El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+6
Filomeno
JYM
j4qu3
mibarod
yanire
gress
10 participantes

    Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Alcalde de Seseña en Intereconomía - Página 2 Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por Anita Mar Jun 21 2011, 09:51

    disculpa, no estoy confundiendo, esto preguntando, y no tengo respuesta, quien tiene el cash que le falta al antiguo ayuntamiento? me contestas o no?
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Alcalde de Seseña en Intereconomía - Página 2 Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por j4qu3 Mar Jun 21 2011, 10:21

    Por favor, no perdamos las maneras... Aunque haya cosas que no estemos de acuerdo con lo que dice mlola ella siempre a sido muy correcta en sus formas.
    Mlola se refiere a Onde, no?
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Alcalde de Seseña en Intereconomía - Página 2 Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por Anita Mar Jun 21 2011, 10:28

    No quiero que de esa impresión, simplemente, estoy haciendo una pregunta y se está tomando como que se la respuesta.
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Alcalde de Seseña en Intereconomía - Página 2 Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por mlola Mar Jun 21 2011, 10:58

    Efectivamente como bien dice j4qu3, me refiero a Onde.
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Alcalde de Seseña en Intereconomía - Página 2 Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por Anita Mar Jun 21 2011, 11:07

    Pues gracias, por contestar
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Alcalde de Seseña en Intereconomía - Página 2 Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por lauri20 Mar Jun 21 2011, 15:57

    Hola vecinos,

    Esta claro que Onde debe al ayuntamiento, pero son 4, no 7.
    De todas formas aun debiendole ese dinero, que han hecho con los millones de euros que se llevaron por las licencias de constuccion del quiñon? xq vamos, bajo mi punto de vista desde luego que no se ve la inversion de ese dinero, ni aqui ni en el pueblo.
    Es muy facil y comodo tirar balones fuera y no reconocer que su gestion ha sido pesima.
    El movimiento vecinal se va a reunir con Carlos en estos dias, asi que ya os contaremos lo que nos dice.

    Un saludo para todos.
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Alcalde de Seseña en Intereconomía - Página 2 Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por mlola Mar Jun 21 2011, 17:24

    Disculpa, y siento tener que rectificarte, pero la deuda ya roza los 7 millones, y no los 4 que comentas.

    Estaremos expectantes, haber que soluciones y plazos os aporta.

    Por cierto te respondo a en que se ha gastado ese dinero:


    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Alcalde de Seseña en Intereconomía - Página 2 Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por lauri20 Mar Jun 21 2011, 18:05

    El librito es muy mono, pero bajo mi punto de vista no habeis hecho nada.
    En cuanto a la deuda, no estoy de acuerdo contigo, de todas formas poneros de acuerdo xq cada uno decis una cantidad.
    De todas formas nunca vais a reconocer vuestros errores, os ha dado igual el pueblo y en especial el quiñon.
    Por ejemplo rescindir el contrato con Onde 2000 era lo mejor?? Me imagino que sabras que eso conlleva millones de euros.
    Lo que nos aporte siempre sera bastante mas que lo hemos tenido anteriormente.
    Filomeno
    Filomeno
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 16/05/2011
    Edad : 42
    Localización : seseña

    Alcalde de Seseña en Intereconomía - Página 2 Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por Filomeno Mar Jun 21 2011, 18:18

    mlola escribió:
    Filomeno escribió:
    mlola escribió:Vamos a ver por donde empezamos. En la entrevista se habla de dos millones ochocientos mil, se lleva diciendo que el ayuntamiento tiene unos incobros que ya están rozando los siete millones, donde veis la sorpresa?

    Eso era box populi, luego no es escasa para no cumplir. Más aún sabiendo que el presupuesto anual del ayuntamiento es de once millones, vamos, de sentido común.

    Lo siento Mlola, solo soy "seseñero" desde hace un año y no lo he entendido...mi sentido "acomún" no ve justificable un pozo asi...y unos impagos a proveedores...porqué se ha gestionado esto para dejar de pagar y dejar telarañas en los fondos públicos?

    Filomeno, a lo mejor no me he expresado con la claridad con la que debiera, lo que quería decir es que el Ayuntamiento tiene pendiente de cobrar unos 7 millones de Euros, para hacer frente a un presupuesto de 11 millones, esta claro que si no cobras no puedes pagar, y de ahí el retraso en el pago a los proveedores. Eso era sabido por todos, y todo aquel que haya asistido a algún pleno municipal puede confirmartelo, porque raro era el pleno donde no se mencionara esa deuda con el Ayuntamiento.

    En cuanto a que no se ha hecho nada, pues lamento rectificarte, pero claro que se ha hecho, y en el ultimo año se ha reducido el deficit del Ayuntamiento en unos 200.000 euros, lo que se puede pretender es que se elimine un deficit de un 70% del presupuesto, eso significaria tener que reducir los servicios en un 70%, yo desde luego no veo la viabilidad de esa medida por ningún sitio. La otra opción es ejecutar judicialmente los cobros, cosa que se hizo en su momento, pero como todos sabemos, los juicios y los juzgados van despacio.

    Ahora, tu conocedor de esta situación (y me refiero al PP, no a ti) prometes el oro y el moro, estás haciendo gala del famoso dicho, prometer y prometer hasta... y una vez .... nada de lo prometido. Ya que eres perfectamente consciente de que no vas a poder hacer lo que estas prometiendo. Por eso, lo primero que hacen es empezar a poner escusas. Por eso yo os digo que no valen las escusas, que eran conocedores a la perfección de la situación económica del Ayuntamiento.

    A mi forma de ver las cosas, no les queda más remedio que cumplir lo prometido.

    Gracias Mlola, me hago una idea.

    Es posible que si Onde esta en disposición de seguir desarrollando el Quiñon, obteniendo algunas licencillas que tiene pendientes, ingrese cash y pueda cumplir con sus responsabilidades tributarias no?

    Es decir...un pez que se muerde la cola...si no se le permite hacer negocio...no puede pagar...como no paga...no se le permite hacer negocio...volvemos a lo de siempre...rencillas personal-economico-legales hace que el pueblo no se desarrolle como se merece...y es una pena!
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Alcalde de Seseña en Intereconomía - Página 2 Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por JYM Miér Jun 22 2011, 11:10

    cuanta razón tienes filomeno.
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Alcalde de Seseña en Intereconomía - Página 2 Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por mlola Miér Jun 22 2011, 14:45

    Filomeno, bueno, como ahora tenemos alcalde nuevo con unas buenas relaciones con onde, lo solucionaran rápidamente, tiempo al tiempo.

    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Alcalde de Seseña en Intereconomía - Página 2 Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por mlola Miér Jun 22 2011, 20:53

    Lauri, puedo hacerte una pregunta, ¿desde cuando la rescisión de un contrato por incumplimiento del mismo supone una indemnización?

    Contenido patrocinado


    Alcalde de Seseña en Intereconomía - Página 2 Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16 2024, 05:28