El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+4
lauri20
yanire
j4qu3
charly904
8 participantes

    Resultado del pleno del 28/02/2011

    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Resultado del pleno del 28/02/2011

    Mensaje por charly904 Mar Mar 01 2011, 15:42


    Queridos vecinos:

    Tras el pleno de ayer día 28 de febrero de 2011, las cosas se complican, el pleno se desarrollo como el Ayuntamiento tenía marcado, y deciros que el punto Quinto de este, era el que más directamente nos afectaba.

    Quinto.- Aprobación de incoación de Expediente de resolución del PAU El Quiñón.

    Con solo tres abstenciones y todos los demás votos a favor se voto que si a este.

    ¿Y esto, que quiere decir?

    Pues que a Onde 2000, se le abre un expediente de rescisión de contrato como agente urbanizador.

    Nosotros como movimiento vecinal hicimos la pregunta más importante y la respuesta fue clara por parte del Alcalde.
    No recepcionara ni parcial ni total. Para el ayuntamiento el Tribunal de Cuentas solo sugiere o recomienda, ( cosa que a nuestro entender no es así).

    A nuestro parecer, el pleno fue para todos los grupos políticos, una oportunidad electoral, intentaron todos hacer campaña. La sensación que se dio a las personas que estábamos en la sala fue de intento de manipulación y de vergüenza hacia los políticos que nos representan , nuestra indignación por lo ocurrido y lamentación de esta situación.

    Consecuencias de rescindir el contrato a Onde como Agente Urbanizador:1º ¿ Quien se hará cargo de nuestro residencial?

    2º ¿ Quien terminara las obras y si las hará como le dicte el ayuntamiento, cosa que nosotros no estamos de acuerdo en algunos puntos,( línea de AT.)?

    3º Si Onde judicializa este asunto en su defensa, nos podremos tirar muchos años más en esta situación.

    4º En la Urbanización de Vallegrande, están en una situación parecida, y los vecinos desde hace mucho tiempo son los que tienen que pagar el mantenimiento de la Urbanización por no estar tampoco recepcionados. Es casi con toda probabilidad que la consecuencia de todo esto sea la misma para nosotros.

    5º En la mayoría de las escrituras de nuestras viviendas tenemos una clausula que nos hace subsidiarios de esta situación por lo que corremos el riesgo de tener que ser nosotros los que paguemos las obras que faltan (PEI).

    Nosotros como movimiento vecinal no estamos de acuerdo con todo esto, nos parece bien que al agente urbanizador se le advierta o se la obliga, pero no se le rescinda el contrato, pues es solo perjuicio para nosotros.Nosotros pensamos y así sacamos en claro en reuniones con Onde, que llegara a acuerdos después de las elecciones entre quien entre en el Ayuntamiento siempre y cuando no sea IU.

    Comentaros que tenemos muchas firmas, con una gran mayoría de empadronados, precisamente pidiendo la RECEPCION PARCIAL y la no rescisión de contrato con Onde, de momento se seguirán recogiendo firmas para hacer las alegaciones oportunas, pues pensamos que de momento es la mejor solución hasta ver que pasa después de las elecciones.

    Nos vamos a reunir con todas o casi todas las partes, así como los partidos de la oposición que se abstuvieron para que nos explique su punto de vista y el porqué lo hicieron,

    Os iremos informando.

    Un saludo Pedro, Laura Y Carlos.

    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Re: Resultado del pleno del 28/02/2011

    Mensaje por j4qu3 Mar Mar 01 2011, 22:48

    muchas gracias por el resumen charly! desde luego en vez de ir hacia adelante lo hacemos hacia atras... en fin...
    No hay que dejar de hacer ruido... asi que os animo a que sigais con vuestro trabajo.
    Un saludo!
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Re: Resultado del pleno del 28/02/2011

    Mensaje por yanire Miér Mar 02 2011, 09:25

    sinceramente me estan dando ganas hasta de llorar de la rabia y la impotencia...si alguien despues de esto es capaz de votar a iu o al psoe, siendo ellos los que han promovido la rescisión del contrato con Onde 2000 y las posibles consecuencias de ello, esque no entiendo nada...sinceramente esto ya no es una cuestión de ideología, es una cuestión de buscar lo mejor para nuestro barrio y para nuestro bolsillo, porque como los vecinos tengamos que hacernos cargo del mantenimiento del barrio podemos irnos todos al carajo...
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Re: Resultado del pleno del 28/02/2011

    Mensaje por yanire Miér Mar 02 2011, 11:35

    Una pregunta Charly904, de verdad creeis que si rescinden a Onde como agente urbanizador, el ayuntamiento no se va a hacer cargo del mantenimiento del residencial?? No se supone que dijeron en el pleno, que esa medida era la necesaria para hacer la recepción parcial??...ains
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Re: Resultado del pleno del 28/02/2011

    Mensaje por lauri20 Miér Mar 02 2011, 11:39

    Se supone, tu lo has dicho, pero y si Onde hace las alegaciones oportunas, que sera de nosotros, xq ya sabemos que la justicia en España va bastante lenta, yo lo veo todo mas facil, no seria mejor que el Ayuntamiento recepcionara parcialmente, y el agente urbanizador acabara todo lo que falta, en fin en esta guerra solo salimos perjudicados nosotros...
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Re: Resultado del pleno del 28/02/2011

    Mensaje por yanire Miér Mar 02 2011, 11:49

    eso esta claro lauri, es obvio que lo mejor sería lo que tu dices, pero ya tenemos claro que con Manolito eso va a ser imposible, entonces y basándonos en la realidad lo que sabemos es que primero no tiene que salir ni IU, ni PSOE en las elecciones porque entonces tenemos claro que Onde deja de ser urbanizador, y por otro lado, tendríamos que averiguar legalmente a que podemos agarrarnos los vecinos para que llegado el momento no nos veamos con la carga de mantener el residencial...
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Re: Resultado del pleno del 28/02/2011

    Mensaje por lauri20 Miér Mar 02 2011, 11:57

    Si lo estamos mirando, de todas formas hay 20 dias de alegaciones psra lo k aprobaron el otro dia en el pleno, y es lo que vamos a hacer, os vamos contando.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Re: Resultado del pleno del 28/02/2011

    Mensaje por yanire Miér Mar 02 2011, 12:02

    ok, lauri de todas formas te acabo de enviar un privado, si puedes contestante.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Re: Resultado del pleno del 28/02/2011

    Mensaje por yanire Miér Mar 02 2011, 18:53

    Por cierto, en este momento me gustaría que mlola, que como todos sabemos pertenece al PSOE, nos explicase a los vecinos del residencial la decisión tomada por su partido de apoyar la rescisión del acuerdo con el agente urbanizador y que nos respondiese cual es la solución que van a dar al problema que va a suponer el mantenimiento del residencial...es más me gustaría que explicasen que como si se hace efectiva la rescisión, legalmente ya podrían recepcionar parcialmente, si lo van a hacer. Si van a permitir que la gente que hemos hipotecado nuestro dinero y nuestras ilusiones en un piso vamos a poder dormir tranquilos o nos vamos a ir todos a la mierda...
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Re: Resultado del pleno del 28/02/2011

    Mensaje por alessan Jue Mar 03 2011, 09:57

    Charly, quiénes se abstuvieron en la votación???

    Por otro lado deciros que voy a intentar averiguar qué significa todo esto... qué salidas tenemos y qué puede pasar. Espero poder conseguirlo

    Yo lo que creo es que IU sabe que no va a salir otra vez y quiere pasarle la patata caliente al partido que resulte elegido... IU pasa de nosotros olímpicamente y le da igual llevarnos por delante con tal de intentar de darle el puyazo final a ONDE... vamos, lo de siempre...
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Re: Resultado del pleno del 28/02/2011

    Mensaje por lauri20 Jue Mar 03 2011, 10:08

    alessan escribió:Charly, quiénes se abstuvieron en la votación???

    Por otro lado deciros que voy a intentar averiguar qué significa todo esto... qué salidas tenemos y qué puede pasar. Espero poder conseguirlo

    Yo lo que creo es que IU sabe que no va a salir otra vez y quiere pasarle la patata caliente al partido que resulte elegido... IU pasa de nosotros olímpicamente y le da igual llevarnos por delante con tal de intentar de darle el puyazo final a ONDE... vamos, lo de siempre...
    Se abstuvieron los del PP y los concejales independientes. Si te lees el post que he abiero de la aclaracion de rescision de contrato, ahi despejaras alguna duda.
    Un saludo vecino.
    JulioPatri
    JulioPatri
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 15/06/2010

    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Re: Resultado del pleno del 28/02/2011

    Mensaje por JulioPatri Lun Mar 07 2011, 11:48

    Muy Buenas:

    Se que es poco democratico que alguien nos diga a quien hay que votar y todas estas cosas, pero agradeceria que se dejasen claras las posturas de cada partido politico y posibles actuaciones de cada uno de ellos si saliesen elegidos en cuanto a este tema. Luego cada uno que haga lo que quiera. Yo estoy dispuesto a escuchar y variar mi voto y pensamiento politico para votar al Partido que vaya a apoyar al Quiñon. Creo que como dejemos escapar la oportunidad que nos brindan las elecciones municipales, podemos vernos muertos en la bañera.
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Re: Resultado del pleno del 28/02/2011

    Mensaje por mlola Lun Mar 07 2011, 13:42

    yanire, disculpa que haya tardado tanto en contestarte, la postura del PSOE es clara, votando a favor lo que se consigue es acotar temporalmente la solución a los problemas del Quiñon. Creemos que 6 meses son tiempo más que suficiente para llegar a un acuerdo, pero si este no se llegara a producir, en más o menos 6 meses, el ayuntamiento podría recepcionar parcialmente (la 1ª fase), con lo que los problemas de luz, mantenimiento, limpieza, etc, quedarían cubiertos por el ayuntamiento.

    Esa es la postura del PSOE, y es lo que Luis Dominguez adelantó en la reunión que organizó en el barrio. Que el conflicto, no puede seguir manteniendose sin poner una fecha para la solución del mismo, ya sea de una forma o de otra.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Re: Resultado del pleno del 28/02/2011

    Mensaje por yanire Lun Mar 07 2011, 13:55

    estas segura que se va a hacer una recepción parcial??? lo digo porque como ha pasado en otras urbanizaciones no estoy dispuesta como vecina a costear el mantenimiento de servicios públicos. Lo digo porque quiero escuchar todas las posturas políticas y la actuación del PSOE en el pleno no me quedaba clara...
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Re: Resultado del pleno del 28/02/2011

    Mensaje por yanire Lun Mar 07 2011, 18:12

    mira había algo que me chirriaba y ya se que es, ahora leyendo tranquilamente, tengo una duda clara...en la entrevista que le han hecho a Luis Dominguez dice que cree que todavía hay posibilidad de acuerdo con el agente urbanizador, que apuestan por ello y creen que hay buena voluntad...entonces yo me pregunto porque en el pleno votaron por la cesión del contrato??
    avatar
    daviz
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Re: Resultado del pleno del 28/02/2011

    Mensaje por daviz Mar Mar 08 2011, 09:02

    Yo la verdad es qeu soy de izquierdas, y votaria al PSOE, pero lo que esta claro, es que no voy a votar contra mis intereses y mis intereses son ahora nuestra urbanización, es donde tengo mi residencia y esta claro que se tiene que hacer algo y auq ecada día va a peor, más basura, más desperfectos en la calle, etc... Por lo que si algún partido y me da igual cual, ya sea el PP o PSOE se compromete a recepcionar la urbanización y a solucionar los problemas que tenemos, ese tendra el voto de mi mujer y el mio.
    Lo que me queda claro, es que todos los de el residencial tenemos que votar en bloque.
    Sigo pensando que hubiera sido una buena idea crear un partido independiente, pero....
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Re: Resultado del pleno del 28/02/2011

    Mensaje por yanire Mar Mar 08 2011, 12:03

    estoy deacuerdo contigo creo que en la situación en la que estamos hay que votar con cabeza y pensando en que es lo mejor para nuestro barrio y nuestras casas...yo tb estoy dispuesta a escuchar, pero no quiero milongas, quiero programas electorales con coherencia y compromisos reales...en fin..
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Re: Resultado del pleno del 28/02/2011

    Mensaje por mlola Mar Mar 08 2011, 17:58

    yanire escribió:mira había algo que me chirriaba y ya se que es, ahora leyendo tranquilamente, tengo una duda clara...en la entrevista que le han hecho a Luis Dominguez dice que cree que todavía hay posibilidad de acuerdo con el agente urbanizador, que apuestan por ello y creen que hay buena voluntad...entonces yo me pregunto porque en el pleno votaron por la cesión del contrato??

    La primera opción es negociar, pero en un marco temporal acotado, es decir, si en seis meses, más o menos, no se a conseguido el acuerdo, se realizará la recepción parcial. Para esta recepción parcial, es necesario que el contrato con el agente urbanizador este cesado, sino, tendríamos que esperar otros 6 meses para rescindir el contrato y poder recepcionar.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Re: Resultado del pleno del 28/02/2011

    Mensaje por charly904 Mar Mar 08 2011, 18:01

    Te vuelvo a poner la explicación:

    Queridos vecinos:

    Tras el pleno de ayer día 28 de febrero de 2011, las cosas se complican, el pleno se desarrollo como el Ayuntamiento tenía marcado, y deciros que el punto Quinto de este, era el que más directamente nos afectaba.

    Quinto.- Aprobación de incoación de Expediente de resolución del PAU El Quiñón.

    Con solo tres abstenciones y todos los demás votos a favor se voto que si a este.

    ¿Y esto, que quiere decir?

    Pues que a Onde 2000, se le abre un expediente de rescisión de contrato como agente urbanizador.

    Nosotros como movimiento vecinal hicimos la pregunta más importante y la respuesta fue clara por parte del Alcalde.
    No recepcionara ni parcial ni total. Para el ayuntamiento el Tribunal de Cuentas solo sugiere o recomienda, ( cosa que a nuestro entender no es así).

    A nuestro parecer, el pleno fue para todos los grupos políticos, una oportunidad electoral, intentaron todos hacer campaña. La sensación que se dio a las personas que estábamos en la sala fue de intento de manipulación y de vergüenza hacia los políticos que nos representan , nuestra indignación por lo ocurrido y lamentación de esta situación.

    Consecuencias de rescindir el contrato a Onde como Agente Urbanizador:1º ¿ Quien se hará cargo de nuestro residencial?

    2º ¿ Quien terminara las obras y si las hará como le dicte el ayuntamiento, cosa que nosotros no estamos de acuerdo en algunos puntos,( línea de AT.)?

    3º Si Onde judicializa este asunto en su defensa, nos podremos tirar muchos años más en esta situación.

    4º En la Urbanización de Vallegrande, están en una situación parecida, y los vecinos desde hace mucho tiempo son los que tienen que pagar el mantenimiento de la Urbanización por no estar tampoco recepcionados. Es casi con toda probabilidad que la consecuencia de todo esto sea la misma para nosotros.

    5º En la mayoría de las escrituras de nuestras viviendas tenemos una clausula que nos hace subsidiarios de esta situación por lo que corremos el riesgo de tener que ser nosotros los que paguemos las obras que faltan (PEI).

    Nosotros como movimiento vecinal no estamos de acuerdo con todo esto, nos parece bien que al agente urbanizador se le advierta o se la obliga, pero no se le rescinda el contrato, pues es solo perjuicio para nosotros.Nosotros pensamos y así sacamos en claro en reuniones con Onde, que llegara a acuerdos después de las elecciones entre quien entre en el Ayuntamiento siempre y cuando no sea IU.

    Comentaros que tenemos muchas firmas, con una gran mayoría de empadronados, precisamente pidiendo la RECEPCION PARCIAL y la no rescisión de contrato con Onde, de momento se seguirán recogiendo firmas para hacer las alegaciones oportunas, pues pensamos que de momento es la mejor solución hasta ver que pasa después de las elecciones.

    Nos vamos a reunir con todas o casi todas las partes, así como los partidos de la oposición que se abstuvieron para que nos explique su punto de vista y el porqué lo hicieron,

    avatar
    daviz
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Candidato del PSOE en Urb. Fco. Hernando

    Mensaje por daviz Jue Mar 10 2011, 19:01

    He visto que el sabado viene el candidato del PSOE a nuestra urbanización. Yo no voy a poder asistir, pero os rogaria le hicierais la pregunta del millon, si en su programa dice que quiere recepcionar nuestra urbanización por que en el pleno, según contais, no voto lo mismo que viene en el programa??
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Re: Resultado del pleno del 28/02/2011

    Mensaje por mlola Jue Mar 10 2011, 19:43

    David, en el pleno no se votaba la recepción o no del residencial, se votaba el comienzo de los procesos legales para rescindir el contrato con el agente urbanizador, concepto que nada tiene que ver con la recepción, es más, no se puede recepcionar si no se rescinde el contrato.
    avatar
    daviz
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Re: Resultado del pleno del 28/02/2011

    Mensaje por daviz Vie Mar 11 2011, 08:49

    mlola escribió:David, en el pleno no se votaba la recepción o no del residencial, se votaba el comienzo de los procesos legales para rescindir el contrato con el agente urbanizador, concepto que nada tiene que ver con la recepción, es más, no se puede recepcionar si no se rescinde el contrato.

    Ahhh,ok entonces lo entendi mal!! Muchas gracias

    Contenido patrocinado


    Resultado del pleno del 28/02/2011 Empty Re: Resultado del pleno del 28/02/2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07 2024, 21:27