El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+16
churriprincess
Noisy33rpm
Rosa
arantxardj
daviz
Malak
yanire
gress
robert_oo
vecina2209
CERVANTINOS
marta
alonso
j4qu3
alessan
yoly
20 participantes

    ideas para negocios en El Quiñón

    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por yanire Miér Sep 08 2010, 22:34

    yo a ese tipo de negocios le veo un problemilla...la competencia. Me refiero a los chinos...que entre los horarios criminales de trabajo que tienen y los precios que ponen... yo te aconsejaría que hicieses un buen estudio de mercado, porque aquí ya hay varias tiendas de chinos que como sabeis tienen de todo...desde producto de limpieza, comida, bebida y chorradas mil...Aunque personalmente si hubiese una tienda similar de un españ@l yo tendría claro donde comprar Wink
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por churriprincess Miér Sep 08 2010, 23:21

    si es verdad que los chinos hacen bastante competencia pero yo CREO que cuando te lo montan al lado... por ejemplo, yo creo que si montase la tienda en la 54, la gente de ahi como minimo por pereza de no andar hasta el chino o coger el coche compraria en mi tienda...yo ademas tambien prefiero comprar "en un español"..los que viven encima del chino pues seguro que compran en el chino...

    no se eh??? acepto consejos jejeje que yo no tengo ni idea pero tambien se que al menos yo prefiero comprar el pan en la tienda de detras de mi piso a 0,65 que en el chino que me pilla a la misma distancia a 0,50, porque el de 0,65 sera mas caro, pero esta bastante mas bueno, ademas el chino a ultima hora de la noche te lo da descongelado del dia anterior y calentado en el horno y se nota (bueno eso en el chino de aqui, en el de alli no se)

    EDITO: ademas, si se le mete comidas preparadas caseras (ensaladilla, tortillas, pimientos fritos, croquetas caseras...) ya ganaria mucho no???
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por j4qu3 Miér Sep 08 2010, 23:28

    yo creo que en ese tipo de negocios los chinos no tienen competencia, casi la mayoria de las veces son mas baratos que los negocios Españoles y aunque muchos ahora lo negaran la pela es la pela.
    En la misma 54 los chinos tienen una tienda ademas del restaurante.
    La tienda de comidas que teniamos acabo cerrando. Yo te recomendaria que lo enfoques por otro tipo de negocio.
    saludos y bienvenida!
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por churriprincess Miér Sep 08 2010, 23:34

    ahhh habia visto el restaurante pero no la tienda

    bueno pues entonces ire pensando en otra cosa

    no hay estanco verdad?? xD
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por j4qu3 Miér Sep 08 2010, 23:36

    el estanco es una idea cojonuda... quien lo ponga se forra!
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por churriprincess Miér Sep 08 2010, 23:36

    sugerente idea...pero vamos, si monto un estanco yo me muero de cancer xD
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por marta Jue Sep 09 2010, 07:09

    Si no eres fumadora, hay estancos que no está permitido fumar, aunque parezca de risa..

    Yo creo que una perfumería vendría muy bien, hay muchas mujeres en el barrio, y todas nos maquillamos, nos echamos cremas, etc..

    Productos no muy caros pero tampoco muy baratos, ya que en la cara yo no me echo maquillaje del chino.

    Pero si pones un estanco, también te compro tabaco soy fumadora.

    Y eso, ponla en la 54, que me pilla a un paso.

    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por churriprincess Jue Sep 09 2010, 08:25

    no si si soy fumadora, por eso lo digo, porque teniendo un estanco el tabaco me saldra mas barato xD pero no, lo unico que seguramente volveria al malboro y volveria a fumar igual que antes, ahora como los otros tabacos no me gustan tanto fumo menos porque me cansan pero el malborito es el malborito jejeje y SI, seguramente de abrir algo lo abriria en la 54
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por marta Jue Sep 09 2010, 09:11

    Si, el malboro engancha, mi marido fuma malboro, y dice que cuando fuma de mi tabaco, fortuna light, fuma menos.
    avatar
    Sesenaonline
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por Sesenaonline Vie Sep 10 2010, 17:46

    Creo que un estanco sería una idea estupenda, pero hay infinidad de oportunidades. Cuando el Quiñón esté al 100% será una ciudad envidiable.
    Otros negocios que se me ocurren: Farmacia, Academia, Tienda de bicis-motos,...
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por alonso Vie Sep 10 2010, 19:59

    j4qu3 escribió:el estanco es una idea cojonuda... quien lo ponga se forra!

    para tener un estanco se necesita algo mas que inversion economica me parece a mi pekeño padawan xD
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por j4qu3 Vie Sep 10 2010, 20:02

    ya lo sabemos listillo!!!! xDD pero eso no quita que quien lo ponga se forre, o no?
    luego te llamo por si hacemos algo!
    quiñonera
    quiñonera
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 01/10/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por quiñonera Vie Oct 01 2010, 12:47

    Hola!

    Soy nueva en este foro pero veterana en otros. Por desgracia!!! Bueno, al lio. No he leido todos los negocios que habeis puesto, porque sino me tiro media vida leyendo. Yo voy a poner los que creo que harian del quiñon un sitio mas confortable para vivir. (ya se que algunos negocios de esta lista ya estan puestos)
    - papeleria
    - drogueria
    - supermercado con charcuteria, carniceria, fruteria y pescaderia (vamos tipo ahorramas o mercadona)
    - dentista
    - estanco
    - farmacia
    - un quiosco de prensa
    - tiendas de ropa
    - tienda de fotografia
    - tienda de electrodomesticos
    - BANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!! para no irte al 5º co... a por dinero
    - EL CENTRO DE SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD!!! para que no nos muramos por el camino


    Un saludo rabbit
    avatar
    Rosa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por Rosa Vie Oct 01 2010, 16:40

    Creo que eres nueva en el foro y en el barrio porque nunca has pasado por aqui, porque no tienens ni idea de lo que hay
    avatar
    BORBON2008
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 26/09/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por BORBON2008 Sáb Oct 02 2010, 11:15

    HOLA, UN ESTANCO SEGURO QUE ES BUENA IDEA,PERO LA INVERSION COJONUDA BUENO EN CUANTO A UNA CARNICERIA CHARCUTERIA COMO LA DE SESEÑA NUEVO ESO SI QUE ESTA MUY BIEN PENSADO.KIOSKO DE PRENSA YA LO TUVIMOS Y SE FUE A LA MIE..... TIENDA DE ROPA COMO NO SEA UN ZARA JEJEJE EN CUANTO A LO DE MAQUILLAJE Y PERFUMERIA HAY QUE VIAJAR MASSSSSS.BUENO POR OTRA PARTE LO DE LOS CHINOS ES CRIMINAL PUES NUESTRO GRAN GOBIERNO LES PERMITE TRABAJAR SIN PAGAR NINGUN TIPO DE IMPUESTOS POR ELLO SUS PRECIOS CLARO A ESTO AGREGAMOS SU MALA CALIDAD Y PESIMA ATENCION A Y ESTO CUANDO NO LES INTERESA ALGO YA NO ENTIENDEN NI JOTA DE CASTELLANO Y TE PUEDES MORIR DE RABIA QUE PASAN DE TU CULO COMO DE COMER MIERR.. YA SABEIS CON ESTOS TOCA HOLA CHINO QUE TE DEN CHINO HASTA OTRA CHINO ES LO MEJOR ,BUENO NOS QUEJAMOS DE ELLOS PERO LUEGO BIEN QUE ESTAMOS HACIENDO COLA EN SUS TIENDAS POR COMPRAR MAS BARATO O A DESHORAS EN CUANTO A LO DE MAQUILLAJE DEL CHINO SI OS CONTARA DE DONDE PROVIENE OS LAVARIAIS LA CARA CON AGUA DEL ESTANQUE POR EXPERIENCIA LAS COSAS DEL CHINO SON MUY BARATAS PERO SON DE USAR Y TIRAR
    avatar
    BORBON2008
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 26/09/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por BORBON2008 Sáb Oct 02 2010, 11:18

    ME OLVIDO DEL BAR QUE HAN PUESTO EN LA CALLE FRANCISCO DE GOYA SE HA ABIERTO Y CERRADO 4 VECES Y NO TERMINA DE FUNCIONAR SEGURO QUE UN CHINO MONTA UN BAR DE COPAS Y HAY ESTAMOS LLENANDO SUS BOLSILLOS DE DINERO POR QUE LAS COPAS SON 50 CENTIMOS MAS BARATAS HAY OS QUEDA
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por alonso Sáb Oct 02 2010, 14:58

    el bar de la calle francisco de goya no ha funcionao por varios motivos, entre otros es el que esta mas lejos de donde ahora mismo reside la gran mayoria, los ultimos que lo regentaron no tenian ni papa y ademas era demasiado rollo latino cosa que un bar con esa proyeccion poco pueden esperar en un barrio como este... y el actual como no quite ese garrafon no va a durar demasiado tampoco...
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por alessan Dom Oct 03 2010, 15:59

    Éso digo yo... Vaya garrafón con solera. La madre que me parió!! A mi al principio me gustaba porque la novedad, ya sabemos todos que atrae, pero el ambiente de alguna gente no me mola ni un pelo... y hasta ahí puedo leer. Quien quiera que vaya y lo compruebe con sus propios ojos...
    quiñonera
    quiñonera
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 01/10/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por quiñonera Lun Oct 04 2010, 11:17

    Hombre, llevo vivendo en el quiñon 1 año y medio y me he dado unas cuantas vuelta. Por desgracia, el tiempo que llevo aqui, he visto como han cerrado varios negocios entre ellos la papeleria y la tienda de electrodomesticos. Por eso puse en el anterior mensaje que podian abrirlos.
    De todas formas, esto es como todos los paus, hay que tener paciencia... pero cuando esto vuelva a subir va estar que te cagas, y ahora no esta mal el barrio (dentro de lo que cabe).

    En fin, el otro dia pensando algun negocio mas (vuelvo a repetir no me he leido todos los mensajes) pense en un zapatero, porque el tener que ir a que te arreglen unos zapatos a valdemoro o aranjuez o vente tu a saber donde es un verdadero coñazo. Rolling Eyes

    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por yanire Lun Oct 04 2010, 11:22

    yo borbon2008 les doy la razón...fuimos a conocer el bar el día de la inauguración y ya ese primer día nos pusieron garrafón, vamos que se notaba tanto que fuí incapaz de terminarme la copa...y yo desde ese día no he vuelto ni pienso hacerlo...y lo siento por el dueño, pero si quiere tener clientela lo primero que tienes que hacer es poner calidad en los productos...y no querer llevarte un beneficio del 300%
    avatar
    Rosa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por Rosa Lun Oct 04 2010, 11:40

    lo que se cierra es porque no es necesario porque lo van a volver a abrir??no lo entiendo
    avatar
    daviz
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 54
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por daviz Mar Oct 05 2010, 09:11

    Pues nada, estoy perdido, que bar es ese? el que hay en la calle principal "cerca" del parque??
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por alonso Mar Oct 05 2010, 10:10

    equilicue... el unico garito que hay en la calle principal del resi....
    quiñonera
    quiñonera
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 01/10/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por quiñonera Mar Oct 05 2010, 13:36

    Rosa, ¿Tu cres que no es necesario una papeleria? sobre todo para comprar los libros de texto de los niños y material escolar. Yo creo que si. Hombre si me pones...no se...un negocio de abanicos, jeejje. pues puede que no. Pero si hay negocios que si deberian volver abrir.
    avatar
    Rosa
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 16
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por Rosa Mar Oct 05 2010, 14:24

    con la del pueblo es suficiente ademas siendo amiguitos de los del colegio lo tienen todo monopolizado

    Contenido patrocinado


    ideas para negocios en El Quiñón - Página 4 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 07:49