El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+4
j4qu3
marta
alonso
ilusion
8 participantes

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    ilusion
    ilusion
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 08/02/2010
    Edad : 44

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por ilusion Miér Jun 09 2010, 16:25

    He pensado que sería bueno decir que mejorarías dentro de tu comunidad. Muchas veces es bueno tener ideas nuevas, que pueden servir y ser muy beneficiosas.

    Por ejemplo mi mejora sería poner un conserje en condiciones en mi comunidad, soy de la parcela 41. Estoy hasta las narices de pasar por la comunidad y ver como está siempre metido en su conserjería sin hacer nada, mientras podría tener tanto que barrer......

    Me gusta por ejemplo mucho la RAMPA de mi Garaje. Es nueva y por fin hemos dicho adios a esas malditas lozas que constantemente estaban rotas ó sueltas.

    Un saludo. farao
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por alonso Miér Jun 09 2010, 16:51

    anda coño si estamos entonces al lao, yo soy de la 41 tmb, del bloque 2, un saludo
    ilusion
    ilusion
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 08/02/2010
    Edad : 44

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por ilusion Miér Jun 09 2010, 17:09

    jajajajaj que bueno un vecino !!! y no cambiarías nada de la comunidad ?? Todo te gusta????

    Un saludo.
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty que mejoras pondrias en tu comunidad'???

    Mensaje por marta Miér Jun 09 2010, 17:19

    yo pondría un buzón de correos y un cajero automático, para no tener que ir al pueblo a echar las cartas y sacar dinero.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por j4qu3 Miér Jun 09 2010, 17:27

    pero eso en la calle... estamos diciendo dentro de cada comunidad Smile
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por alessan Miér Jun 09 2010, 17:58

    Yo pondría más flores en la mía para hacerla más bonita

    Y en la piscina pondría una especie de torno para acceder con la tarjeta de cada vecino y así evitar que se cuele nadie.

    También cerraría el lateral de las rampas de garaje para que no se cuele nadie a la parcela
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por yoly Miér Jun 09 2010, 18:36

    Yo en mi parcela subiria mas las vayas son muy bajitas y los niños ( no tan niños) ultimamente se cuelan saltando para jugar en nuestras instalaciones y hacer destrozos.
    Estamos cansados de llamarles la atención.
    Tambien pondria un conserje 24 horas que controlara todo.
    CEsped artificial se estropea tanto.
    Algo que caliente el agua de la piscina esta helada a todas horas ja ja
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por alonso Miér Jun 09 2010, 18:40

    ilusion escribió:jajajajaj que bueno un vecino !!! y no cambiarías nada de la comunidad ?? Todo te gusta????

    Un saludo.

    pues la verdad, que aparte de la flora tan pobre que tenemos, reestableceria lo de los codigos de seguridad, ya se que segun mucha gente eso solo facilita la entrada a ajenos al recinto pero es muy comodo.

    Aparte de eso, un calentador para el agua xD como dice yoly, que se te ponen los pelillos de pensarlo de punta xD
    ilusion
    ilusion
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 08/02/2010
    Edad : 44

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por ilusion Jue Jun 10 2010, 08:29

    Bueno decirte Alonso, que este año el agua de la piscina esperamos que esté con más temperatura. El año pasado por una mala gestión por parte de nuestro querido administrador y de la empresa que se encargaba de la piscina, no sabían utilizar y no querían arreglar los problemas que teníamos en el cuarto de la depuradora, por lo tanto era mucho más fácil tirar el agua de la piscina cada vez que se pasaba el barrefondos, por lo tanto tenías que rellenar día si y día no el agua de la piscina, eso supone aparte de un gasto descomunal de la factura del agua y de la luz, que la temperatura de la piscina fuera "el polo norte2", este año la piscina funciona correctamente y está haciendo su función al 100%, ahora sólo falta que mañana viernes, cuando pase la inspección esté todo bien y podamos disfrutar de la apertura de la piscina.

    Pero me alegro que lo que te gustaría que se mejorara este año espero que esté solucionado.

    Un Saludo.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por yanire Jue Jun 10 2010, 09:20

    Pues yo la verdad es que tengo que decir que estoy baastante contenta con mi urbanización, la empresa de mantenimiento se porta genial...Lo que si haría sería poner camaras de vigilancia dentro de los portales o ascensores para evitar los últimos actos de vandalismo y si no se pueden evitar poder saber así quienes son exactamente los que los cometen...
    me gusta mi barrio
    me gusta mi barrio
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 18/12/2009
    Localización : Seseña

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por me gusta mi barrio Jue Jun 10 2010, 09:32

    Yo pondría cámaras dentro de mi comunidad, y quitaría del garaje los coches de todos aquellos que aparcan los 2 coches teniendo sólo una plaza, también quitaría las baldosas de las malditas rampas de entrada y salida del garaje pero por lo demás, mi parcela está muy limpia, en verano nos ponen unas flores muy bonitas en los árboles de la piscina, el agua está muy buena, y la gente es bastante decente. Very Happy
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por alonso Jue Jun 10 2010, 10:54

    A ver si es cierto Vecino que este año no se me congelan las ideas na mas meterme xD que eso fue exagerao jajaja

    Por lo demas ya os digo, aqui tenemos camaras, tenemos la rampa asfaltada del garaje, y basicamente se convive bien nose... yo me suelo quejar poco la verdad
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty que pondrías en la comunidad

    Mensaje por marta Jue Jun 10 2010, 11:00

    yo lo pondría dentro, ya q como decís, aquí dentro se hacen destrozos, pues fuera será peor. al menos duraría mas tiempo. y yo le pondria a las puerta del garaje y del trastero un tope, para q se quede abierta mientras metes las bolsas de la compra al pasillo, pq ya vas cargada con las bolsas, empuja la puerta con lo q pesa, y así varias veces, hasta que descargas el coche, y luego la puerta la sueltas, con las bolsas en la mano intentando sujetar la puerta, se te escapa y portazo va.
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por marta Jue Jun 10 2010, 11:05

    yo cambiaria el sistema de llaves, son todas iguales, y cuesta mucho abrir las puertas, pruebas todas las llaves, y no abren ninguna, y resulta q la q tu sabes que es, no abre, debería ser una llave que abra las puertas de fuera todas, q dan a la calle. Al fin y al cabo, no necesitas llave, tienen truco para abrirlas sin ellas, me lo enseño una niña, aunque yo sigo abriendo con la llave.
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por yoly Jue Jun 10 2010, 12:24

    Se me olvido yo tambien quitaria los codigos prefiero abrir con las llaves, al final todo el Quiñon sabe todas las claves de todas las urbas no me mola, en nuestra urba ya robaron y no queremos que se repita.
    ilusion
    ilusion
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 56
    Fecha de inscripción : 08/02/2010
    Edad : 44

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por ilusion Vie Jun 11 2010, 08:46

    Bueno utilizo este hilo para decir que mejoraría una cosa más de mi comunidad y es que los impresentables de algunos de mis vecinos dejaran de escribir y de quitar los comunicados que ponemos en los ascensores.

    Por ejemplo decir que hoy a las 21.00 de la noche todos lo que vivimos en la parcela 41 (inquilinos y propietarios), pueden asistir a una bienvenida al verano. Por lo tanto desde aquí para el que no le diera tiempo a leer los carteles porque, alguien le tiene que molestar mucho.... pues por lo menos desde aquí que se haga costancia. Será unos refrescos y algunos aperitivos. Un saludo para todos y para mis vecinos de la 41 espero verlos allí.

    Un Saludo.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por j4qu3 Vie Jun 11 2010, 09:01

    ilusion me he dado cuenta que no existia el subforo de tu parcela. Ya lo he creado y seria bueno que repitieras alli asi se entera mas gente Smile
    Un Saludo!
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por alonso Vie Jun 11 2010, 10:45

    ilusion escribió:Bueno utilizo este hilo para decir que mejoraría una cosa más de mi comunidad y es que los impresentables de algunos de mis vecinos dejaran de escribir y de quitar los comunicados que ponemos en los ascensores.

    Por ejemplo decir que hoy a las 21.00 de la noche todos lo que vivimos en la parcela 41 (inquilinos y propietarios), pueden asistir a una bienvenida al verano. Por lo tanto desde aquí para el que no le diera tiempo a leer los carteles porque, alguien le tiene que molestar mucho.... pues por lo menos desde aquí que se haga costancia. Será unos refrescos y algunos aperitivos. Un saludo para todos y para mis vecinos de la 41 espero verlos allí.

    Un Saludo.

    la verdad que siempre que se ponen comunicados, al menos en el bloque 2 suelen durar mas bien poco, sera que habra algun amargaete en la comunidad... xD

    PD: yo si no esta lloviendo y llego pronto me imagino que me pasare un ratiyo..
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por yoly Vie Jun 11 2010, 12:08

    Por cierto hoy nos quitan los codigos de las puertas que bien ( esto ya me olvido) al final todo el mundo se las sabe y todos entran como pedro por su casa
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por alonso Vie Jun 11 2010, 12:15

    yo creo que soy el unico que le gusta eso de los codigos... xD
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por yanire Vie Jun 11 2010, 12:24

    que codigos chic@s??? porque creo que nosotros no tenemos eso...
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por yoly Vie Jun 11 2010, 12:26

    En mi comunidad como en la mayoria de todas las urbas hay un codigo que marcas y no hace falta abrir con llave ( las puertas de los portales y las de fuera) es comodo no utilizar llave yo no se ni cual es, pero esque la gente de fuera se las sabe y todo el mundo se cuela y no mola ademas por seguridad...
    Hoy viene una persona a desactivarnos el codigo y abrir con llave
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por alonso Vie Jun 11 2010, 12:28

    es que lo suyo es que se cambiaran cada X tiempo por dios... aqui cuando llegamos era 1234... dime tu que cojones de contraseña es esa... ya la quitaron obviamente
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por yoly Vie Jun 11 2010, 12:35

    Sabes lo que pasa hay ciertas personas de mi comunidad que han dado los codigos a sus amigos de otras urbas y entran con codigos, no mola es algo interno que no tiene que enterarse todo el Quiñon, por eso hemos decidico quitarlas.
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por marta Vie Jun 11 2010, 13:09

    hola, yo no digo de meter unos codigos, pero sí q todas las puertas se abrieran con la misma llave, solo las de fuera.

    Contenido patrocinado


    QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!! Empty Re: QUE MEJORAS PONDRÍAS EN TU COMUNIDAD. ??? Y que cosas te gusta.!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29 2024, 07:06