El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+7
ares 91
DavidGR
churriprincess
dinosaurio
RMH
Kelpie83
sergioga
11 participantes

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    sergioga
    sergioga
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por sergioga Lun Mar 25 2013, 20:00

    Buenas tardes quiñoneros:

    Os cuento, el sabado estando asomado en la terraza sobre las 10 de la mañana pasaron un grupo de 4 chicos uno de ellos con cámara de fotos y 2 chicas, y al verme asomado, me preguntaron que me daban 250 euros por montar unas cámaras en mi terraza para grabar unas tomas para un anuncio de coches Renault, segun ellos una carrera de dos coches de la marca renault, claro esta que dije que no, y ellos siguieron por la calle Soroya hacie el local que vende pollos y siguieron preguntando a gente, me da mucha mala espina no se si serán de verdad productores o no, de todas formas estad atentos y si se ve algo raro, no dudéis en llamar a la policía ya que me dieron mala espina.

    Doy aviso ya que ayi hay muchos pisos vacíos todavía y que para ellos es muy fácil entrar ya que casi no hay gente viviendo aun por los menos en los pisos de la Cam.

    Un saludo y si alguien mas le preguntaron que digan xpor aqui lo que le dijeron.
    Kelpie83
    Kelpie83
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 289
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Localización : El Quiñón

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por Kelpie83 Lun Mar 25 2013, 20:53

    y dijiste que no???? madremia....jajajaja! está claro que el ayuntamiento está al tanto de esto y no pasa nada jejejeje! no te alteres chico!!! te acordarás de los 250 euros...jajaja!
    sergioga
    sergioga
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por sergioga Lun Mar 25 2013, 20:58

    Dije que no por la sencilla razón, de que hay muchos robos en la actualidad por la crisis, y paso de que un día llegue a casa y no haya nada, solo por haberles dejado tomar unas tomas y por tan solo 250 euros que me hubieran dado, xq en esta vida no te puedes fiar de nadie, y me extraña que el ayuntamiento este al tanto de esto ya que seria el primer en pillar trozo y con ellos no iba nadie del ayuntamiento.

    A parte que ellos en ningún momento llevaban cámaras de grabar además de no identificarse con el nombre de alguna productora, ya que si hubiera sido así me fiaría más aunque a mi casa no subirían tenlo claro.
    Kelpie83
    Kelpie83
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 289
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Localización : El Quiñón

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por Kelpie83 Lun Mar 25 2013, 21:07

    tu te crees que el ayuntamiento no va a saber nada despues de haber precintado tantas calles?......
    sergioga
    sergioga
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por sergioga Lun Mar 25 2013, 21:13

    El precintado de calles es por seguridad ya que hay muchas obras a medias y así se evitan líos el ayuntamiento y las empresas que los posean los solares, además todavía hay muchos pisos cerrados y la gran mayoría de locales bajos sin abrir... Tu cres que una productora podría filmar alli!!! si ellos lo que buscan son calles limpias pero no con locales cerrados con ladrillos, además empresas tan grande pueden cerrar grande calles de la capital y mejores que las nuestras para filmar lo que quieran, además no quiero desviarme del tema, solo quiero dar un aviso a todo los foreros para prevenir cualquier incidente que pueda ocurrir....ya que me dieron mala espina, tómalo como quieras, ademas, si ves que te puede interesas vendrán mas veces estate atento en la avenida de la calle soroya y si les ves ya sabes What a Face What a Face
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por Invitado Lun Mar 25 2013, 21:22

    Van a hacer un rodaje pero no tengo ni idea de que pero creo que es el 27 , el miércoles , no se sí es un anuncio o una película , supuestamente era hoy y el miércoles
    RMH
    RMH
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 182
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por RMH Lun Mar 25 2013, 23:01

    A lo de precintado se refiere a que han puesto placas para advertir que no se puede aparcar desde hoy lunes hasta las 23 horas del miercoles.
    (en toda la calle Velazquez y la entrada al poligono)

    Posiblemente todo esto cuadre y sea para el anuncio de Renault ya lo veremos.

    Entiendo que asi de primeras sin saber de que va el tema que te ofrezcan 250€ es algo extraño , pero parece ser que es para lo mismo por lo que tienen cortada la calle. Que bien nos vendrian a algunos para pagar el recibo del gas.



    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por dinosaurio Lun Mar 25 2013, 23:08

    yo le hubiese pedido 500 pavos y arreglado
    avatar
    churriprincess
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 113
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por churriprincess Lun Mar 25 2013, 23:57

    Pues sergioga para tu informacion aqui en el barrio ya se ha grabado mas de una cosa...lo ultimo una de alex de la iglesia que estuvo hugo silva rodando y todo
    avatar
    DavidGR
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 108
    Fecha de inscripción : 04/04/2012

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por DavidGR Miér Mar 27 2013, 00:52

    Y el dinero lo utilizan para... porque seguimos sin salida a la a4. En cualquier caso, Sergioga gracias por el aviso, podría haber sido cualquier otra cosa. Y es mejor estar alerta y salir de dudas antes de dejar entrar a tu casa a cualquiera.
    avatar
    ares 91
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 118
    Fecha de inscripción : 25/12/2012

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por ares 91 Miér Mar 27 2013, 14:29

    yo por.250€ no dejo entrar a desconocidos en mi casa ni de.coña. hiciste muy bien, que x mucho q trabajen como.fotografos no sabes quienes son ni a que dedican su "tiempo libre". mejor prevenir que luego llorar.
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por Picaflor Miér Mar 27 2013, 15:27

    ares 91 escribió:yo por.250€ no dejo entrar a desconocidos en mi casa ni de.coña. hiciste muy bien, que x mucho q trabajen como.fotografos no sabes quienes son ni a que dedican su "tiempo libre". mejor prevenir que luego llorar.
    Mejor prevenir que curar jejejeje
    Picaflor
    Picaflor
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 227
    Fecha de inscripción : 06/03/2012

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por Picaflor Miér Mar 27 2013, 15:33

    El caso es que el otro día cuando estaba el coche metiendo ruido en la esplanada si parecia que fuese un quemadillo probando su coche y no la grabacion de un anuncio
    MedioCalvo
    MedioCalvo
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 170
    Fecha de inscripción : 25/05/2012
    Localización : En mi Casa

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por MedioCalvo Miér Mar 27 2013, 18:41

    Madre mia como suena el cochecito Smile Smile Smile Smile me encanta
    avatar
    ares 91
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 118
    Fecha de inscripción : 25/12/2012

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por ares 91 Miér Mar 27 2013, 18:46

    si suena de puta madre, estoy a ver si le acierto con una maceta, pero pasa a toda.ostia.
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por dinosaurio Miér Mar 27 2013, 22:44

    perdiste 250 pavos de vellon
    Kelpie83
    Kelpie83
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 289
    Fecha de inscripción : 25/06/2012
    Localización : El Quiñón

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por Kelpie83 Jue Mar 28 2013, 00:48

    Jajaja si.... Me parece tan exajerado lo que comentais....respetable eh?pero vamos igual soy demasiado confiada...pero si x 250 eur nodejas entrar a desconocidos a.tu casa...a veces entran sin permiso y es lo que te quitan...en fin,
    avatar
    ares 91
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 118
    Fecha de inscripción : 25/12/2012

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por ares 91 Jue Mar 28 2013, 00:55

    pues si, si que eres demasiado confiada. si yo te contara...
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por dinosaurio Jue Mar 28 2013, 12:14

    yo creo que si alguien tiene intencion de robarte , no te ofrece desde la calle dinero a cambio de fotografiar algo, siempre habra quien le pudiese reconocer en caso de robo, violacion ,asesinato ,etc, etc,...........los delincuentes no suelen dar la cara frente a las victimas
    avatar
    DavidGR
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 108
    Fecha de inscripción : 04/04/2012

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por DavidGR Jue Mar 28 2013, 15:32

    Eso podría ser antes, pero en los tiempos que corren hasta se te ofrecen para limpiar, cuidar niños o lo que sea con tal de poder entrar en tu casa. A los vecinos de mis padres les robó un supuesto jardinero con un cuchillo de cocina... Y estoy harto de oír robos de gente que entra con la excusa de revisar la caldera y otras cosas. Yo no digo que vivamos llenos de miedo y sin poder salir a la calle, pero cualquier precaución es poca, y no me fío de nadie que no conozca. Hay mucho capullo suelto, cada vez más, y cuando hace falta dinero, la gente saca lo peor de sí. Vale que esta no es una zona de ricos, poco me podrían robar a mí por ejemplo, pero ya no me sorprende nada.
    sergioga
    sergioga
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 24
    Fecha de inscripción : 18/12/2012

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por sergioga Jue Mar 28 2013, 21:59

    Si es verdad los perdí pero lo gano en descanso... ya que en estos tiempos que corren no puedes fiarte de nadie.... lo digo por experiencia..

    Hay mucha gentuza suelta.
    Galceibe
    Galceibe
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 02/03/2012
    Localización : El Quiñon- C. Tiziano

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Paso el anuncio y ahora que??

    Mensaje por Galceibe Vie Mar 29 2013, 01:21

    Hola vecinos, se que aquí estabais hablando de otro tema, pero aprovechando el hilo sobre el anuncio quisiera puntuar que muy bien, un anuncio, calles cortadas, ruidos y alteración de inmobiliario urbano, etc.etc. Luego terminan estos señores de hacer su trabajo y se van de rositas dejando en varias comunidades los contenedores de basura fuera de su lugar habitual, ahora a quien le corresponde volver a ponerlos en su sitio??? “serán los operarios del ayuntamiento que algo habrá cobrado por esto” si, pero cuando?? Porque hoy están más llenos que ayer y menos que mañana, y el camión que los recoge creo que solo viene un operario y no lo va a hacer.
    Que todas estas empresas de rodajes cinematográficos hacen lo mismo allá donde vayan.

    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por dinosaurio Vie Mar 29 2013, 16:18

    hoy he paseado por la mañana por la zona de rodaje y estaban recojiendo papeles, latas , plasticos y basura que habia por alli, no se al final que tal habra quedado , pero al menos intencion si que habia de dejarlo limpio
    noseleer
    noseleer
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 405
    Fecha de inscripción : 25/08/2012

    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por noseleer Jue Abr 11 2013, 06:39

    Has echo muy bien tio. Si no te dieron buena espina no les dejes entrar en tu casa ni de coña. Conozco muchos casos muy jodidos.
    Y muchisimas gracias por dar la voz de alarma.
    Ojala siempre tengan que ser falsas alarmas.
    No dejes de avissrnos.
    Gracias vecino.

    Y por cierto el que si alquilo para las camaras que se pague unas cervecitas.....

    Contenido patrocinado


    Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿ Empty Re: Anuncio de Renault en el quiñon le preguntaron a alguien mas que a mi?¿

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27 2024, 17:50