban a fe ciega, y al igual que los vecinos en las urnas decidieron no contar con ellos ahora Lo deciden con ustedes que son el rescoldo de estos, gracias a esa decisión ahora no sólo estamos recepcionados, algo a Lo que ustedes se negaban, sí no que estamos arrancado el motor de este bonito Residencial y mejorando día a día. Definitivamente creo que la Asociación debe seguir pero no con ustedes.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por charly904 Mar Feb 07 2012, 09:24



    La junta directiva de la AAVV, sabia perfectamente que estos medios de comunicación no traen nada bueno para el Residencial y todo Seseña y encima sabiendolo cogen y hacen la entrevista para darse protagonismo y queriendo representar a todos los vecinos de Seseña.

    No hay justificación alguna de lo que han hecho y los perjuicios que esto puede traer con negociaciones que están abiertas, ventas de viviendas de los bancos y por causa de estos señores que nos estáN desprEstigiandonos por los medios seguramente indicado por su admirador EXALCALDE, puede jodernos mas.

    Os lo vuelvo a repetir tantas veces como haga falta:



    LOS VECINOS NO QUEREMOS A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AAVV DE EL QUIÑON, QUEREMOS QUE SE VAYAN TODOS.


    FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO MERECEIS REPRESENTARNOS Y DAROS CUENTA DE QUE NO OS QUEREMOS EN EL BARRIO DONDE MILES DE PERSONAS VIVEN MUY BIEN Y SOIS PERSONAS NO GRATAS EN EL QUIÑON.
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por lauri20 Mar Feb 07 2012, 12:59

    Vecin@s, no se si habeis leido en otro foro la respuesta que nos ha dado el presidente de la asocacion. a continuacion os ponemos lo que nosotros le hemos contestado.


    Buenos dias,

    En repuesta a su comentario:

    1º En ningun momento se ha dicho que Usted dijera que no habia agura, hemos criticado que menciona el tema de la tuberia, porque ya estamos cansados de tener la etique de "no tener agua".

    2º Usted dice que una casualidad que no hayan sacado el testimonio de otros vecinos, casualidad no, seguramente esos vecinos hablaran bien del Residencial, para nosotros si es una casualidad que solo salgan las entrevistas de la Junta Directiva de la Asociacion diciendo cosas negativas, nosotros le preguntamos, sabiendo como son los medios, por que entraron en su juego?

    3º Aqui nadie dice que desapareca la AAVV. lo que la gran mayoria de los vecinos queremos es que Ustedes se vayan y dejen paso a gente que si lucha por el Residencial.

    4º ¿Que reveindican Ustedes? ¿Que han hecho por los vecinos?

    5º Hasta ahora los unisco que han manejado la AAVV a su antojo son Ustedes, y en cuanto a los intereses politicos, "se cree el ladron que todos son de condicion", hasta ahora el Movimeineto Vecinal, lo unico que ha hecho es luchar por el barrio, dandonos igual quien gobierne, es mas, el Movimiento esta compuesto por personas con grades diferencias en ideologias politicas.

    6º Nos reiteramos, si tanto os importa el barrio como decis, dimitir, como ya estais pudiendo comprobar no sois personas gratas para los vecinos.

    Un saludo.
    El Moviemiento Vecinal.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por yanire Mar Feb 07 2012, 15:00

    Bueno chic@s os pongo lo que a escrito el presidente de la asociación de vecinos en el foro de nuevos vecinos para que lo pueda leer todo el mundo:

    "Buenas noches:

    Lo primero agradecer a la persona que me cede su nick, para poder escribir en el foro.

    Soy Juan Dominguez, presidente de la asociocion de vecinos, lo que voy a explicar de lo sucedido lo digo como Juan vecino desde el 2007, y no como presidente de la asociacion.

    El miercoles dia 1/02/2012 por la mañana me llama el Sr. Alcalde y me comunica que le ha dado mi numero de telefono al periodista de telecinco y que me van a llamar para hacerme una entrevista y que el tambien va a ser entrevistado, le pregunto si el programa sera constructivo y me dice que si, y que puede mejorar la imagen del quiñon, por lo que acepto de buen gusto. Me llama el periodista y me dice que ha quedado a las 11 horas del dia siguiente con el Sr. Alcalde y que si me venia bien a mi a las 12 horas, le digo que si y me vuelve a decir si era pasible llevar dos o tres personas para que contasen el dia a dia de su vida diaria aqui en el Quiñon.

    El jueves dia 2/02/2012 me llama el periodista a las 11 horas y me dice que si puedo adelantar la entrevista, pues el Sr. Alcalde le ha llamado y le ha dicho que estaba muy liado y que le llamara por la tarde para hacer la entrevista, entonces le digo que vale. Lo que yo no me figuraba y supongo que los demas entrevistados tampoco, es que iba a ser un programa negativo ya que lo habia sugerido el Sr. Alcalde. ( Por cierto, el no la realiza, posiblemente avisado por lo que iba a ser el programa, pero a mi nadie me lo comunica ).

    Llamo a Sivia ( secretaria de la asociacion ) y le digo que si quiere colaborar para dar testimonio de su dia a dia, asi como a otras dos personas y aceptan sabiendo que iba a ser un programa favorable al Quiñon.

    Empieza la entrevista con Silvia, y le preguntan: ¿ que se encuentra cuando viene a vivir al Quiñon ? ella contesta: que cuando viene a vivir no piensa que no va haber transporte publico ( que es lo que no habia al principio ), ya que es una cosa de necesidad, ella sigue hablando y anteriormente tambien, de todas las cosas buenas que se estan consiguiendo ( entre ellas el tranporte publico ) y que casualidad que ni sacan la pregunta, ni lo de antes ni lo del despues, sino lo que a ellos les interesa.

    A continuacion me entrevistan a mi, con muchas preguntas y sus consiguientes respuestas, en concreto lo que sale en telecinco, la pregunta es la siguiente: ¿Que os falta en el quiñon, mi respuesta es la siguiente: La salida a la A-4, un ambulatorio, tuberia del agua definitiva para sustituir a la provisional( En ningun momento digo que no hay agua , como alquien mal intencionado dice, y aqui me cortan, tambien explico porque no es una ciudad fantasma entre otras cosas y que casualidad que solo sale lo que les interesa.

    Despues entrevistan a otras dos personas y que casualidad que no sale nada de estas dos entrevistas.

    Que casualidad que entrevistan a otro miembro de la asociacion y a su mujer que se encuentran comiendo en un bar del Quiñon.

    Todo esto me parece muchas casualidades y yo me pregunto ¿No habra personas interesadas en que la asociacion de vecinos desaparezca?, para que no sigamos reivindicando lo que necesitamos los vecinos que vivimos en el Quiñon, o personas interesadas en coger la directiva para poder manipularla a su antojo y si es necesario politicamente, por algunos de los escritos en este foro os dareis cuenta de quienes son.

    Cualquiera que entienda un poquito se da cuenta que TODAS las entrevistas estan cortadas y puede haber tambien una mano negra en estas intenciones, y el que sepa un poquito de los temas del Quiñon que lo piense.

    Hace aproximadamente 2 meses me llamaron desde una TV para hacer una entrevista de un problema que afecta desde siempre al Quiñon, consulte con el ayuntamiento si estaban autorizados y si era conveniente, me dijeron que no era el momento por lo delicado del tema, por lo que no la realice, pues sabia que el tema se estaba gestionando para darle una solucion lo antes posible( luego yo si se lo que nos puede hacer daño), otra cosa es que haya personas que no esten de acuerdo en reivindicar todas las cosas que necesitamos, solamente las que a ellos les interesan.

    Espero que el que quiera entender entienda y si alguien no lo entiende, siempre estoy a su disposicion cuando quiera, muchas cosas de las que se dice en el foro tambien hacen daño al residencial asi como a las personas.

    Yo personalmente voy a seguir luchando este donde este por todas las cosas que necesitamos en el Quiñon le pese a quien le pese.

    Un saludo.... Juan"

    Contenido patrocinado


    El Resi en Telecinco Empty Re: El Resi en Telecinco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09 2024, 01:20