El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+7
alonso
dapada
cotines
Carloss
yanire
yoly
j4qu3
11 participantes

    Nuevo baden y espejo en la entrada

    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por j4qu3 Mar Nov 16 2010, 21:57

    ¿que opinais al respecto?

    yo opino que no es la solución que nos deben dar, pero si que evitara algun accidente (de dia) porque de noche alguien al no verlos pegara un buen derrape y ostion...
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por yoly Mar Nov 16 2010, 22:15

    mira lo han puesto para k dejemos de quejarnos, estos piensan k somos gilipollas y perdon por la expresion.
    El k venga de noche y no sepa el baden menudo bote a pegarrrrrrrrrrrrr
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por yoly Mar Nov 16 2010, 22:20

    POr cierto tambien han puesto otro baden en cerca de la puerta principal del cole, en la calle de la autoescuela, ya lo podian a ver puesto en todas las entradas del cole que tiene 3 y lo han ido a poner precisamente por donde no salen los niños en finnnnn
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por yanire Miér Nov 17 2010, 09:44

    hombre yo me imagino que lo han puesto en esa calle porque por ahí suben muchos niños y han más tráfico...pero igualmente deberían ponerlos en las otras salidad tambien.
    avatar
    Carloss
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 95
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por Carloss Miér Nov 17 2010, 09:55

    No estoy en contra de los badenes pero el modelo que han puesto, aparte de para controlar la velocidad, lo único que consigue es jodernos los amortiguadores.
    Ya veremos cuanto duran los del camino...
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por cotines Miér Nov 17 2010, 10:20

    Ademas, son ilegales segun la nueva normativa.
    Vaya panda de incompetentes. Lo que quieren conseguir con esto es que nos conformemos con esa salida, pero lo llevan claro. Menuda forma de gastar el dinero.
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por yoly Miér Nov 17 2010, 20:40

    Tienes razñon cotines es lo que quieren que nos conformemos con el caminito de cabras que nos han echo.
    Ademas siguen poniendo estos badenes que son ilegales no lo entiendo y duraran 2 meses.
    dapada
    dapada
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por dapada Miér Nov 17 2010, 21:11

    hace mucho que no cojo el coche lo del espejo si lo llegue a ver pero el baden donde lo han puesto exactamente no vaya ser que por algun percance tenga que salir de noche y me lo coma
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por alonso Jue Nov 18 2010, 21:38

    los badenes tampoco son super exagerados como los que tenemos dentro del residencial... a 40 no los notas tampoco mucho...

    DAPADA... estan antes de la curva de la muerte si vienes desde el dhl, si sales del residencial estan DESPUES de la curva... son 2
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por yanire Vie Nov 19 2010, 13:29

    si, justo a la altura donde termina la valla...
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por churriprincess Vie Nov 19 2010, 17:12

    estoy de acuerod en eso de que no se crean que nos vamos a conformar, pero los badenes no son tan exagerados, yo los paso a 60 y no los noto casi, poruqe ademas estan separados, son mucho peores los que hay a la entrada del dhl, que hasta a 20 te hacen daño en el culo
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por cotines Vie Nov 19 2010, 17:37

    Eso si tienes un coche con una suspension "normal" pero como sea un poco mas dura se te caen hasta los empastes, y eso que son los que traia de serie un ibiza, no es un coche tuneado ni nada por el estilo
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por churriprincess Vie Nov 19 2010, 22:38

    tengo la suspension deportiva del ibiza
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por alesitox Dom Nov 21 2010, 16:43

    Churriprincess que modelo de ibiza tienes? Yo tengo un 130 sport y cuando paso por los del dhl me tiemblas las orejas, a 10km/h!!, con suspension original
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por churriprincess Dom Nov 21 2010, 16:51

    es lo que digo alesitox, que por los del DHL si que es jodido pasar, que me falta darme con la cabeza en el techo, y eso que soy bajita

    tengo el ibiza del 2008, sport, pero de 90 cv
    avatar
    unomas
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 19/10/2010

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por unomas Dom Nov 21 2010, 20:26

    los badenes estan para q se pasen despacio no a 60 como dice alguno, haceis lo que os sale de los huevos y luego hay accidentes...
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por yanire Lun Nov 22 2010, 11:05

    yo en eso estoy deacuerdo...el baden no es tan pronunciado como los dhl, pero vamos yo no los pasaría a mas de 20 ni de coña...
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por cotines Lun Nov 22 2010, 11:38

    Si fueran para evitar accidentes no los habrian puesto ahi, pero sigo con lo mismo, si los ponen, que sean legales
    avatar
    unomas
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 19/10/2010

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por unomas Lun Nov 22 2010, 12:37

    es para evitar accidentes puesto q se produce un estrechamiento de la calzada, aparte de para evitar accidentes para reducir la velocidad puesto que se deberia de circular a 40km/h...
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por cotines Lun Nov 22 2010, 17:57

    Si tu dices que hay estrechamiento de calzada en ese punto y no en otros, pues asi sera. Para reducir la velocidad deberian plagar las calles de badenes.
    No estoy en contra de los badenes, solo en contra de los ilegales y los mal situados, como en este caso
    avatar
    khokho
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 42
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por khokho Mar Nov 23 2010, 13:56

    hola vecinos,
    una pregunta y el camino que esta a medias donde la glorieta de los padres del pocero, no tienen pensado terminarlo para salir directamente a la glorieta??
    perdonar por mi desconocimiento, soy nueva y estoy a ver si me entero de algo
    gracias a todos
    avatar
    unomas
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 19/10/2010

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por unomas Mar Nov 23 2010, 16:43

    ese camino se dice que no esta en los planes urbanisticos. Es un tema muy complicado que por el momento no se va hacer nada con eso, nos han echo ese camino de mierda para callar bocas y no seguir haciendo manifestaciones para un acceso.
    dapada
    dapada
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 91
    Fecha de inscripción : 27/10/2009

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por dapada Mar Nov 23 2010, 20:41

    Yo pienso que los badenes esos no sirven para nada ya que tendrian que haber puesto dos badenes para que la curva sea mas segura, pero como dicen lo han echo para que dejemos de dar por saco
    avatar
    khokho
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 42
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por khokho Miér Nov 24 2010, 08:40

    puuufff pues vaya, de todas formas muchas gracias.
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por cotines Jue Nov 25 2010, 14:18

    Y el intento de parche del agujero que hay en el lateral derecho segun entras al resi despues del DHL y antes de los badenes?
    Vaya chapuza, por dios!! para eso no haber hecho nada. Las cosas se hacen bien o no se hacen

    Contenido patrocinado


    Nuevo baden y espejo en la entrada Empty Re: Nuevo baden y espejo en la entrada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14 2024, 23:35