El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+14
barajadj
Noisy33rpm
daponpa
alesitox
INDY
gress
j4qu3
yanire
mlola
Rosa
alamovillegas
noycri
alonso
yoly
18 participantes

    SETOS CAMINO

    Noisy33rpm
    Noisy33rpm
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 148
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    SETOS CAMINO - Página 3 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por Noisy33rpm Miér Ago 25 2010, 20:54

    mlola escribió:No he hablado de IU, lo que he dicho es lo que si podemos hacer y lo que no, de todas formas como ya he dicho cada cosa a su tiempo.

    No me tomes por tonto (y ahora no me digas que no lo has dicho que ya lo sé), este juego dialéctico te puede servir en un pleno, pero no en un foro dónde los vecinos hablamos clarito y sin dobleces. Cuando has dicho "no vamos a pedir que retiren demandas" ¿a quién te referias al PP?
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    SETOS CAMINO - Página 3 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por alessan Miér Ago 25 2010, 23:21

    no, al alcalde, que para negociar, supuestamente, siempre pide que se le retiren las querellas
    avatar
    daviz
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    SETOS CAMINO - Página 3 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por daviz Jue Ago 26 2010, 11:58

    Miola, creo que te estás metiendo en un "fregao", entre IU y PSOE nos habéis abandonado a nuestra suerte, pero eso sí, los impuestos que no falten!! Yo estoy de acuerdo con los impuestos, pero eso implica un compromiso mutuo, ósea, yo pago y el ayuntamiento me tiene que dar todos los servicios, barrenderos, jardineros, policía, etc.... y en estos momentos nos dais migajas.

    Lo peor de todo es que mis ideas son de izquierda, soy delegado sindical de CCOO, pero me veo obligado a votar por otro partido, al PP, por vuestra culpa y sobre todo por vuestro engaño. Creo que esta opinión es generalizada con al menso 4000 votantes del residencial, mucho tiene que cambiar para que en las próximas elecciones no perdáis. Seseña es un pueblo, pero si sumas un pueblo + otro pueblo da un país
    avatar
    privacidadeninternet
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    SETOS CAMINO - Página 3 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por privacidadeninternet Jue Ago 26 2010, 19:31

    En eso te equivocas, el que tiene que mantener el Residencial es el promotor, por lo menos hasta que se recepcione, para lo cual tiene que terminar completamente la urbanizacion, es decir obras del agua, tendido electrico, etc, etc.

    Yo también soy vecino del residencial, pero lo que es, es, y en este caso por mucho que nos joda, el que no ha cumplido es el agente urbanizador, promotor, constructor. Por el motivo que sea, crisis, enfrentamientos personales, etc, etc.
    noycri
    noycri
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    SETOS CAMINO - Página 3 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por noycri Jue Ago 26 2010, 23:19

    privacidadeninternet escribió:En eso te equivocas, el que tiene que mantener el Residencial es el promotor, por lo menos hasta que se recepcione, para lo cual tiene que terminar completamente la urbanizacion, es decir obras del agua, tendido electrico, etc, etc.

    Yo también soy vecino del residencial, pero lo que es, es, y en este caso por mucho que nos joda, el que no ha cumplido es el agente urbanizador, promotor, constructor. Por el motivo que sea, crisis, enfrentamientos personales, etc, etc.
    que es lo que no ha hecho el agente urbanizador???? supongo que te referiras a no acabar la obra no??? por que los servicios que tenemos menos los de la basura lo hace onde 2000!!
    respecto a la recepcion el alcalde and company no les interesa recepcionar,se llevan una pasta y no hacen na pero na de na, un ejemplo de lo mas tonto sin importancia al quiñon no nos buuzonean nada, aun estoy esperando el programa de fiestas y el del año pasado y el del otro, mira como su programa electoral si lo buzonean.
    y joder que casualidad que todo lo que hacen en beneficio del quiñon se paraliza, las obras del agua la empresa se piro y nos dejaron con la obra del agua a medias, ahora las pistas nuevas de paddel y de tenis, tambien la empresa se pira y ahí nos dejan con las pistas a medio terminar, que coño pasa para que de dos obras las dos se paren y lo dejen todo?? a bueno si, la pasta no?? que el ayuntamiento no tiene dinero. andaaaaa que los jodan a todos que ascoo de verdad. con lo facil que seria recepcionar aunque solo fuera nuestra primera fase dioooosss!!
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    SETOS CAMINO - Página 3 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por alessan Jue Ago 26 2010, 23:44

    cómo??? no entiendo! Que se paraliza porque no hay pasta??? Pero si la pasta la pone el PlanE no la pone el Ayuntamiento

    Yo alucino. Este pueblo va para atrás en lugar de ir para adelante
    avatar
    daviz
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    SETOS CAMINO - Página 3 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por daviz Vie Ago 27 2010, 08:29

    No sabia que se paralizaban las pistas de paddel!!! Ya estaba deseando que terminaran para jugar!!! Pues que bien, los niños y los que no son niños se encargaran de cargarse lo que hay hecho de las pistas
    avatar
    privacidadeninternet
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    SETOS CAMINO - Página 3 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por privacidadeninternet Vie Ago 27 2010, 11:44

    noycri escribió:
    privacidadeninternet escribió:En eso te equivocas, el que tiene que mantener el Residencial es el promotor, por lo menos hasta que se recepcione, para lo cual tiene que terminar completamente la urbanizacion, es decir obras del agua, tendido electrico, etc, etc.

    Yo también soy vecino del residencial, pero lo que es, es, y en este caso por mucho que nos joda, el que no ha cumplido es el agente urbanizador, promotor, constructor. Por el motivo que sea, crisis, enfrentamientos personales, etc, etc.
    que es lo que no ha hecho el agente urbanizador???? supongo que te referiras a no acabar la obra no??? por que los servicios que tenemos menos los de la basura lo hace onde 2000!!
    respecto a la recepcion el alcalde and company no les interesa recepcionar,se llevan una pasta y no hacen na pero na de na, un ejemplo de lo mas tonto sin importancia al quiñon no nos buuzonean nada, aun estoy esperando el programa de fiestas y el del año pasado y el del otro, mira como su programa electoral si lo buzonean.
    y joder que casualidad que todo lo que hacen en beneficio del quiñon se paraliza, las obras del agua la empresa se piro y nos dejaron con la obra del agua a medias, ahora las pistas nuevas de paddel y de tenis, tambien la empresa se pira y ahí nos dejan con las pistas a medio terminar, que coño pasa para que de dos obras las dos se paren y lo dejen todo?? a bueno si, la pasta no?? que el ayuntamiento no tiene dinero. andaaaaa que los jodan a todos que ascoo de verdad. con lo facil que seria recepcionar aunque solo fuera nuestra primera fase dioooosss!!

    De las obras del agua no tendrá nada que ver que el agente urbanizador no pagase las mismas??

    que cosas...

    En cuanto a lo del buzoneo, tendras que preguntar en tu junta de vecinos porque los porteros no permiten el buzoneo en vuestras fincas, lo digo porque tengo un amigo que se dedica a buzonear y siempre se encuentra con ese problema en el Quiñon. A mi desde luego si me llega.
    Noisy33rpm
    Noisy33rpm
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 148
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    SETOS CAMINO - Página 3 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por Noisy33rpm Dom Ago 29 2010, 22:08

    noycri escribió: ahora las pistas nuevas de paddel y de tenis, tambien la empresa se pira y ahí nos dejan con las pistas a medio terminar, que coño pasa para que de dos obras las dos se paren y lo dejen todo?? a bueno si, la pasta no?? que el ayuntamiento no tiene dinero. andaaaaa que los jodan a todos que ascoo de verdad. con lo facil que seria recepcionar aunque solo fuera nuestra primera fase dioooosss!!

    Una pregunta ¿esto es un dato constratado o es una deducción (lógica por otro lado) después de ver las obras de las pistas paradas hace un mes?
    Anita
    Anita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 24/05/2010
    Localización : El Quiñon

    SETOS CAMINO - Página 3 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por Anita Lun Ago 30 2010, 09:51

    Pues mi opinión, el alcalde y sus colegas están jodiendo al Quiñon en todo lo que pueden.
    Mi decisión, hoy me estan empadronando, votaré y no será a este impresentable.
    Que vamos a peor con otro grupo???? lo dudo y prefiero arriesgarme
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    SETOS CAMINO - Página 3 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por alessan Lun Ago 30 2010, 14:41

    mlola escribió:
    alesitox escribió:Cada cosa a su tiempo no es una respuesta, es una forma de dar largas.
    El quiñón necesitas respuestas y soluciones, si sembráis desconfianza no os sorprendais a la hora de recoger...
    Un saludo vecinos!

    Lamento que lo entiendas así, pero cuando llegue el momento se explicará todo, no habrá dudas y mucho menos desconfianzas, pero yo creo que ni es el momento ni el lugar adecuado, espero que lo comprendais.

    Podéis tener la certeza de que todo quedará claro

    Que no ha pagado la obra es cierto pero ¿Sabes por qué? ¿Sabes que la adjudicación de la obra a Hispánica está en los juzgados? ¿Sabes por qué 2 personas de las que tenían que votar a la empresa adjudicataria no quisieron a hacerlo? O lo sabes todo y sólo te quedas en que ONDE no ha pagado las obras?

    Ay, amig@! El trasfondo de toda esta historia tiene muuuuucha tela que cortar. Lo que pasa es que,casualmente, sólo nos llegan las historias por una de las partes y nos las creemos como borregos.

    Saludos
    avatar
    privacidadeninternet
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    SETOS CAMINO - Página 3 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por privacidadeninternet Lun Ago 30 2010, 16:51

    Alessan, imagino que te referiras a mi (enlazas un comentario de mlola), ya que conoces tan bien el tema, ¿por que no nos iluminas de principio a fin según tu que es lo que ha pasado?

    y por cierto, yo no me creo las cosas como borrego, leo y saco mis conclusiones, que para mi no es motivo una adjudicación "irregular" y pongo lo de irregular entre comillas hasta que no lo ratifique un juez, para dejar de cumplir mis obligaciones como agente urbanizador.
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    SETOS CAMINO - Página 3 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por alessan Lun Ago 30 2010, 18:06

    Cierto, la cita la he puesto mal.Perdón por la confusión, me refería a ti.

    Para ti no será motivo pero para el que la tiene que pagar me imagino que es motivo suficiente el que supuestamente se haya echado abajo su propuesta después de haber redactado el proyecto y haber pagado todos y cada uno de los estudios que se hicieron para redactarlo. Y que la persona encargada de dar el visto bueno, supuestamente otra vez, de repente se entera de que le han ocultado cierta información bastante relevante por lo que decide no votar en la adjudicación y tampoco lo hace su secretaria (si no me falla la memoria y no es otro cargo)

    Me parece muy bien que lo quieras ver de otra manera porque nosotros somos parte perjudicada en todo esto pero las cosas están así y el Ayuntamniento en su conjunto no nos cuenta toda la verdad. Se guarda lo más importante
    avatar
    privacidadeninternet
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    SETOS CAMINO - Página 3 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por privacidadeninternet Lun Ago 30 2010, 19:07

    Yo entiendo, que si me tocara a mi pagar y estuviese en esta situación me molestaria y enfadaria bastante de ser cierto. Pero me sigue pareciendo que no es motivo suficiente, mas bien me parece una pataleta de alguien que no consigue lo que quiere, que en este caso era la adjudicacion de la obra.

    Para mi es como si yo juego contigo a los chinos (por poner un juego) y acordamos que la partida es a 1 euro, jugamos, y como no gano, no te doy el euro que te corresponde, y encima te digo como escusa que has hecho trampas.

    En este caso lo mismo, yo soy agente urbanizador, por lo que me corresponde hacer frente a todos los gastos de crear la urbanizacion, pero como creo que has adjudicado una obra a dedo, pues dejo de pagar.

    A mi forma de ver las cosas, te toca pagar, y si luego se demuestra que han hecho trampas, pues que te resarzan según marque la ley, pero de momento cumple con tu compromiso de hacer la urbanización, porque sino los que pagamos los platos rotos somos los vecinos.
    Noisy33rpm
    Noisy33rpm
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 148
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    SETOS CAMINO - Página 3 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por Noisy33rpm Mar Ago 31 2010, 08:16

    Es decir, que primero te putean y luego ya te resarcirán, como si eso fuese tan sencillo. El proceso de adjudicación de esa obra fue completamente tendencioso y viciado. Habrá cosas en las que el Pocero no tenga razones para "dar una pataleta", pero en este concretamente es de juzgado de guardia.

    PD1 ¿alguien sabe si lo que dijo noycri de las pistas de tenis y pádel es cierto?

    PD2 Lo que dan de sí los setos del camino Shocked
    avatar
    privacidadeninternet
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    SETOS CAMINO - Página 3 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por privacidadeninternet Mar Ago 31 2010, 10:33

    A mi me da igual como fuera el proceso, porque se trata de procesos totalmente diferenciados, una cosa son las responsabilidades como agente urbanizador y otra totalmente diferente la adjudicacion de las obras a las constructoras.

    Por eso, para mi que no te adjudiquen una obra como constructor no tiene nada que ver con tus responsabilidades como agente urbanizador. Tu responsabilidad como agente urbanizador es la de terminar la urbanizacion, realizando los pagos correspondientes. Para mi lo que tienes que hacer es pagar para que se termine la urbanizacion.

    Luego, como son procesos totalmente independientes, como constructor que no se te han adjudicado la obra, y tienes sospechas de que se ha tratado de un proceso no ajustado a ley, denuncias este proceso en un juzgado, y a esperar el fallo del juez.

    Para mi es lo que se debería hacer, pero como en este caso el agente urbanizador, y el constructor son lo mismo, hay tenemos el lio y la jodienda, estando como siempre pagando por ello los vecinos.
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    SETOS CAMINO - Página 3 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por alessan Mar Ago 31 2010, 12:04

    No estamos hablando de jugar a los chinos...

    Las negociaciones que se han llevado a cabo para sacar esto adelante han sido de lo más absurdo que he visto en mi vida.

    Si tú supieras la de mentiras, triquiñuelas y traiciones que ha habido en ellas... y no precisamente por parte de ONDE2000

    Yo no defiendo ni a unos ni a otros, simplemente he visto documentación que me ha hecho sacar mis propias conclusiones

    Saludos!
    avatar
    privacidadeninternet
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    SETOS CAMINO - Página 3 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por privacidadeninternet Mar Ago 31 2010, 12:40

    Yo lo que digo, es que, simplificandolo todo, si el agente urbanizador y el constructor no fuesen la misma persona ya tendríamos terminada la urbanizacion y todos viviriamos mas contentos y felices.



    Contenido patrocinado


    SETOS CAMINO - Página 3 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 08:35