El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+6
Filomeno
JYM
j4qu3
mibarod
yanire
gress
10 participantes

    Alcalde de Seseña en Intereconomía

    gress
    gress
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 132
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 46
    Localización : Seseña

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por gress Miér Jun 15 2011, 09:10

    Hola,

    Ayer me comentaron que salió nuestro nuevo alcalde en las noticias de intereconomía. Yo no lo vi pero al parecer comentó que se han encontrado con un trampón enorme, que no habían pagado ni la luz y que tendrían que hacer grandes esfuerzos para conseguir tener luz para las fiestas del pueblo.

    ¿Alguien sabe si esto es verdad?
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por yanire Miér Jun 15 2011, 11:25

    yo he estado cotilleando en youtube a ver si había algo, pero no me sale nada...a ver si los expertos consiguen encontrar algo y colgarlo... No obstante no me sorprende nada esa información...bueno miento, algo si, porque pense que los únicos discriminados eramos el vecinos del Quiñon y ahora va a resultar que también lo son los demás vecinos de Seseña...
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por yanire Miér Jun 15 2011, 11:28

    http://www.intereconomia.com/programa/telediario-intereconomia/ayuntamiento-quiebra-quotsesenaquot-20110614

    este es el link de la entrevista.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por yanire Miér Jun 15 2011, 11:34

    es muy fuerte toda la información que se da en esta entrevista!!! sabíamos que había deudas, pero ojo al dato con los pufos que han dejado el señor Manuel Fuentes y sus secuaces...ahora que venga alguien que haya votado a IU o PSOE a justificar la gestión económica que han hecho estos señores...que verguenza...
    Aaaa y por cierto menuda diferencia de Alcalde, por lo menos este habla bien del pueblo y de todos sus barrios... y dice claramente que el problema de seseña no es el Quiñon, sino la mala prensa e imagen que se le ha dado...y como vecina del Quiñon, gracias Carlos.
    mibarod
    mibarod
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por mibarod Miér Jun 15 2011, 13:03

    No creo que sea mentira en casi todos los ayuntamientos gobernados por PSOE ya sea solo en coalición están apareciendo no agujeros sino socabones en las finanzas, en algunos como olias del rey no tienen como pagar las nóminas de los trabajadores, asi que no ha sido el nuestro de los peores que he oído, el alcalde se centró mucho en la mala imagen que han dado de nosotros y comentó que está dispuesto a solventar los deficientes servicios del quiñón. Ahora esperemos que sea cierto.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por j4qu3 Miér Jun 15 2011, 14:16

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Deuda_ayto

    Sin palabras...
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por JYM Miér Jun 15 2011, 15:12

    Oye, pues me está dando muy buena espina el alcalde. Se le ve con ganas de afrontar el desastre provocado por el anterior gobierno.
    Filomeno
    Filomeno
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 16/05/2011
    Edad : 42
    Localización : seseña

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por Filomeno Miér Jun 15 2011, 17:11

    sip...pero cuanto tardará?....

    Nos ponemos manos a la obra a apisonar la futura carretera salida a la A4?...porque me parece que siquiera con nuestros impuestos van a poder hacerlo!
    Filomeno
    Filomeno
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 16/05/2011
    Edad : 42
    Localización : seseña

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por Filomeno Miér Jun 15 2011, 17:20

    yanire escribió:http://www.intereconomia.com/programa/telediario-intereconomia/ayuntamiento-quiebra-quotsesenaquot-20110614

    este es el link de la entrevista.

    Me ha encantado la entrevista...mucha mano izquierda...espero que sea verdad y que la imagen cambie a bien en poco...

    ...Vaya pufo los de IU-PSOE...y no le dá vergúenza al anterior alcalde...como se llamaba?...bueno ese...me gustaria ver algun medio de comunicación que le preguntara por la razón de este agujero negro...
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por JYM Jue Jun 16 2011, 09:30

    Filomeno escribió:sip...pero cuanto tardará?....

    Nos ponemos manos a la obra a apisonar la futura carretera salida a la A4?...porque me parece que siquiera con nuestros impuestos van a poder hacerlo!

    Filomeno, eso es facil, bueno las primeras veces campo a través será complicado, pero luego, con todo el tránsito que hay de entrada y salida de coches la montábamos en un plis. Si todo es ponerse, jeje
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por Anita Jue Jun 16 2011, 09:44

    mlola...ya no estás por aquí para aclarar esto?????
    avatar
    javi
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 07/02/2011

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por javi Jue Jun 16 2011, 15:58

    Miola dira lo de siempre,que cumplan el programa,me gustaria ver si ella con Dominguez que peogra cumplirian,aunque de sobra saben el agujero que tenia el ayuntamiento y si no lo saben mas delito,estar dentro y no enterarte,claro que eso solo significa que lo consentian,claro liberado y que me caiga.Tengo ganas que se haga el primer pleno y asistir como vecino y decirle a esos 2 golfos que donde esta nuestro dinero,el problema es que esta gentuza no paga por la mala gestion y salen de rositas y dejan todo hecho un solar,pero tranquilos que este alcalde y su gente merecen la pena solo por coger esa patata ardiendo,pero estoy seguro que son capaces de enfriarla,animo y trabajo,que asi todo saldra adelante.
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por Anita Jue Jun 16 2011, 16:08

    Amen!
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por mlola Sáb Jun 18 2011, 19:06

    Vamos a ver por donde empezamos. En la entrevista se habla de dos millones ochocientos mil, se lleva diciendo que el ayuntamiento tiene unos incobros que ya están rozando los siete millones, donde veis la sorpresa?

    Eso era box populi, luego no es escasa para no cumplir. Más aún sabiendo que el presupuesto anual del ayuntamiento es de once millones, vamos, de sentido común.
    Filomeno
    Filomeno
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 58
    Fecha de inscripción : 16/05/2011
    Edad : 42
    Localización : seseña

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por Filomeno Lun Jun 20 2011, 09:00

    mlola escribió:Vamos a ver por donde empezamos. En la entrevista se habla de dos millones ochocientos mil, se lleva diciendo que el ayuntamiento tiene unos incobros que ya están rozando los siete millones, donde veis la sorpresa?

    Eso era box populi, luego no es escasa para no cumplir. Más aún sabiendo que el presupuesto anual del ayuntamiento es de once millones, vamos, de sentido común.

    Lo siento Mlola, solo soy "seseñero" desde hace un año y no lo he entendido...mi sentido "acomún" no ve justificable un pozo asi...y unos impagos a proveedores...porqué se ha gestionado esto para dejar de pagar y dejar telarañas en los fondos públicos?
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por Anita Lun Jun 20 2011, 09:17

    Incobros de que mlola??? que yo sepa, los vecinos pagamos los impuestos, asique me parece que impagos no,... lo que hay es recaudaciones a bolsillos particulares de los impuestos del pueblo
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por mlola Lun Jun 20 2011, 09:50

    Filomeno escribió:
    mlola escribió:Vamos a ver por donde empezamos. En la entrevista se habla de dos millones ochocientos mil, se lleva diciendo que el ayuntamiento tiene unos incobros que ya están rozando los siete millones, donde veis la sorpresa?

    Eso era box populi, luego no es escasa para no cumplir. Más aún sabiendo que el presupuesto anual del ayuntamiento es de once millones, vamos, de sentido común.

    Lo siento Mlola, solo soy "seseñero" desde hace un año y no lo he entendido...mi sentido "acomún" no ve justificable un pozo asi...y unos impagos a proveedores...porqué se ha gestionado esto para dejar de pagar y dejar telarañas en los fondos públicos?

    Filomeno, a lo mejor no me he expresado con la claridad con la que debiera, lo que quería decir es que el Ayuntamiento tiene pendiente de cobrar unos 7 millones de Euros, para hacer frente a un presupuesto de 11 millones, esta claro que si no cobras no puedes pagar, y de ahí el retraso en el pago a los proveedores. Eso era sabido por todos, y todo aquel que haya asistido a algún pleno municipal puede confirmartelo, porque raro era el pleno donde no se mencionara esa deuda con el Ayuntamiento.

    En cuanto a que no se ha hecho nada, pues lamento rectificarte, pero claro que se ha hecho, y en el ultimo año se ha reducido el deficit del Ayuntamiento en unos 200.000 euros, lo que se puede pretender es que se elimine un deficit de un 70% del presupuesto, eso significaria tener que reducir los servicios en un 70%, yo desde luego no veo la viabilidad de esa medida por ningún sitio. La otra opción es ejecutar judicialmente los cobros, cosa que se hizo en su momento, pero como todos sabemos, los juicios y los juzgados van despacio.

    Ahora, tu conocedor de esta situación (y me refiero al PP, no a ti) prometes el oro y el moro, estás haciendo gala del famoso dicho, prometer y prometer hasta... y una vez .... nada de lo prometido. Ya que eres perfectamente consciente de que no vas a poder hacer lo que estas prometiendo. Por eso, lo primero que hacen es empezar a poner escusas. Por eso yo os digo que no valen las escusas, que eran conocedores a la perfección de la situación económica del Ayuntamiento.

    A mi forma de ver las cosas, no les queda más remedio que cumplir lo prometido.
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por Anita Lun Jun 20 2011, 10:15

    mlola, con todo el respeto, eres "demasiado insistente" con las excusas del PP.
    Por favor, dejales actuar, desde mi persona (y creo que la opinión es generalizada), a los que "hemos echado" del Ayuntamiento, han demostrado su talante, competencia y horadez...
    Asique por mal que lo haga el PP, mlola, os van a dar 1000 vueltas.
    Si no te gusta, haber hecho las cosas bien, vosotros y IU

    Insisto, quien debe dinero al ayuntamiento antiguo???los vecinos pagamos nuestro impuesto...AHHHH!!! ahora caigo, queríais más!!! jajaja pues si, estais muy bien ahora dedicandoos a otra cosa
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por mlola Lun Jun 20 2011, 16:00

    El pasado pasado es, nosotros hemos pasado página y tenemos clara cual es nuestra posición actual, y la tarea que tenemos que realizar, que no es otra que la de una oposición responsable.

    Por eso incido tanto en el tema de la información y las escusas.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por j4qu3 Lun Jun 20 2011, 16:28

    Oye, a mi me parece bien que los grupos politicos de la oposición le insistan al PP que debe cumplir con sus promesas. Eso es lo que deben hacer.
    Lo que esta claro, es que a Carlos y al resto de sus consejales hay que darles un tiempo de adaptación, no mucho, para que se habituen a llevar el Ayto.
    Yo te animo mlola a que hagas una oposición responsable y mires por el bien de Seseña y sus vecinos.
    gress
    gress
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 132
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 46
    Localización : Seseña

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por gress Lun Jun 20 2011, 17:37

    Me ha encantao lo de el pasado, pasado es. A ver si cuela con el Banco cuando se me pase una letra.
    Parece que con los vecinos de Seseña cuela.
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por Anita Lun Jun 20 2011, 17:45

    El pasado, pasado es...que forma de escurrir el bulto y no decir donde están los impuestos del pueblo...por eso, seguro, seguro que para las proximas os votamos mlola!!! ole tus narices hija!
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por mlola Mar Jun 21 2011, 09:40

    Cuando queréis como le dais la vuelta a mis palabras, cuando he dicho lo del pasado me refería a que antes gobernarnos y ahora nos toca ser oposición. En cuanto al dinero, el ayuntamiento sigue teniendo los derechos de cobro de esos millones, lo que no tiene es el cash.

    En cuanto a lo de mirar por el pueblo, eso hacemos, porque que yo sepa, sólo se les ha pedido que no pongan escusas, de momento no se les ha exigido el cumplimiento de ninguna de sus promesas.
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por Anita Mar Jun 21 2011, 09:45

    ay...MAry..no hay cash...
    mlola, donde esta el cash????que todavía no has contestado y sigues con el pasado y las excusas
    Donde esta el cash????
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por mlola Mar Jun 21 2011, 09:47

    Anita escribió:El pasado, pasado es...que forma de escurrir el bulto y no decir donde están los impuestos del pueblo...por eso, seguro, seguro que para las proximas os votamos mlola!!! ole tus narices hija!


    creo que sabes perfectamente quién debe ese dinero al ayuntamiento, y no son los vecinos, el problema del ayuntamiento no está en el gasto, está en los cobros que no se han ejecutado.

    Por favor, sí no tienes la información, no confundas, todos te lo agradeceremos.

    Contenido patrocinado


    Alcalde de Seseña en Intereconomía Empty Re: Alcalde de Seseña en Intereconomía

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29 2024, 08:05