El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+16
churriprincess
Noisy33rpm
Rosa
arantxardj
daviz
Malak
yanire
gress
robert_oo
vecina2209
CERVANTINOS
marta
alonso
j4qu3
alessan
yoly
20 participantes

    ideas para negocios en El Quiñón

    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por alonso Dom Jun 13 2010, 09:45

    marta, hay un botoncito que pone EDITAR cuando pones un post, lo digo por si ves que quieres modificar alguno o escribir mas de lo que tenias pensado en un principio...

    Y bueno viendo que ya estais entrando los 2 al trapo solo deciros que se acabó,que ya no quiero ver mas una respuesta de malos modos en cuanto a esta discusion por parte de ninguno,va? respetar y sereis respetados por favor.

    El tema de las llaves; yo me quejaria hoy mismo si estuviera el conserje, porque si es cierto que te pasa no es normal, asi que te tendrian que dar unas llaves en condiciones xD
    gress
    gress
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 132
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 46
    Localización : Seseña

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por gress Dom Jun 13 2010, 13:06

    Aun recuerdo el primer dia de este foro, cuando un querido vecino nuestro decidió crear este foro para evitar este tipo de discusiones.

    Recordad, para pullitas, discusiones, "no sabes escribir", "eres un mal educado" y todas esas cosas ----> Foro Nuevos Vecinos

    Para respeto, ayuda a los vecinos, "me encanta este foro", "gracias por todo" y "odio a alcalde" ----> Foro El quiñon, "EL MEJOR"

    Gracias a todos, se que lo respetareis.
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por marta Dom Jun 13 2010, 13:13

    gracias, x lo de Editar.


    Última edición por marta el Lun Jun 21 2010, 02:41, editado 1 vez
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por marta Dom Jun 13 2010, 13:23

    alonso escribió:yoly escribe mas lento mi alma, que se te traba la "lengüa" xD

    gracias yoyi, no la había visto, y eso que paso por allí de vez en cuando.


    Última edición por marta el Lun Jun 21 2010, 02:41, editado 1 vez
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por j4qu3 Dom Jun 13 2010, 13:26

    Marta ya esta... Seguro que no se vuelve a repetir... Smile
    con tu problema lo mejor es que hables con los conserjes.
    El problema que tengo yo es que en mi parcela las cerraduras tienen ya mucha tralla... Y a veces las llaves no abren a la primera.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por j4qu3 Dom Jun 13 2010, 13:28

    Por cierto + 100000000000 a gress!!!
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por j4qu3 Lun Jun 14 2010, 00:12

    Joderrr!! Que empanaos estamos... Que este post es el de ideas para negocios y no el de que mejorarias...
    Si es que me liais!!!
    Yo pondria un mercadona
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por yoly Lun Jun 14 2010, 10:21

    SI si mercadona mercadona
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por alonso Lun Jun 14 2010, 10:29

    pues pa eso si que vamos a esperar xD nose porque me da a mi la rara impresion xD
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por marta Lun Jun 14 2010, 12:23

    el mercadona no se si lo pondrán, está muy cerca el del pueblo y eso como es por km y habitantes, pero que lo pongan sería todo un logro y si ponen el ambulatorio mejor también. Así no hay q coger coche.
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por marta Jue Jun 17 2010, 03:03

    hola he pasado hoy por la libreria, no se si está abierta, pq eran las cinco de la tarde, pero he visto que aun ponen el cartel de se traspasa, y no el de se vende.
    como dije en otros mensajes q se vendía, pues no, solo se traspasa.
    avatar
    robert_oo
    USUARIO BANEADO


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por robert_oo Jue Jun 17 2010, 12:50

    madre mia como te aburres
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por alonso Jue Jun 17 2010, 13:10

    roberto, relax...
    avatar
    robert_oo
    USUARIO BANEADO


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por robert_oo Jue Jun 17 2010, 13:11

    k te pasa alonso?
    avatar
    yoly
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 486
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por yoly Jue Jun 17 2010, 14:05

    Chic@s creo que deberiais relajaros un poco, tranquilos que ya llega el calorcito
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por yanire Jue Jun 17 2010, 14:51

    mira robert_oo sinceramente me parece que ese tipo de comentarios están fuera de lugar. Si tienes un problema con marta lo arreglais en otro lugar...en cuanto a lo que te diga Alonso (que unicamente te ha dicho que te relajes) te pido que le hables con más respeto, primero porque es un forero y segundo porque es moderador. Espero que tus comentarios se acerquen al perfil de este foro. Y te doy las gracias por adelantado por entender este post.
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por marta Jue Jun 17 2010, 15:36

    Gracias, yanire, alonso, yoly y j4qu3, por defenderme, pero yo no conozco a roberto. Creo que se ha equivocado de marta. Pero me da igual, creo q quiere algo de protagonismo y le ha dado por mi.
    A mi me encanta este foro es genial, y voy a seguir charlando con vosotros.
    respecto a roberto, la proxima vez q de su opinión de mi, como si ese mensaje no existiera.

    respecto a los negocios, sabeis de alguien que arregle los falsos de los pantalones?
    avatar
    robert_oo
    USUARIO BANEADO


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por robert_oo Jue Jun 17 2010, 15:57

    si, el chino
    alessan
    alessan
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 450
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Edad : 43

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por alessan Jue Jun 17 2010, 16:58

    En la parcela 51 tenemos una vecina modista pero creo que ahora está fuera. Intentaré localizarla y te digo algo

    Saludos!
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por alonso Jue Jun 17 2010, 18:18

    robert_oo escribió:k te pasa alonso?

    me pasa que es la 2ª vez que te tengo que que dar un toque, al tercero no creo que sea tan simpatico, te estamos advirtiendo desde la moderacion y la administracion que este foro es para estar de buen rollo, para tocar las bolas a la gente ya hay otros espacios en la red, si te molesta marta IGNORALA, ok?

    Y no pienses que es que me caes mal o algo similar, ni te conozco ni me importas la verdad, pero en este foro no vamos a dejar que haya mal rollo por parte de nadie, asi lo has entendido mejor? un saludo.
    marta
    marta
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 223
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por marta Jue Jun 17 2010, 23:37

    gracias alesann, no me corre prisa, cuando puedas me das el telefono o la dirección.
    avatar
    Malak
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 09/07/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por Malak Vie Jul 09 2010, 11:58

    Hola, es la primera vez que entro en este foro y la verdad es que estoy hecha un lío. El caso es que me gustaría poner un anuncio porque he abierto un gabinete de Psicología y Logopedia y no se a quien dirigirme.
    ¿Me podéis ayudar?
    alonso
    alonso
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 628
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Edad : 38
    Localización : El Quiñon

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por alonso Vie Jul 09 2010, 12:02

    Bienvenida Malak! leete las normas de publicacion de anuncios que hay en este quote y seguro que te aclarara dudas! un saludo


    j4qu3 escribió:Para fomentar la apertura de negocios en nuestro barrio, invitamos a todos los dueños de locales comerciales a que publiciten sus negocios, poniendo dirección, a que se dedican, promociones, etc....
    ¿que os parece la idea?

    Normas:

    1- Para poder publicitar cualquier negocio y utilizar todos los recursos del foro hace falta que el usuario que lo haga tenga 20 mensajes.
    Al llegar a los 20 mensajes ser revisaran, no vale escribir 20 mensajes con chorradas para llegar antes a los 20.

    2- Se debe ser un usuario activo, si un anunciante no se conecta por un periodo de 2 meses su mensaje sera editado para ocultar la forma de contacto. Se restablecera una vez se haya puesto en contacto con el administrador

    3- El negocio o persona particular que se publicite debe recidir en Seseña.

    4- Está prohibido poner anuncios publicitarios en los avatares

    5- Si algun negocio está interezado en publicitarse en el foro pero no desea cumplir la norma de los 20 mensajes puede pagar una cuota anual de 5€ que le da derecho a poner publicidad durante este periodo.


    Estas reglas se iran actualizando conforme vayamos viendo como funciona esta sección y pueden ser cambiadas sin previo aviso.
    avatar
    Malak
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 09/07/2010

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por Malak Vie Jul 09 2010, 12:14

    Gracias Alonso, esto lo he leído pero no se con quien contactar para aclarar una duda. No me deja ponerme en contacto con un administrador o para saber donde insertar el anuncio...
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por j4qu3 Vie Jul 09 2010, 12:16

    mandame un e-mail con tu duda a: info@elquinon.es

    Contenido patrocinado


    ideas para negocios en El Quiñón - Página 2 Empty Re: ideas para negocios en El Quiñón

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17 2024, 08:08