El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+14
barajadj
Noisy33rpm
daponpa
alesitox
INDY
gress
j4qu3
yanire
mlola
Rosa
alamovillegas
noycri
alonso
yoly
18 participantes

    SETOS CAMINO

    avatar
    INDY
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 57
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por INDY Miér Ago 18 2010, 08:59

    Noicry llevas muchísima razón ¿ como vas a dar un voto a esta gente que lo está haciendo tan bien?
    vamos por díos es que no tienen abandonadísimos, creo que Seseña necesita un cambio urgentísimo pero
    ya, solamente como dicen tú van a poner el cazo porque ya me dirás que apoyo tenemos en el Quiñón,
    primero, el camino de cabras ese del DHL, luego el médico a la espera ( ya lo empezarán a hacer algún día vamos),
    sin farmacia ni nada, sin banco para poder sacar un duro, el parque tan maravilloso que tenemos sin luz, y bastantes
    cosas más y claro encima pagando impuesto al ayuntamiento, pero por díos que se piensa estos políticos que encima
    les vamos a dar las gracias, es que me meo de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por alesitox Miér Ago 18 2010, 11:08

    Totalmente de acuerdo con lo que dicen por ahí arriba...
    El parque en el estado en el que esta, las aceras sucias, algunas calles sin luz (van gogh por ejemplo), el camino del DHL, la guardia civil que solo se preocupa de recaudar dinerito en la entrada del camino a la gente que no hace los STOP (que no digo que este mal, pero solo los veo ahí o en el bar).
    Suma y sigue.

    Las cosas se demuestran con hechos, y con actos relevantes, no con detalles como puede ser una queja sobre los setos (sin restarle importancia).
    Queremos soluciones a unos problemas mas que evidentes, queremos seriedad, queremos constancia (no que nos hagan caso escaso tiempo antes de unas elecciones).

    Es una opinión personal, creo que no es muy descabellado lo que se pide..
    Saludos vecinos!
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por mlola Miér Ago 18 2010, 12:28

    noycri escribió:yo soy de izquierdas hasta la medula,mas concretamente del psoe, pero a mi a estas alturas no creo que me vendais la moto, sabeis perfectamente nuestras carencias, nuestros reclamos, habeis tenido mucho tiempo para hacer algo. y ahora que pasa?? que teneis prisa, por que? por que ya estan aqui las elecciones?? ademas recuerdo en los plenos que a la hora de votar algo, votabais a pies juntillas lo que votaba izquierda unida, solo os faltaba decir AMEN.... por no decir del pp que se abtenian!!
    que va a pasar?? que probablemente salgais vosotros los del psoe, y que pasara?? pues lo mismo que hasta ahora pero a la inversa.
    este pueblo necesita un cambio ya, mira!! no hablo ni del quiñon hablo en general de seseña que es un pueblo cojonudo super cerca de madrid, pero no lo parece por que en vez de ir pa' lante vamos para atras, es una pena pero es asi. conclusion en este pueblo todos quieren poner el cazo y no hacer na, psoe en coaliccion con izquierda unida, izquierda unida en coaliccion con psoe y el pp que se abstiene.... pues vamos apañaos.
    un saludo. de alguien que esta hasta los cojones

    nyocri, claro que sabemos de carencias en el Quiñón, pero ¿tu puedes asegurarme que las conoces todas?, en lo referente a los plenos, pues claro que se votaba lo mismo, todas las diferencias se discuten antes, el pleno no es para discutir, sino para votar. Lo que si te puedo afirmar es que el PSOE siempre ha votado a favor de los proyectos para el Quiñón. Uno de los motivos por los que se gobierna con IU es que no sucediera lo que la legislatura anterior, y es que no se realizaran proyectos en el pueblo porque IU era incapaz de sacarlos adelante en los plenos. Ahora desde luego no tienen la escusa de que no han hecho nada porque no podían sacarlo adelante en los plenos. Lo que si te puedo asegurar es que nuestra actitud si salimos en las proximas elecciones, no va tener nada que ver con la que ha habido con IU.

    INDY escribió:Noicry llevas muchísima razón ¿ como vas a dar un voto a esta gente que lo está haciendo tan bien?
    vamos por díos es que no tienen abandonadísimos, creo que Seseña necesita un cambio urgentísimo pero
    ya, solamente como dicen tú van a poner el cazo porque ya me dirás que apoyo tenemos en el Quiñón,
    primero, el camino de cabras ese del DHL, luego el médico a la espera ( ya lo empezarán a hacer algún día vamos),
    sin farmacia ni nada, sin banco para poder sacar un duro, el parque tan maravilloso que tenemos sin luz, y bastantes
    cosas más y claro encima pagando impuesto al ayuntamiento, pero por díos que se piensa estos políticos que encima
    les vamos a dar las gracias, es que me meo de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................

    INDY seamos un poco coherentes, para tener el consultorio médico hay que cumplir unos plazos y estipulaciones, no se puede ir más rápido de lo que marca la ley, si el PSOE no hubiera hecho nada no tendríais médico en el Quiñon, si el proyecto está y se están iniciando las obras es porque se trabaja por el Quiñon.

    En cuanto a la farmacia, de todos es sabido que se conceden por el número de habitantes censados, por lo que si no se llega a ese número habrá que conseguir que se llegue, lo que te puedo asegurar es que si sale el PSOE, no va a poner obstaculos al desarrollo del Quiñón. En cuanto a los bancos, son entidades privadas, que deciden donde se hubican, y un gran porcentaje de esa decisión son el número de habitantes.

    alesitox escribió:Las cosas se demuestran con hechos, y con actos relevantes, no con detalles como puede ser una queja sobre los setos (sin restarle importancia).
    Queremos soluciones a unos problemas mas que evidentes, queremos seriedad, queremos constancia (no que nos hagan caso escaso tiempo antes de unas elecciones).

    Es una opinión personal, creo que no es muy descabellado lo que se pide..
    Saludos vecinos!

    Completamente deacuerdo contigo, y por eso queremos la oportunidad de demostraros que con el PSOE no será lo mismo que con IU
    avatar
    INDY
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 57
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por INDY Miér Ago 18 2010, 15:13

    No si coherente soy y todo eso que me estás contando ya lo sé no hace falta que me lo expliques,
    pero vamos que la cosa va despacito despacito, en fin, yo tengo fé en que esto se soluciona,
    pero tu entiende que los que estamos indignados por la situación es muy normal estar así.
    Soluciones yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por mlola Miér Ago 18 2010, 15:37

    INDY es entendible la indignación,y puedes tener claro el PSOE va a estar con los vecinos
    avatar
    daponpa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 30/06/2010

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por daponpa Miér Ago 18 2010, 22:32

    Estoy de acuerdo con Indy
    No tenemos medico, esta claro que alquilar un local en El Quiñon y poner un medico provisional es mucho pedir para la ciudad fantasma.
    Es mejor ir con linternas a pasar a nuestros niños al parque.
    Es mucho pedir que luchen por una salida decente, no un camino de cabras.
    Es mucho pedir que me hagan la vida mas facil.
    Sinceramente, lo que no entendemos es que tenga Seseña mejores fuegos artificales que Tomelloso (40.000 personas censadas).
    Mi pregunta es. ¿Donde va la pasta gansa, que hemos pagado todos los residentes del Quiñon, con nuestros impuestos.
    Noisy33rpm
    Noisy33rpm
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 148
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por Noisy33rpm Jue Ago 19 2010, 08:52

    Excelente pregunta pero con complicada respuesta.
    avatar
    barajadj
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 14/05/2010

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por barajadj Jue Ago 19 2010, 16:35

    daponpa escribió:Estoy de acuerdo con Indy
    No tenemos medico, esta claro que alquilar un local en El Quiñon y poner un medico provisional es mucho pedir para la ciudad fantasma.
    Es mejor ir con linternas a pasar a nuestros niños al parque.
    Es mucho pedir que luchen por una salida decente, no un camino de cabras.
    Es mucho pedir que me hagan la vida mas facil.
    Sinceramente, lo que no entendemos es que tenga Seseña mejores fuegos artificales que Tomelloso (40.000 personas censadas).
    Mi pregunta es. ¿Donde va la pasta gansa, que hemos pagado todos los residentes del Quiñon, con nuestros impuestos.

    Eso dapona, yo estoy contigo fuera las fiestas, que son un gasto superfluo e innecesario. Es más, yo se de buena tinta que el PP quiere eliminarlas, y a mi me parece perfecto.
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por yanire Jue Ago 19 2010, 17:37

    Yo solo se, que hasta ahora se esta covernando en COALICIÓN, no os olvideis de eso mlola. Y sabes lo que temo, que si en las proximas elecciones no sacais mayoría absoluta para gobernar volvereis a uniros a IU, a esa IU de la que tanto ahora renegais, pero con la que en su momento os aliasteis...
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por mlola Jue Ago 19 2010, 18:02

    Si obtenemos más votos que IU ten por seguro que no será lo mismo, porque tenemos claro que hay que estar con los vecinos y luchar con todas nuestras fuerzas por ellos.
    Noisy33rpm
    Noisy33rpm
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 148
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por Noisy33rpm Vie Ago 20 2010, 08:20

    mlola, ahora mismo sois llave para que se aprueben o se dejen de aprobar cosas, así que estar con los vecinos podríais haberlo hecho hace 3 años y no esperar a ganar las elecciones.
    noycri
    noycri
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por noycri Vie Ago 20 2010, 16:51

    mlola escribió:Si obtenemos más votos que IU ten por seguro que no será lo mismo, porque tenemos claro que hay que estar con los vecinos y luchar con todas nuestras fuerzas por ellos.
    y si no???
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por mlola Vie Ago 20 2010, 19:08

    noycri escribió:
    mlola escribió:Si obtenemos más votos que IU ten por seguro que no será lo mismo, porque tenemos claro que hay que estar con los vecinos y luchar con todas nuestras fuerzas por ellos.
    y si no???

    Esa es una posibilidad que no nos planteamos, vamos a por todas.
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por mlola Vie Ago 20 2010, 19:11

    Noisy33rpm escribió:mlola, ahora mismo sois llave para que se aprueben o se dejen de aprobar cosas, así que estar con los vecinos podríais haberlo hecho hace 3 años y no esperar a ganar las elecciones.

    Como ya he comentado antes, se ha aprobado todo lo referente al Quiñón, hemos posibilitado la gobernabilidad durante esos 3 años.
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por alesitox Vie Ago 20 2010, 20:25

    mlola escribió:
    noycri escribió:
    mlola escribió:Si obtenemos más votos que IU ten por seguro que no será lo mismo, porque tenemos claro que hay que estar con los vecinos y luchar con todas nuestras fuerzas por ellos.
    y si no???

    Esa es una posibilidad que no nos planteamos, vamos a por todas.

    Con todos mis respetos, no me parece una respuesta a la pregunta.
    La gente no se plantea morir y se hacen seguros de vida.
    Saludetes!
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por j4qu3 Vie Ago 20 2010, 21:08

    alesitox escribió:
    mlola escribió:
    noycri escribió:
    mlola escribió:Si obtenemos más votos que IU ten por seguro que no será lo mismo, porque tenemos claro que hay que estar con los vecinos y luchar con todas nuestras fuerzas por ellos.
    y si no???

    Esa es una posibilidad que no nos planteamos, vamos a por todas.

    Con todos mis respetos, no me parece una respuesta a la pregunta.
    La gente no se plantea morir y se hacen seguros de vida.
    Saludetes!

    jejeje +1
    Desde luego no os podeis plantear el volver a compatir algo con IU si quereis tener alguna oportunidad...
    noycri
    noycri
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 27/12/2009

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por noycri Sáb Ago 21 2010, 11:36

    mlola escribió:
    Noisy33rpm escribió:mlola, ahora mismo sois llave para que se aprueben o se dejen de aprobar cosas, así que estar con los vecinos podríais haberlo hecho hace 3 años y no esperar a ganar las elecciones.

    Como ya he comentado antes, se ha aprobado todo lo referente al Quiñón, hemos posibilitado la gobernabilidad durante esos 3 años.

    que es lo que habeis aprobado referente al quiñon???
    Noisy33rpm
    Noisy33rpm
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 148
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por Noisy33rpm Lun Ago 23 2010, 01:38

    Esa misma pregunta me hago yo.

    Por cierto otra pregunta ¿desde el PSOE apoyáis la recepción de el quiñón para su mantenimiento o tenéis una postura similar a la de IU de no recepcionarla hasta que esté todo lo expuesto en el PEI ejecutado?
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por mlola Lun Ago 23 2010, 10:16

    noycri escribió:
    mlola escribió:
    Noisy33rpm escribió:mlola, ahora mismo sois llave para que se aprueben o se dejen de aprobar cosas, así que estar con los vecinos podríais haberlo hecho hace 3 años y no esperar a ganar las elecciones.

    Como ya he comentado antes, se ha aprobado todo lo referente al Quiñón, hemos posibilitado la gobernabilidad durante esos 3 años.

    que es lo que habeis aprobado referente al quiñon???

    Noycri solo tienes que revisar las actas de los plenos y comprobarlo.
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por mlola Lun Ago 23 2010, 10:18

    Noisy33rpm escribió:Esa misma pregunta me hago yo.

    Por cierto otra pregunta ¿desde el PSOE apoyáis la recepción de el quiñón para su mantenimiento o tenéis una postura similar a la de IU de no recepcionarla hasta que esté todo lo expuesto en el PEI ejecutado?

    Ten por cuenta que no vamos a desvelar ahora nuestro proyecto, pero podeis tener claro que algo, que no le vamos a pedir al pocero que nos retire las demandas para llegar a un acuerdo, entre otras cosas porque no tenemos ninguna demanda pendiente con el.
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por alessan Lun Ago 23 2010, 13:14

    Ay Dios mío! Me voy unos días y la que se lía!!

    Me haceis mucha gracia los del PSOE de Seseña con vuestra pre-pre-campaña electoral pero te recuerdo que también dijisteis antes de las eleccioes pasadas que no se pactaría con IU y... ups! mira cómo cambió el cuento. "Prometer hasta meter y una vez metido se jodió lo prometido"

    Por cierto, no sé por qué tenéis mi correo en el PSOE de Seseña pero no me enviéis más e-mail que no me interesan
    Noisy33rpm
    Noisy33rpm
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 148
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por Noisy33rpm Lun Ago 23 2010, 15:15

    mlola escribió:
    Noisy33rpm escribió:Esa misma pregunta me hago yo.

    Por cierto otra pregunta ¿desde el PSOE apoyáis la recepción de el quiñón para su mantenimiento o tenéis una postura similar a la de IU de no recepcionarla hasta que esté todo lo expuesto en el PEI ejecutado?

    Ten por cuenta que no vamos a desvelar ahora nuestro proyecto, pero podeis tener claro que algo, que no le vamos a pedir al pocero que nos retire las demandas para llegar a un acuerdo, entre otras cosas porque no tenemos ninguna demanda pendiente con el.

    ¿No vas a desvelar vuestro proyecto? y cuando vais a hacerlo ¿el día después de las elecciones? Digo yo que tendréis que contarnos qué idea de futuro tenéis con nuestro residencial para poder captar el voto ¿no?

    De todas formas, una cosa que ya no me gusta que ante mi pregunta, evades la respuesta y terminas hablando de IU. No metas a otras formaciones, habla de tu proyecto porque sino dais la sensación que no tenéis un proyecto definido.

    Saludos
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por mlola Lun Ago 23 2010, 15:46

    No he hablado de IU, lo que he dicho es lo que si podemos hacer y lo que no, de todas formas como ya he dicho cada cosa a su tiempo.
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por alesitox Lun Ago 23 2010, 16:41

    Cada cosa a su tiempo no es una respuesta, es una forma de dar largas.
    El quiñón necesitas respuestas y soluciones, si sembráis desconfianza no os sorprendais a la hora de recoger...
    Un saludo vecinos!
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por mlola Lun Ago 23 2010, 16:48

    alesitox escribió:Cada cosa a su tiempo no es una respuesta, es una forma de dar largas.
    El quiñón necesitas respuestas y soluciones, si sembráis desconfianza no os sorprendais a la hora de recoger...
    Un saludo vecinos!

    Lamento que lo entiendas así, pero cuando llegue el momento se explicará todo, no habrá dudas y mucho menos desconfianzas, pero yo creo que ni es el momento ni el lugar adecuado, espero que lo comprendais.

    Podéis tener la certeza de que todo quedará claro

    Contenido patrocinado


    SETOS CAMINO - Página 2 Empty Re: SETOS CAMINO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 05:52