El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Bienvenido!
Te invitamos a registrarte en el foro para poder disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro más de nuestra comunidad.
Solo los usuarios registrados pueden leer los temas específicos de cada comunidad de vecinos.
Es importante leer las normas generales del foro y las especificas de los apartados "Anuncios" y "Segundamano".
El Administrador y los Moderadores trabajan para mantener altos niveles de calidad y asegurar el buen ambiente en el foro.
ACLARACIÓN A EMPRESAS: No esta permitido la publicidad de negocios que no estén fisicamente en Seseña. Todo aquel usuario que no cumpla esta condición será advertido una vez y expulsado si continua faltando a la normas de este foro.
Si cumple con la primera condición antes debe leer las condiciones particulares del apartado "Anuncios".

El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Quiñón - Residencial Francisco Hernando

Foro del barrio El Quiñón de Seseña

Bienvenidos al nuevo foro del barrio "El Quiñón" de Seseña.
Regístrate! como usuario registrado podrás disfrutar de ventajas exclusivas!

Últimos temas

» Oferta grupal alisar y pintar paredes
por carlitros Lun Oct 31 2016, 16:53

» reformas en el hogar
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:55

» Distribuidor independiente de Herbalife en el Quiñon
por dinosaurio Dom Oct 30 2016, 14:54

» Empleada de hogar
por maximun Vie Oct 21 2016, 12:07

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:47

» se dan clases de Francés con nativa
por aavv2016 Miér Oct 12 2016, 22:46

» Administrador Claudio Coello 11
por loloyanka Mar Oct 11 2016, 19:01

» Muebles de cocina
por kina Mar Sep 20 2016, 12:34

» consultor financiero para particulares en El Quiñón (gratis y sin compromiso)
por kernay Dom Sep 18 2016, 18:53

» Futura Telecom Seseña (100MB Fibra óptica)
por sergioyana Mar Sep 06 2016, 23:00

Teléfonos de contacto

Bomberos:
Aranjuez: 91 891 00 80
Toledo: 925 22 60 80
Valdemoro: 91 895 00 64

Centro Médico:
Seseña: 91 895 70 36
Seseña Nuevo: 91 893 67 62
Esquivias: 925 52 01 61

Farmacia:
Seseña: 91 808 97 49
Seseña Nuevo: 91 801 21 86

Protección Civil: 696 45 69 01

Policía Local: 092 / 91 809 80 92
Móvil: 660 42 07 09

Guardia civil Seseña: 91 893 60 40

Cruz Roja(Illescas): 925 51 25 25

Ayuntamiento:
Seseña: 91 895 70 05
Seseña Nuevo: 91 893 60 15

Colegios:
Gabriel Uriarte: 91 895 70 78
Gabriel Uriarte (pequeños): 91 895 77 68
Fernando de Rojas: 91 893 64 18
Sissius: 91 895 77 52
Juan Carlos I (Nº2): 680 22 03 16

Colegio de Educación Infantil y Primaria Nº 3:
91 137 01 50

Escuelas Infantiles:
Pequeñines: 91 895 75 26
Burbujas: 91 801 32 66

+3
Tidus
yanire
ZSanti
7 participantes

    Saboteando El Quiñon?

    ZSanti
    ZSanti
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Edad : 54
    Localización : El Quiñon

    Saboteando El Quiñon? Empty Saboteando El Quiñon?

    Mensaje por ZSanti Lun Abr 02 2012, 14:05

    Hola!

    Quiza este post va a traer cola, no lo se, y tampoco es mi intencion crear mal rollo, es solo algo que se me pasa por la cabeza cuando leo algunas cosas en el foro, y quiero ponerlo aqui para saber que opina la gente.

    Todos sabemos que en un pasado no muy lejano, el crecimiento y desarrollo de El Quiñon siempre se ha visto frenado por trabas urbanisticas, problemas con el anterior gobierno y ayuntamiento de Seseña, documentales mal intencionados que solo cuentan lo negativo de la zona omitiendo las cosas favorables (nunca hablan de la calidad de las casas, etc) y solo te muestran las zonas a medio construir, los neumaticos, etc...

    Por otro lado, tampoco me parece normal que cosas tan simples como dar de alta la luz, el agua y , sobre todo, el puto gas se convierta en una odisea en la cual unos se pasan la pelota a otros y nadie da explicaciones.

    No entiendo como, despues de años, aun no hay un acceso como Dios manda a la urbanizacion desde la A4.

    Igualmente no llego a entender quien se beneficia del vandalismo del que hacen gala los que estropean el parque (aun antes de que esté de nuevo abierto), esparcen la basura junto a la carretera de acceso y por algunas calles, rompen las rejas de delimitacion, etc...

    En definitiva, (y dejando a un lado a cerdos incívicos y gamberros de a pie), da la sensacion de que aun debe haber "alguien" con suficiente "mano" en las altas esferas a quien no le interesa o no quiere que El Quiñon prospere ni tenga buena prensa, porque si no, hay cosas de las mencionadas mas arriba que no me explico Suspect

    Que pensais?

    Un saludo!
    yanire
    yanire
    Staff
    Staff


    Cantidad de envíos : 925
    Fecha de inscripción : 27/10/2009
    Localización : El Quiñon

    Saboteando El Quiñon? Empty Re: Saboteando El Quiñon?

    Mensaje por yanire Lun Abr 02 2012, 14:22

    Zsanti efectivamente creo que va a crear polémica tu comentario...
    Estoy totalmente deacuerdo con la primera parte, pero empiezo a discrepar con el alta de los servicios...tanto aqualia como union fenosa no ponen ningún problema, ahora que en endesa sean unos impresentables y den un servicio penoso es responsabilidad unicamente de ellos como empresa.
    En cuanto al acceso se ha comentado multitud de veces que no está aprobado en el proyecto inicial y por lo tanto no se ha realizado, cierto es que el gobierno anterior no puso nada de su parte para intentar solucionarlo. Este gobierno ya está moviendo el asunto, pero es complejo porque hay que expropiar...
    En cuanto al vandalismo, creo que lo hay como en todos sitios, unicamente que aqui somos muchos los vecinos que estamos sensibilizados con el tema y hartos de que arreglen cosas y parezca que no se hace nada porque 4 indeseables se dedican a estropearlo...Asique sinceramente no creo que ahora mismo por las altas esferas exista una mano negra, creo que lamentablemente ocurre lo mismo que en cualquier otro barrio, que las cosas de palacio van despacio y más sin con la burocracia nos hemos topado..
    ZSanti
    ZSanti
    Casual
    Casual


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Edad : 54
    Localización : El Quiñon

    Saboteando El Quiñon? Empty Re: Saboteando El Quiñon?

    Mensaje por ZSanti Lun Abr 02 2012, 17:21

    Ojalá tengas razon Yanire.
    Es que a veces..., ante algunas cosas cuesta no ser mal pensado.

    Un saludo!
    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Saboteando El Quiñon? Empty Re: Saboteando El Quiñon?

    Mensaje por Tidus Lun Abr 02 2012, 17:33

    ZSanti escribió:Ojalá tengas razon Yanire.
    Es que a veces..., ante algunas cosas cuesta no ser mal pensado.

    Un saludo!

    Hola ZSanti.

    Con el tema de la contratacion de servicios, yo por el momento no he tenido ningun problema, con Union Fenosa para la luz ya lo tengo todo dado de alta aunque con el tema del gas si que creo que van a dar problemas porque me dijeron por ejemplo que la fecha de instalacion iba a ser el 2, con fecha tope el cuatro y me da la sensacion de que lo van a incumplir descaradamente, porque es la hora en que el instalador ni siquiira me ha llamado (ojalá me equivoque) encima que esta semana me viene genial porque no curro y así no tengo que faltar de dias del trabajo para ir.


    En cuanto al tema del Vandalismo-Incivismo
    eEstoy totalmente deacuerdo con lo que dices en cuanto al tema del Vandalismo, hay gente que no sabe ni convivir ni respetar las cosas comunes de todos.

    Por ponerte un ejemplo lo que está pasando con el tema del parque que sigue sin estár abierto y hay algunos que no dudan ni un segundo en asaltar las alambradas incluso con los perros y campar allí a sus anchas, yo he estado este finde por allí limpiando y de las veces que he pasado no he visto nada pero de haberlo visto ten por seguro que ya bien a la policia municipal de seseña o a la guardia Civil les hubiera denunciado.

    Está claro que la unica manera de evitar estos actos incivicos es denunciarlos, aunque por desgracia incluso quienes estan encargados de salvaguardar las leyes y derechos de los ciudadanos con tal de no verse en lios pasan olimpicamente de cumplir sus obligaciones.

    Pero bueno desde luego si se ven estas cosas a base de denunciarlos entre todos, tarde o temprano tendrán que escucharnos.

    Un saludo


    JMTA
    JMTA
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 74
    Fecha de inscripción : 27/02/2012

    Saboteando El Quiñon? Empty Re: Saboteando El Quiñon?

    Mensaje por JMTA Lun Abr 02 2012, 21:21

    Yo la verdad es que en el tema de contratación de suministros no he tenido los problemas que describis. En cuanto al agua fui a la oficina de aqualia y lo solucioné casi en el acto (sólo dos viajes a sendas entidades de crédito para pagar la tasa del ayunntamiento y la factura de aqualia); la electricidad llamé por teléfono y a los pocos dias nos llamaron para ponérnosla y el gas fui a Endesa hace una semana y me lo instalan mañana. Por eso no tengo la percepción de sabotaje

    En cuanto a los cerdos y a los vecinos incívicos apoyo lo que se dice aqui: la única solución es denunciarlo primero al admnistrador; si no hace caso a la Junta de propietarios y en todo caso si es un delito lo que hacen a las autoridades correspondientes. Os aseguro que a mi no me temblará la mano

    Tidus
    Tidus
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 239
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Localización : El Quiñon

    Saboteando El Quiñon? Empty Re: Saboteando El Quiñon?

    Mensaje por Tidus Lun Abr 02 2012, 21:33

    JMTA escribió:Yo la verdad es que en el tema de contratación de suministros no he tenido los problemas que describis. En cuanto al agua fui a la oficina de aqualia y lo solucioné casi en el acto (sólo dos viajes a sendas entidades de crédito para pagar la tasa del ayunntamiento y la factura de aqualia); la electricidad llamé por teléfono y a los pocos dias nos llamaron para ponérnosla y el gas fui a Endesa hace una semana y me lo instalan mañana. Por eso no tengo la percepción de sabotaje

    En cuanto a los cerdos y a los vecinos incívicos apoyo lo que se dice aqui: la única solución es denunciarlo primero al admnistrador; si no hace caso a la Junta de propietarios y en todo caso si es un delito lo que hacen a las autoridades correspondientes. Os aseguro que a mi no me temblará la mano


    Totalmente deacuerdo.

    Al principio parece que hubo problemas por lo que contaban pero yo he hecho todas las gestiones por telefono, la luz ya la tengo no tubo ni que ir el tecnico porque según me dijo Pablo de Altamaria los pisos del portal 23-2 ya tienen todos el limitador de Potencia.

    Y JMTA al igual que a ti mañana tambien me ponen el gas jejejeje, solo me falta el agua que tengo que ir a por el papelito de marras al ayuntamiento y luego a Acualia.

    Saludos
    dinosaurio
    dinosaurio
    Senior member
    Senior member


    Cantidad de envíos : 1537
    Fecha de inscripción : 01/01/2012
    Localización : el quiñon

    Saboteando El Quiñon? Empty Re: Saboteando El Quiñon?

    Mensaje por dinosaurio Lun Abr 02 2012, 22:32

    vamos a ver lo de romper las vallas, si te das una vuelta por las noches normalmente ves algun grupito de niñatos que se han colado al parque a beberse las litronas y ha joder con las niñas, lo de tirar la basura fuera de los contenedores y en el camino del dhl, no tiene razonamiento alguno, el que lo hace seguramente en su casa se cagara fuera de la taza en vez de hacerlo dentro, lo del acceso a la a4 no esta contemplado en ningun proyecto de urbanismo a pesar de las muchas criticas que de ello se han hecho, y las altas de los servicios creo que es problema de saturacion de solicitudes nuevas, no creo que haya una mano negra sobre todo esto, solamente hay algunas personas que se sienten mejor jodiendo a los demas
    CERVANTINOS
    CERVANTINOS
    Asiduo
    Asiduo


    Cantidad de envíos : 75
    Fecha de inscripción : 08/06/2010
    Edad : 43
    Localización : EL QUIÑON

    Saboteando El Quiñon? Empty Re: Saboteando El Quiñon?

    Mensaje por CERVANTINOS Jue Abr 26 2012, 09:40

    dinosaurio escribió:vamos a ver lo de romper las vallas, si te das una vuelta por las noches normalmente ves algun grupito de niñatos que se han colado al parque a beberse las litronas y ha joder con las niñas, lo de tirar la basura fuera de los contenedores y en el camino del dhl, no tiene razonamiento alguno, el que lo hace seguramente en su casa se cagara fuera de la taza en vez de hacerlo dentro, lo del acceso a la a4 no esta contemplado en ningun proyecto de urbanismo a pesar de las muchas criticas que de ello se han hecho, y las altas de los servicios creo que es problema de saturacion de solicitudes nuevas, no creo que haya una mano negra sobre todo esto, solamente hay algunas personas que se sienten mejor jodiendo a los demas

    Pues yo no he visto a los niñatos colarse al parque pero antes de que lo cerraran estaba hecho una pena todas las puertas de los quioscos arracandas lleno de pintadas, las vallas rotas, etc... pero en parte todos somos algo culpables si no queremos vivir entre mierda y con todo roto hay que llamar a la policia local, que ya que hacen tanto control de trafico para sacarnos los cuartos, que tambien controlen el vandalismo, por cierto si alguno ve al que tira la basura por el camino de la DHL no hay que denunciar con llamar por telefono a la policia local y decir que lo habeis visto le dais la matircula y receta al canto.
    avatar
    mlola
    Usuario activo
    Usuario activo


    Cantidad de envíos : 142
    Fecha de inscripción : 11/06/2010

    Saboteando El Quiñon? Empty Re: Saboteando El Quiñon?

    Mensaje por mlola Jue Abr 26 2012, 09:54

    A mi me gustaría hacer un comentario sobre el acceso a la A4, que como muy bien indican no estaba contemplado en el proyecto original, en cambio, hay que recordar que el PP y el actual Alcalde, prometió en campaña electoral la realización del mencionado acceso, con lo que aunque no estuviera contemplado en el proyecto, si existe una promesa electoral que hay que cumplir.

    Un saludo a todos y espero que el acceso a la A4 sea una realidad para los vecinos lo antes posible.

    Contenido patrocinado


    Saboteando El Quiñon? Empty Re: Saboteando El Quiñon?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07 2024, 20:08