El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+18
Admin
eldonjohn
activismoquinon
sibi
Rperji2
mariquita
charly904
Batallas
lauri20
noseleer
algutfer
ECOFINCAS
j4qu3
alesitox
chaparrete
Galceibe
maximun
dinosaurio
22 participantes

    los vecinos de limpieza en las parcelas

    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por lauri20 Lun Oct 08 2012, 17:44

    Yo tb he sacado copias y las pegare por la fase 1 que es por donde yo vivo!!! El domingo contar conmigo!!!
    algutfer
    algutfer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 02/07/2012

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por algutfer Lun Oct 08 2012, 21:24

    os habeis adelantado, madre mia con esta publicidad si que tiene que ir gente.

    la iniciativa parece que funciona.

    Como me alegro
    Batallas
    Batallas
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Edad : 47
    Localización : Nave Nodriza

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por Batallas Lun Oct 08 2012, 21:40

    Lo primero que quiero hacer es felicitaros por ese trabajo, menudo cambio, mi enhorabuena

    Lo segundo como ya le dije a Dinosurio es disculparme por no poder asistir, ya le dije la razon y es que los fines de semana tengo temas laborales y no puedo permitirme el lujo de perder dinero en los tiempos que corren

    Solo me queda reiterarme en mis felicitaciones por la campaña que estais llevando a cabo y animaros a seguir en esa linea, es vergonzoso que tengamos que hacer esto nosotros habiendo personal remunerado para estos trabajos, lo que me lleva a la siguiente reflexion:

    "Si no lo hecemos nosotros, ¿Quien lo va hacer?"

    Siento mucho no poder ayudar como me gustaria, perdonarme

    Salu2
    algutfer
    algutfer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 02/07/2012

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por algutfer Lun Oct 08 2012, 21:43

    no pasa nada si no puedes venir los fines de semana, colaborar no solo es venir, si no hacer cosas por el barrio.

    Limpiar una barandilla, quitar algo del suelo y meterlo en la papelera, etc... todo eso es colaborar
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por j4qu3 Lun Oct 08 2012, 21:52

    algutfer escribió:no pasa nada si no puedes venir los fines de semana, colaborar no solo es venir, si no hacer cosas por el barrio.

    Limpiar una barandilla, quitar algo del suelo y meterlo en la papelera, etc... todo eso es colaborar

    Mi punto de reputacion de hoy. megusta
    Batallas
    Batallas
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 97
    Fecha de inscripción : 18/06/2010
    Edad : 47
    Localización : Nave Nodriza

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por Batallas Lun Oct 08 2012, 21:58

    algutfer escribió:no pasa nada si no puedes venir los fines de semana, colaborar no solo es venir, si no hacer cosas por el barrio.

    Limpiar una barandilla, quitar algo del suelo y meterlo en la papelera, etc... todo eso es colaborar

    Por eso no hay problema, eso lo hago por inercia

    Salu2
    algutfer
    algutfer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 138
    Fecha de inscripción : 02/07/2012

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por algutfer Lun Oct 08 2012, 22:02

    cuando consigamos esta iniciativa, podriamos solicitar que parcelas ivan a ser parques y empezar a hacerlos (futura iniciativa - parques Quiñon).

    Si es necesario plantamos el cesped nosotros y podemos arboles.
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por noseleer Lun Oct 08 2012, 23:04

    Estimado companero imprime la publicidad y asegurate de pegarlo en todos los portales de tu mancomunidad y pasa la voz. Es tan importante la difusion como el poder fisicamente. Todos podemos ayudar de mil maneras. Portales. Tiendas de conocidos. Etc. Insisto que hay hojas en la panaderia de al lado de gema.
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por dinosaurio Lun Oct 08 2012, 23:24

    a ver si los vecinos se empiezan a concienciar que el barrio hay que cuidarlo entre todos ,cada uno que haga lo que buenamente pueda, no se exige una jornada intensiva, solo que colaboren alguna hora en este fin de semana, nos lo pasaremos bien y de paso veremos nuestro barrio de otra manera , como realmente nos merecemos, ya que vivimos en un residencial , no en un arrabal
    maximun
    maximun
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por maximun Lun Oct 08 2012, 23:59


    Bueno, hoy ya concluimos de la primera limpieza.
    Las cenizas recogidas y asi no hay accidentes, con algun hierro que otro, botellas rotas, etc...
    EXPEDIENTE CERRADO.
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por dinosaurio Mar Oct 09 2012, 00:01

    genial tio, estas en todo
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por dinosaurio Mar Oct 09 2012, 00:01

    el proximo dia no faltaran cervezas frias
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por noseleer Mar Oct 09 2012, 00:04

    Hay que hablar con la contrata o el ayuntamiento para que dejen un contendor verde y echar ahi los rastrojos y demas basura. Porque podemos meternos en un problema al quemarlos...
    maximun
    maximun
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 387
    Fecha de inscripción : 30/03/2012

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por maximun Mar Oct 09 2012, 00:11

    A ver si se dan cuenta de que tienen un barrio mas, empiezan a hacer algo porque cada dia somos mas y aqui siguen siendo los mixmos trabajadores de antes, mixmos medios de antes, mixmos proyectos de antes.
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por noseleer Mar Oct 09 2012, 07:44

    me he emocionado al ver que estan los carteles en los ascensores de la cam. mision cumplida. tengo 50 carteles para el santander y mas parcelas no se como hacerlos llegar. Si no hay contestación los dejare en el bar de gema. tb hay 20 carteles en la pasteleria de al lado para que la gente de la fase uno los coja.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por charly904 Mar Oct 09 2012, 08:32

    Dinosaurio, ya he borrado el post este del otro foro como me ha pedido noseleer. También decirte que tienes mi apoyo y tú me conoces muy bien como soy. Ante todo soy apolítico y llevamos luchando muchos años y si he ofendido a alguien lo siento.
    Os deseo suerte y a ver si conseguis algo más de lo que conseguimos nosotros.
    noseleer, ya está el cartel eliminado de todos los foros y ya haré yo otro para las primeras fases si lo veo conveniente, pero ahora de momento con tu comentario en el otro foro y las maneras no me voy a unir al igual que mucha mas gente.
    Yo publique en los foros y en otras páginas de facebook que están metidos muchos vecinos del Quiñón, pero creo que te lo tamastes como si fuera político y no es asi, yo escribo criticando para luchar y me da lo mismo el partido que sea, ya que miro por mi barrio.

    Bueno no te voy a dar mas el coñazo y os deseo suerte por la lucha.
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por lauri20 Mar Oct 09 2012, 10:08

    charly904 escribió:Dinosaurio, ya he borrado el post este del otro foro como me ha pedido noseleer. También decirte que tienes mi apoyo y tú me conoces muy bien como soy. Ante todo soy apolítico y llevamos luchando muchos años y si he ofendido a alguien lo siento.
    Os deseo suerte y a ver si conseguis algo más de lo que conseguimos nosotros.
    noseleer, ya está el cartel eliminado de todos los foros y ya haré yo otro para las primeras fases si lo veo conveniente, pero ahora de momento con tu comentario en el otro foro y las maneras no me voy a unir al igual que mucha mas gente.
    Yo publique en los foros y en otras páginas de facebook que están metidos muchos vecinos del Quiñón, pero creo que te lo tamastes como si fuera político y no es asi, yo escribo criticando para luchar y me da lo mismo el partido que sea, ya que miro por mi barrio.

    Bueno no te voy a dar mas el coñazo y os deseo suerte por la lucha.

    Bueno, no pensaba entrar en las diferencias entre charly904 y noseleer, pero lo voy a hacer.

    1º Creo que nadie puede quitarle a charly904 el gran esfuerzo que ha hecho por esto barrio,y eso todos los sabemos

    2ºEl movimiento vecinal nacio hace casi tres años y siempre fue apolitico, obviamente cada uno tenemos nuestros ideales politicos.

    3ºCreo que no hay que quitarle merito a todos los vecinos que llevamos aqui años y hemos luchado por nuestro barrio.

    4º En mi opinion, me parece perfecto la iniciativa de limpiar parcelas, pero creo que primero os deberias haber informado cual pertenece al ayuntamiento y cual no, ya que las que no son del ayuntamiento no tiene obligacion de limpiarlar, y por ejemplo la del Santander es privada.

    En fin esta noche nos vemos en la reunion.
    j4qu3
    j4qu3
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 1670
    Fecha de inscripción : 26/10/2009
    Edad : 41
    Localización : El Quiñon

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por j4qu3 Mar Oct 09 2012, 10:22

    ¿La union no hacia la fuerza?
    No se que ha pasado, pero creo que todos deriamos remar en este barco en el mismo sentido.
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por lauri20 Mar Oct 09 2012, 10:38

    j4qu3 escribió:¿La union no hacia la fuerza?
    No se que ha pasado, pero creo que todos deriamos remar en este barco en el mismo sentido.

    Desde luego, pero sin faltar al trabajo de los demas, y nosotros hemos trabajado mucho por esto barrio, tu eres una de las personas que mejor lo sabes.
    mariquita
    mariquita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 26/06/2012

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por mariquita Mar Oct 09 2012, 11:06

    La llegada de nuevos vecinos al barrio está muy bien, porque toman iniciativas nuevas y llegan con muchas ganas de mejorar el barrio. Si bien, es verdad, que los vecinos que llevan más tiempo viviendo aquí deberían de ser "el punto de partida" para estas iniciativas. Hablar con ellos e informarse es vital, al menos en mi opinión.
    Por una cuestión de higiene, es verdad que hay determinadas parcelas que viene muy bien que se limpien (como la del Santander) y si hay vecinos que toman la iniciativa y lo hacen, me parece perfecto. Pero como bien dice LAURI20, el ayuntamiento no tiene la obligación de hacerlo, porque, efectivamente, esa parcela es privada.

    Lo ideal, como ha dicho J4QU3, es que todos rememos en el mismo barco. El barrio es pequeño, si seguimos así vamos a crear dos frentes diferenciados y hay no habrá unión, y sin unión estamos perdidos.
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por alesitox Mar Oct 09 2012, 11:18

    mariquita escribió:La llegada de nuevos vecinos al barrio está muy bien, porque toman iniciativas nuevas y llegan con muchas ganas de mejorar el barrio. Si bien, es verdad, que los vecinos que llevan más tiempo viviendo aquí deberían de ser "el punto de partida" para estas iniciativas. Hablar con ellos e informarse es vital, al menos en mi opinión.
    Por una cuestión de higiene, es verdad que hay determinadas parcelas que viene muy bien que se limpien (como la del Santander) y si hay vecinos que toman la iniciativa y lo hacen, me parece perfecto. Pero como bien dice LAURI20, el ayuntamiento no tiene la obligación de hacerlo, porque, efectivamente, esa parcela es privada.

    Lo ideal, como ha dicho J4QU3, es que todos rememos en el mismo barco. El barrio es pequeño, si seguimos así vamos a crear dos frentes diferenciados y hay no habrá unión, y sin unión estamos perdidos.

    Tienes mi voto postivo del dia, llevo un rato intentado escribir algo asi, y tu lo has reflejado a la perfeccion.
    Me gustaria saber que es lo que ha pasado, pues soy conciente del bien que ha hecho a este barrio el movimiento vecinal, y me parece raro que no quiera colaborar con la idea de limpiar el barrio entre todos.

    Un saludo
    mariquita
    mariquita
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 131
    Fecha de inscripción : 26/06/2012

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por mariquita Mar Oct 09 2012, 11:30

    alesitox escribió:
    mariquita escribió:La llegada de nuevos vecinos al barrio está muy bien, porque toman iniciativas nuevas y llegan con muchas ganas de mejorar el barrio. Si bien, es verdad, que los vecinos que llevan más tiempo viviendo aquí deberían de ser "el punto de partida" para estas iniciativas. Hablar con ellos e informarse es vital, al menos en mi opinión.
    Por una cuestión de higiene, es verdad que hay determinadas parcelas que viene muy bien que se limpien (como la del Santander) y si hay vecinos que toman la iniciativa y lo hacen, me parece perfecto. Pero como bien dice LAURI20, el ayuntamiento no tiene la obligación de hacerlo, porque, efectivamente, esa parcela es privada.

    Lo ideal, como ha dicho J4QU3, es que todos rememos en el mismo barco. El barrio es pequeño, si seguimos así vamos a crear dos frentes diferenciados y hay no habrá unión, y sin unión estamos perdidos.

    Tienes mi voto postivo del dia, llevo un rato intentado escribir algo asi, y tu lo has reflejado a la perfeccion.
    Me gustaria saber que es lo que ha pasado, pues soy conciente del bien que ha hecho a este barrio el movimiento vecinal, y me parece raro que no quiera colaborar con la idea de limpiar el barrio entre todos.

    Un saludo

    Gracias por lo del voto positivo!!!
    Con respecto a lo que ha ocurrido creo que es mejor que te lo explique alguno de los implicados. Yo no soy implicada y podría tergiversar las cosas a la hora de explicarlo.

    Sólo quiero añadir una cosa. Yo también soy nueva en el barrio. Llevo pocos meses por aquí y veo muchas iniciativas que me parecen geniales, pero creo que la lucha tiene que ser por el bien de todo el barrio, no por zonas en concreto. Yo vivo en la fase 1, y cualquier beneficio para la fase "nueva" es bueno también para mi, pero el objetivo tiene que ser el barrio en conjunto. Esa es, al menos, mi opinión.
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por lauri20 Mar Oct 09 2012, 11:36

    alesitox escribió:
    mariquita escribió:La llegada de nuevos vecinos al barrio está muy bien, porque toman iniciativas nuevas y llegan con muchas ganas de mejorar el barrio. Si bien, es verdad, que los vecinos que llevan más tiempo viviendo aquí deberían de ser "el punto de partida" para estas iniciativas. Hablar con ellos e informarse es vital, al menos en mi opinión.
    Por una cuestión de higiene, es verdad que hay determinadas parcelas que viene muy bien que se limpien (como la del Santander) y si hay vecinos que toman la iniciativa y lo hacen, me parece perfecto. Pero como bien dice LAURI20, el ayuntamiento no tiene la obligación de hacerlo, porque, efectivamente, esa parcela es privada.

    Lo ideal, como ha dicho J4QU3, es que todos rememos en el mismo barco. El barrio es pequeño, si seguimos así vamos a crear dos frentes diferenciados y hay no habrá unión, y sin unión estamos perdidos.

    Tienes mi voto postivo del dia, llevo un rato intentado escribir algo asi, y tu lo has reflejado a la perfeccion.
    Me gustaria saber que es lo que ha pasado, pues soy conciente del bien que ha hecho a este barrio el movimiento vecinal, y me parece raro que no quiera colaborar con la idea de limpiar el barrio entre todos.

    Un saludo

    El movimiento vecinal no se aparta de vuestra iniciativa, ni mucho menos, pero consideramos que las cosas hay que hacerlas con cabeza e informacion.
    No todas las parcelas son del ayuntamiento, en concreto la del santander es del pocero, por tanto el ayuntamiento no tiene obligacion de limpiarla.
    Aparte consideramos que antes de hacer nada hay que escuchar a las partes y luego actuar, hoy tenemos la reunion con el alcalde, pues despues se valora lo que nos diga y se empiezan a hacer cosas.
    avatar
    Rperji2
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Localización : Seseña

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por Rperji2 Mar Oct 09 2012, 11:55

    Lo habeis dejado muy limpio, reconozco ese ansia de hacer cosas por el barrio nada mas llegar, ¿a quien no le ha pasado?, esta bien la iniciativa, pero si lo hacemos nosotros ¿para que queremos tener el barrio recepcionado por el ayto. para pagar impuestos? no tenemos que limpiar nosotros, tenemos que exigir que se nos limpie, y nosotros tenemos la obligacion de mantenerlo limpio, creo que ese es el punto de equilibrio, si la parcela es privada, eso es ya harina de otro costal. Es solo una opinion...
    alesitox
    alesitox
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 205
    Fecha de inscripción : 18/08/2010

    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por alesitox Mar Oct 09 2012, 12:17

    lauri20 escribió:
    alesitox escribió:
    mariquita escribió:La llegada de nuevos vecinos al barrio está muy bien, porque toman iniciativas nuevas y llegan con muchas ganas de mejorar el barrio. Si bien, es verdad, que los vecinos que llevan más tiempo viviendo aquí deberían de ser "el punto de partida" para estas iniciativas. Hablar con ellos e informarse es vital, al menos en mi opinión.
    Por una cuestión de higiene, es verdad que hay determinadas parcelas que viene muy bien que se limpien (como la del Santander) y si hay vecinos que toman la iniciativa y lo hacen, me parece perfecto. Pero como bien dice LAURI20, el ayuntamiento no tiene la obligación de hacerlo, porque, efectivamente, esa parcela es privada.

    Lo ideal, como ha dicho J4QU3, es que todos rememos en el mismo barco. El barrio es pequeño, si seguimos así vamos a crear dos frentes diferenciados y hay no habrá unión, y sin unión estamos perdidos.

    Tienes mi voto postivo del dia, llevo un rato intentado escribir algo asi, y tu lo has reflejado a la perfeccion.
    Me gustaria saber que es lo que ha pasado, pues soy conciente del bien que ha hecho a este barrio el movimiento vecinal, y me parece raro que no quiera colaborar con la idea de limpiar el barrio entre todos.

    Un saludo

    El movimiento vecinal no se aparta de vuestra iniciativa, ni mucho menos, pero consideramos que las cosas hay que hacerlas con cabeza e informacion.
    No todas las parcelas son del ayuntamiento, en concreto la del santander es del pocero, por tanto el ayuntamiento no tiene obligacion de limpiarla.

    Aparte consideramos que antes de hacer nada hay que escuchar a las partes y luego actuar, hoy tenemos la reunion con el alcalde, pues despues se valora lo que nos diga y se empiezan a hacer cosas.

    He remarcado en rojo lo que me parece importante. Yo no pertenezco a la "iniciativa", lo poco que se fue lo que vi desde mi ventana y lo que he leido en este post. Tambien estoy de acuerdo a que las cosas hay que hacerlas con cabeza y con informacion (unos post atras digo que lo de quemar los rastrojos no me parecio prudente).

    Mi duda e inquietud, es que me parecio tan buena idea que con la informacion que tengo, me apetece colaborar.
    Peeeero, tengo mucho respeto y admiracion al trabajo que hace el movimiento vecinal, y que no este de acuerdo (o no acuerdo del todo) me hace plantearme dudas.

    Llevo en el barrio mas de dos años (primero en la fase 1, y ahora en la 2) y conozco las "ganas" con las que se lucha cuando uno es nuevo. Creo que con esto, unido a la experiencia del movimiento puede salir algo muy bueno.

    Ojala todo se aclare, y la reunion de hoy con el Alcalde llegue a buen puerto.

    Contenido patrocinado


    los vecinos de limpieza en las parcelas - Página 2 Empty Re: los vecinos de limpieza en las parcelas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10 2024, 10:36