El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

5 participantes

    LLaman insolidario a un alcalde de la provincia

    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    LLaman insolidario a un alcalde de la provincia Empty LLaman insolidario a un alcalde de la provincia

    Mensaje por charly904 Miér Ago 28 2013, 14:11

    http://eldiadigital.es/not/80980/llaman_insolidario_a_un_alcalde_de_la_provincia/es/

    Por cerrar las cuentas con superávit
    LLaman insolidario a un alcalde de la provincia


    Toledo | El Día de C-LM 0 Comentarios

    La Asociación de Vecinos de Seseña Nuevo se ha visto sorprendida este verano por el anuncio del alcalde de Seseña, Carlos Velázquez (PP), de haber cerrado las cuentas del 2012 con un superávit de 4,8 millones de euros, sobre un presupuesto que no llega a los 11 millones.


    Según la nota de prensa de la Asociación sólo puede tachar de insolidaria la gestión del alcalde tanto en cuanto votó en contra de destinar el 0,7% del presupuesto, unos 77.000 euros, para destinarlos a ayudar a los vecinos del municipio a través de la Plataforma Mejoramos Seseña y de Cáritas.

    Según el presidente de la Asociación, Basilio Prada, “visto, lo visto, no se trataba de una cuestión económica, sino de una cuestión ideológica. El alcalde podría haber dedicado perfectamente esos 77.000 euros de los 4,8 millones de euros que le han sobrado del presupuesto, pero no ha querido hacerlo, no se puede ser más desalmado”.

    "No es entendible, argumentan, que al ayuntamiento le sobre el 47% de su presupuesto, más aún, cuando existen vecinos pasando hambre, cuando no se repara ni el firme de las calles, ni el alumbrado público, ni los parques infantiles".

    “Ahora entendemos el estado de abandono en el que se encuentra el barrio, y se deja de manifiesto la incapacidad del actual gobierno para gestionar el día a día del municipio y de sus vecinos. Lo que no es entendible es la obsesión recaudatoria del Alcalde, que desde que gobierna ha subido el IBI, ha creado una tasa de depuración, ha creado un carné deportivo, ha eliminado las becas de libros y de comedor, ha subido las tasas de las escuelas infantiles, ha comenzado a cobrar el transporte escolar, todo ello sin tener en cuenta a las familias que no llegan a cubrir necesidades tan básicas como las alimentarias” manifiesta Basilio Prada.

    El superávit del ayuntamiento, tal y como se indica en el comunicado, sería una gran noticia si se estuvieran cubriendo todas las competencias municipales, pero lamentablemente, ese no es el caso de Seseña. Desde la Asociación "esperamos que o se cumplan por parte del Ayuntamiento todas sus obligaciones, o que se reduzcan los impuestos que se cobra a los vecinos en un 47%, para que se equipare lo que pagan los vecinos con los servicios que reciben".
    avatar
    DavidGR
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 108
    Fecha de inscripción : 04/04/2012

    LLaman insolidario a un alcalde de la provincia Empty Re: LLaman insolidario a un alcalde de la provincia

    Mensaje por DavidGR Miér Ago 28 2013, 18:44

    Al parecer cáritas no sabía nada de esa iniciativa, no habían contado con ellos. De la asociación de vecinos no sé. Pero esto tiene pinta de ser como las partidas de dinero que se votan con un fin, pero luego nadie sabe a quién va destinadas ni cómo se gastan. Se me ocurren un huevo de ideas donde invertir esos 5 millones, empezando por ayudar a la gente, desde luego, y continuando por cumplir el programa (ahora no sé qué excusa usan para no hacernos la salida a la a4).
    Nucky
    Nucky
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 29/07/2013
    Localización : El Quiñón

    LLaman insolidario a un alcalde de la provincia Empty Re: LLaman insolidario a un alcalde de la provincia

    Mensaje por Nucky Miér Ago 28 2013, 21:09

    Hola a tod@s, lo que que hay que hacer es vigilar en que se gasta ese señor el famoso superavit, que es un montón de pasta y con esa cantidad se pueden mejorar muchas cosas que faltan, sobre todo en el residencial, e ir pensando de una puñetera vez a ver a quién votáis en las próximas elecciones, por mi parte les va a votar quien yo sé y me callo.
    Saludos
    nachosesena
    nachosesena
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 247
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Edad : 47
    Localización : Seseña

    LLaman insolidario a un alcalde de la provincia Empty Re: LLaman insolidario a un alcalde de la provincia

    Mensaje por nachosesena Vie Ago 30 2013, 15:13

    Nucky escribió:e ir pensando de una puñetera vez a ver a quién votáis en las próximas elecciones, por mi parte les va a votar quien yo sé y me callo.
    Saludos
    Pero para poder votar habrá que estar empadronado no?, si es que 3/4 del residencial no estan empadronados aqui
    Nucky
    Nucky
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 29/07/2013
    Localización : El Quiñón

    LLaman insolidario a un alcalde de la provincia Empty Re: LLaman insolidario a un alcalde de la provincia

    Mensaje por Nucky Vie Ago 30 2013, 18:20

    Hola nachosesena, logicamente hay que estar empadronado eso entra de cajón.
    Saludos
    avatar
    DavidGR
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 108
    Fecha de inscripción : 04/04/2012

    LLaman insolidario a un alcalde de la provincia Empty Re: LLaman insolidario a un alcalde de la provincia

    Mensaje por DavidGR Sáb Ago 31 2013, 13:29

    Yo estoy empadronado y sólo sé a quienes no voy a votar, a los anteriores y a estos (aunque hicieran la salida a la a4 en el último momento, ya que veo que nuestras prioridades no son las suyas). Lo que no sé es si alguien se merece nuestro voto.
    avatar
    carlosogigevi
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 12/04/2012

    LLaman insolidario a un alcalde de la provincia Empty Re: LLaman insolidario a un alcalde de la provincia

    Mensaje por carlosogigevi Sáb Ago 31 2013, 16:09

    Ojala pudiera hacerse un partido formado por vecinos que tuvieran la formación y que tuvieran ganas para mejorar las cosas.

    Contenido patrocinado


    LLaman insolidario a un alcalde de la provincia Empty Re: LLaman insolidario a un alcalde de la provincia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13 2024, 04:54