El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+13
Antonio_
mariquita
fusufu
DavidGR
bitburn
DanielyMayte
RMH
Javiscania
ramal
cotines
Nucky
masmanolo
Batallas
17 participantes

    MRW Illescas

    Batallas
    Batallas
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Edad : 47
    Localización : Nave Nodriza

    MRW Illescas Empty MRW Illescas

    Mensaje por Batallas Lun Feb 17 2014, 18:15

    Hola:

    Hoy he alucinado, estaba esperando un paquete que me tenia que mandar una empresa y ésta empresa lo manda por la agencia MRW, pues bien, me llama la empresa y me dice que MRW Illescas no entrega en el Quiñon por ser una zona conflictiva, imaginaros el cabreo que me he pillado y el asombro. Mad  No 

    Llamo a MRW de Illescas y me dicen que desde el dia 2 de febrero no reparten en el residencial por lo mismo que me dice la empresa y me da tres opciones:

    1.- Que vaya a Illescas a por el paquete.
    2.- Que me lo entregan en algun sitio de Seseña que no sea el Quiñon
    3.- Que me lo mandan a Valdemoro o Aranjuez para que vaya a recogerlo

    Me parece increible lo que hace MRW, ni que fuera el barrio Valdemingomez, de verdad que yo alucino

    Por eso pido a la asociacion de vecinos mande una carta a los responsables de esta agencia de MRW y se pueda solucionar este gran problema.

    Gracias y saludos
    masmanolo
    masmanolo
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 23/01/2013

    MRW Illescas Empty Re: MRW Illescas

    Mensaje por masmanolo Lun Feb 17 2014, 19:32

    Así es compañero a mi me paso igual con la comida del loro, llegó el paquete por mrw pero tuve que ir a illescas a por el somos  zona conflictiva porque los cacos según nos contaron los siguen y cuando bajan de la furgo para hacer una entrega se la desbalijan, han puestos denuncias pero como si nada.
    Nucky
    Nucky
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 29/07/2013
    Localización : El Quiñón

    MRW Illescas Empty Re: MRW Illescas

    Mensaje por Nucky Mar Feb 18 2014, 13:50

    Joder y yo viviendo en el Bronx y sin saberlo.....
    cotines
    cotines
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 287
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 31

    MRW Illescas Empty Re: MRW Illescas

    Mensaje por cotines Miér Feb 19 2014, 18:47

    Así es. A mi me ha pasado también. Que si fuera en Seseña Nuevo o viejo, sin problemas, pero siendo en el Quiñon, no reparten.
    Por mi parte, el paquete va de vuelta y me devuelven el dinero, paso de ir a Illescas o Valdemoro a por él, que ya he pagado el envío. Así tienen costes para devolverlo, que les den por donde amargan los pepinos.

    Ya les he dicho a la central, que lo mismo son los propios repartidores que se quedan con los paquetes, porque el resto del empresas no tienen problemas. Pero vamos, que tampoco parece que les haya importado mucho...
    avatar
    ramal
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 22/11/2013

    MRW Illescas Empty Re: MRW Illescas

    Mensaje por ramal Vie Feb 21 2014, 00:49

    Me paso lo mismo la semana pasada y otro servicio cancelado. Estoy viendo que no habrán sido pocos los servicios que ha tenido que abonar de vuelta por su mala decisión
    avatar
    Javiscania
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 19/02/2014

    MRW Illescas Empty Re: MRW Illescas

    Mensaje por Javiscania Vie Feb 21 2014, 11:07

    No solamente pasa aquí. Donde vivía yo antes en Torrejon decían lo mismo de la zona nueva y tenías que ir tu a la oficina suya a recoger el paquete o se inventaban que habían estado y no había nadie, siendo mentira. Soy transportista y os puedo decir que es una mensajería nefasta en todo el territorio nacional. Salu2
    Batallas
    Batallas
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Edad : 47
    Localización : Nave Nodriza

    MRW Illescas Empty Re: MRW Illescas

    Mensaje por Batallas Vie Feb 21 2014, 11:24

    Cuando estuve el martes en la oficina de Valdemoro me dijeron que llamemos a la central y pongamos quejas, segun parece no quieren repartir

    Salu2
    RMH
    RMH
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 182
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    MRW Illescas Empty Re: MRW Illescas

    Mensaje por RMH Miér Feb 26 2014, 09:51

    Me acaba de llamar MRW que esta zona desde el 2 de Febrero es zona conflictiva  que no reparten... que tengo que ir yo a recoger el paquete.
    Ahora mismo estoy poniendo una reclamación en Amazon , pondré otra en la central de MRW y por ultimo una hoja de de reclamaciones en Illescas MRW.
    Me parece vergonzoso!
    Me dicen que reclamemos en la central esta maniobra
    Amazon me acaba de decir que decir que ellos pueden presionar pero que soy la única persona que ha reclamado esta situación, os animo a todos los que os pasa que reclaméis a Amazon o la empresa que os envia para que puedan hacer algo.
    avatar
    DanielyMayte
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 14/10/2012

    MRW Illescas Empty Re: MRW Illescas

    Mensaje por DanielyMayte Miér Feb 26 2014, 19:16

    A mi me pasó lo mismo con Amazon, pero a mi me dijo que pasa como en Sevilla, que si el barrio es conflictivo no reparten. La pregunto que si nos compara con las 3000 viviendas de Sevilla y la tía se calla y me dice que vaya a por el allí. Anule el pedido y puse queja a Amazon. Avisando que devolvería todos los envíos que me pasen por esa empresa. Total me sale gratis y reembolsan el dinero. Ya les mandarán a tomar por culo los de amazon
    RMH
    RMH
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 182
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    MRW Illescas Empty Re: MRW Illescas

    Mensaje por RMH Miér Feb 26 2014, 22:00

    Amazon me ha dado otro mes mas de premium y 10€ en cupón descuento. también he puesto una hoja de reclamaciones en MRW iliescas y la hoja que ay que dar a consumo la puedes dar en Seseña. Animo a todo el mundo que tenga que ir a Illescas que les ponga un hoja de reclamaciones.
    bitburn
    bitburn
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 30
    Fecha de inscripción : 29/09/2012

    MRW Illescas Empty Re: MRW Illescas

    Mensaje por bitburn Vie Feb 28 2014, 11:33

    Me ha pasado lo mismo, y lo peor que ala empresa que me lo enviale han dicho que tienen oficina en la zona.

    me toca viaje a Illescas y desde luego voy a poner una reclamación.
    avatar
    DavidGR
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 108
    Fecha de inscripción : 04/04/2012

    MRW Illescas Empty Re: MRW Illescas

    Mensaje por DavidGR Lun Mar 03 2014, 19:36

    Vamos que no les pilla de paso, zona conflictiva..
    Batallas
    Batallas
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Edad : 47
    Localización : Nave Nodriza

    MRW Illescas Empty Re: MRW Illescas

    Mensaje por Batallas Lun Mar 03 2014, 20:49

    Con la de gente que hay en el paro deseando trabajar y estos que no quieren, mañana voy a llamar a la central y poner una reclamacion

    De todas formas, el foro no puede hacer nada? Y la asociacioon de vecinos?

    Salu2
    avatar
    fusufu
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Localización : El Quiñon

    MRW Illescas Empty Re: MRW Illescas

    Mensaje por fusufu Jue Mar 13 2014, 16:31

    A mi me ha pasado lo mismo. Esta mañana me llaman de mrw illescas diciendo que tengo que ir a recoger alli el paquete que estoy esperando porque aqui no reparten. Les he dicho que sino podia acercarme hasta la itv d seseña para que me lo den alli y me han dicho que no. Incluso le he dicho que me lo acerquen al portal a una hora y asi no tienen que abandonar la furgoneta pero la respuesta fue tambien negativa. O les doy otra direccion o no me queda mas remedio que ir a illescas a recogerlo. Cuando vaya les voy a poner una reclamacion y tambien me gustaria hacerlo,como habeis dicho,a la central pero no se el telefono o un email para hacerlo.
    mariquita
    mariquita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 26/06/2012

    MRW Illescas Empty Re: MRW Illescas

    Mensaje por mariquita Vie Mar 14 2014, 00:33

    Pongo el teléfono de la central de MRW para las personas que quieran poner una queja: 902 300 400.

    También se puede rellenar un formulario de reclamación en la siguiente página web: 

    http://www.mrw.es/empresa_mensajeria_urgente/MRW_formulario_reclamacion.asp

    Lo mejor es que todos los que hayan tenido problemas pongan una reclamación, y cuando hagáis un pedido, si podéis elegir otra compañía hacerlo.
    Yo he hablado hoy con Amazon y me ha dicho que están repartiendo en esta zona por Correos para evitar los problemas que se están causando con MRW.
    Batallas
    Batallas
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Edad : 47
    Localización : Nave Nodriza

    MRW Illescas Empty Re: MRW Illescas

    Mensaje por Batallas Dom Mar 16 2014, 11:31

    Reclamacion puesta, muchas gracias compañero

    Salu2
    avatar
    Antonio_
    Nuevo
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 12/11/2013

    MRW Illescas Empty Re: MRW Illescas

    Mensaje por Antonio_ Vie Jun 13 2014, 01:03

    Es increíble lo mal que trabaja esta empresa. En enero hice un pedido, y como el producto ya estaba pagado, ni se molestó el transportista en entregarmelo en mi casa , se lo dejó al conserje de la otra calle sin llamarme por teléfono para decírmelo , dice el conserje que se lo dejó con prisas y se fue rápidamente.
    Y hace poco hice otro pedido y cuando les llamo para saber sobre que hora iba a venir el transportista, me dijeron que ya no repartían en el Quiñon por zona conflictiva, me fui a Illescas a recoger el paquete y puse la correspondiente reclamación, haber si conseguimos que vuelvan a repartir por el barrio y contraten a gente competente.
    avatar
    Niko
    Socio Colaborador
    Socio Colaborador


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 22/05/2013

    MRW Illescas Empty MRW Illescas

    Mensaje por Niko Mar Sep 02 2014, 12:19

    A mi tambien me ha pasado hoy es la segunda vez y estoy hasta el gorro de estos sinverguenzas. les he puesto la reclamacion correspondiente pero me parece a mi que con esto no vamos a solucionar gran cosa.si lo que hay que hacer es presionar a Amazon que les haga repartir si o si en nuestro barrio.
    Cristianymar
    Cristianymar
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 49
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 34
    Localización : seseña 23.2

    MRW Illescas Empty Re: MRW Illescas

    Mensaje por Cristianymar Jue Sep 11 2014, 21:09

    Yo cro que no es cosa de amazon si no de derechos de consumidor porque a mi no me cobran menos por tener que desplazarme yo a buscar los paquetes.
    alguien que este mas al día que nos informe de si hay derecho a denunciar/reclamar etc...
    idontnow
    idontnow
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 107
    Fecha de inscripción : 07/06/2013

    MRW Illescas Empty Re: MRW Illescas

    Mensaje por idontnow Jue Sep 11 2014, 21:13

    amazon es muy grande como para preocuparse por el quiñon, esto es una cuestion de de delegaciones en MRW, hacezme caso que he trabajado alli.
    avatar
    Niko
    Socio Colaborador
    Socio Colaborador


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 22/05/2013

    MRW Illescas Empty Re: MRW Illescas

    Mensaje por Niko Vie Sep 12 2014, 07:54

    La franquicia de MRW en Illescas es de los garritos mas guarros que he visto yo, 2 gordas que estan perdidas y un tio que se hace llamar repartidor...les he puesto la reclamacion correspondiente tanto por escrito en la tienda como por internet asi que el problema es de la franquicia nada mas, Amazon no tiene la culpa,trabajan con 3 transportistas MRW, SEUR y UPS los ultimos 2 no tienen ningun problema en repartir por El Quiñon.lo mas facil seria que a la hora de hacer un pedido ponerse en contacto con Amazon para que no envien el pedido con MRW.
    avatar
    Niko
    Socio Colaborador
    Socio Colaborador


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 22/05/2013

    MRW Illescas Empty Re: MRW Illescas

    Mensaje por Niko Mar Sep 16 2014, 16:43

    POR SI A ALGUIEN LE INTERESA ESTA ES LA RESPUESTA A LA RECLAMACION PUESTA A MRW !

    En relación a su reclamación nº 2014098-25221
    Quiero informarle que los motivos por los cuales MRW no realiza reparto en la Zona donde está ubicado su domicilio es debido a que, tras una serie de lamentables incidentes sufridos por los mensajeros en el momento de realizar su trabajo, nuestros Departamento de Operaciones y Seguridad, determinaron que tanto los envíos como los mensajeros podrían sufrir algún tipo de percance, como ocurrió por última vez en el mes de Enero de 2014
     
    Estos hechos hacen que se vean perjudicados todos los Clientes por acciones llevadas a cabo por otras persona, pero deseamos que estas circunstancias sean pasajeras y en breve, podamos volver a prestar Servicio en su Zona geográfica.
     
    Mientras esto no sea posible, cuando recibamos un envío a su atención, desde nuestra Agencia, contactaremos telefónicamente con Usted para informarle de la recepción del mismo y que, dentro del mejor horario posible pueda pasar a retirarlo de nuestras Oficinas o podamos quedar de alguna forma para entregárselo en otro domicilio.
    Aprovechando la presente para saludarle, quedamos a su entera disposición.
    VOLIVEROS
    VOLIVEROS
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 03/01/2013

    MRW Illescas Empty Re: MRW Illescas

    Mensaje por VOLIVEROS Mar Abr 14 2015, 11:15

    Pues esto sigue igual, hoy recibi un mensaje que vaya a illescas a por el paquete, asi que les he dicho que lo devuelvan porque no voy a ir a illescas. paso . mira que recibo bastantes paquetes de otras empresas.... que penosos....

    Contenido patrocinado


    MRW Illescas Empty Re: MRW Illescas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27 2024, 03:50