El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+5
organizatorc
gemivi
JYM
lauri20
charly904
9 participantes

    Paso tortuga

    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Paso tortuga Empty Paso tortuga

    Mensaje por charly904 Jue Jun 07 2012, 13:27

    PASO TORTUGA


    Esto es una opinión de una vecina, pero estamos deacuerdo muchos vecinos y es la realidad.

    Lo siento por los maravillosos vecinos pacientes que tengo y que no hacen más que disculpar y justificar la gestión del ayuntamiento, pero yo no estoy de acuerdo.

    No voy a entrar en el tema del acceso directo...que eso sí es comprensible que sea más lento. Sin embargo hay una serie de cosas que es un escándalo que el ayuntamiento tenga una dejación y falta de interés por arreglar y gestionar con más celeridad porque o se hace a trompicones o no llega a hacerse, las voy a enumerar porque son varias:

    Desbroce de hierbajos en aceras, y no hablo de los descampados, sino las aceras, donde los peatones caminan.
    Plantado de nuevos árboles en sustitución de los mutilados con sus correspondientes bordillos para protegerlos de los coches.
    Limpiado de aceras y calzada con maquinaria, tal y como hicieron cuando se recepcionó el año pasado.
    Cuidado de la jardinería: muy muy deficiente, solo tienes que darte un paseo por valdemoro o pinto para ver la diferencia.
    Baches en camino dhl, lleva meses el camino con mordidas en los laterales y con un bache que se hace cada vez más grande. Y que no me venga nadie con que ese camino no lo reconoce el ayto. porque parece ser (y digo parece porque yo no veo movimiento aún) se va a hacer un carril doble en el primer tramo del camino por dentro de la valla del residencial.
    Pîstas construidas y cerradas: parece que se reabren pero llevan más de 9 meses cerradas...un escándalo.
    Esto es una muestra de la lenta y deficiente gestión. Por favor, que se pongan las pilas YA!!! hay mucho que arreglar y mucho servicio que prestar adecuadamente.

    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por lauri20 Jue Jun 07 2012, 13:35

    Totalmente de acuerdo, yo era de las ue pensaba que el primer año debiamos tener paciencia, pero despues de un año, veo que todo esta fatal, es vergonzoso lo abandonados que nos tienen.
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por JYM Jue Jun 07 2012, 15:00

    Deberían hacer un comunicado con los proyectos que tienen previstos y si no los tienen por escrito que lo hagan para que los ciudadanos sepamos que se están haciendo cosas. Muchas mañanas se ve gente de la limpieza y la verdad, no es poco lo que limpian con la de gente cerda que hay en el residencial. Yo es que me pongo... solo de pensar al típico que aparca su coche, hace limpieza y deja la bolsa en el mismo sitio que tenía el coche marcando territorio, cuando tiene un contenedor a 20 metros. Esto pasa en la calle que está donde la rotonda antes de salir hacia el DHL, un montón de veces.
    Los jardines yo no los veo mal, que vienen tarde a cortar la hierba y hay que andar a machete si, pero al menos no tenemos la hierba seca.
    Lo dicho, que queremos saber el plan de proyectos que tienen.
    avatar
    gemivi
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 70
    Fecha de inscripción : 27/03/2012

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por gemivi Jue Jun 07 2012, 16:10

    Yo soi vecina nueva en seseña y me comentaro que me empadronara cuanto antes para que asi vean que somos cada vez mas y se pongan las pilas con todas estas cosas pero pareceser que ni por esas
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por JYM Jue Jun 07 2012, 17:12

    ha mejorado mucho desde el cambio de gobierno, ahora imagínate como era antes.
    avatar
    organizatorc
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 42
    Fecha de inscripción : 25/04/2012
    Edad : 39

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por organizatorc Jue Jun 07 2012, 19:40

    Eso empadronarse haber si mejoramos, ademas el notario me dijo que para desgravarte por el piso hay que estar empadronado y hay que sumar seguros mas baratos numerito .....
    Noisy33rpm
    Noisy33rpm
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 148
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por Noisy33rpm Vie Jun 08 2012, 08:52

    lauri20, pues me preocupa que te unas a la sensación porque tu eras de las componentes del movimiento vecinal y nos pedías paciencia que se estaba trabajando en todos estos temas.

    Entiendo que la relación con el Ayuntamiento ya no es tan fluido y que no tenéis información de porque tenemos todas estas carencias.

    Por favor, si habláis con ellos decidles que no sean cortos de miras, que deben de poner el municipio entero (no solo el Quiñón) en un estado saludable para que poco a poco vengan más vecinos, porque eso será más impuestos que gestionar y posibilidad de que crezcamos y haya más oportunidades.

    Yo hablo de lo que conozco que es donde vivo, y en el Quiñón o le meten un buen lavado de cara, y los cientos de pisos que hay no se van a vender.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por charly904 Vie Jun 08 2012, 09:46



    Hola a todos, solo quería decir que todos los problemas que tengamos con el barrio, todos los vecinos deberíamos comunicárselo a VERI, que es la presidenta del Quiñón y es la que nos representa y la que intentara solucionarlo.
    Lo digo porque hay que seguir los pasos correspondientes antes de escribir al Ayuntamiento que serían primero comunicárselo a la presidenta (Veri) y ella es la que tiene que hablar con el Ayuntamiento que para eso nos representa en nuestro barrio y es la que nos puede informar como va todo.
    Creo que todo el mundo la conoce y la puede preguntar y también tiene un teléfono de contacto del Ayuntamiento, que cualquier vecino del residencial puede llamarla y comunicarle las quejas y las posibles soluciones a las mismas.
    Digo esto, porque el movimiento somos vecinos, pero ya consiguió desde un principio junto con los vecinos la recepción del residencial y nos dieran los servicios el Ayuntamiento. Creo que eso era el objetivo y ahora tenemos a la presidenta del residencial y los vecinos tenemos el derecho de quejarnos ante ella y comunicarle todo lo referente sobre el barrio y sin saltarla a ella, porque es una concejal del Ayuntamiento y nosotros somos vecinos.

    Dicho esto, creo que ha quedado todo claro y si queréis el teléfono de ella, pedirlo, porque creo que ella nunca ha puesto impedimentos a que se diera su número de teléfono del Ayuntamiento a los vecinos para que les atienda.

    Un saludo vecinos y todas las quejas y consultas a Veri, que ya veréis como os aclara todo, porque es la que está más informada del residencial.
    Noisy33rpm
    Noisy33rpm
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 148
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por Noisy33rpm Vie Jun 08 2012, 10:30

    ¿Cómo se puede comunicar con ella?
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por charly904 Vie Jun 08 2012, 10:37



    Hay un tema abierto:

    http://www.elquiñon.es/t678-tenemos-una-concejal-del-quinon?highlight=presidenta+del+qui%C3%B1on

    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por JYM Vie Jun 08 2012, 10:39

    por que no se hace un perfil en el foro? yo creo que es una buena forma de saber las necesidades de los vecinos.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por charly904 Vie Jun 08 2012, 13:27



    Yo solo digo:

    UN DERECHO NO ES LO QUE ALGUIEN TE DEBE DAR

    UN DERECHO ES LO QUE NADIE TE DEBE NEGAR

    POR ESO SE LLAMAN DERECHOS Y NO FAVORES



    Aquí pagamos impuestos y tenemos derechos a servicios en condiciones y lo tiene que solucionar el Ayuntamiento que es a quien pertenecemos y pagamos nuestros impuestos.

    Veri como es nuestra representante, se tiene que encargar que nuestro residencial esté en condiciones y tendrá que escuchar las quejas o felicitaciones de los vecinos.
    avatar
    lauri20
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por lauri20 Mar Jun 12 2012, 12:47

    Noisy33rpm escribió:lauri20, pues me preocupa que te unas a la sensación porque tu eras de las componentes del movimiento vecinal y nos pedías paciencia que se estaba trabajando en todos estos temas.

    Entiendo que la relación con el Ayuntamiento ya no es tan fluido y que no tenéis información de porque tenemos todas estas carencias.

    Por favor, si habláis con ellos decidles que no sean cortos de miras, que deben de poner el municipio entero (no solo el Quiñón) en un estado saludable para que poco a poco vengan más vecinos, porque eso será más impuestos que gestionar y posibilidad de que crezcamos y haya más oportunidades.

    Yo hablo de lo que conozco que es donde vivo, y en el Quiñón o le meten un buen lavado de cara, y los cientos de pisos que hay no se van a vender.

    Hola vecino,

    Cierto que siempre dije que tuvieramos paciencia durante el primer año del nuevo gobierno, y desde el movimiento siempre os informamos de lo que ayuntamiento nos decia.
    Ese año ha pasado, y si estamos recepcionados, pero todo sigue igual, y me indigna igual que a los demas vecinos.
    Por ello, no me pienso quedar con los brazos cruzados, ya nos movimos una vez y visto lo visto es necesario que lo volvamos a hacer.
    Nuestra relacion con el ayuntamiento es normal, pero ya cansa lo de estamos trabajando en ello sin ver resultados.

    Un saludo.
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por charly904 Mar Jun 12 2012, 13:12


    En mi opinión, creo que no se le puede decidir un tiempo para que hagan las cosas. La verdad y aunque nos duela, tienen 4 años para gobernar por delante para hacer las cosas y creo que no se le puede exigir tiempo para hacer las cosas. Yo como vecino no me voy a mover, lo que si voy hacer es poner quejas, sugerencias, comentarios, etc cuando lo vea oportuno a Veri, que es Concejal del equipo de Gobierno del PP de Seseña y es la que sabe mas que los vecinos sobre el residencial, ya que es Concejal del Ayuntamiento.

    En mi opinión, creo que Veri es una persona que se preocupa por el barrio, ya que vive ahi y todo lo relacionado con el barrio está muy enterada y lo comunica al Ayuntamiento. También decir que muy a menudo se da vueltas por el barrio, ya que lo he visto personalmente y ve perfectamente todo lo que está bien o mal del barrio y lo que hace falta para el mismo. Con esto quiero decir que ella lo comunica todo al Ayuntmaiento y si se le pregunta te informa perfectamente porque sabe lo que hay.
    Respecto a lo del movimiento vecinal, creo que su objetivo ya lo cumplio, que es la recepción y los servicios del barrio junto con los vecinos y creo que ahora hay una representante del Quiñón que es Concejal del PP de Seseña y explicara a los vecinos todo lo relacionado con el Residencial.
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por JYM Mar Jun 12 2012, 13:17

    Que se manifieste Veri y nos diga algo en el foro. Alguien que la conozca podría decírselo? o que le pase a alguien un escrito para que lo publique. Queremos saber cual es su opinión sobre todo lo que estamos hablando.
    avatar
    Rperji2
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Localización : Seseña

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por Rperji2 Mar Jun 12 2012, 13:19

    A ver si me queda claro, porque no lo entiendo, le estáis pidiendo a un equipo de gobierno, que haga en 1 año todo lo que no han hecho los equipos anteriores, ¿en cuánto? ¿En 6 años?... Desde que se aprobó el proyecto, se deberían haber adoptado las medidas necesarias para que el barrio de “El Quiñón” saliese adelante, es decir, infraestructuras, un POM decente, y todo lo básico para poder empezar, salta a la vista que no fue así. Ahora el PP, lleva 1 año de gobierno, se ha recepcionado el residencial, se han dado servicios, no los suficientes, pero tenemos servicios (los cuales por supuesto pagamos religiosamente), tenemos más autobuses, se han solicitado varias estaciones de ferrocarril, de las cuales, una hará parada en nuestro barrio, hay buzones de correos, luz en las calles, césped de color VERDE, 2 parques caninos Gigantes, y el parque de María Audena que funciona y podemos disfrutarlo, junto a los cubos de basura tenemos otro de recogida de aceites usados… Que sí, que es cierto que se pueden mejorar cosas, que nos hace falta el acceso a la A4, que hay que solucionar el tema del agua, y que se debe soterrar los cables de alta tensión etc… por supuesto en mi lista de prioridades estarían estas últimas, pero volvemos al tema de siempre, y es el tema monetario… ¡Que no hay pasta¡, confío plenamente en que todo esto saldrá adelante, y por supuesto, de no ser así, lo dejaré reflejado en las urnas cuando proceda, pero hasta entonces, paciencia y las sugerencias, a la portavoz del Barrio, la que no tengo el placer de conocer. Espero con estas líneas no parecer partidista, no lo soy, pero intento ser algo mas objetivo en el asunto, ya que, los equipos de gobierno anteriores, nos han fallado…
    Muchas Gracias, y perdón por la parrafada.
    JYM
    JYM
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 237
    Fecha de inscripción : 06/05/2011
    Localización : The Quiñón City

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por JYM Mar Jun 12 2012, 13:25

    Yo no tengo prisa, pero si me gustaría que hubiera más información. Smile
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por charly904 Mar Jun 12 2012, 13:29


    Yo tampoc tengo prisa y creo que llevan un año gorbernando y como dice Rperji2, han hecho más cosas en un año y las que están solucionando que el anterior Gobierno. Por eso digo que si quieres información, te lo puede decir Veri que es concejal del Ayuntamiento y representante del Quiñón. Ella está más informada de todo y sabe todo lo relacionado con el barrio.Te aseguro que lo hace encantada y te explica bien el porque de las cosas.
    avatar
    Granadoss
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 207
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por Granadoss Mar Jun 12 2012, 13:31

    Yo solo he estado en un parque canino, el q linda con el terreno cedido xa el centro de salud...¿donde esta el otro????
    avatar
    charly904
    Miembro VIP
    Miembro VIP


    Cantidad de envíos : 1018
    Fecha de inscripción : 20/01/2010

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por charly904 Mar Jun 12 2012, 13:32

    Granadoss escribió:Yo solo he estado en un parque canino, el q linda con el terreno cedido xa el centro de salud...¿donde esta el otro????
    Está enfrente de las pistas de tenis y padel, es decir en el otro extremo del parque.
    avatar
    Rperji2
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Localización : Seseña

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por Rperji2 Mar Jun 12 2012, 13:35

    Granados: juraría que está, tirando a mano derecha de la puerta principal del parque, justo al lado opuesto del que comentas tu, tengo un vago recuerdo de la puerta del parque, hace tiempo que no voy por allí, pero me pareció verlo además, lo indica o indicaba...


    Última edición por Rperji2 el Mar Jun 12 2012, 13:37, editado 1 vez
    avatar
    Rperji2
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Localización : Seseña

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por Rperji2 Mar Jun 12 2012, 13:36

    charly904 escribió:
    Granadoss escribió:Yo solo he estado en un parque canino, el q linda con el terreno cedido xa el centro de salud...¿donde esta el otro????
    Está enfrente de las pistas de tenis y padel, es decir en el otro extremo del parque.

    Gracias Charly Very Happy es justo donde me parecio verlo.
    avatar
    Granadoss
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 207
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por Granadoss Mar Jun 12 2012, 13:49

    Muchas gracias señores.... Una pregunta, ¿Es mas o igual de grande q el otro?
    avatar
    Rperji2
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 164
    Fecha de inscripción : 06/02/2011
    Localización : Seseña

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por Rperji2 Mar Jun 12 2012, 13:54

    Granadoss escribió:Muchas gracias señores.... Una pregunta, ¿Es mas o igual de grande q el otro?
    No lo se... x?
    avatar
    Granadoss
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 207
    Fecha de inscripción : 18/04/2012

    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por Granadoss Mar Jun 12 2012, 13:59

    No por curiosidad...xa sacar a mi perrito por uno o x otro...

    Contenido patrocinado


    Paso tortuga Empty Re: Paso tortuga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12 2024, 05:19