El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

2 participantes

    VAMOS A DAR OPORTUNIDAD AL ACTUAL GOBIERNO POR LAS MEJORAS Y EL FUTURO DE NUESTRO BARRIO

    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    VAMOS A DAR OPORTUNIDAD AL ACTUAL GOBIERNO POR LAS MEJORAS Y EL FUTURO DE NUESTRO BARRIO Empty VAMOS A DAR OPORTUNIDAD AL ACTUAL GOBIERNO POR LAS MEJORAS Y EL FUTURO DE NUESTRO BARRIO

    Mensaje por charly904 Jue Ene 12 2012, 16:55

    Hola vecinos, he abierto este post por el tema siguiente:


    Lo primero deciros, que reconozco que estos días he estado metiendo mucha caña en los foros porque veía las cosas un poco mal y sobre todo por la limpieza del contenedor de mi calle que me puse rabioso cuando vi la basura fuera del contenedor al igual que con el alumbrado, es cuando organice todos estos debates en los foros.
    Pienso que con toda la mierda que estamos poniendo en los foros, nos estamos perjudicando a nosotros mismos y como vecinos de El Quiñón, creo que deberíamos no meter tanta mierda en los foros para que nuestro barrio poco a poco vaya estando como tiene que estar.
    Con todo esto creo que deberíamos pensar todos un poco y sobre todo yo el primero que debemos dar la oportunidad al actual Gobierno un tiempo para ver los resultados de todo lo que están moviendo para las futuras mejoras y que eso lleva unos trámites y tiempo, por eso cuando se pone una queja a Urbanismo y este lo comunica a la empresa correspondiente no es para ya, sino que la misma empresa tarda x tiempo.
    En mi opinión, en vez de colgar las quejas en los foros y mandarlas al Ayuntamiento, si vemos algo que está mal, se lo deberíamos comunicar lo primero a VERI, que es la presidenta de El Quiñón y ella misma como representante nuestro se lo comunica a Urbanismo para que las cosas que están mal las mejoren. VERI, no va a tener ningún problema en atenderos y encima es nuestra vecina y la que nos representa en el Ayuntamiento y pienso que ella va a querer lo mejor para su barrio como vecina nuestra. Dicho esto si alguno quiere contactar con VERI NO HAY ningún problema, ya que hay un número de teléfono que lo tiene ella para atendernos y también sabéis mucho donde localizarla.

    Bueno no quiero meter mucho rollo y la verdad que os pido a todos que pensemos si estamos haciendo bien metiendo mierda en los foros porque creo que todos queremos que nuestro barrio evolucione y esté lo mejor posible.
    Yo por mi parte no voy a escribir más temas que perjudique a nuestro Residencial y por cierto el tema de los contenedores d mi calle ya están bastante limpios. Todos sabemos que falta mucho por hacer, pero creo que deberíamos darles tiempo y poco a poco vamos a ver los cambios.
    Por otro lado, no vamos a jodernos todos por causa de unos cuantos que no saben comportarse y si os parece bien debemos estar todos unidos para que cuando vemos vecinos que no saben comportarse y sobre todo lo digo cuando tiran muebles en el día que no corresponde, pues comunicárselo a Veri para que ella se lo comunique a Urbanismo y tomen las medidas que tengan que tomar. Al igual con el del coche que tira las bolsas de basuras, si alguno lo localiza y pilla la matricula del mismo que se la manden a Veri o a urbanismo directamente.

    Dicho todo el testamento, solo decir que como vecino os pediría que pensaramos un poco y a ver si podemos estar todos unidos para que mejore nuestro Residencial que bastante hemos pasado estos años atrás.

    VECINOS UNIDOS PARA LUCHAR POR NUESTRO REIDENCIAL, QUE ES EL MEJOR BARRIO DONDE VIVIR.
    Saludos

    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    VAMOS A DAR OPORTUNIDAD AL ACTUAL GOBIERNO POR LAS MEJORAS Y EL FUTURO DE NUESTRO BARRIO Empty Re: VAMOS A DAR OPORTUNIDAD AL ACTUAL GOBIERNO POR LAS MEJORAS Y EL FUTURO DE NUESTRO BARRIO

    Mensaje por yanire Vie Ene 13 2012, 09:25

    Perdoname Charly pero no te entiendo en absoluto, el que más mierda ha metido en los foros sobre el barrio eres tu desde que salió el pp, principalmente los demás lo que hemos hecho es pedir el tiempo que tu estás pidiendo ahora, asique creo que el que debe hacer la mayor reflexión eres tú a nivel personal, yo siempre he creido en mi barrio, y he defendido que las cosas llevan su tiempo y que arreglar las cagadas de 8 años no se hace en 6 meses...
    ¿Que ha pasado para esta reflexión?? Porque creo que en barrio no ha cambiado absolutamente nada, seguimos sin los contenedores que pedíais, con los pocos barrenderos de los que os quejabais...asique disculpame si estoy siendo un poco "borde" pero no te entiendo!!!
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    VAMOS A DAR OPORTUNIDAD AL ACTUAL GOBIERNO POR LAS MEJORAS Y EL FUTURO DE NUESTRO BARRIO Empty Re: VAMOS A DAR OPORTUNIDAD AL ACTUAL GOBIERNO POR LAS MEJORAS Y EL FUTURO DE NUESTRO BARRIO

    Mensaje por charly904 Vie Ene 13 2012, 09:44

    yanire, se perfectamente que he metido bastante mierda sobre el barrio en los foros y te digo que no quiero meter más, ya que porque vivo aquí y estoy agusto en mi barrio y seguire muchos años. Al igual que he luchado antes con el anterior Gobierno luchare con este pero de otra forma que no sea en los foros.
    También decirte que no he sido yo solo el que ha metido mierda, hemos sido bastantes y respecto a política no entro.
    Se perfectamente que no se consigue en poco tiempo, pero como te he explicado en lo anterior, no era normal la basura que había en los contenedores de las calles y parece que lo han quitado ya.
    También se que los servicios no están adecuados como el alumbrado, pero seguire por lo legal sin foros.
    Sobre tu pregunta, te puedo decir que somos personas y ha veces nos equivocamos y algún día te darás cuenta el porque este cambio de actitud de estar en contra de los foros. Todo el mundo tenemos fallos.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    VAMOS A DAR OPORTUNIDAD AL ACTUAL GOBIERNO POR LAS MEJORAS Y EL FUTURO DE NUESTRO BARRIO Empty Re: VAMOS A DAR OPORTUNIDAD AL ACTUAL GOBIERNO POR LAS MEJORAS Y EL FUTURO DE NUESTRO BARRIO

    Mensaje por yanire Vie Ene 13 2012, 10:21

    Por supuesto que todo el mundo tenemos fallos, pero no creo que el problema sean los foros sino lo que decimos en ellos... son una herramienta de comunicación y si se usan de manera adecuada muy eficiente...

    Contenido patrocinado


    VAMOS A DAR OPORTUNIDAD AL ACTUAL GOBIERNO POR LAS MEJORAS Y EL FUTURO DE NUESTRO BARRIO Empty Re: VAMOS A DAR OPORTUNIDAD AL ACTUAL GOBIERNO POR LAS MEJORAS Y EL FUTURO DE NUESTRO BARRIO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29 2024, 13:17